Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 10:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 3:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Supongo que os habréis enterado de es toda esta historia. Resulta que los 3 actores de La red social fueron a El hormiguero (podéis encontrar videos por internet) y ahora ha salido Jesse Eisenberg diciendo que en el programa fue humillado, que al hablar nosotros español nos reiamos de él, que el programa sólo quiere humillar a las estrellas americanas y lo mejorcito de todo, que deberiamos estar agradecidos a los americanos que nos salvasen en la 2º Guerra Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=9i7xl_aeVx8

Lo cierto es que El Hormiguero es un programa distinto a todos, puede gustar y puede no gustar pero pienso que es el único programa que nos acerca un poco más a todos los personajes públicos que conocemos. No me digais que en ese programa no habeis descubierto quien es más serio y quien es más gracioso, además de ser de los pocos programas de tv en España que nos acerca a todo ese mundo de estrellas de Hollywood, de hecho con este programa he entendido como Will Smith haciendo buenas películas u otras más flojas siempre arrasa en taquilla y siempre tiene buenos proyectos por hacer, por que cae bien, es un tio enrollado que sabe montar el show por donde pasa.

Por el programa han pasado muchísimas estrellas del otro lado del charco y han sabido adaptarse al show que es el programa como en el caso de Will Smith en dos ocasiones ya mencianado, Adam Sandler, Martin Sheen, The Rock etc. El problema de este chaval es que no es una estrella e igual quería que se le tratase como tal, ahí el tema importante era Justin Timberlake, al que yo noté reservado en varias ocasiones al estar rodeado de aquellos dos sosainas. Tengo que decir que he visto pocos trabajos de Jesse pero lo que he visto, Zombieland, La red social etc siempre es el mismo rostro, la misma interpretación, la misma cara de tonto. Si encima ya eres un actor flojillo y aparte eres un soso, dentro de diez años me gustará ver donde andas.

En cuanto a lo de la 2º Guerra Mundial prefiero no decir nada, él lo ha dicho todo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 5:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ya me enteré de la movida esta. Vaya por delante que El hormiguero no me gusta nada y menos aún su presentador, que me parece alguien egocéntrico y prepotente. Yo no me río nada con sus ocurrencias, aunque he de reconocer que me encantó la visita de Will Smith al programa. Cuando oí que la anunciaron, tuve que verla si o si, por mucho que deteste El hormiguero, y es que este tio es grande. Todo fenomenal, nos llevamos todos una gran impresión de el, un tipo cercano, natural y sumamente divertido.
Ahora bien, el Eisenberg este de las narices demuestra ser un ignorante total y un completo imbécil. Todo ese rollo que se ha montado de la II Guerra Mundial sobraba, aparte que por lo que se ve no tiene ni idea de historia. Típico americanito que se cree el centro del universo, típica celebridad "teen" repelente y vomitiva. Además chico si tan poco contento has estado con tu paso por el programa... pues problema tuyo, haberte adaptado a la dinámica de este. Mira a Will Smith, Rob Schneider u Olivia Wilde ( :o ) que bien se lo pasaron. Claro que como este no es mas que un pijo sosainas... por cierto, el Conan O´Brien ese es otro gilipollas integral.
Y como actor... pues mas bien como es el: sosito, no muy dado a la expresividad y aburrido. Curioso, si en La red social su personaje me daba asquito, las sensaciones que me produce el actor son infinitamente peores. Que peñazo de chaval. Y espérate, que hasta le darán el Oscar.

P.D: No me cae bien Jesse Eisenberg.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 11:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Uf, me da pereza comentar lo que pienso porque ya he discutido la cosa ésta en facebook con la gente de mi clase. A ver, muy sintetizado:

1) EL HORMIGUERO es una mierda y sí, basa gran parte de su humor en humillar a los invitados extranjeros que no conocen el idioma. No se me ocurre nada más paleto.

2) Eisenberg tiene todo el derecho del mundo a cabrearse porque por mucho sentido del humor que se tenga (no estoy seguro de que sea el caso) no hay que pasar por el aro de todas las gilipolleces que se hacen o dicen a costa de uno. Es como si a mí me llaman soso unos canis en la calle porque se han metido conmigo y yo no les río la gracia.

3) Los comentarios sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre la falta total de domino de otros idiomas en Estados Unidos me parecen dichos con intención irónica. No sé, yo lo vi muy clarito cuando vi el vídeo.

