Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
L. Norton escribió:
Yo tengo cabida para más de un ídolo, Delage y Achmed pueden compartir el trono :-D Pero me intriga tu idea del bacon bailando y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.


No hombre, pero ese vídeo no es mío. Qué más quisiera yo haber tenido la mente tan retorcida de gestar algo tan desagradablemente maravilloso. :-D

Lo puse en Facebook recientemente, si lo buscas seguro que lo encuentras enseguida.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
SkullBoarder escribió:
L. Norton escribió:
Yo tengo cabida para más de un ídolo, Delage y Achmed pueden compartir el trono :-D Pero me intriga tu idea del bacon bailando y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.


Lo puse en Facebook recientemente, si lo buscas seguro que lo encuentras enseguida.


Ahhhhhhhhhhhhhh!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Fuera todos de mi tema de Anne Hathaway.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Malditos mentecatos botarates e impertinentes, esto es un post sobre escenas que nos han secado los ojos o donde los pelos han salido disparados de tanta ponerse de punta. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La escena de la picadora en Fargo es tremenda. Aunque esa película he de decir que no me gustó nada...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Eso, Baxter, volviendo al tema como si no pasara nada (y enterrando así a la Hathaway. Estoy contigo, Delage.)

Pero eso de decir que no te gustó FARGO... Ay, amigo... se salva usted por la firma.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 4:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Fuera todos de mi tema de Anne Hathaway.


Merecido me lo tengo por mentar a la innombrable. Volvamos al redil, rebaño de cabras locas.

Me alegro de que mis cualidades en edicion de video dignas de una pelicula del canal SyFy os hayan hecho reir unos segundos :grin:

Hablando de escenas emocionantes, a mi la casi-muerte por hipotermia de Mary Elizabeth Mastrantonio y la desesperacion de Ed Harris intentando reanimarla en Abyss siempre me pone los pelos de punta. Mira que no me gusta mucho la voz de Cantolla para Harris, pero en esa escena su actuacion esz magistral.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ezequiel escribió:
Eso, Baxter, volviendo al tema como si no pasara nada (y enterrando así a la Hathaway. Estoy contigo, Delage.)

Pero eso de decir que no te gustó FARGO... Ay, amigo... se salva usted por la firma.

Yo es que nunca he conectado con los Coen, se habla de sus películas como si fueran la hostia (que no lo dudo) y luego la verdad que tampoco me parecen para tanto. Me pasó con Fargo, Muerte entre las flores, Barton Fink, No es país para viejos... hasta con El gran Lebowski, y eso que soy de risa fácil. La única que me gustó fue la de El hombre que nunca estuvo allí.
¿Soy el único que piensa que el Oscar otorgado a Frances McDormand por Fargo es absolutamente inexplicable? si, seguro que si. Es una pedazo de actriz, y a mi juicio tiene interpretaciones mucho mejores que esta. Eso si, salvo a Steve Buscemi que siempre está magnífico en todo lo que hace. Y tampoco es tan feo, leñe...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo soy fan del cine de los Coen. Aunque entiendo que pueden ser muy suyos y que no todo el mundo entre en su juego. UN TIPO SERIO es una película que si te gustan los Coen, te gusta (o al menos la disfrutas por reconocer las obsesiones de los directores), y si no, pues la odias. Y obviously, creo que los cuatro actores de FARGO estaban impagables.

"¿Te han publicado uno de tus dibujos en un sello? Eso es genial, Norm". Sublime.

Edito: Y como queriéndome dar la razón acaba de salir el primer cartel de su nueva película. Maravilla.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
La escena de Braveheart,al final,en la tortura,cuando todo el mundo le pide que diga clemencia,y cuando creen que este va a ceder,sacando fuerzas de donde no las hay,grita LIBERTAAAADDDDDD!!!Acompañando la preciosa musica de James Horner,y del momento en el que ve a su mujer entre la multitud.INOLVIDABLE


