Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 9:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Voy a lanzarme a la piscina y fijar el día 21 de mayo como el Gran Estreno en Megaupload de DESCONOCIENDO A SONIA, relato de dramática producción y turbulentas últimas semanas en la que los montadores han apuñalado por la espalda al benévolo director.

No sé si debería hacer esto, pero allá va la web del corto. http://www.desconociendoasonia.es/

Tras mucho batallar con los de promo, desistí de intentar que hicieran las cosas bien y me desentendí completamente del resultado de todo lo que no fuera el corto en sí. Lo cual explica el aspecto de la web. Y el del trailer que me he negado a ver y que por lo que me dicen cuenta todo el puto corto menos el final (os recomiendo no verlo, please). Y el del infame cartel.

Hale, en un par de días lo colgaré por aquí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 1:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Entonces no me ha quedado claro, el montaje final es tu vision o va a haber en breves un "montaje del director" como en el exorcista?

Me declaro fan del Niño Pijoso, me ha ganado solo con el nombre.

Esperaremos un par de días para ver el corto pues, mucha suerte con él :)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He conseguido llegar a un acuerdo con los montadores y hemos quedado más o menos todos contentos, así que a ese respecto habrá un solo montaje. Pero luego está el tema de la música. Desde el guión, el corto venía ya con una ingente cantidad de música robada ideal para cada escena (me gusta más robar música y crear las escenas a partir de ella que tener composiciones a posteriori), que obviamente hubo que reducir drásticamente a la hora de la verdad. Hubo un puñado de canciones en las que no cedí ni por un momento, porque sin ellas las escenas perdían su razón de ser, y otras fácilmente prescindibles en favor de composiciones originales. Así pues habrá dos montajes:

-El hasta hace poco llamado Montaje Legal, con música original y unas cuantas canciones de derechos religiosamente pagados, pero como cada canción de Serge Gainsbourg cuesta más de mil pavos ha pasado a llamarse Montaje con Música Robada, de dudoso recorrido comercial. Nos comentan que esto podemos trampearlo si conseguimos colarlo en Canal Sur, que paga una multa anual a la SGAE para hacer lo que le salga de las narices; y sobre todo si no nos lucramos comercialmente con el corto.

-El Montaje con Más Música Robada, en el que incluyo todas y las canciones que tenía en mente al principio; y de recorrido comercial aún más dudoso. Es el que yo llamaría montaje del director, y al principio tal vez aparezca yo explicándolo en plan Ridley Scott.

Lo más probable es que os enseñe el segundo, que es más como yo pretendía.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 5:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hemos estado hablando los jefes de producción y yo y no vamos a subir el corto a ninguna parte hasta el día del estreno en la facultad, es decir, el 25. Estamos aprovechando para llevar a cabo un par de caprichillos de postpro, así que el día 25 lo tendréis por aquí.

Mientras tanto, creo que estaría bien refrescar aquella cosilla que rodé en 2007, MIS DÍAS CON LUCÍA. ¿Por qué? Porque escribí el guión de DESCONOCIENDO A SONIA nada más terminar aquel corto, con la idea de "versión corregida y aumentada" en mente, y también con la intención de sacar el opuesto grotesco de aquella historia. Así podréis ver SONIA con perspectiva.

http://www.youtube.com/watch?v=SCB1mnsWUq4

Pese a la precariedad técnica de LUCÍA, sigo pensando que no está mal. Tiene ese "algo inexplicable" al que a mí me gusta referirme para separar un resultado de aficionados de uno de alguien que por lo menos sabe lo que hace. No técnicamente, claro, porque técnicamente es tercermundista, pero conceptualmente... tiene algo. Y la música no podría estar mejor escogida. Y como director, LUCÍA se acerca más a lo que andaba buscando que SONIA, que como ya dije, no alcanza el tono puramente cómico que pretendía lograr.

Hale, reiros de mí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 1:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hoy proyectamos en la facultad por la tarde, así que digo yo que en algún momento de hoy podréis verlo vosotros también. Estoy de los nervios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Muchíiiiiiiiiisima suerte Rose, aunque no creo que la necesites :)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 1:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Tranqui hombre, si lo peor va a venir después en los días venideros, cuando te acribillen tu duro trabajo :-D

Mucha suerte y tomate 3 tilas :)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 2:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Gracias, gracias!