Y en fin, llamar a Eisenberg "típica celebridad teen", por poco que guste, pues como que no. Y la respuesta del Hormiguero no tiene desperdicio, rebosando cinismo e hipocresía a partes iguales.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 12:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Personalmente no suelo ver EL HORMIGUERO, entre otras cosas porque me cae como el culo Pablo Motos. Sí que es verdad que con según qué invitados lo he visto. También he estado siguiendo el tema y ya he visto la entrevista de Eisenberg, la disculpa de Motos y el comunicado que ha sacado Cuatro a raíz de ello.

Para empezar, en dicho comunicado dice: "En el caso concreto de la visita que nos ocupa, los invitados pudieron comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató. A todo lo que se hizo, tanto ellos como sus representantes, le dieron el visto bueno". Si ya has visto de qué va a ir la cosa y le has dado el visto bueno no te quejes.

Otra cosa es que se ha dado varias veces el caso de que los invitados internacionales de EL HORMIGUERO dicen que van allí porque se lo recomiendan otros actores. Por ejemplo, Adam Sandler comentó que Hugh Jackman le había animado. Eso creo que es una señal de que no todos se sienten humillados ni nada parecido. Acaso pensáis que si Will Smith se hubiera sentido así hubiera vuelto? Me importa un pito la promoción, programas los hay a patadas, no necesitan ir a uno concreto. De todas maneras cada uno se toma las bromas como quiere. También al susodicho Will le pusieron a cantar el Torito guapo y no llegó la sangre al río.

Aparte de eso, también digo que creo que se sacó todo un poco de contexto. Si ves la entrevista de Conan O'Brien se ve el tono irónico que usa Eisenberg todo el tiempo, como dice Rose. Tampoco me parece para meterse con su calidad actoral. La respuesta de Pablo Motos tampoco me parece que rebose cinismo, y mira que me cae mal. Es sólo un intento de ilustrar cómo otros invitados lo dieron todo allí y lo pasaron bien.

Qué a gusto me he quedao :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Hombre Rose no sé si habrás visto el programa donde va de invitado pero desde el momento en el que aparece en el plató todo el rato callado sin contestar casi que hasta le dijeron que podía hablar y contestar que no pasaba nada. Sí tú sabes que vas a un programa donde se dicen tonterias y se hacen gilipolleces pues adaptate a éso o no vayas para luego decir que te humillan. Es como el que va a un programa de corazón y dice que no queire hablar de su vida privada.
El tema que dices que El Hormiguero trata de humillar a los extranjeros que no conocen el idioma me parece algo/mucho exagerado. Hacen las mismas cosas a los extranjeros nacionales que internacionales, sí es verdad que a los internacionales les enseñan cosas típicas del país como canciones, frases típicas, comidas etc pero no sé hasta que punto puede ser eso humillante.
Yo si que ha habido momentos con celebridades extranjeras que he sentido un poco incomodidad por las cosas que les hacían hacer pero ellos mismos se adaptaban a la situación, decían un par de tonterías, el público contento y tan felices. Pero es que el programa de estos 3 muchachos yo sentí vergüenza ajena por ellos, por la actitud que tomaron y ver que Justin intentaba soltarse en algunas ocasiones y no llegaba a hacerlo por que al lado tenía a sosainas.

Y con esto no defiendo al Hormiguero, es un programa que sigo solamente cuando el invitado me llama la atención, al contrario de Buenafuente por ejemplo que lo sigo cada día sea quien sea el invitado.

En definitiva todo esto va ligado a la personalidad de cada uno y tiempo al tiempo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Aparte de eso, también digo que creo que se sacó todo un poco de contexto. Si ves la entrevista de Conan O'Brien se ve el tono irónico que usa Eisenberg todo el tiempo, como dice Rose.

En cualquier entrevista que veas de este muchacho contesta igual, buscalas por youtube, parece que cuando le preguntan la información tarda en llegarle al cerebro y no me negueis que lo veis ahí sentado contestando preguntas y parece que esté interpretando a cualquiera de sus personajes.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 12:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Por ejemplo, Adam Sandler comentó que Hugh Jackman le había animado. Eso creo que es una señal de que no todos se sienten humillados ni nada parecido. Acaso pensáis que si Will Smith se hubiera sentido así hubiera vuelto? Me importa un pito la promoción, programas los hay a patadas, no necesitan ir a uno concreto. De todas maneras cada uno se toma las bromas como quiere. También al susodicho Will le pusieron a cantar el Torito guapo y no llegó la sangre al río.


