Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
MEJOR PELICULA
* Black Swan
* The Fighter
* Inception
* The Kids Are All Right
* The King’s Speech
* 127 Hours
* The Social Network
* Toy Story 3
* True Grit
* Winter’s Bone

MEJOR DIRECCION
* Black Swan (Fox Searchlight), Darren Aronofsky
* The Fighter (Paramount), David O. Russell
* The King’s Speech (The Weinstein Company), Tom Hooper
* The Social Network (Sony Pictures Releasing), David Fincher
* True Grit (Paramount), Joel Coen and Ethan Coen
(¿Dónde está Nolan?)

MEJOR GUION ADAPTADO
* 127 Hours (Fox Searchlight), Screenplay by Danny Boyle & Simon Beaufoy
* The Social Network (Sony Pictures Releasing), Screenplay by Aaron Sorkin
* Toy Story 3 (Walt Disney), Screenplay by Michael Arndt. Story by John Lasseter, Andrew Stanton and Lee Unkrich (Ehm... ¿Qué? ¿Adaptado? ¿Adaptado de qué? ¿De LA TOSTADORA VALIENTE?)
* True Grit (Paramount), Written for the screen by Joel Coen & Ethan Coen
* Winter’s Bone (Roadside Attractions), Adapted for the screen by Debra Granik & Anne Rosellini

MEJOR GUION ORIGINAL
* Another Year (Sony Pictures Classics), Written by Mike Leigh
* The Fighter (Paramount), Screenplay by Scott Silver and Paul Tamasy & Eric Johnson. Story by Keith Dorrington & Paul Tamasy & Eric Johnson
* Inception (Warner Bros.), Written by Christopher Nolan
* The Kids Are All Right (Focus Features), Written by Lisa Cholodenko & Stuart Blumberg
* The King’s Speech (The Weinstein Company), Screenplay by David Seidler

MEJOR ACTOR
* Javier Bardem in “Biutiful” (Roadside Attractions)
* Jeff Bridges in “True Grit” (Paramount)
* Coin Firth ‘The King´s Speech’
* Jesse Eisenberg in “The Social Network” (Sony Pictures Releasing)
* James Franco in “127 Hours” (Fox Searchlight)

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
* Christian Bale in “The Fighter” (Paramount)
* John Hawkes in “Winter’s Bone” (Roadside Attractions)
* Jeremy Renner in “The Town” (Warner Bros.)
* Mark Ruffalo in “The Kids Are All Right” (Focus Features)
* Geoffrey Rush in “The King’s Speech” (The Weinstein Company)

MEJOR ACTRIZ
* Annette Bening in “The Kids Are All Right” (Focus Features)
* Nicole Kidman in “Rabbit Hole” (Lionsgate)
* Jennifer Lawrence in “Winter’s Bone” (Roadside Attractions)
* Natalie Portman in “Black Swan” (Fox Searchlight)
* Michelle Williams in “Blue Valentine” (The Weinstein Company)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
* Amy Adams in “The Fighter” (Paramount)
* Helena Bonham Carter in “The King’s Speech” (The Weinstein Company)
* Melissa Leo in “The Fighter” (Paramount)
* Hailee Steinfeld in “True Grit” (Paramount)
* Jacki Weaver in “Animal Kingdom” (Sony Pictures Classics)

MEJOR FILM ANIMACION
* How to Train Your Dragon (Paramount) Chris Sanders and Dean DeBlois
* The Illusionist (Sony Pictures Classics) Sylvain Chomet
* Toy Story 3 (Walt Disney) Lee Unkrich
(¿En serio no está ENREDADOS? ¿En mejor película pueden entrar 10 y en animación no pueden poner cuatro?)

MEJOR DIRECCION ARTISTICA
* Alice in Wonderland (Walt Disney), Robert Stromberg (Production Design), Karen O’Hara (Set Decoration)
* Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 (Warner Bros.), Stuart Craig (Production Design), Stephenie McMillan (Set Decoration)
* Inception (Warner Bros.), Guy Hendrix Dyas (Production Design), Larry Dias and Doug Mowat (Set Decoration)/span>
* The King’s Speech (Paramount), Eve Stewart (Production Design), Judy Farr (Set Decoration)
* True Grit (Paramount), Jess Gonchor (Production Design), Nancy Haigh (Set Decoration)

