Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 12, 2024 3:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 3:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Los pocos lazos que aún nos unen al cine clásico americano con mayúsculas van desapareciendo poco a poco, hasta casi no quedar ninguno. Acabo de enterarme de que la reina Cleopatra de ojos violeta ha fallecido. Una actriz enérgica y, en su época, imponente. Adiós, Liz.

http://www.youtube.com/watch?v=Sm6gGgQOD9o

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Acabo de leer la noticia en el mundo.es.
Me he quedado de piedra. Era una mujer admirable por muchas razones y admirada también.
Mujer de una extraordinaria belleza que para mi era completamente arrebatadora.
Para mi, decir Elizabeth Taylor era recordar sus ojos, sus maravillosos, preciosos e increiblemente bellos ojazos.
Cuantas películas y cuantas sensaciones.

También me gustaría reconocer su gran labor en la lucha contra el SIDA. su apoyo al movimiento gay, su apoyo a Rock Hudson cuando peor estaba. Lo cual habla mucho y bien de ella.
El firmamento ha ganado una estrella y el cielo también.
Descanse en paz esta mujer que era y será para siempre un icono de la edad de oro del Hollywood más dorado y glamouroso.

Siempre estará en mi corazón con su mirada, su arte, su belleza y el recuerdo y la huella imborrable de esta actriz y de sus películas.
El recuerdo de esta gran, inolvidable e irrepetible mujer perdurará para siempre en nuestra memoria.
Una diosa del olimpo llamada Elizabeth Taylor que el cine nos ha inmortalizado para siempre.
Gracias Liz por ser, por estar y por compartir tu vida a través del séptimo arte con todos nosotros.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Jue Mar 24, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo también me acabo de enterar. Joder, estoy triste, una leyenda que se va. Descansa en paz, Elizabeth.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 7:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La mejor Cleopatra ever. Si se nos va el Hollywood dorado con mayúsculas, que es algo que lamentablemente ocurrirá, al menos que nos quede un gran legado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 7:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Y precisamente acaba de saltar la liebre de que quieren a Fincher para hacer una nueva CLEOPATRA. Si es que son de oportunos...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Bueno, la noticia esa estaba ya de antes, pero ahora resulta muy oportuna...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 7:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues entonces la han publicado oportunamente hoy donde yo lo he leído.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2011 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Precisamente ayer estuve viendo DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO, donde se merendaba a otros grandes como Montgomery Clift y Katharine Hepburn. Efectivamente, una de las últimas leyendas vivientes que aún nos quedaban de aquella época dorada. Una actriz de carácter, intensa y siempre fascinante.
En el aspecto personal siempre ha sido conocida por sus incontables matrimonios, pero también y por encima de todo, por sus labores humanitarias. Siempre fue una mujer rebelde, contestataria. Pero tenía un corazón de oro, nada de lo humano le era ajeno.
Los ojos mas bellos que Hollywood jamás haya conocido se acaban de cerrar para siempre. Descansa en paz, Liz. Richard Burton te espera con los brazos abiertos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenas noches.

Me he enterado a mediodía de esta funesta noticia para todos los que hemos disfrutado siempre del cine clásico. Porque a esa época dorada ya muy pocos nombres vivos podemos asociar, lamentablemente. La gran Liz nos ha ofrecido siempre trabajos memorables, inmortales, interpretaciones que han dejado huella en varias generaciones de espectadores y de las que las actrices actuales bien podrían sacar una enseñanza, un ejemplo, un modelo. Ahí permanecerán para siempre "Ivanhoe", "Gigante", "El árbol de la vida", "La gata sobre el tejado de zinc", "De repente, el último verano", "Una mujer marcada" o "¿Quién teme a Virginia Woolf?", siendo injusto en la omisión de más películas. Si a eso añadimos que era una de las más impresionantes bellezas no solamente de la pantalla, sino también probablemente de la Historia de la humanidad, con una mirada violeta como no hay otra igual, la admiración se multiplica. Se da la circunstancia de que la figura de Elizabeth Taylor, con su presencia estelar en el cine clásico (¡desde sus inicios como estrella infantil junto a Lassie!), sus interpretaciones y su azarosa vida sentimental (alimento de la prensa rosa durante décadas), tal vez sea la que mejor conforma el genuino espíritu del Hollywood.

