Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 9:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, acabo de enterarme de esta noticia y me he quedado de piedra.
Desde la primera vez que vi a esta mujer en el concurso UN, DOS, TRES me cayó muy bien desde el primer momento.
Siempre la he estimado por su simpatía, por ser una persona que parece ser muy normal y muy agradable. Además de por sus ideales es decir por las causas tan nobles en cuya defensa está muy implicada personalmente.
Como ya he dicho siempre me ha parecido una actriz estupenda, recuerdo su interpretación en LA FUENTE AMARILLA por citar un ejemplo.
Y además de ser una preciosidad de mujer, inteligente, con mucha personalidad con sentido del humor y muy elegante.
Desde aquí le deseo lo mejor y espero y deseo que se recupere completamente.
Mi solidaridad con ella y con su familia, amigos y allegados que imagino estarán sufriendo por ella en estos dificiles momentos.
Y por último me parece que tiene una muy buena dicción y una voz muy agradable, algo que por desgracia no es lo habitual en el "star system" de nuestro Cine.
Dejo el enlace de la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 86714.html

Con todo cariño.
Que recuperes pronto la salud Silvia.
El Cine español está muy necesitado de buenas actrices como tu.
Vuelve pronto por favor.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Caray, me he quedado estupefacto. Por dios, aún es lo demasiado joven para ya tener que padecer esta clase de sobresaltos. Me parece un cielo de chavala, espero y deseo que esto solo se quede en un funesto recuerdo. Aunque según las últimas noticias, se recupera satisfactoriamente después del tremendo susto. En fin, la vida nos tiene reservadas sorpresas de todo tipo, ojalá su estado de salud vaya a mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Yo no quiero ser mala gente y tal, pero para los temas que no son sobre doblaje hay otros subforos aquí mismo!

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
Alvaron, cuando a uno de nuestros compañeros le sucede algo lo publicamos aquí. Silvia es una compañera, entrañable, tan bella persona por fuera como por dentro y no merece menos. Nos pasamos la vida lamentando que nuestros compañeros del cine nos discriminen y/ o hasta nos menosprecien. No caigamos nosotros en lo mismo. Yo conozco muy bien a Silvia y ella no es de esos, es buena compañera, solidaria y bien se merece nuestra atención y nuestro apoyo. Prefiero ver una noticia sobre ella aquí que no en los IN MEMORIAM de los Goya donde también tienen la delicadeza de incluir a nuestros compañeros de atril cuando nos dejan.
Afortunadamente ya se encuentra mejor y por ello me alegro infinitamente.

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me hace mucha gracia eso de "Yo no quiero ser mala gente y tal"... :?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2011 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Slokeay escribió:
Alvaron, cuando a uno de nuestros compañeros le sucede algo lo publicamos aquí. Silvia es una compañera, entrañable, tan bella persona por fuera como por dentro y no merece menos. Nos pasamos la vida lamentando que nuestros compañeros del cine nos discriminen y/ o hasta nos menosprecien. No caigamos nosotros en lo mismo. Yo conozco muy bien a Silvia y ella no es de esos, es buena compañera, solidaria y bien se merece nuestra atención y nuestro apoyo. Prefiero ver una noticia sobre ella aquí que no en los IN MEMORIAM de los Goya donde también tienen la delicadeza de incluir a nuestros compañeros de atril cuando nos dejan.
Afortunadamente ya se encuentra mejor y por ello me alegro infinitamente.



Querido y admirado Miguel Ángel. No puedo sino decirte de todo corazón que eres un fuera de serie como actor y como persona.
Gracias por tus palabras llenas de sensibilidad, afecto, sentido común, delicadeza y sensibilidad.
Me alegro de que Silvia esté mejor.
Un fuerte abrazo para ambos.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España