MEJOR FOTOGRAFIA
* Black Swan (Fox Searchlight) Matthew Libatique
* Inception (Warner Bros.) Wally Pfister
* The King’s Speech (The Weinstein Company) Danny Cohen
* The Social Network (Sony Pictures Releasing) Jeff Cronenweth
* True Grit (Paramount) Roger Deakins

MEJOR VESTUARIO
* Alice in Wonderland (Walt Disney) Colleen Atwood
* I Am Love (Magnolia Pictures) Antonella Cannarozzi
* The King’s Speech (The Weinstein Company) Jenny Beavan
* The Tempest (Miramax) Sandy Powell
* True Grit (Paramount) Mary Zophres

MEJOR MONTAJE
* Black Swan (Fox Searchlight) Andrew Weisblum
* The Fighter (Paramount) Pamela Martin
* The King’s Speech (The Weinstein Company) Tariq Anwar
* 127 Hours (Fox Searchlight) Jon Harris
* The Social Network (Sony Pictures Releasing) Angus Wall and Kirk Baxter
(Espera... ¿Dónde está ORIGEN?)

MEJOR PELICULA EXTRANJERA
* Biutiful - Mexico
* Dogtooth - Greece
* In a Better World - Denmark
* Incendies - Canada
* Outside the Law (Hors-la-loi) - Algeria

MEJOR MAQUILLAJE
* The Way Back (Newmarket Films in association with Wrekin Hill Entertainment and Image Entertainment) Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng
* The Wolfman (Universal) Rick Baker and Dave Elsey
(¿Sólo dos? Really?)

MEJOR BANDA SONORA
* How to Train Your Dragon (Paramount) John Powell
* Inception (Warner Bros.) Hans Zimmer
* The King’s Speech (The Weinstein Company) Alexandre Desplat
* 127 Hours (Fox Searchlight) A.R. Rahman
* The Social Network (Sony Pictures Releasing) Trent Reznor and Atticus Ross

MEJOR CANCION
* Coming Home from Country Strong (Sony Pictures Releasing (Screen Gems)) Music and Lyric by Tom Douglas, Troy Verges and Hillary Lindsey
* I See the Light from Tangled (Walt Disney) Music by Alan Menken Lyric by Glenn Slater
* If I Rise from 127 Hours (Fox Searchlight) Music by A.R. Rahman Lyric by Dido and Rollo Armstrong
* We Belong Together from Toy Story 3 (Walt Disney) Music and Lyric by Randy Newman

MEJOR CORTO ANIMADO
* Day & Night (Walt Disney) A Pixar Animation Studios Production Teddy Newton
* The Gruffalo (A Magic Light Pictures Production) Jakob Schuh and Max Lang
* Let’s Pollute (A Geefwee Boedoe Production) Geefwee Boedoe
* The Lost Thing (Nick Batzias for Madman Entertainment) A Passion Pictures Australia Production Shaun Tan and Andrew Ruhemann
* Madagascar, carnet de voyage (Madagascar, a Journey Diary) A Sacrebleu Production Bastien Dubois

MEJOR SONIDO
* Inception (Warner Bros.) Richard King
* Toy Story 3 (Walt Disney) Tom Myers and Michael Silvers
* Tron: Legacy (Walt Disney) Gwendolyn Yates Whittle and Addison Teague
* True Grit (Paramount) Skip Lievsay and Craig Berkey
* Unstoppable (20th Century Fox) Mark P. Stoeckinger

MEJORES EFECTOS DE SONIDO
* Inception (Warner Bros.) Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo and Ed Novick
* The King’s Speech (The Weinstein Company) Paul Hamblin, Martin Jensen and John Midgley
* Salt (Sony Pictures Releasing) Jeffrey J. Haboush, Greg P. Russell, Scott Millan and William Sarokin
* The Social Network (Sony Pictures Releasing) Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick and Mark Weingarten
* True Grit (Paramount) Skip Lievsay, Craig Berkey, Greg Orloff and Peter F. Kurland
(¿No huele un poco a chamusquina que EL DISCURSO DEL REY esté hasta en esta categoría?

