Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 9:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Estoy viendo Friends. La veía en su momento pero capítulos sueltos y nunca la vi desde el comienzo. Era una época sin internet que era difícil ver series. Así que me he puesto a verla. Me encantan los cameos y esta serie es de las que más tiene. Cameos de actores consagrados y cameos de actores que no "eran" nadie y hoy están consagradisimos como Ben Stiller, Giovanni Ribisi, Paul Rudd etc

Por cierto, esperaba con ganas el cameo de Robin Williams y puedo decir que es hasta hoy el peor cameo que he visto en mi vida.

El tema es para que comentéis cameos que recordéis y os gusten.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Ya lo conocéis, porque lo supe por vosotros, pero el mejor cameo de la historia es este:

http://www.youtube.com/watch?v=TCx-M8dcDhk

¡A la pupera! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jejejeje, ¡me acuerdo que el de HOOK lo descubrí yo!

Xico, el episodio ése con Billy Crystal y Robin Williams es algo así como mi quimera de FRIENDS. Vi una vez un pedazo, el final, y jamás volví a encontrarme con él. Es esquivo y escurridizo, y como por algún tipo de hábito extraño en mi vida me he bajado un episodio de FRIENDS, tendré que esperar a que los astros se alineen y lo emitan en un momento en el que yo ponga la tele.

De todos, de absolutamente todos los guest stars de la serie, el mejor fue desde luego Bruce Willis.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿¿¿QUE???? Glenn Close!!!!!!!! cielo santo, la cantidad de veces que habré visto esa película y me acabo de enterar... estoy impactado, me retiro al balcón a tomar aire. Que enorme caracterización, que gran actriz... visto así se trata del mejor cameo que yo he visto en mi vida, ENORME.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
No es exactamente un cameo, pero cuando lo descubrí estuve un buen rato descojonándome.

Hay una escena en "Jurassic Park: El Mundo Perdido" en la cual sale un videoclub con dos stands de cartón promocionando dos pelis. Una parece ser una secuela de "Jack" de Robin Williams, y la otra...

Imagen

Sí, El Rey Lear con Arnold Schwarzenegger. Quiero ver esa peli, YA.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Nunca me habían comentado esa escena y por supuesto nunca la había visto. Son detalles que te sacan una sonrisa.
Gracias por ir poniendo cameos, parece que la ley del silencio no os pilla a todos.
El cameo de Bill Murray en Zombieland también es muy grande. La serie El Séquito también tiene muy buenos, sobretodo por que muchos famosos que salen se rien de ellos mismos. Hubo uno hace poco que me hizo especial ilusión. Durante la serie sale alguna vez Bob Saget y en uno de los últimos episodios salió John Stamos que buscaba una serie para participar. Al episodio siguiente cuando Bob Saget se entera de que Stamos estaba buscando una serie para hacer dice que desde Padres forzosos está deseando trabajar con Stamos. Me hizo especial gracia.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España