Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 2:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Empecé como hombre de ciencia, y pasé una sexta temporada de incertidumbre, pero ahora soy hombre de fe.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Empecé como hombre de ciencia, y pasé una sexta temporada de incertidumbre, pero ahora soy hombre de fe.


Eres como Jack pues :D
Luego también frente el hombre de fe y el hombre de ciencia se encuentra Sawyer con el "salvese quien pueda" que al final lo ha conseguido :wink:

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 2:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
Eres como Jack pues.

¡Dios, no me digas eso!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Hombre de ciencia. Intento explicarme el final de forma científica, pero todavía no sé como :?

Igualmente la ciencia consiste en ser consciente de que no todo lo que vemos podemos explicarlo todavía.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 4:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

Este puñetero final me está dando no sólo para pensar, sino también para hartarme de reir. La leche.

¿Lune?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Un detalle que me han comentado y no había caído, imposible estar atento a todo! En el primer episodio de la sexta temporada cuando Juliet muere le dice a Sawyer "funcionó", todos pensamos que había funcionado la bomba que se refería a eso, pero se refería a la chocolatina de la maquina que Sawyer no puede sacar cuando se reencuentran, digamos que Juliet ya medio muerta está ya en el purgatorio viviendo su reencuentro por que recordad que ahí no hay ahora, es decir todos tienen ese reencuentro a medida que van muriendo, no han esperado al último en morir para reencontrarse.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 9:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo no caí viendo el capítulo, pero lo leí después y me pareció un truco genial.

¿Os dais cuenta de que PERDIDOS y este topic han absorbido toda la actividad en el resto del foro?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Seguro que Lune está en una cueva por que querrá ver el episodio doblado y para no enterarse de nada ¿no?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 10:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eso es indicativo de hasta que punto esta serie fue revolucionaria, ya aparte de que guste el final o no...

Por cierto, yo como Rose me he convertido a la fe según pasaban las temporadas :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
xico16 escribió:
cuando Juliet muere le dice a Sawyer "funcionó", todos pensamos que había funcionado la bomba que se refería a eso, pero se refería a la chocolatina de la maquina que Sawyer no puede sacar cuando se reencuentran


Yo sigo con mi teoría, que salvo que quede 100% desbancada con cosas razonables, la veo lógica aún siendo con base científica (con trasfondo de fe pero como algo secundario, como ya dije en mensajes anteriores). Para mí, si dice que funcionó, es porque ha podido ver esa otra realidad, donde la bomba SÍ ha explotado, la isla está hundida, y todos siguen vivos, aunque en principio no se vayan a conocer en dicha realidad (Desmond cambia el que no se conozcan al actúar sobre cada uno de ellos sabiendo que existen las dos realidades).
Todo esto, el estar en una vida en la que pudiesen vivir todos fuera de la isla, era el objetivo de explotar la bomba en la isla. Juliet, a punto de morir, puede "ver" la otra realidad, donde la explosión de la bomba ha surtido el efecto deseado. Pero en principio no puede ver desde esa otra realidad la realidad de la isla hasta que no llega Desmond y les junta.
Para mí, lo de la máquina es un guiño con esa misma frase, pero viene a decir que sí, que la bomba ha funcionado, que han "reseteado" la realidad, y que todos están vivos, fuera de la isla, y aunque no se conocen, son felices, que era el fin último de hacer explotar la bomba.
Por cierto, algo que parece que obviamos con respecto a sí la bomba ha funcionado o no. La bomba explota, y suena su explosión. No te dejan a Juliet dándole golpes a la bomba y ya, sino que se ve claramente y se oye cómo la bomba explota. Yo sigo pensando que explota y no explota a la vez, aunque pueda sonar raro, yo creo entenderlo así, y todo me cuadra, creando 2 realidades paralelas con su explosión/no explosión.