MEJORES EFECTOS VISUALES
* Alice in Wonderland (Walt Disney) Ken Ralston, David Schaub, Carey Villegas and Sean Phillips (What's this shit)
* Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 (Warner Bros.) Tim Burke, John Richardson, Christian Manz and Nicolas Aithadi
* Hereafter (Warner Bros.) Michael Owens, Bryan Grill, Stephan Trojanski and Joe Farrell
* Inception (Warner Bros.) Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley and Peter Bebb
* Iron Man 2 (Paramount and Marvel Entertainment, Distributed by Paramount) Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright and Daniel Sudick
...Y el Discurso del rey.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Resulta evidente que se quieren cargar a Origen en todas las categorías, y no entiendo porqué. Te digo ya que el bacalao lo van a partir entre La Red Social y El Discurso del Rey. A Origen lo han quitado de las categorías en las que crearía más polémica que no ganara (Mejor Director en menor medida, pero sobretodo en Mejor Montaje), y me juego un pie... tuyo, a que no se come un torrao. Como mucho muchísimo, se llevará el de Mejor Guión Original, y no me refiero a cantidad, sino a calidad, porque hoy en día llevarse el Oscar al los Mejores Efectos Especiales... o haces algo como Avatar, o lo eligen a pito pito colorito, así que ya me dirás el mérito que tiene eso.

¿Soy yo, o estas nominaciones ya parecen sacadas de una plantilla predefinida?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Vaya mojonaco. Lo de animación es porque no había ni 15 en la preselección (creo que eran 15), que es el mínimo para que haya más de tres nominadas o algo así. Lo de ORIGEN no tiene perdón. Por otra parte, me alegro de que la banda sonora de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN si esté nominada, no como en los globos, aunque para que se lo lleve otra vez LA RED SOCIAL...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me da pereza decir nada más, pero suscribo lo dicho por los dos y eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Le han hecho la misma jugarreta que en EL CABALLERO OSCURO pero aquello fue casi peor (quitando la nominación de Ledger). Por otra parte me ha gustado la nominación de TOY STORY 3 a mejor película. Muy bueno lo de LA TOSTADORA VALIENTE. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No han nominado al gran Chris Nolan y si a Los Coen por la decente VALOR DE LEY... no tengo nada mas que decir. Bueno si, dos cosas: que a este hombre le han cogido una tirria enorme los puñeteros académicos (que haya hecho peliculones como ORIGEN, EL CABALLERO OSCURO, MEMENTO o BATMAN BEGINS y no le nominasen ni una sola vez, me parece lamentable. Si no le han nominado esta vez, pues a ver cuando...) y que los premios Oscar vuelven a desprestigiarse. Esta decisión mas que sospechosa por parte de la Academia no hace sino engrandecer aún mas la figura de Christopher Nolan. Váyanse a la porra!
Prácticamente lo único por lo que me alegro y mucho ha sido por esa nominación de Portman y ese futuro y cada vez mas cercano Oscar a la mejor actriz que va a ganar (si o si, que no la vuelvan a cagar). En cuanto a lo demás... supongo que LA RED SOCIAL arrasará, aprovechando el tirón Facebook. Los premios principales terminarán así, prácticamente cantados:

MEJOR PELÍCULA: LA RED SOCIAL
MEJOR DIRECTOR: DAVID FINCHER
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: AARON SORKIN por LA RED SOCIAL
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: DAVID SEIDLER por EL DISCURSO DEL REY
MEJOR ACTOR: COLIN FIRTH
MEJOR ACTRIZ: NATALIE PORTMAN
MEJOR ACTOR DE REPARTO: CHRISTIAN BALE
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: MELISSA LEO

Tampoco descarto que EL DISCURSO DEL REY pueda dar la campanada. Ah, y solo espero que a la hora de recordar a los fallecidos en 2010 se acuerden de Luis García Berlanga. Que ya nos conocemos...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Odio mucho ALICIA, pero eso de que no esté en mejor maquillaje... Tela.

Un año más mierda pura. Cada vez más deleznable la selección y cada vez menos prestigioso el premio, para qué engañarnos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La dirección de ORIGEN que a mí me parece la mejor del año resulta que ni la nominan. Algo huele a podrido en los Oscar... Nolan, la próxima vez ni te presentes!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 11:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No me hagas esto Rose, no me he leido la parte en parentesis y he entrado de lleno creyendo que estaba en el foro offtopic y alguien se habia animado a poner fotos de tios en pelotas. Meh.

