Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 6:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 81
Hola chicos, a ver si reconocéis a alguien de este vídeo de cuatro, que seguro que si, es alguien conocido por todos nosotros...

http://www.cuatro.com/perdidos/videos/e ... ultpro_22/

_________________
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vale. Ni me he muerto, ni he desaparecido, ni me he metido en una cueva :-D Sin embargo, mi conexión me ha estado jugando una mala pasada durante casi una semana. Fue ver el último capítulo, intentar digerirlo y... ¡Plof! Conexión muerta, como nuestros personajes.

He leído todo lo que habéis puesto y, antes de empezar a comentaros lo que me ha parecido, tengo que decir que mi opinión es muy parecida a la de L. o Rose.

¿Qué decir? Después de una semana digiriendo el capítulo, no tengo palabras ni para empezar (así que ni mucho menos para terminar). Ha sido un doble episodio lleno de emociones. Hemos recordado las primeras temporadas; hemos recordado, junto con los personajes, sus momentos más emotivos; hemos recordado todo aquello que siempre ha caracterizado a "Perdidos". Sí, puede que el final nos haya dejado un poco descolocados. Pero, si lo pensáis un poco, era la única forma "creíble" que tenían para desvelar qué era la famosa "Realidad Alternativa". Una vez que Christian nos lo explica (demasiado masticadito para mi gusto), todo cobra sentido. Lo que no entiendo es por qué tanta gente ha confundido el final, o ni siquiera ha llegado a entenderlo...

Como bien habéis dicho, las escenas más emotivas no han caído en la ñoñería, en absoluto. Tenía especial "miedo" al reencuentro entre Sawyer y Juliet. Nunca fue una pareja que me entusiasmase, pero he de decir que lloré como una enana mientras recordaban. Qué cosas...

¿Nadie menciona la conversación que tuvieron, prácticamente al final del capítulo, John y Ben? ¿Y por qué Ben decide no entrar en la Iglesia? Venga, ya que no puedo hacer un super resumen al estilo Rose, vamos a intentar descuartizar el capítulo entre todos :-D

En fin... En una palabra: Maravilloso. ¿Que han dejado preguntas sin resolver? ¿Que no todo encaja a la perfección? ¿Que podrían haber llevado la serie mejor? ¿Qué más da? Lo que hemos disfrutado con esta serie no tiene precio. Dejemos de intentar perfeccionar la serie y asumamos sus fallos y virtudes. Porque esto ha sido "Perdidos".

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Bravooooo!

(Demasiado cansado para escribir...)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Acabo de volver el episodio final, esta vez ya doblado y me he vuelto a emocionar....si es que no puede ser.
Bueno viendo el episodio he entendido el por qué de Miles en la serie, su mayor función ha sido decirle a Richard que tenía una cana, para ser un personaje secundario que no da nada de juego el muy cabrito ha sobrevivido a todo. :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 2:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Juanchito escribió:
Hola chicos, a ver si reconocéis a alguien de este vídeo de cuatro, que seguro que si, es alguien conocido por todos nosotros...

http://www.cuatro.com/perdidos/videos/e ... ultpro_22/


Se le ve indignao, se le ve indignao.... a ver si me lo cruzo un día de éstos, que le veo a veces, y nos ponemos a debatir, jejeje.... le tengo que convencer de lo que le dijo Christian a Jack. Todo eso, toda esa "realidad" es absolutamente real. (aunque no me será posible, ya verás :-P )

Lune_tears, no creo que haya malos entendidos con el final, creo que hay 2 o 3 interpretaciones diferentes y, hasta que se demuestre lo contrario, todas válidas. Si va por mi teoría (que es de la que disiente de la de Rose y L), yo no he dicho que no haya un purgatorio y tal, he dicho que para mi no es algo tan espiritual como muchos creen. Yo sigo pensando que es otra realidad "real", que todos han vivido desde siempre, y que tiene un trasfondo espiritual, pero que están vivitos y coleando en esa realidad. De Christian dudo, porque de hecho, es el único que "cruza la puerta" y va a hacia la luz, el resto no la cruzan, y por algo será. Sigo diciendo que hay 2 realidades igual de válidas, y que aunque una de ellas tiene un toque más espiritual que la otra, no considero a todos muertos en dicha realidad.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jaja, el cabrón está metido en todos los fregaos. Pero no se pronuncia por aquí, el tío.

Y... eh... ¿lleva una camiseta que yo también tengo?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Crying, yo creo que Lune se refiere a la enorme cantidad de gente que se ha sentido decepcionada con el final, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella! Al fin y al cabo nosotros estamos debatiendo nuestras interpretaciones, pero todos estamos de acuerdo en que nos gustó el cierre de la serie no? Y sin embargo no sabéis cuánta gente de mi entorno dice que fue un final de mierda!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Gente gilipollas. Tras una semana ya he podido delimitar a qué tipo de espectador de PERDIDOS le ha parecido una mierda. Obviamente habrá unos pocos decepcionados que tendrán razones coherentes (HardMen), pero en su mayoría han demostrado ser unos paletos que no han entendido nada y encima le echan la culpa a la serie.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El otro día entro en el facebook y veo que un compañero de trabajo se ha unido a un grupo que se llamaba: Yo también pienso que el final de Lost lo han escrito los monos. Le pregunté por qué y me contestó que no lo había visto pero que le había hecho gracia el grupo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
No, no, AngeL, no me refiero a tu teoría. Es exactamente lo que ha dicho L. Tus explicaciones son perfectamente válidas. A lo que me refiero con lo que he escrito es que hay muchísima gente que, aún a pesar del final, dicen que "ha sido una mierda" sin ni siquiera dar una opinión coherente. "Ups, entonces... ¿Estaban todos muertos? ¡Menuda mierda! ¡Ya nos han metido todo el parche!". A eso me refería.

En fin, es cierto que la serie no podía tener a todos contentos. Y creo que ese, durante esta temporada, ha sido el tremendo error de los guionistas. Han estado tan pendientes de los fans y de sus opiniones que, para mí, han perdido parte de la frescura que les caracterizaba.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Hola chicos, a ver si reconocéis a alguien de este vídeo de cuatro, que seguro que si, es alguien conocido por todos nosotros...

http://www.cuatro.com/perdidos/videos/e ... ultpro_22/


Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de a quien os referis, quién es?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Dejarme en Paz :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Así no vas a ayudar al chico, Skull...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Uno de pinta desaconsejable que se deja caer de vez en cuando por este foro y nos tortura con sus cortos sobre censos televisivos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¿Mi pista no era lo bastante buena? Vaya, pues un poco más y lo tengo que escribir con letras grandes y parpadeantes :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Tiene, indudablemente, pinta de genio loco y mirada pensativa...por pistas que no sea.
Venga, a estrujarse la neurona.

Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Vale, vale ya he caído! ya no me siento desplazado :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Nos has chafado la diversión. :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 8:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Claudio escribió:
Tiene, indudablemente, pinta de genio loco y mirada pensativa...por pistas que no sea.
Venga, a estrujarse la neurona.


Claudio, tío, te toca decirnos qué te pareció EL FINAL.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Esto....pasopalabra. ¿Puedo pedir el comodín de la reflexión?.
Tengo que volver a verlo, a ver si se me escapa algo o me he vuelto un poco lerdo...

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España