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2010 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Y acompañado también de un inconmensurable LUIS BAJO.
Ni se echa de menos a Vidal, menudo papelón.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El final de American Beauty siempre me acaba emocionando. Te dan a entender que antes eran una familia normal y feliz, algo que con el paso del tiempo se ha ido difuminando hasta el extremo de llegar a odiarse entre todos ellos. La interpretación de Spacey es imposible de olvidar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Basta. Todavía me dura la conmoción de haber descubierto una película merecedora de 10 absoluto del 95 para acá, aparte de las pocas que ya conocía. Por supuesto jamás, antes de verla jamás llegué a creer que fuese a ser superior a CAMINO A LA PERDICIÓN, pues eso conllevaría, efectivamente, ser perfecta. Y lo fue.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Que grandes dosis de sarcasmo y acidez tiene esa película. Aunque el personaje del Coronel homófobo me dio bastante asquito. Claro que al final nada es lo que parece... excelente película.
Otra escena para recordar: las rosas y Mena Suvari.
Por cierto, ¿José María Del Río ha doblado mas veces a Kevin Spacey? en American Beauty es imposible hacerlo mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Totalmente de acuerdo contigo Baxter,no lo ha doblado nunca mas que esa vez,y el tio es que esta INCONMENSURABLE.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2010 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Mítica escena de "El Retorno del Jedi". Cada vez que oigo el "Si tú no pasas al Lado Oscuro, quizás ella (Leia) sí lo haga..." de Darth Vader y el "¡¡¡Nooo!!!" de Luke Skywalker que dan comienzo al mejor (en mi opinión) duelo de toda la saga de "La Guerra de las Galaxias" se me ponen los pelos como escarpias... y ese coro entonando el tema del Lado Oscuro en forma de requiem. Magistral.

http://www.youtube.com/watch?v=_6vf9k8tyOU&feature=related


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Compro prácticamente todas las que habéis expuesto que he visto, en especial ET, CADENA PERPETUA, LA VIDA ES BELLA, BRAVEHEART y muy particularmente EL REY LEÓN, BAILANDO CON LOBOS, CINEMA PARADISO o LOS PUENTES DE MADISON. Y es que poder llorar en el cine cuando una película te emociona de verdad y te toca la fibra es algo fantástico. Más pelis que te muevan algo por dentro quiero!


Otras que también me han hecho asomar la lagrimilla:

GRAN TORINO. Evidentemente la escena final del tiroteo. Me quedé sin saber cómo reaccionar ante lo que había visto y ya cuando empiezan los créditos y eres consciente de lo que ha pasado, ahí con un nudo en la garganta di rienda suelta a mis emociones. Silencio absoluto en el cine.


CASABLANCA. Seguramente no es precisamente una película para llorar, pero me pilló con las defensas emocionales muuuuuuuy bajas la última vez que la vi en el cine. Y claro, Rick e Ilsa con su historia no ayudaron demasiado. Y también como no con la escena final de amistad eterna entre él y el capitán Renault... aix, qué bonito.


CYRANO DE BERGERAC. Cómo no va a emocionarme mi película favorita? Aparte de lo alucinado que me quedé al descubrir que estaba en verso (cosa que adoro) en la escena final, en el bosque con Roxanna cuando ella se da cuenta de todo... ufffffff... Recuerdo verla por la tele hace mil años, con mis padres. Y yo intentado esconderme tras mi brazo apoyado en la mesa, para que no vieran como al nene empezaban a escapársele unas cuantas bastantes lágrimas. Joer, pero qué emoción.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La muerte del bebé por negligencia en TRAINSPOTTING y la posterior aparición psicodélica de este gateando por el techo me siguen impresionando muchísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me emocionó, me hizo llorar, y cada vez que veo el capítulo se me hace un nudo en la garganta... No es de una película, sino que es de un capítulo de la serie Urgencias. Kem, la novia de Carter, da a luz a un bebé muerto... Todo el capítulo es triste, pero es que la interpretación de Noah Wyle es tremenda. Y en la versión doblada, que es como vi yo el capítulo, Guillermo Romero está no de 10, sino de 11. En youtube sólo he encontrado la VO, pero os recomiendo que busquéis el capítulo para verlo (es el 10x21). Creo que es el momento televisivo de ficción que más me ha tocado la fibra:

http://www.youtube.com/watch?v=OSdChJEJ9xo&

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Allá va otra que vengo recién llorao: en HÉROES, desde que llega la Guardia Civil a casa de Emma Suárez ha sido un no parar. Joer... La charla de Anna Lizarán, el pantano. Fundido a negro ya que quiero secarme las lágrimas collons!


Si hablamos de series un clásico sería la muerte de Chanquete. Pero no sé yo si muchos de los presentes la vivió...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España