Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Ayer tarde, de una neumonía. No sería un gran actor, pero era el mayor icono de la comedia absurda, referente directo al pensar en aquella corta edad de oro que nos brindó películas como Top Secret, Hot Shots, o en todas en las que él participó o fue protagonista, como Aterriza como Puedas, Agarralo como Puedas, incluso su memorable cameo en la reciente Spanish Movie. Si la comedia absurda estaba agonizando y estaba prácticamente muerta con el detestable elenco de películas "Movie", ahora acaba de poner su punto final.

DEP Leslie. Lástima que no fuera un Lapón.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Acabo de llegar a clase y me lo han dicho. Mi respuesta: "¿QUÉ?". No tengo palabras. ¿No tenéis con ciertas personas la impresión de que nunca se van a morir? Pues eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Desde que tengo memoria este hombre siempre ha tenido el pelo canoso, siempre ha sido mayor pero veía una vitalidad en él que era increíble.
La verdad es que es un triste noticia, además que el hombre seguía trabajando. Nunca fue uno de los grandes de Hollywood pero para mi lo será y uno de los mejores en la comedia si no el mejor.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:15 am
Mensajes: 42
Leslie siempre será eterno. Ahora mismo, esté donde esté, estará haciendo reír a alguien. Y nosotros también seguiremos riendo con sus películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenos días.

Efectivamente, Leslie Nielsen era una de esas figuras que parecían inmortales, sobre todo porque se hizo enormemente popular cuando ya peinaba canas (no era tan mayor, pero como en el caso de otros rubios, ese color grisáceo le vino pronto) y demostró que le quedaba mucha cuerda. Si de esa segunda juventud me quedo con "Aterriza como puedas" y la trilogía "Agárralo como puedas" (con la que, en mi opinión, debieron cerrar el grifo de ese tipo de comedia), no puedo olvidarme de algunas otras anteriores como "Planeta prohibido" (ésta, más por mítica que por gusto personal), "Furia en el valle", "Una tumba al amanecer" o "La aventura del Poseidón".

Seguro que ahora en el cielo están riendo en su compañía. Descanse en paz.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Madre mía, me ha derrumbado esta noticia. Parecía eterno: tan ágil, tan jovial, tan alegre, tan cachondo como siempre... la última vez que le ví fue cuando le entrevistaron en Buenafuente, y al hombre te daban ganas de abrazarlo, achucharlo... que tio mas encantador.
Ha sido, es y seguirá siendo el rey de la comedia (mal llamada) absurda. No recuerdo haberme reído tanto como con Aterriza como puedas, que grandes Lloyd Bridges y Nielsen. El tio daba risa incluso estando serio, nose como lo hacía pero era verlo y echarse a reír. Se agradece también ese simpático cameo en la producción española Spanish Movie.
En fin señor Nielsen, gracias por habernos regalado tantos momentos inolvidables y por habernos hecho llorar de risa en tantísimas ocasiones. Un tipo entrañable y grande donde los haya, en el cielo ahora se deben de estar descojonando de la risa contigo. Descansa en paz y hasta siempre, genio.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vaya bajón... Entrañable como pocos. DEP

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Quién no ha estado haciendo zapping ha visto algun película de Leslie y la ha dejado para verla acabar o tan sólo un ratillo, siempre nos hará reir,

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Solo con su presencia ya nos hacía reír. Hace falta ser muy muy bueno en lo tuyo para llegar a conseguir algo así. Y si a eso le sumamos de que la comedia es el género cinematográfico mas complicado... GRANDE. La única pega es que quizás llegó al estrellato algo tarde. Pero por supuesto no nos importa en absoluto, llegó tarde pero se instaló ipso-facto en nuestros corazones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

Buscando, buscando una imagen para conmemorar al gran Nielsen he encontrado esta. Seguro que a Rose le gustará. Bendito sean los memes y aún más la memoria de Leslie Nielsen que ya apareciendo en la pantalla y sin necesidad de muecas locas ya me/nos hacía reír. Y han sido muchos los actores que le han doblado pero yo me quedo con Camilo García seguido de Claudio Rodríguez.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 2:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Por acumulación, Camilo es el que más me gusta. Pero si no es por acumulación, voto por Sansalvador, que hizo un trabajo de la hostia en el primer AGÁRRALO COMO PUEDAS. No alcanzo a comprender por qué no volvió a doblarle. Ah, y reconozco que Rafael Calvo Sr. no es la voz que más me gusta para Nielsen, pero las frases legendarias que le toca soltar en ATERRIZA COMO PUEDAS ayudan muchísimo.

Will Ferrell es un cómico patético de por sí, así que comparado con Nielsen ya ni te cuento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Will Ferrell es un cómico patético de por sí, así que comparado con Nielsen ya ni te cuento.


Es un infraser de Hollywood, nada de medias tintas.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Sabes? Hoy te veo como más sexy.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Maldito inglés. Me he puesto a googlear como un idioto a ver que significaba infraser, que había leído como "infreiser", hasta que me he dado cuenta de que era infra-ser, en perfecto castellano... Esto es culpa de la VO.

PD: Will Ferrell también me parece de lo peorsito, como diría Chávez. Aunque su Mugatu no tiene precio y en Melinda y Melinda me cayó medianamente bien, igual porque ahí todavía no le conocía en su faceta de "gran cómico".

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Maldito inglés. Me he puesto a googlear como un idioto a ver que significaba infraser, que había leído como "infreiser", hasta que me he dado cuenta de que era infra-ser, en perfecto castellano... Esto es culpa de la VO.


Lo que me remite a cierta divertida anécdota vertida en el Unicornio, no recuerdo si acerca de Héctor Cantolla...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 4:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ezequiel escribió:
Maldito inglés. Me he puesto a googlear como un idioto a ver que significaba infraser, que había leído como "infreiser", hasta que me he dado cuenta de que era infra-ser, en perfecto castellano... Esto es culpa de la VO.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Sabes? Hoy te veo como más sexy.


Por el bien de mi autoestima seguiré vertiendo mi odio de manera elegante, pues.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ezequiel escribió:
Maldito inglés. Me he puesto a googlear como un idioto a ver que significaba infraser, que había leído como "infreiser", hasta que me he dado cuenta de que era infra-ser, en perfecto castellano... Esto es culpa de la VO.


Lo que me remite a cierta divertida anécdota vertida en el Unicornio, no recuerdo si acerca de Héctor Cantolla...

Efectivamente, la de "Rodeen el castillo".

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Descanse en paz el gran Leslie Nielsen.
Un actor como la copa de un pino y un cómico de los pies a la cabeza.
Entrañable actor, querido y admirado.
Adios sr. Nielsen. Hasta siempre.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Will Ferrell da pena, es un actor ridículo y lamentable. Compararlo con Jim Carrey o Ben Stiller es atentar contra la inteligencia. Y eso que a mí Carrey no me pone palote.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España