Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Pero ¿por qué cuando se reencuentran en la iglesia todos tienen el aspecto que conocemos? ¿Qué les ocurrió? ¿Cómo de reciente fue su muerte? ¿Acaso el avión no llegó a tierra? ¿O estamos ante un caso al estilo Anakin, en la que los espíritu remiten en su aspecto a esa época feliz de sus vidas?


Supongo que debe ser como dices tú al estilo de Anakin, todos a medida que fueron muriendo fueron al momento que les cambió la vida, subir en ese avión y todos tenían los que no habían conseguido cuando no estaban vivos: Locke se iba a casar, no se llevaba mal con su padre y al final vuelve a andar frente al Locke abandonado, que su padre lo odiaba y no podía hacer nada por i en silla de ruedas y así con todos los personajes. También el Chrisitan dice que "aquí" no hay ahora, como si el tiempo no pasase y siempre estuviesen así. ¡CHICOS, CÓMO TITANIC!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
De todas formas, yo no he considerado esa linea alternativa como un "purgatorio" sin más. Creo que es una realidad "real" (valga la redundancia), y tangible, con un trasfondo espiritual, pero que al fin y al cabo, es algo paralelo a la realidad de la isla, pero que están viviendo a la vez. Son conscientes de su vida en la isla, pero tienen una vida en la cual vivir y avanzar en dicha realidad. Como digo, con un trasfondo espiritual, pero no considero que sean espíritus a lo Anakin.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo creo que queda bastante claro que esta supuesta realidad alternativa no es tal sino acontecimientos posteriores a lo ocurrido en la isla. ¿Qué significa esto? Significa que la bomba no funcionó ni siquiera a medias. La bomba los mandó de nuevo al punto de partida, a 2004, sin haber logrado cambiar nada y sin tan siquiera dar lugar a una línea temporal paralela en la que recuperar el almanaque deportivo. Juliet, al morir tuvo esas "alucinaciones" precisamente porque ya estaba de camino al otro barrio, de modo que pudo empezar a vislumbrarlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Bueno, habiendo pasado una reparadora noche de sueño creo que ya estoy preparada para comentar EL FINAL. Con una palabra me basta y me sobra: Precioso. Todo, de principio a fin. Me temía que la, digamos, batalla final entre Jack y el hombre sin nombre fuera laaaarga y tediosa, y me gustó que fuera sin más ni más. Yo es que estaba un poco hasta las narices de tanto toma y daca. Las escenas de todos rememorando sus vidas en la isla me pusieron los pelos de punta, y se agradece la reaparición de gente como Juliet. Lo que comentaba Rose es cierto, no cae en la ñoñería en ningún momento. Para mi es muy indicativo que yo también vi el capítulo con cierta persona, que va de tío duro y nunca se emociona con nada, y ayer nada más terminar el capítulo me dijo que fue lo más cerca que estuvo en su vida de llorar con una serie. Así que, en definitiva, para mi un cierre redondo y que me dejó un sabor de boca inmejorable. Ahora voy a buscar un grupo de Facebook que se llame "A mi también me gustó el final de Lost" y me voy a hacer fan :mrgreen:

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Juliet, al morir tuvo esas "alucinaciones" precisamente porque ya estaba de camino al otro barrio, de modo que pudo empezar a vislumbrarlo.



Exacto, y Desmond vuelve llevarlo Wildmore a la isla por que es el único capaz de soportar energía electromagnetica para meterse en el corazón de la isla y quitar el "tapón". Al llegar a la isla Wildmore lo somete a un experimento electromagnético para ver si lo soportaba y al quedar medio muerto descubre lo mismo que vió Juliet.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Widmore es precisamente uno de los puntos negros de la serie, un ejemplo de mala administración de tramas y personajes. Al final han tenido que quitarle de en medio de mala manera, y quedó fatal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpuraDelCairo escribió:
Yla bomba no funcionó ni siquiera a medias. La bomba los mandó de nuevo al punto de partida, a 2004, sin haber logrado cambiar nada y sin tan siquiera dar lugar a una línea temporal paralela en la que recuperar el almanaque deportivo. Juliet, al morir tuvo esas "alucinaciones" precisamente porque ya estaba de camino al otro barrio, de modo que pudo empezar a vislumbrarlo.