Respecto a los oscar, alguien les tiene alguna credibilidad ya? a mi cada año me aburren mas.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Que no aparezca ORIGEN en las categorías de Mejor Dirección y Mejor Montaje ya me resulta escandaloso, pero que nominen a TOY STORY 3 como Mejor Guión ADAPTADO... es de un desconocimiento alarmante!! ¿pero que invento es este?
EL DISCURSO DEL REY aparece prácticamente en todas las categorías excepto en Mejor película de animación, que barbaridad...
Pero al fin y al cabo, ¿que son los Oscars? si, esos premios que decidieron galardonar hasta el hartazgo a KRAMER CONTRA KRAMER (buena película) y dejando en el olvido a APOCALYPSE NOW. Lo mismo se puede decir de GENTE CORRIENTE y su injusta victoria sobre TORO SALVAJE. También recuerdo con suma indignación cuando le otorgaron el premio a la Mejor película a SHAKESPEARE IN LOVE, cuando ese Oscar sencillamente se lo merecía con creces SALVAR AL SOLDADO RYAN.
A estas alturas del partido, ¿quien puede tomarse en serio cosas como la gala de los Oscars?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
También recuerdo con suma indignación cuando le otorgaron el premio a la Mejor película a SHAKESPEARE IN LOVE, cuando ese Oscar sencillamente se lo merecía con creces SALVAR AL SOLDADO RYAN.


Discrepo violentamente.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 12:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Delage escribió:
No me hagas esto Rose, no me he leido la parte en parentesis y he entrado de lleno creyendo que estaba en el foro offtopic y alguien se habia animado a poner fotos de tios en pelotas. Meh.


Sí, claro, Rose abriendo temas sobre tíos desnudos (y dorados, supongo que Goldfinger pasó por allí). ¿Qué?

Citar:
Discrepo violentamente.


No me jodas que estás de acuerdo con el óscar a Shakespeare...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿SHAKESPEARE IN LOVE es mejor película que SALVAR AL SOLDADO RYAN, LA VIDA ES BELLA, AMERICAN HISTORY X, DIOSES Y MONSTRUOS, EL SHOW DE TRUMAN, AFLICCIÓN, LA DELGADA LÍNEA ROJA...? (todas ellas películas del mismo año, 1998) bueno, para gustos...
Aquel año sentí el mismo bochorno que en 2002 cuando le dieron el premio gordo a CHICAGO en lugar de a EL PIANISTA. Cágate, lorito.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Fíjaos en los créditos de EL DISCURSO DEL REY quienes aparecen como productores: Harvey y Bob Weinstein.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 2:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
Discrepo violentamente.


No me jodas que estás de acuerdo con el óscar a Shakespeare...


Me gustó mucho SHAKESPEARE IN LOVE, y SALVAR AL SOLDADO RYAN me parece una tomadura de pelo. Spielberg puede hacerlo mucho mejor. Ahora, de las nominadas la que se merecía el Oscar sin duda era LA VIDA ES BELLA, al menos aunque hablara de la II Guerra Mundial tenía un enfoque diferente.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Tomadura de pelo porque? a mí me parece una obra maestra. La que me decepcionó fue LA DELGADA LÍNEA ROJA, muy bien hecha pero un tanto soporífera. No obstante bastante mejor que SHAKESPEARE IN LOVE, una película bastante olvidable bajo mi punto de vista. La cinta de Spielberg me parece todo un ejercicio de cine bélico.
LA VIDA ES BELLA es monumental. Salí del cine completamente maravillado, emocionado. La interpretación de Roberto Benigni es de puro genio, para nada propia de un bufón como algunos dicen... te llega al corazón de forma irremediable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
la que se merecía el Oscar sin duda era LA VIDA ES BELLA, al menos aunque hablara de la II Guerra Mundial tenía un enfoque diferente.


No he visto ésta desde hace años, por miedo a que me resulte una tomadura de pelo manipuladora. En su momento me encantó.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
L. Norton escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Citar:
Discrepo violentamente.


No me jodas que estás de acuerdo con el óscar a Shakespeare...


Me gustó mucho SHAKESPEARE IN LOVE, y SALVAR AL SOLDADO RYAN me parece una tomadura de pelo. Spielberg puede hacerlo mucho mejor. Ahora, de las nominadas la que se merecía el Oscar sin duda era LA VIDA ES BELLA, al menos aunque hablara de la II Guerra Mundial tenía un enfoque diferente.


Rose, voy a coger el gif de Toht derritiéndose otra vez, ¿vale? Y suerte con que LA VIDA ES BELLA no te parezca una tomadura de pelo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Como sigas citando a la cita que cita a la cita citada vas a abrir una fisura en el tejido espaciotemporal.

(No abusemos del gif, que la primera vez tuvo mucho éxito y no quiero quemarlo) :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2011 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No se puede citar más de tres veces. Créeme, lo he intentado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España