Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 10:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 25, 2010 9:14 am
Mensajes: 2
Buenas,

antes que nada felicitar a los artifices de este portal(www.eldoblaje.com), gracias a ellos hemos podido poner caras a las voces que tantas veces hemos oido en las salas de cine y televisión y alabar su buen hacer.

Y ahora quería hablaros sobre el doblaje de la nueva película de Harry Potter, .. Y las Reliquias de la Muerte; los que hemos acudido al cine a verla nos ha sorprendido el cambio de voz que ha sufrido el profesor Severus Snape(Alan Rickman), hasta ahora interpretado por Juan Fernandez, y que ha sido sustituido por Juan Carlos Gustems, lo peor del asunto es que en el trailer de la cinta si es Juan Fernandez quien dobla al personaje.

A mi esta situación me parece de falta de respeto hacia el espectador(seguidor), porque tras 6 peliculas ya se identificaba al personaje con Juan Fernandez, y se hace rarisimo escucharlo con otra voz. Esto también ocurrio, aunque en menor medida, cuando se cambio al doblador de Voldemort(Ralph Fiennes) a partir de la Orden del Fenix del estupendo Lorenzo Beteta a José Luis Angulo, el cual no me dice nada con su voz, y a mi entender no le pega nada al personaje.

La verdad es que no entiendo este tipo de decisiones, y no se si será cuestión económica, la cual para una saga que recauda en taquilla millones y millones, me parece absurdo; o de dirección del doblaje.

Pues solo me resta decir que espero aunque sin mucha convicción que en la segunda parte de las Reliquias de la Muerte vuelva Juan Fernandez a prestar su voz e interpretación a Snape, y perdonad el rollo que he soltado pero la verdad es que me fastidio bastante.

Saludos a todos!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vamos a ver. Primero, bienvenido, Darkitoon. Y segundo, como bien has observado esto es un foro de doblaje, y por lo tanto el foro general es el que se usa para hablar de doblaje. ¿Por qué publicar entonces un tema sobre doblaje en el subforo de cine? Es más, tenemos un tema sobre Harry Potter por ahí flotando en el que ya se están comentando estas cosas que tú dices. ¡Mejor que viertas tus opiniones allí!

Hala, y again, bienvenido.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 25, 2010 9:14 am
Mensajes: 2
Vaya, acabo de entrar y ya la estoy liando....

Gracias Rose, ahora le echare un vistazo al general!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Nada, de liarla nada! Es normal que siendo nuevo pongas cosas donde no son. Tú no hagas caso a Rose, que es un aguafiestas :-D

¡Bienvenido! ^^

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España