Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 16, 2024 3:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 9:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://www.imdb.com/features/globes/2011/nominations

¿Todavía no se ha puesto aquí? Muy raro.

En general me gustan las nominaciones pero ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS no es para tanto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 10:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No lo puse cuando lo vi porque me parecieron tan obvias las nominaciones... Meter a ALICIA en cualquier categoría es absurdo de por sí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Pero si compite con BURLESQUE. Parecen los Razzies. :-D

PD: Como poseedor de un Bluray de ALICIA, diré en su defensa que... em... esto... la BSO queda bien en las promos del Plus.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Seguro que te vino con el bluray ése que te trae diez películas Disney. Seguro que la tienes en la estantería junto a clásicos imprescindibles como G FORCE, COBAYAS ESPÍAS Y CACHONDAS y CAMPANILLA Y EL TESORO DE A QUIÉN LE IMPORTA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La Alicia de Burton es un insulto a la genial obra de Lewis Carroll. Espero que este sensacional director recupere el vuelo, ya me deleitó hace no mucho con Sweeney Todd (y Depp sin Oscar!!)
Por cierto, la prota de Alicia no es que tenga un apellido muy oriundo de Cuenca... caray con el!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues no creo yo que SWEENEY TODD se quede muy atrás en el rock bottom de Burton... Justo detrás de ALICIA y los chimpancés...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí me gustó, claro que no es de lo mejor que ha hecho. Eso si, Johnny Depp se merecía mas el Oscar que Daniel Day-Lewis, pero claramente. Pozos de ambición, recomendable somnífero.
Mucho me temo que Tim Burton jamás alcanzará la genialidad de Ed Wood, su mejor película. Big fish está bien, pero no me la llevaría a una isla desierta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Na
ta
lie

Port
man


Sí!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
La de ALICIA es probablemente lo peor de Burton, incluso por debajo de EL PLANETA DE LOS SIMIOS, pero tampoco me parece del nivel de G-FORCE y otras bazofias, al menos es visualmente atractiva (exceptuando a ANNE HATHAWAY :twisted:) y no se hace muy pesada. Eso sí, verla justo después de haber disfrutado por primera vez de la obra de Carroll me resultó una experiencia horrible, pero vista ahora se hace salvable. La de SWEENEY TODD sí que me gustó, y bastante, aunque no como película de Burton, no creo que le aporte mucho al estupendo musical de Sondheim, que aunque a primera vista parezca sosillo, mejora cada vez que se oye.

Y yo desde luego que me llevaría BIG FISH a una isla desierta, junto con EDUARDO MANOSTIJERAS y ED WOOD forma el top de películas IMPRESCINDIBLES de Burton. A ver si se olvida ya de sus emo-fans.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué tengo que hacer exactamente para que os despojéis de ese odio absurdo hacia Anne Hathaway? ¿Debo induciros mediante... hipnosis?

Imagen

Os gusta Anne Hathaway. Queréis arrancarle las ropas y tirároslas, y luego a ella.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Prefiero tirarme a Ezequiel. Por cierto en la wikipedia pone esto de Anne Hathaway: Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y AUDREY HEPBURN. Y no tengo nada mas que decir. Bueno si... pero que LOL!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Na
ta
lie

Port
man

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Natalie... la antítesis de Anne Hathaway (sorry, Rose :lol: ). Me alegro cantidad por ella, se merece el cielo. Que gran actriz y que papelazo en Black Swan, una de las mejores películas del año.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
A ver cuando estrenan la de Cisne Negro, que le tengo bastantes ganas, y eso que es de Aronofsky...

Rose... Buen intento, pero ni con esas (aunque estoy a punto de hacerlo mi nuevo avatar).

C.C. Baxter... ¡no te acerques a mí! :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 11:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
A mí me sorprenden las ganas locas que le tengo a EL CISNE NEGRO. Tal vez esté loco, pero me atrevería a decir que más que por las críticas unánimemente positivas y la reacción del público, son esos preciosos carteles de estilo europeo del este, de los que pienso conseguir uno sí o sí (cosa que no me pasa nunca con una película de estreno).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 11:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Desconocía la existencia de Cisne Negro. En imdb pone que se estrena el 28 de enero aqui, creo que me sacará de mi pereza de ir al cine, tiene buena pinta (y más si es de Aronofsky). Concuerdo con que ALICIA (ni BURLESQUE) se merecen estar por ahi. Nicole Kidman nominada por un drama?? qué peli es esa? pensaba que su carrera ya estaba acabadisima.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 11:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Te respondo...

Primero, que no me puedo creer que no hubieses oído hablar de la peli de Portman, con la cobertura mediática que está recibiendo y lo mucho que suena para todos los premios. Siendo así, no puedo permitir que pases más tiempo sin ver los posters, absolutamente hermosos y, como ya dije, de estilo tipo cine expresionista europeo.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Si hasta este más convencional es hermoso:

Imagen

Segundo, lo de Nicole Kidman. Sí, todos pensábamos que estaba acabada, y por eso todo Dios (crítica incluida) está sorprendida de que haya hecho algo tan, por lo visto, notorio en la tal WHITE RABBIT, de la que desconozco todo salvo el cartel.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 12:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Dios mío... No os da la impresión de que este año andan escasos de pelis? Y lo de Johnny Depp clama al cielo, ya parece que lo tienen que nominar todos los años sí o sí. Soy de las que piensa que es increíble que aún no tenga un Oscar porque es un actor alucinante, pero precisamente estos últimos años anda más encasillao que Michael Landon. ALICIA pufo, SWEENEY TODD pufo. Todo esto lo digo mientras hago autohipnosis... "No debo hablar de Anne Hathaway, no debo hablar de Anne Hathaway..."

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Desde que no tengo tele y, sobretodo, desde que no me compro la Fotogramas, que ando desconectadísimo del cine de estreno. Me han encantado los posters, especialmente el segundo y el del brazo en forma de cisne (por cierto el tercer poster no se ve). No sé por qué este ultimo del brazo en forma de cisne me ha recordado a Saul Bass, así que desde luego es bueno. Ya me has terminado de convencer para verla en cine pagando entrada religiosamente :-D

(por cierto la de Kidman se llama RABBIT HOLE, creo que también le echaré un vistazo, que a mi esta mujer en su buena epoca me encantaba)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2010 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La carrera de la Kidman comenzó a decaer desde que tuvo la brillantísima idea de tunearse la cara, ha ganado mucho en inexpresividad... parece una muñeca de cera la pobre.
A mí me encantaba en películas como Eyes wide shut, Todo por un sueño, Calma total, Las horas o Dogville. Era una actriz sensacional, y si, digo era. Tengo que ver su nueva película, a ver si me reencuentro con ella, a pesar de que físicamente ya apenas la reconozco.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España