Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 516 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
-


Última edición por DUDA el Jue Nov 19, 2009 10:28 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Bueno, me alegro que se haya creado este post para esta gran serie porque soy otro fan (me he visto la primera y segunda temporada en ingles y la primera y el capitulo 18 de la segunda temporada en español).

La historia engancha bastante y eso que dicen que los flashbacks son un poco coñazo y relentizan la serie, para nada, pues te enseña la verdadera cara de los personajes y dan más información.

Los actores y actrices son bastante buenos y el doblaje al español está bastante bien.

Os la recomiendo a todos (la echan actualmente en la FOX y a partir de septiembre, en TVE 2) y estoy con el mono de la tercera temporada... :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
me encanta esta serie ^^, reconozco que al principio estaba un poco reacia al verla, porque no me atraia el tema principal, según me contaron se trataba de "Unos que se estrellan en una isla y sobreviven", pero un dia me puse a verla con mi madre (que es fanatica de Jack XD) y ahora soy una adicta!! Me encanta la serie, tanto en original como doblada, porque las voces de los actores (sobre todo Josh Holloway) son brutales, pero el doblaje al español no se queda atras, a Matthew Fox le hacen un gran favor doblandole esta voz de pito que tiene XD.
Ahora estoy con el mono que ha provocado el parón ¬¬ necesito saber que va a pasar YA!!! :lol:


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 2:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
En una de mis noches de insomnio me ha entrado el gusanillo de buscar temas referentes a la serie "Perdidos", y cuál es mi sorpresa de encontrar un tema que lleva desde el 2007 sin un mensaje.

La razón por la cual me he decidido a buscar este tema es porque, irremediablemente, me he enganchado a esta magní­fica serie. Es cierto, voy con muuuucho retraso. Pero gracias a Cuatro he podido enmendar mi error, incluso a adelantarme a los acontecimientos, porque ya voy por la quinta temporada. Y he de decir que estaba equivocada: pensé que "Perdidos" era un fenómeno televisivo esporádico, que no iba a durar. Tonta de mí­ por dejarme guiar por mi opinión (en absoluto fundada en algo lógico) y no por la realidad.

No escribo más de la serie porque no sé si este tema podré reflotarlo. Sin embargo, si no digo esto no me quedaré a gusto: Ben Linus me parece el mejor personaje creado en los últimos (como bien dijo DUDA hace dos años) 10 años. Sin duda se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en cuanto a series televisivas se refiere.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Por un momento pensé que habí­a entrado en un 1985 alternativo en el que extraños usuarios que no conozco de nada hablaban de "dos temporadas de PERDIDOS emitidas en España". Menos mal que Lune estaba ahí­ para devolverme a mi querido presente real.

Obviamente, me declaro fan desde su estreno en este paí­s años ha (de los pocos que comenzaron a seguirla entonces, ergo soy más guay que nadie :-D ), pero ni creo que sea la mejor serie de la Historia, ni creo que aguante más allá de unos pocos visionados, ni me paso mi tiempo libre buscando teorí­as descabelladas ni voy por ahí­ gritando "TÍO, TIENES QUE VER PERDIDOS, ES LA HOSTIA". Reconozco que es agradable haberme enganchado por una vez a la serie de la que habla todo el mundo (muy en mi lí­nea, si la masa se hubiese enganchado antes que yo, ni la verí­a), pero la gente es muy pesadita. Sigo perplejo de que mi capí­tulo favorito desde el momento en que lo vi fuera LA CONSTANTE y luego resultara ser por consenso el mejor de la serie, y quiero decir en voz alta que Faraday era mi personaje favorito mucho antes de LA CONSTANTE y del fanatismo popular hacia el fí­sico. Con PERDIDOS sólo he tenido aciertos, y todaví­a me sorprende. Ya está, se acabó el autobombo.

Por cierto, qué maní­a con llamarla LOST, como si todo el mundo en este paí­s la viera en internet con su nombre original antes de su estreno en España. Qué pedantes son algunos.