Falso. Está dicho en la propia serie y confirmado que la bomba explota y los manda a 2007 (la bomba la hacen estallar en 1977). También llevan toda la temporada diciendo los productores en el podcast oficial que querían dejar claro que los flashsideways no es algo "alternativo", ni un "qué hubiera pasado", ni tiene menos validez que la línea de tiempo original. Es una línea paralela, real, y de la misma importancia que la primera.

Yo, viendo un episodio de Big Bang Theory, nombraron el tema del Gato de Schrodinger y a mí me vino a la cabeza que podía ser una explicación válida para lo de la bomba en Perdidos. Para el que no sepa dicha teoría, básicamente es que un cuerpo puede tener un estado A, un estado B, y en determinadas circunstancias un estado A y B al mismo tiempo, algo a lo que nuestro cerebro no está muy acostumbrado porque siempre pensamos como causa-efecto, pero que se demuestra y se comprueba en partículas a nivel subatómico (de hecho, en eso se basa la física cuántica, en un tercer estado intermedio que adoptan ciertas partículas que en teoría solo pueden tener 2 estados, es como si te dicen que una bombilla puede estar encendida y apagada a la vez, y de hecho, es algo cierto y demostrable, no a una escala grande como con una bombilla o un gato, que al fin y al cabo sólo es una explicación "de calle", pero este detalle tan paradójico es la base de la cuántica, como digo).
Pues en Lost se me ocurrió algo así. La bomba explota y no explota a la vez, creando 2 líneas temporales. En una, la bomba no explota, mandando a los personajes a 2007 aún así con la isla intacta, y siguiendo el curso en la isla. En la otra línea, la bomba explota, destruyendo la isla, y haciendo que, al no existir la isla (salvo en el fondo del mar como se observa en el primer episodio de la 6ª temporada), el avión de Oceanic aterrice, y todos puedan tener una vida diferente, ya que en esos 30 años desde que explotó la bomba, no exisitó Dharma, ni Ben fue llevado al templo para hacerle "malo", ni nada de eso. Esta línea, sigo pensando que no es algo tan espiritual como dicen algunos que lo consideran un purgatorio y ya. Yo lo considero una vida paralela, real y tangible, y que el curso de los acontecimientos hace que los personajes en ésta realidad, se den cuenta de la otra realidad, que no ocurre antes ni después, ocurre casi al mismo tiempo.

Esa es mi teoría de la bomba, que explota y no explota a la vez, creando las 2 realidades. Lo que está confirmadísimo por los creadores es lo que he dicho antes, que los Losties son trasladados a 2007 después de la explosión/no explosión, y que la otra línea temporal es algo real, y de igual validez que la línea temporal de la isla.

Saludos!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 3:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Jamás dije que la línea "alternativa" fuese falsa o menos válida! Sólo es... posterior. Es el camino al cielo que se han creado ellos mismos.

Lo de 2004 ha sido un lapsus. ^^U Efectivamente, era 2007.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 4:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Eso es lo mejor de este final, que cada cual tiene su propia interpretación, y a mi me parece que tanto la de Crying como la de Rose pueden ser perfectamente válidas.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pero entonces estás obviando la conclusión de esa realidad paralela (que si creo entenderte, no es alternativa, es paralela), el hecho de que el padre de Jack esté "vivo" y diga que todos han muerto, que conforme han ido muriendo han ido llegando a esa realidad paralela. Y también obvias el final que evidentemente sugiere un "avance" espiritual. El caso es que tu teoría de la bomba está muy bien, y es lo que todos pensábamos durante toda la temporada, pero el final se ha cargado por completo la teoría. Han dejado claro que la realidad paralela sucede DESPUÉS de que todos hayan muerto, aunque todos partan del mismo momento, el vuelo 815. Las visiones de la otra realidad al final son explicadas como recuerdos de una vida que sí que han vivido, antes de estar donde están ahora.