Y mira por dónde, ya podéis verlo vosotros también: https://consigna.us.es/103441

La contraseña: r3

Es el servidor de mi facultad, y ahí los archivos caducan a los pocos días, así que no podéis esperar mucho para bajarlo. Creo que viene con dos pistas de audio, así que... evitad el windows media player (y su infame reproducción simultánea de varias pistas de audio).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Descargando!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 9:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
También me lo estoy descargando. Lo veré con el BS Player que cuando me aparece un vídeo con dos pistas de audio es el mejor. Mucha suerte y ánimo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 10:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Descargando. Yo lo veré con el VLC Media Player, que va de coña. Y por qué tiene 2 pistas de audio? Lo has rodado en andaluz cerrado y castellano estándar? :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 25, 2011 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Descargando! :palomitazz

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 4:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dos pistas de audio para los dos montajes de audio. El que sale por defecto es el que me gusta a mí, el del director, el Con Más Música Robada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Qué tal te fue, Rose? Seguro que triunfó. Lo vi ayer y... Me reí bastante en algunas ocasiones. ¿La caída igualita a la Tim Roth, eh? :-D

Sinceramente, me gustó. Algo en lo que me fijé (y que me encantó) es que al protagonista, en ocasiones, se le notaba el acento andalú :-D ¡Muy bien, muy bien todo!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 7:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lune_tears escribió:
¿La caída igualita a la Tim Roth, eh? :-D


Acabas de dejarme pilladísimo... ¡porque tienes razón! ¡Es igual! Y nunca lo pretendí. Mi cerebro es un pozo de residuos cinematográficos que salen sin que me de ni cuenta... Dios, a saber qué otros planos son plagios involuntarios. De hecho, viéndolo el otro día caí en la cuenta de que lo de la habitación de Ángel es igualito a una escena de un capítulo de KIM POSSIBLE. Otras cosas, como lo del ascensor, son pretendidas. Y para rizar el rizo, la entrada de ellas al final (con el plano superpuesto) creí que lo había copiado de KILL BILL, pero luego lo comprobé y no, no hay ningún plano así en KILL BILL. No me hago ilusiones pensando que entonces es algo original mío, porque seguro que lo he sacado de otra parte.

A la gente que fue (más o menos doscientos, aunque claro, casi la mitad éramos la gente de la clase) parecío gustarle mucho; así que lo celebramos yéndonos de juerga hasta las cinco de la mañana. A quién quiero engañar, nos habríamos ido de juerga de todos modos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿De verdad? Yo asumí que era un tremendo guiño a la película. Lo que hace el subconsciente.

Acabo de recordar una cosa que me hizo muchísima gracia, aunque sea una nimiedad. El "hijo de puta" del padre me mató en su momento :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 4:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tu cameo hitchcockiano y "Nicole" fueron desternillantes. Muy "Woody-Allenesco" el corto (o mediometraje como dijiste) con el protagonista en voz en off y el tema del amor. Nada más empezar el corto casi me echo para atrás cuando aparece Sonia (la actriz es muy guapa para qué negarlo) así de repente. Seguro que era la técnica que mencionó Hitchcock de los quince segundos de golpe de efecto, quizás in-intencionadamente. Hay cosas que me recordaron a una saga que me estoy inventando como lo de que dos amigos de la infancia se reencuentran después de muchos años, un poquillo lo de la anagnórisis final de Sonia y que la misma sea una tipa dura como Lucy.

Iba a decirte algo al estilo "sigue así que vas por el buen camino" pero no busco lo adecuado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Para qué lo voy a negar, el corto es muy allenesco, al menos siempre tuve en mente ANNIE HALL cuando lo escribí. Lo de Nicole es una auténtica locura, pero si yo viese algo así me reiría mucho.

Lo cierto es que sí, empezar con Sonia de esa forma es impactante y así lo planteé. Durante mucho tiempo, el arranque fue la única idea que expliqué a la gente al describirle el corto, porque lo veía suficientemente potente como para que dijeran "vale, enséñame más".

¡¡Gracias!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 10:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Oye pero aquí nadie critica? Dónde están las pullas y demas? Que no se vaya de rositas!!! (nunca mejor dicho) Tras el segundo revisionado, te puedo decir Rose... empecemos por los los pros:

- Técnicamente, impecable. Me encanta la iluminación en la escena de los exnovios, no sé cómo lo hariais para ir moviendo el foco (os imagino a alguien con un palo dándole... cosa que probablemente fue así). Había algunas escenas en la que la cámara no era fija y en algun momento puntual me ha dado algo de mareo. Pero como eran escenas entre Sonia y Ángel hablando, he supuesto que era para enfatizar el nerviosismo de aquél? (probablemente estoy leyendo más de lo que hay). Pero vamos, que no llegaba al extremo de Misterioso asesinato en Manhattan. Los cortes cuando explican su historia de salir juntos pasando de uno a otro me encantaron.