¿Te cuento el final de la temporada, Lune?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Lo que te pasa a ti con "Perdidos", Rose, es exactamente lo que me pasa a mí­ con "House". La sigo desde que se empezó a emitir en España. Si no la hubiese seguido desde el principio creo que ni siquiera le hubiera dado una oportunidad debido a todo el fanatismo que rodea actualmente a la serie.

Daniel me encantó desde el primer momento en el que apareció en la serie. Sin embargo, tengo que seguir viendo la quinta temporada para seguir su evolución. Por otro lado, no puedo decir que sea mi personaje favorito; simplemente, el hecho de que esté esperando una evolución del personaje para decir si se convierte en uno de mis favoritos o no demuestra que, para mí­, es un personaje más. Esto no me pasó con Henry... Perdón, con Ben. En cuanto lo vi corriendo para huir de Sayid y de Rousseau me dije: "Dios, ahora sí­ que no me desengancha nadie de esta serie". Simplemente, el personaje me fascina.

Por cierto Rose, como me cuentes el final de la quinta temporada TE MATO :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
¡Lune, estoy tratando de contestarte al último privado pero no puedoooorrrrr! ¡No sé por qué, pero se me cuelga internet cada vez que trato de enviarte la respuesta! ¿Te importa si lo dejo escrito por aquí­, ante los indiscretos ojos de todo el mundo o prefieres que espere a que esto me funcione bien?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Rose, no te preocupes, si no funciona no pasa nada :-D Podemos escribirlo aquí­ perfectamente, o si prefieres esperar a que funcione hazlo ^^

Un saludete =)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 10:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
¡Servicio restaurado! ¡Tiene usted un privado!

(Y los demás, ¿qué estáis mirando?) :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 11:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpuraDelCairo escribió:
(Y los demás, ¿qué estáis mirando?) :-D


Vuestro bonito idilio hilo tras hilo... :lol:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 12:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Pues culpa tuya es, que la pobre ha tenido que recurrir a mí­ por privado porque nadie más ha seguido su charla sobre PERDIDOS (¡a tí­ te gusta, maldito, habla!).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Rose ha sido el más piadoso. Leches, ¡estoy desesperada! Nadie me ayuda :-D

Según me ha comentado Rose, AngeL, a ti te gusta "Perdidos". Eres bienvenido a nuestro idilio :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Soy un poco enciclopedia de Perdidos, de los que se estudian los detalles, atan cabos, y hacen los juegos de "realidad alternativa" oficiales que hay entre temporadas para dar pistillas o detalles.
El tema es que de lo que es la serie en sí­, no creo que sea bueno hablar en el foro debido a que cualquier pista puede ser muy reveladora. Del doblaje hablo lo que queráis, porque además lo he seguido bastante, de la serie, hasta que no acabe, no creo que haya que decir mucho públicamente porque serí­a muy revelador.

Si seguí­s los juegos de realidad alternativa que hay ahora mismo, por ejemplo, ya hay varios indicios de cómo van a ir los tiros en la 6ª temporada, y hasta han dado oficialmente el tí­tulo del primer episodio, que digamos que te destripa lo que yo me vení­a oliendo ya desde hace tiempo. Como todos tenemos internet, el que quiera que siga dichos juegos, y el que no, pues no, no creo que haya que poner aquí­ nada públicamente.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Lo cierto es que el tí­tulo del 6x01 es bastante revelador (tranquilos, no voy a decirlo :D ) y probablemente es lo último que lea sobre la sexta temporada hasta que tenga el capí­tulo bajado y le de a play. De todos modos, el tí­tulo del capí­tulo es inevitable de leer antes de verlo...