En cuanto a lo que dices que la otra línea temporal es algo real y tangible, me temo que a mí eso no me vale como prueba, porque si lo piensas, incuso siendo un "purgatorio" o lo que sea, nosotros no podemos saber cómo de tangible es ese "paso intermedio". Dentro de la ficción lo pueden plantear como eso, un lugar intermedio al más allá, pero un lugar real, que no deja de ser lo más parecido a un purgatorio en cuanto a su función, no a su forma y contenido.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dado que Christian habla en pasado de los acontecimientos acaecidos en la isla y que ayuda a Jack a llegar a la conclusión de que él también murió (porque Jack es un cabezota, porque las visiones no bastan para él, porque a él hay que ponerle a sangrar las heridas del pasado para que reaccione) yo no veo demasiado lugar a dudas. Más o menos éste fue mi proceso de descubrimiento de las revelaciones:

FLOCKE: ¡Voy a hundir esta isla en el mar!
ROSE EN SU CASA: ¡Ah, así que ha sido él! O sea, que la realidad paralela no es paralela, sino... ¡posterior! Contadme más.
(...)
LAPIDUS: ¡Socorro! ¡Estoy aquí!
ROSE EN SU CASA: ¡Lapiduuuuus! ¡Hurraaaaaa!
(...)
FLOCKE: Parece que te equivocaste, Jack... (La cueva empieza a hundirse)
ROSE EN SU CASA: Esto parece ALADDIN.
(...)
CHRISTIAN: Hola, Jack, soy yo, papá.
ROSE EN SU CASA: ¿Pero esto qué es? ¿Aquí se pueden tener visiones de los muertos? (...) Espera, un momento... ¡No es una visión! Cielos, ¡se me ha acabado el helado!
JACK: Entonces yo también estoy muerto.
ROSE EN SU CASA: Ondia. Entonces... Si esta realidad va después de la otra... Esto... esto tiene que ser... No, espera, ¿será una metáfora?
CHRISTIAN: Estás muerto remuerto, hijo.
ROSE EN SU CASA: ¡Me cago en la leche, están de camino al cielo!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Tú teoria Crying_Angel me parece interesante, recuerdo que ya hablaste de ese experimento hace tiempo y me informñe por que no tenía ni idea, de hecho aquí os pongo un video que lo explica el mismísimo Charlie (en flashforward). http://www.youtube.com/watch?v=bWEj2PEvZsM
Pero encuentro varios cabos sueltos, como bien has dicho Angel tenemos dos lineas temporales una que continúa con la historia de siempre y otra como si nada hubiese ocrrido, pero Desmond durante el experimento de carga electromagnética ve que existe otra "vida", igual que la vió Juliet cuando estalló la bomba, se soltó gran cantidad de energía electromagnética y dijo que había funcionado, por que realmente funcionó en otra "vida". Pero claro, Desmond sabe que esa otra "vida" no es en la que ellos tienen que estar y por eso reune a todos y cada uno de ellos para que se den cuenta de cual es su verdadera vida, digamos abrir la caja donde se encuentra el gato y saber que ha pasado, es decir que las dos lienas temporales se vuelvan una, la de toda la vida, la de la isla. Eso explicaría que Eloise (mujer extraña que recordemos ya salió cuando Desmond va al pasado y le dice que no puede cambiar nada del futuro) le diga a Desmond que no quiere que se entrometa por que ella en esa otra vida es feliz por que tiene a su hijo al que en la linea temporal "real" lo mató ella.