- Actoralmente, la verdad que muy bien. No sé si te dieron mucho trabajo los actores para ajustarse a tu visión. Al principio no le cogía el puntillo a la actriz que hace de Sonia pero después he pensado que su personaje tampoco es muy... agradecido. Con lo cual supongo que lo hace bien. El actor que hace de Ángel lo clava en su justa medida haciendo de pringado sin caer en el histrionismo ni en la autoparodia (habla aparte... eso en las contras). Me encantan las pelis en las que los secundarios eclipsan a los protagonistas, y aqui hay dos a destacar claramente, y eso que tampoco hacen tanto: el Padre de Sonia, y el monísimo niño-exnovio (veo que eres de los que meten a un niño en una escena donde no pinta nada para buscar la risa facil :-D). Ah y por supuesto, el pervertido apaleado.

- El guión: Sin realmente contar nada que no hayamos visto en otras películas, la verdad es que está muy bien trabajado. Y curiosamente, pese a que Sonia es un personaje poco simpático, la verdad es que no se llega a odiarla. Lo cual me encanta. El monólogo inicial me gustó mucho.

- El humor: Me encanta el tipo de humor que usas más basado en el absurdo para sacar una risilla que hacerlo más explícitamente. No sé si me explico. Eso y los guiños cinéfilos. Nicole, tu cameo, la carpeta de Hannah Montana, el grito Wilhelm... muy bueno.

- La escena final: creo recordar que alguien te dijo que era una mierda? A mí me pareció estupenda, juro que viendo el plano de Ángel en el descampado, antes de que sonara la música, dije, esto tiene pinta de western. De hecho me imaginaba esta canción sonando... y de repente empieza a sonar una más o menos parecida. El plano superpuesto de Sonia y Laura acercándose me gustó mucho, recuerdo que pensé: pero esto lo saben hacer unos novatillos con la carrera sin acabar? :-D

- Sonia niña: Le habeis dicho a esa cría que se dedique al doblaje??? qué voz más chula maremeua. Encima me recordaba a la voz de la cría de la bomba de dextrucción. Adorablemente inquietante :-D

- La chica misteriosa (aka "los dibujos de Rose"): vale esto no sé si es cosa mía pero juro que cuando la vi vestida como va me acordé de uno de tus dibujos. No sé si fuiste tú quien decidió que fuera vestida así o qué. Y mi teoría cobra más fuerza cuando vi que la chica de tu dibujo se llamaba Laura, como la de la película :-D

Vamos con los contras:

- Cuarta pared: como ya te dije, me parece que abusabas un tanto de ella. Es mi opinión, y es un problema que tengo con las películas que hacen eso, no me gusta que me narren la historia, prefiero que sean los actores los que actúen la historia a que la narren. Porque entonces me da la impresión de que me lo están dando todo mascado, y lo bueno de ver películas (al menos para mí) es que mi cerebro trabaje. Que como recurso se puede usar, y como ya te dije, como la peli está construida en flashback es más que justificable.

- El habla: Deformación profesional sí, y el chico no lo puede evitar, pero ver asomar su lengua entre los dientes casi cada vez que decía una ese pudo conmigo en el primer visionado, especialmente en los primeros planos. No podía parar de fijarme en eso (y en sus cejas, por alguna razón :-D). Y ahora me voy a meter en camisa de once varas porque no tengo muy claro como es el acento sevillano, pero los protagonistas a ratos hablaban castellano estándar y a ratos salía un acento andalúh de cuidao. Eso sí, la dicción perfecta.

- Los niveles: A alguien más le pareció que el salto del nivel 1 al 2 era abismal??????? revisionandolo hoy me ha extrañado...

- El apaleamiento del dire: queríamos que fuera más explícito y/o más sangriento en el plano en el suelo!!! donde estaba la sangre, los hematomas, el ondeo de la bandera blanca, la ropa rota, el plano de tus calzoncillos de Bugs Bunny asomando por un roto del pantalón??? :-D

- El velado odio a los homosexuales: No podía faltar :-D :-D Veo que vas haciendo puntos para irte al Hollywood dominado por judíos homófobos. Sonia es un personaje taaan despreciable, que solo puede acabar con una tía. Oh, vil ser anti-invertidos, qué te hicieron las mujeres...