Es que los ejemplos de Hugh Jackman y Will Smith son de actores ultracarismáticos que llegan al Hormiguero y se COMEN VIVO a Pablo Motos, que habitualmente tiende a buscar ser la estrella aunque frente a él esté sentada la Reina de Inglaterra. Motos y compañía usan el mismo arsenal de chistes paletos con todos sus invitados extranjeros, pero hay unos pocos que son capaces de eclipsarle pese a la barrera idiomática, torearle a él a y a sus tonterías y sacar todo lo bueno de sí mismos para salvar los tiestos. Y como no todos son iguales, Hugh Jackman (qué tío más guay, por Dios) se lo recomienda a Sandler porque él estuvo sin darse cuenta dos pasos por delante de Motos y éste pues como que no es capaz de hacerlo. Porque no todos pueden, y no les culpo por ello.

A Xico, que se te me has adelantado:
Citar:
El tema que dices que El Hormiguero trata de humillar a los extranjeros que no conocen el idioma me parece algo/mucho exagerado. Hacen las mismas cosas a los extranjeros nacionales que internacionales, sí es verdad que a los internacionales les enseñan cosas típicas del país como canciones, frases típicas, comidas etc pero no sé hasta que punto puede ser eso humillante.

No se trata simplemente de introducir al invitado extranjero X en costumbres y cosas populares de España, lo cual tiene su gracia, se trata de hacerlo no buscando la complicidad con él, sino jugando a desconcertarlo y dejarlo lo más perdido posible. He visto suficientes veces EL HORMIGUERO como para haberme dado cuenta de que lo que les gusta ahí es no hacer partícipe al invitado de nuestras cosas (eso sería buscar la complicidad), sino dejarlo totalmente perdido para que todo el mundo se ría. Y esto es de paletos, creo yo. Es muyyy doloroso, tanto que ya no he visto ninguna entrevista más del programa porque lo paso mal, siento una vergüenza ajena y una incomodidad desagradables como ellas solas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 12:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Me repito: A ellos les pasaron el guión y lo aceptaron. Y no me vale que es que no lo entendían. Pues vaya mierda de representantes entonces. Pero bueno, esto es como todo. Unos se lo pasaron bien y otros no tan bien. Y algo que sí que es cierto es que Pablo Motos tiene dos caras: una de pelota insufrible, como con Will Smith, y otra condescendiente. Vamos, que no trata a todos por igual tampoco.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El hormiguero ha llegado a traer a su programa a los niñatos engreídos mas reconocidos del panorama actual como lo son Miley Cyrus, Justin Bieber o los Jonas Brothers. Desconozco si también fueron los Tokio Hotel, lo que sería la guinda al pastel :D arcadas que me entran...
Pablo Motos se lo tiene muy creído, esa contestación suya a las acusaciones de Eisenberg diciéndole de que "por este programa han pasado mas de cien estrellas internacionales"... tronco no te pases, que las estrellas que han pasado por tu programa puedo contarlas con los dedos de las manos, y yo a muchas ni me atrevería a denominarlas así. Mas de cien dice... que creído eres, Motos. Además una de esas estrellas Rachel Weisz, se limitó a poner buena cara en todo el tiempo que estuvo en el programa, aunque se podía notar de que se hallaba incómoda. Pero como ella es así de encantadora pues no te lo escupía a la cara. Amenábar sin embargo no se molestó en disimular su malestar, poniendo cara super seria incluso cuando salían las hormigas Trancas y Barrancas XDD. Noche Hache si que era un programa de humor en condiciones y con agradables entrevistas (no muy extensas, eso si).
Eisenberg no me parece ni buen ni mal actor, simplemente me provoca indiferencia. No me transmite ninguna emoción, y su papel en La red social pues chico... cumple y ya está. Incluso Justin Timberlake pienso que le pasa por encima.
En fin, tanto Eisenberg como Motos deben de aprender el significado de la palabra humildad y no ir de señoritos por la vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 10:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí vinieron, sí vinieron. Y NOCHE HACHE (benditos sean Quequé y Julián López) era mi late night show favorito junto a BUENAFUENTE. Debería de haber continuado.

Cada vez que veo el nombre de Eisenberg, no puedo evitar que se refieran a mí. Malditos nombres alemanes.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Quequé= DIOS. Disculpen este aspecto tan lamentable... 8)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Pablo Motos se lo tiene muy creído, esa contestación suya a las acusaciones de Eisenberg diciéndole de que "por este programa han pasado mas de cien estrellas internacionales"... tronco no te pases, que las estrellas que han pasado por tu programa puedo contarlas con los dedos de las manos


Hombre si nos ponemos a contar igual si que llegamos a 100 eh

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España