Pero claro y cómo sabe el padre de Jack que Jack muere en la linea temporal de toda la vida y que los demás también han muerto antes o después que él?
¿Y por qué no es el momento para Ana Lucía, Ben o Faraday?
¿Y la conversación entre Ben y Hugo en la que hablan como si los dos hubiesen estado juntos cuidando la isla mucho tiempo?
Lo cierto es que tu teoría sería la más científica y par ami gusto la mejor...pero esos cabos sueltos.

Yo en realidad "mi teoria" sería esta: toda la historia ha ocurrido y nada de la isla es un sueño como se dicen por muchos sitios, el avión se estrella, sobreviven algunos, van muriendo, dejan la isla, vuelven, se enfrentan la hombre de negro, Jack reemplaza a Jacob, Hugo reemplaza a Jack, Kate, Swayer, Cleare, Lapidus, Richard y Miles se van de la isla en el avión y Jack muere (resumen muy muy muy rápido de toda la serie). La historia se supone que continúa, Hugo, Ben y Desmond se quedan en la isla; recordad que Hugo le dice a Ben después en la iglesia que fue un gran segundo y éste le contesta que él fue un gran primero como que los dos juntos cuidaron la isla durante muchos años, los que se fueron en el avión volvieron a sus casas, rehicieron sus vidas. Y como es natural y ley de vida poco a poco irán muriendo todos. Como bien explica el padre de Jack, una vez todos han muerto, unos antes y otros después, se encontran en ése mundo (el que denominabamos Flash Sideway) un mundo donde todos tenían la vida que siempre habían deseado por que recordemos que antes de estrellarse el avión todos tenían una vida triste y solitaria, en cambio en éste nuevo mundo todos tienen la misma vida que tenían pero tienen todo aquello que les faltaba, Swayer era polícia, Locke se iba a casar y deja de ser paralítico, Hugo tiene buena suerte etc.

¿Y por qué todos aparecen en ese momento si unos murieron antes y otros murieron después? Por que como dice Christian ahí el tiempo no pasa y todos estan con la gente que les cambió la vida, sus mejores momentos de sus vidas. Durante esta vida que no recuerdan nada de cuando estaban vivos poco a poco van recordando y dándose cuenta de donde están y que realmente están con la gente que querían y es cuando todos se reunen para por fin descansar en paz.

¿Por qué sólo se van ellos? Por que han encontrado lo que realmente querían, duante el antepenúltimo episodio cuando aparece Ana Lucía, Hugo le pregunta a Desmond si no se la llevaban y Desmond le dice que aún no ha llegado su hora, igual que le dice a Eloise sobre Faraday o lo mismo que le dice Ben a Hugo antes de entrar en al iglesia, hay personajes que aún no están destinados a dejar ese mundo por que les faltará algo por completar, seguramente Ben tendrá que reencontrarse con Alex, Faraday con Charlotte etc y una vez se hayan encontrado y puedan descansar con la vida que siempre habían deseado y con sus recuerdos felices. Muy Bonito, ¿no?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 10:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
xico16 escribió:
Muy Bonito, ¿no?


La verdad es que sí, me acaba de gustar mucho tu post! Maldita sea, estoy tan sentimental todavía... :-D

Por cierto, me falta la opinión de Lune, digamos tres veces su nombre a ver si aparece :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Estaba viendo un programa de niños que cantan en Tele 5 (sí es lo que tiene mirar la tele sin rumbo una vez ha terminado perdidos) y han cantado Downtown, la canción del primer episodio de la 3º temporada, la sensación que he tenido ha sido de emoción, pero de repente...chas! :eek: como cuando los personajes recordaban toda sus vidas, he tenido una visión, no os dais cuenta que el final de la serie es exactamente igual al que ha descrito Angel y también al que he descrito yo? me explico, es un final perfecto para un hombre de fe y el final perfecto para el hombre de ciencia, que es en lo que se basa la serie. Perdidos es la puta ostia.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 12:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo es que soy muy de ciencias. :-D