Mielda, me han salido más pros que contras. Querrá decir eso que me gustó? pues la verdad es que sí :)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 10:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡¡Uau!! Pues sabes qué, que te he visto muy despierto. Vamos a ello:

-Cámara no fija: no tiene ninguna intención psicológica. A mí me resulta antinatural la cámara estática, así que no me gusta encadenar demasiados planos así. Prefiero con mucho el tembleque, aunque nunca pensé que fuese demasiado marcado. Hmmmm...

-Actores: De él yo buscaba un mayor histrionismo, en realidad. El guión no se mueve en realidad por un terreno explícitamente divertido, así que todo dependía de él. Fueron las instrucciones que le di y no se sintió cómodo haciendo algo que, por ejemplo, yo habría hecho con facilidad. Su interpretación es suavita, y por eso el tono general es un poco menos cómico de lo que yo buscaba. Y sí, me encanta meter a un crío sin venir a cuento. Absurdo. La risa.

-Guión: no es más que una excusa muy funcional, en realidad es casi una serie de viñetas hiladas. Lo interesante era ejecutarlo de una forma muy concreta. El monólogo del principio era muy importante y difícil de escribir, ya que debía sonar a lo que dice una persona que lleva toda la vida pensando algo así (y que por lo tanto tiene su teoría muy bien formada) y a la vez no oler a algo que está en la mente del guionista de detrás. No lo está del todo, aunque si funcionásemos movidos por fría lógica, seguramente sería así.

-Humor: Sí, sí y sí. Odio que resulte evidente que intento buscar una carcajada sonora, de ahí que prefiera cosas más absurdas y moderadas. Quedan más naturales, aparte de que es el tipo de humor por donde me gusta moverme.

-Escena en el desierto: No me decían que era una mierda, pero los de montaje no entendían que había que dilatarla de forma explícita. "Es muy larga, es muy larga", y yo les decía "¡y más larga debería ser!". Que el plano superpuesto saliese exactamente como yo tenía en mente se lo tengo que agradecer a mi maravilloso equipo de postpro y efectos especiales.

-Sonia niña: No puedo describirte cómo se nos caía la baba a mi técnico de sonido y a mí con la pequeña Sofía. Ocho añitos y no estaba nada nerviosa. Y cómo hablaba. Yo me sentaba junto a ella dentro de la cabina, le decía bajito cómo tenía que decir la frase y ella la repetía de la forma más adorable imaginable. Le costó mucho decir "uuuuniversidad". Decía "pues claro, porque tenemos que ir a la... uuuuniversidad". Pero después de un par de veces le salió. No me olvido de ella para cuando necesite otra niña en un proyecto futuro. Y habla mucho mejor que la niña de dextrucción.

-Chica misteriosa: Me pillaste. Explicación: En el ya lejano segundo año de carrera, a la chica misteriosa la iba a interpretar mi buena amiga Laurita. Ahora en quinto, Laurita está en Lyon erasmuseando, así que se me ocurrió coger y vestir a la chica misteriosa como ella en aquellos años. A ella le ha encantado verse reflejada, y por supuesto tiene su premio en forma de agradecimiento al final.

-Cuarta pared: Perfestamente razonable lo que dices, y aunque puede que en parte sea cosa tuya, también puede que yo abuse de ello.

-El habla: qué razón tienes. No me paré a controlar eso, mala dirección de actores por mi parte.

-Niveles: Se destapó el pastel. En un principio eran seis. Siempre fueron seis. Pero si recuerdas el diario de rodaje, aquel día íbamos fatal de tiempo, de medios técnicos y de todo, y me vi obligado a cortar dos niveles. Traté de adaptar un poco los que sobrevivieron para que fuesen más progresivos, pero lo tuve que hacer sobre la marcha mientras rodábamos y no quedó demasiado bien. Si hubiesen podido ser cinco...

-Apaleamiento del dire: Yo quería un charco de sangre junto a mi cabeza. Quería que fuese una burrada desproporcionada, pero una vez más estábamos ante la última escena a rodar aquel día y se nos iba el sol. Así que la rodamos de mala manera en dos minutos.

-Velado odio a los homosexuales: Respuesta seria: En realidad no es un rollo lésbico, al menos no en primera instancia. Es, ante todo, un desenlace absurdo con un personaje totalmente irreal cuya aparición en el corto se vuelve aún más difícil de creer después de esto. Es una cosa de dibujos animados, vaya. Respuesta que te gusta: No te puedes fiar de un maricosexual, esa es la moraleja.

Y ahora, necesito un vaso de agua.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España