Spoilers aparte (de hecho me parece increí­ble que haya TANTA gente que se estropee la serie así­) sí­ que me gusta analizar hasta el mas mí­nimo detalle y comentarlo con mis colegas, sobre todo porque veo los capí­tulos varias veces, al menos en VO y doblado. Pero tampoco me gusta mucho comentarlo en foros, sobre todo tras una mala experiencia con el final de la tercera temporada... Sí­, uno de los mejores giros de la serie ha sido lo único que me han destripado, y odio cierto chat de cierta página por ello, pero no me volverá a pasar...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Aviso antes de que me tildeis de que me reviento la serie. No leo NI UN SOLO spoiler. Yo siempre he dicho que tanto de series que me gustan como de pelis que me gustan veré lo que los directores/productores quieran que vea de forma oficial antes del lanzamiento. Por ejemplo esto de Lost del tí­tulo o lo de los anuncios de esta temporada, es oficial puesto que forma parte de uno de los juegos de realidad alternativa que hay cada año. Por la misma razón seguí­ los juegos de años anteriores y he escuchado cada semana los podcast oficiales. Ni me meto ni me meteré en páginas que hablen de spoilers, de guiones filtrados o de cosas que han visto los extras mientras grababan alguna escena.

Creo que lo oficial (y sobre todo lo de entre temporadas en este caso) es una forma de enriquecer la serie. Por ejemplo mucha gente sigue sin saber realmente qué hace Dharma en la isla, y es algo que se explicó tras la 2ª temporada de forma oficial con el video de orientación Dharma de Sri Lanka, y toda la historia que llevó a encontrar ese video, explicando en el video qué son los números para ellos, su misión en la isla, los problemas que encuentran, etc. No lo considero spoiler, sino parte del juego y parte de la serie, ya que es oficial y "canon", y además ayuda a entender mejor toda la serie en conjunto.

Ale, que cada uno la vea como quiera, y comente lo que quiera, pero sin spoilers, please :mrgreen:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Eh, que lo de los spoilers no iba por ti! Lo decí­a porque hay muchí­sima gente que los lee. Yo también considero oficiales los juegos de realidad alternativa, y seguí­ por ejemplo el de Find815 antes de la cuarta temporada (el que me ha resultado más divertido). Si decí­a lo de estropearse la serie es porque hay muchí­simos "fans" que sí­, pero en ningún momento estaba pensando en ti. Saludos!

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
De ahí­ que sí­ haya visto la promo de Hurley (ya sabéis cual), efectivamente, forma parte de ese "juego oficial".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Bueno, revivo este post para dejar la GRAN promo que Cuatro ha hecho para la sexta temporada. Ha causado tanto revuelo (y en solo 24 horas) que hasta Carlton Cuse ha admitido que es la mejor promo que se ha hecho de la serie. Incluso han subtitulado el anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=C56Lgl6DorM

http://blog.cuatro.com/perdidos/2009/11 ... brero.html

http://blog.cuatro.com/perdidos/2009/12 ... didos.html

http://blog.cuatro.com/perdidos/2009/12 ... didos.html

Tengo que admitirlo: esto me llena de orgullo. He de decir que el domingo, en cuanto acabó el doble capí­tulo y vi el anuncio, se me pusieron los pelos de punta. Gran trabajo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo ya tengo mi propia teorí­a sobre la sexta temporada y el final de la serie y sin ver ningún spolier por qu eno quiero saber nada de nada hasta no ver el primer episodio.
Y mi teorí­a con las cosas que han ocurrido encaja bastante bien xD.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues... Aprovechando el inminente estreno de la sexta temporada de "Perdidos" (no, no os libráis de mí ni de la serie :-D ) cuelgo aquí una entrevista que le ha hecho el diario "Qué" a Michael Emerson:

http://www.que.es/television/series/201 ... n-que.html

La verdad es que se la podrían haber currado un poquitito más, más que nada porque aparece LO MISMO que ha dicho en tropecientas entrevistas anteriores. Aunque la sorpresa de abrir el periódico esta mañana y verme una hoja entera dedicada a Benny no tiene precio.

Sí, estoy impaciente... ¿Se nota mucho?

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 516 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España