Saludos :)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No suena raro que la bomba "funcione y no funcione a la vez", no más raro que otras cosas que se han oido en la serie al menos, sencillamente... creo que no van por ahí los tiros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 10:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pero por ejemplo Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron en el Official Lost Podcast del 22 de febrero de 2010, que los flash-sideways no son una realidad alternativa, y las dos líneas de tiempo tienen relación. Es el ultimo gran misterio introducido por los productores, que, dicen, se resolverá en el final de la serie. Yo sigo pensando que esa "otra vida" es un futuro, al que todos llegan una vez mueren, si fuera que existen dos lineas alternativas a partir de la bomba, Jin y Sun cuando se reencuentran no se acordarían del momento en el que murieron, ni Jack y Kate en el momento que se besaron en el último episodio, se supone que sólo recordarían hasta el momento del incidente que explota la bomba a raiz de ahí ya todos los reuerdos serían los de la otra linea. Luego la conversacióin entre Ben y Hugo también creo que deja claro que estan hablando del pasado. Y ya por último en el programa de Jamie Kimmel que ayer pude ver subtitulado (está en seriesyonkis) Mathew Fox explicó que una vez mueren van todos ahí para reencontrarse. También Harold Pirrenau (Michael) dijo que su personaje no estaba en la iglesía por que seguía en la isla atrapado por lo que había hecho y que era los susurros. Lo cierto que es lo único que hablaron de la serie, lo demás todo anecdotas. Es interesante, sobretodo para Rose que sale Michael Giacchino y recuerdo que ha hablado varias veces de él.

Yo sinceramente lo de la chocolatina me aclaró todo un poco, Juliet le dice a Sawyer ya cuando está muriendo "funcionó", digamos que Juliet ya medio muerta está en la "otra vida" hablando con Sawyer y al ver al Sawyer de la Isla le dice lo que le iba a decir en la "otra vida". Pero claro direis qué casualidad que justo Juliet cuando muere esté viviendo en la otra vida ese momento de la chocolatina, pues sí, recordad como dijo Christian que en ese lugar no hay "ahora" es decir no existe el tiempo, todo ocurre en el mismo momento, por eso a medida que van muriendo todos unos antes u otros después se encuentran todos a la vez, me explico no es que si todos están muertos y Hugo ha tardado en morir mil años lo estén esperando todos, por que al no haber tiempo, al no existir ahora todo ocurre en el mismo momento.

Que grande es Perdidos, tres días después del final y aquí seguimos hablando sobre el final y lo mejor de todo es que ambas teorías pueden ser verdaderas,

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jimmy Kimmel está con nuestra teoría. Y él se tiró a Ben Affleck.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 12:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Jimmy Kimmel está con nuestra teoría. Y él se tiró a Ben Affleck.


Pobre, estaba despechado. Maldito Matt Damon...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno chicos, nos ponemos a hacer la ficha del doblaje de la sexta temporada?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie May 28, 2010 9:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Vamos a ello! Ahora mismo abro el tema correspondiente en "datos".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 10:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi de nuevo el capítulo de los orígenes de Jacob y Bocaj (en español, es para darle dos tortas a los que doblaron a los dosy afronté de otra manera en flashback de Jack y compañía cuando lo de los esqueletos. ¿Por qué hacerlo en ese momento y no en otro? Lo de Adán y Eva fue uno de los primeros y más representativos misterios de la serie, y ha llovido mucho desde entonces. Creo que este flashback está ahí para representar todo ese tiempo que ha pasado. "Mirad dónde estaban, mirad dónde están". O sea, que me gustó.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No sé si habeis visto que en el DVD de la sexta temporada habrá un epílogo sobre Ben y Hugo en la Isla, también sobre Walt y he leído en algunos sitios que sobre el futuro de cada personaje. Será de unos 20 minutos. Casi seguro que imagino que serán subtitulados como todos los extras de los DVD's, pero tratándose de el epílogo, digamos de el final de la serie, cuál sería la probabilidad de que estuviese doblado? ¿una entre un millón?. Ojala.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Algo leí. Lo odio. ¿No podían dejar el final como estaba? ¿Hacía falta un epílogo para dejar las cosas bien masticaditas? Ea, ea, como en el último capítulo decimos que Ben y Hurley se quedan mandando en la isla, ahora os lo vamos a enseñar para que os quedéis tranquilitos. Como en el estúpido final extendido de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
CON EL CULO TORCIDO me he quedado cuando he visto en wikipedia que el capítulo de Ben lo dirigió... ¡¡¡Mario Van Peebles!!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España