Descansa en paz, Liz. Perdemos una estrella, el cielo la gana. Un saludo.


Última edición por QUIQUE el Jue Mar 24, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La Sexta 3 ha modificado su parrilla para rendir homenaje a Elizabeth Taylor con las películas LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC y EL PADRE DE LA NOVIA. Fantástica iniciativa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Hoy pienso echarle el ojo a una de sus películas más alabadas, la cual siempre he tenido pendiente por ver: ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? después comentaré mis impresiones sobre ella.
En fin, el último censo que hice me confirma que Kirk Douglas, Lauren Bacall, Sidney Poitier, Doris Day, Eleanor Parker, Mickey Rooney, Maureen O'Hara, Ernest Borgnine, Joanne Woodward, Esther Williams, Shirley MacLaine, Peter O'Toole, Sophia Loren, Olivia de Havilland y Joan Fontaine, entre otros, siguen coleando. Larga vida a todos ellos. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
A algunos de los de tu lista yo no los calificaría "propios del Hollywood dorado", más que nada porque ese Hollywood se acabó en los cincuenta. Y ojo, que no lo digo por calidad ni por opinión personal, sino que el llamado Hollywood dorado es el que abarca los treinta, cuarenta y cincuenta, apurando mucho. ^^U

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Bueno, yo no me refiero exactamente a aquel Hollywood dorado. Más bien me he limitado a recordar a ciertos mitos aún vivientes. Personalmente yo pienso que si lo son, ya sean integrantes de aquel Hollywood resplandeciente e irrepetible o al de años posteriores. A los Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Gene Hackman o Meryl Streep evidentemente no los incluyo. Estos se terminaron consagrando como actores ya entrados los 70's.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Claro, claro, pero MacLaine, Poitier, Loren, Doris Day... No se consagraron hasta los sesenta. No pertenecen al Hollywood de estudios que sí representaba Liz Taylor. Aunque la verdad es que el panorama resulta menos pesimista si les cuentas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Tampoco tienen porque pertenecer al Hollywood de Taylor, algunos de ellos lograron consagrarse bajo la batuta de directores como Wilder, Hitchcock o Mankiewicz, palabras mayores. Y aún fueron años de esplendor, claro está. Pero bueno, esto puede ser un tema algo ambiguo y dado a muchas interpretaciones. Mi punto de vista ya lo he dado.
Por cierto, Poitier y MacLaine ya comenzaron ganando peso en los 50. El primero bajo las órdenes de Richard Brooks en "Semilla de maldad" y con Stanley Kramer en "Fugitivos", junto a Tony Curtis.
Shirley MacLaine mientras tanto, debutó de la mano de Hitch en "¿Pero... Quién mató a Harry?" con un papel secundario clave, y ya la nominaron al Oscar por "Como un torrente". A Sophia Loren la nombraron hace 10 años como una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto, en la anterior lista me olvidé a Eva Marie Saint.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Kim Novak, Tippi Hedren, Debbie Reynolds... ya se me vienen todas y no paro :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Te has dejado a Shirley Temple!!!

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
También es verdad. Eso si, lleva muerta profesionalmente hablando desde los años 40... :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Greta Garbo tambien y nadie pone en duda que fue una de las grandes, no? :D :D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por favor, pero es que no hay ni comparación entre una carrera y la otra. Shirley Temple fue una estrellita infantil y adiós muy buenas, se quedó en eso. Greta Garbo yo creo que ha demostrado bastantes mas cosas como actriz, eso es indudable. Temple fue la clásica niña prodigio que tuvo sus añitos de gloria (Óscar incluido) y después... chaíto. Solo que ella no se vió influenciada por las drogas ni jamás la arrestaron, abandonó el cine por voluntad propia. Al igual que Greta Garbo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España