Me quedo con una cosa que me ha terminado de aclarar mi teoría gracias a lo que has dicho. Siento si meto mucha técnica, pero es que siempre me ha gustado el tema, me entero, y creo que puede tener mucha relación con la serie. En el experimento de Shrödinguer (que nadie lo intente con un gatito, que todo es matemática y experimentos a nivel subatómico, no sea que le pase algo a vuestro gato :P ), y en otro que seguro que os suena del instituto y que se podría explicar igual (el principio de incertidumbre de Heisenberg), el cuerpo/partícula/situación permanece en 2 estados simultáneos, y es con la acción de observar, simplemente de observar, con la que el cuerpo toma uno de los 2 destinos posibles (vivo o muerto en el caso del gato, y velocidad o posición en el caso de Heisenberg). Lo que has dicho de que Desmond les hace "ver", es lo que hace que una de las 2 líneas tome más forma que la otra. No se cual, pero una de las dos.

De todas formas, sigo diciendo que no considero los flashsideways como un purgatorio y ya. Sigo pensando y entendiendo que es algo físico con cierto toque espiritual, pero sobre todo, que es algo físico y es una línea temporal "real", que han vivido una vida entera allí, que Locke tuvo el accidente y dejó vegetal a su padre, que Faraday estudió piano toda su vida, que Ben ha sido una buena persona y ha cuidado a su padre durante años. No termino de ver el sideway como algo en plan "esto es la antesala del cielo", en cierto modo sí, pero más como metáfora, que como hecho.

Buena apreciación que hasta el final hace tener debates de fe contra ciencia como se han tenido siempre en la serie. ;-)

PD: Se me acaba de ocurrir otra cosa que puede llevarnos a no terminar nunca el debate, jejeje. Desmond y Eloise saben de la existencia de ambas líneas temporales / estados. Desmond ayuda a los protagonistas desde el sideway a que "vean" la realidad de la isla. Mi pregunta (y debate) es: Sabiendo que Desmond ha conocido la otra realidad (con sus flashes y sus historias), ¿qué hubiese pasado si en vez de ayudarles a "ver" desde el sideways hace que vean desde la linea temporal de la isla la "otra vida" que tendrían en el sideway? ¿hubiese tenido las mismas consecuencias? Es un poco darle la vuelta a la tortilla, pero me parece una buena teoría sobre que no todo podría haber ocurrido igual. Si Desmond pudo ver desde la isla su "otra vida", quizá los personajes también hubiesen podido de alguna otra forma y con su ayuda.

PD2: IMPAGABLE este vídeo :lol: : http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 9:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios, qué risa. Estos dos van a sacarle MUCHO partido a sus papeles en PERDIDOS. Supongo que lo habréis visto ya, pero por si acaso... http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
:D :D ¡Qué buenos! ¡Sólo quiero un spin-off! Eh pues no es mala idea, desvelearian misterios de la isla que la gente se ha quedado con ganas de saber aunque sólo fuese una temporadita. Otra idea de spin-off podría ser ¡Los Isleños! una sitcom donde Hugo y Ben viven en una casita en la isla y de vecinos tienen a Rosse y Bernard, ¿qué se le ocurrirá al bueno de Hugo hacer en el siguiente episodio? (risas enlatadas)

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 10:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Sí que había visto el vídeo, es para mearse :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 12:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié May 26, 2010 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Para spin off tendrían que haber hecho la Zombie Season (el que escuche el podcast oficial lo pillará :-D ) De hecho, la referencia de Hurley a lo de si son zombies, viene de dicha coña que decían los creadores en el podcast.
Por cierto, una pasada ver POR FIN (y aunque sea cutremente y pseudo-oficialmente), cómo se transforma el hermano de Jacob en Humo Negro. Es algo que no han enseñado nunca en la serie, y siempre tenía curiosidad, jeje.

Bueno, el resto qué opináis de finales y teorías. ¿Sois gente de ciencia o de fe?

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España