Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 9:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
L, creo que te equivocas. El George Clooney de BATMAN Y ROBIN si que era horriblemente malo. Pero este ha mejorado a pasos agigantados, convirtiéndose en un actor mas que válido. Pero eso si, que no me lo comparen con Cary Grant porque entonces si que la tenemos, y gorda.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Ayer me vi Batman vuelve, no estuvo mal pero... ¿me recomendáis que siga viendo las secuelas?

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 2:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Ey, Clooney no es que me apasione, pero malo no es. Precisamente acabo de ver "Quemar después de leer" y hace un muy buen papel, lo que me he podido reir.

P.D: No tiene nada que ver, pero en relación con la película antes mencionada... Adoro cuando Pep Antón Muñoz se pone a gritar tacos a diestro y siniestro. Sus "coño" y "gilipollas" se merecen varios monumentos :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Alicuche escribió:
Ayer me vi Batman vuelve, no estuvo mal pero... ¿me recomendáis que siga viendo las secuelas?

Pues chico, allá tú. Eso si, BATMAN VUELVE es la última película de la saga Tim Burton. Luego tomaría las riendas Joel Schumacher, y por el bien de tu salud mental te recomiendo de manera alarmante de que ni se te ocurra verlas. BATMAN FOREVER y BATMAN Y ROBIN pueden pasar a ser perfectamente dos de las peores películas de la historia del cine.
A todo esto, ¿conoces a alguien de nombre Christopher y de apellido Nolan?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lune_tears escribió:
Ey, Clooney no es que me apasione, pero malo no es. Precisamente acabo de ver "Quemar después de leer" y hace un muy buen papel, lo que me he podido reir.


Brad Pitt es el Dios de esa película. Lo cual ni sospechaba antes de entrar en el cine.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Lune_tears escribió:
Ey, Clooney no es que me apasione, pero malo no es. Precisamente acabo de ver "Quemar después de leer" y hace un muy buen papel, lo que me he podido reir.


Brad Pitt es el Dios de esa película. Lo cual ni sospechaba antes de entrar en el cine.


Oh, sí. Dios mío, menudas carcajadas.

George Clooney sólo sabe hacer de él mismo, que no tiene por qué ser malo, pero en el momento en el que estrena del orden de cinco películas o más al año se hace francamente jartible.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 10:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Alicuche escribió:
Ayer me vi Batman vuelve, no estuvo mal pero... ¿me recomendáis que siga viendo las secuelas?


Deberías verlas aunque sea para echarte unas risas, pero son malas a rabiar, sobretodo Batman & Robin. Lo ÚNICO que yo salvaría de las pelis que hizo Joel Schumacher, es la TREMENDÍSIMA banda sonora que compuso Elliot Goldenthal, cuyo tema principal me gusta bastante mas que el que hizo Danny Elfman:

http://www.youtube.com/watch?v=lhWlEW4mZYk

Pero vamos, que aun siendo malas, no es que las de Tim Burton fueran mucho mejores. La original no es una mala película aunque haya envejecido fatal, aunque como adaptación es un pestiño. Pero ya Batman Vuelve es una pasada de rosca absurda, que no se todavía si tomarmela a cachondeo o en serio. Lo único bueno, tanto como peli y adaptación que se ha hecho de Batman, es la saga que ha iniciado Cristopher Nolan.

Lo dicho, para echarte unas risas, y SIEMPRE tomándotelas a cachondeo (porque no hay para menos), miratelas una tarde que te aburras y no tengas nada mejor que hacer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España