Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... bo-1054277

Aunque fuera el mítico Colombo, siempre recordaré con más cariño su participación en LA CARRERA DEL SIGLO. DEP.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Una pena. Descanse en paz.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Triste noticia, un gran profesional. DEP.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1528
Ubicación: Madrid
Descanse en paz el detective Colombo. Creo, por cierto, que era tuerto del ojo derecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1022
Buenas noches.

Acabo de enterarme viendo las noticias. Una lástima, porque era un actor muy querido por el público, desde antes de vestir la gabardina del teniente Colombo que lo hizo mundialmente famoso. Es bien sabido por todos que siento un cariño muy especial por esa serie, pero no quisiera dejar de lado otras importantes películas en las que intervino, como "Un gángster para un milagro", "El mundo está loco, loco, loco" (apenas un cameo, pero estaba), "Cuatro gángsters de Chicago" con Sinatra, Dino, Sammy, Bing y compañía, "Un cadáver a los postres" o "La princesa prometida", además de toda su contribución en el cine de John Cassavetes junto a sus amigos Gene Rowlands y Ben Gazzara, entre otras. Como curiosidad, destacar que fue el primer actor en conseguir la doble nominación al Oscar y al Emmy el mismo año (1961), por "El sindicato del crimen" y "The Law and Mr. Jones", respectivamente. Por cierto, era un pintor fabuloso, a pesar de tener un solo ojo, como recordaba Diego (perdió el derecho a causa de un cáncer infantil, cuando contaba tres años de edad).

Descanse en paz. Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Un gran actor. D.E.P. Don Peter Falk.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 4:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Qué alegre sorpresa encontrarme LA CARRERA DEL SIGLO en la Sexta 3 esta mañana, qué pena cuando el minirreportaje sobre Peter Falk que pusieron después me hizo entender por qué habían puesto la película.

Ya sé que ante todo eras Colombo, amigo, pero yo jamás te disociaré de una de mis frases favoritas de todo el cine: "aprieta el botón, Max".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 8:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
RosePurpuraDelCairo escribió:
Qué alegre sorpresa encontrarme LA CARRERA DEL SIGLO en la Sexta 3 esta mañana, qué pena cuando el minirreportaje sobre Peter Falk que pusieron después me hizo entender por qué habían puesto la película.

Ya sé que ante todo eras Colombo, amigo, pero yo jamás te disociaré de una de mis frases favoritas de todo el cine: "aprieta el botón, Max".


Es la tercera vez que me la pierdo. :mad:

Y como estoy aquí, digo algo sobre Peter Falk: Siento no haberte conocido mucho. Me hubiera gustado ver todas las temporadas de COLOMBO en vez de NEXT. Descansa en paz.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Hostias, he estado pensando... De pequeño (muyyyy pequeño) yo flipaba con un montón de películas, claro, ahí estaban Indy, y todas las demás que estáis pensando, pero había un trío de películas un poco más especiales, porque yo las amaba pero a diferencia de todas las demás (las de Indy, las Disney) nadie parecía conocerlas y me hacían sentirme un poco bicho raro (y tan contento de ello, oiga). Eran LA CARRERA DEL SIGLO, UN CADÁVER A LOS POSTRES y EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO. Y en las tres salía Peter Falk.

Impresionante, ya que tres comedias eran y tres personajes interpretaba Falk que no podían ser más distintos entre sí. El taxista de EL MUNDO no tenía demasiado tiempo en pantalla, pero es suficiente para darse uno cuenta de que no era para nada como el patoso, mezquino y a la vez ingenuo Max de LA CARRERA DEL SIGLO, ni como el vitriólico y mujeriego émulo de Phillip Marlowe de UN CADÁVER A LOS POSTRES. Muy grande Falk, muy grande.

Lamentable lo que acabo de leer sobre su alzheimer. No era capaz de recordar haber hecho nada llamado COLOMBO.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es injusto recodarle únicamente por su célebre personaje televisivo. Fuera de la TV ha trabajado en el cine con gente como Wim Wenders (El cielo sobre Berlín), John Cassavetes (Una mujer bajo la influencia), Frank Capra (Un gángster para un milagro), Rob Reiner (La princesa prometida) o Blake Edwards (La carrera del siglo). También ha estado nominado a dos premios Óscar. Su carrera cinematográfica es de lo más respetable, pero parece que Colombo ha calado hondo en la sociedad. De todos modos y por supuesto, siempre es preferible ser recordado en esta vida por algo en concreto, Hugh Laurie sabrá bien de lo que hablo. Y además Colombo era un gran personaje.
Una lástima lo del Alzheimer. Lamentablemente, algunos indeseables emplearon su enfermedad para aprovecharse de él.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Le pediría por favor a los responsables de Nitro que repusieran los capítulos 1x06 "Cortocircuito" ( en los dvds editados llamado "Espoleta retardada ") ( el de la caja de puros)

y 2x03 " El partido más crucial" ( llamado "Un partido crucial" en el cofre de dvds) ( el de Robert Culp con bigote)

Porque estos capítulos tienen el doblaje en los dvds un doblaje distinto al de los pases televisivos (doblaje de TVE) llevo dos meses intentando grabarlos de nitro pero no se han emitido.

Y en emule me da error al bajarlos y tienen la calidad de sonido VHS , a ver si algún forero los graba en dvd y el sonido mejora y quiere compartirlos, con el doblaje de TVE.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España