Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Por curiosidad, querría saber cuales son las escenas que más os han emocionado en películas o series. Yo pondré las mías :D :

Esta escena es de la película Once. La escena si la vez por primera vez te puede dejar indiferente aparte que el final de la escena no es así (lo habrá montado a su manera el que haya hecho el video) pero viendo la escena mientras miras la película es precioso. Y es una de las pocas escenas que sólo con verlas ya me emociono
http://www.youtube.com/watch?v=3oT5DREiKas

Y por último, la escena final de "Alguien volo sobre el nido del cuco" (Sí aún no habeís visto la película, NO MIREÍS EL VIDEO, demasiado SPOILER) tiene sinceramente un grandíoso final digno de ser uno de los mejores de la historia del cine. Me emocione brutalmente con esta escena (era un llorar sin parar... jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=-bs6IHpCqwI

Y espero saber cuales son vuestras escenas emocionantes favoritas :)

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 3:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Audrey Hepburn buscando al gato sin nombre bajo la lluvia. Shiley MacLaine corriendo hacia casa de Jack Lemmon tras dejar plantado a Fred McMurray. El hombre elefante acostándose en su cama finalmente. El corazón en un puño en todas ellas, por una razón u otra.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues inevitablemente una de las primeras que se me vienen a la cabeza es aquella que ya ha reseñado mi compañero Rose, cuando Fred MacMurray sin pretenderlo le hace saber a Shirley MacLaine de que Jack Lemmon la ama (por aquello de "y menos aún con la señorita Kubelik"). Esta, algo aturdida al principio para después esbozar una encantadora sonrisa y dejar plantado al impresentable de MacMurray, corriendo por las desiertas calles neoyorquinas hasta el apartamento de Lemmon. Luego, tras oir... ¿un disparo? estas dos almas bondadosas se reunen para terminar esa partida de cartas no sin antes oir una de las declaraciones de amor mas románticas y especiales del cine. Me encanta la cara de bobo que se le queda a Lemmon cuando observa a MacLaine, se nota que estaba enamorado el angelito. En fin, uno de los mejores guiones que se han hecho.
La escena final de "Alguien voló sobre el nido del cuco" es hermosa, lírica, arrebatadora... lástima que Nicholson finalmente no acompañase al indio. Toda una oda a la libertad.
Mas escenas: la de "El cazador" cuando los amigos del alma De Niro y Walken se reencuentran después de que De Niro haya regresado al Vietnam para traerse a su amigo de vuelta a casa... y tendrá que enfrentarse a el en otra sangrienta y espeluznante ruleta rusa.
El final de E.T. (si, ¿que pasa?) cuando el entrañable Enrique San Francisco debe regresar a su planeta y se despide de Elliott, abrazándole.
La escena de las duchas en "La lista de Schindler" me puso malo, que mal lo pasé ahí.
El final de La vida es bella cuando el pobre e inocentón crío le grita a su madre Hemos ganadooo!!
En Mystic River cuando Sean Penn se entera de que la chica asesinada es su hija.
El final de En el nombre del padre, cuando absuelven a los llamados "cuatro de Guildford".
Y muuchas mas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Se me olvidó advertir que cuidado con los spoilers, que no nos queremos arruinar mutuamente las películas :D Y C.C. Baxter la de el nombre del padre y la vida es bella también son preciosas (la de E.T., ya no me afecta mucho jeje).

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Yami, ¿también valen las escenas de series de televisión? Si es así, tengo que mencionar dos de "In treatment" que me ponen los pelos de punta.

Una es cuando Paul va al hospital donde su padre está a punto de morir; solo con ver al maravilloso Gabriel Byrne llorando se me hace un nudo en el estómago.

La otra es cuando April se derrumba y Paul le dice que él irá con ella al hospital. Más que esa escena, el capítulo entero es conmovedor hasta decir basta.

Y en cuanto a películas, ahora mismo se me ocurren dos escenas. Una es de "Ben X"; dos chavales de su colegio sorprenden a Ben en el parque y comienzan a darle una paliza por el simple hecho de ser autista. Otra, de "Million Dollar Baby". No se me ocurre contar la escena sin desvelar partes de la película, así que diré que es prácticamente el final.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 7:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Las dos últimas escenas de DISTRITO 9. El cuento de Will Bloom en el hospital en BIG FISH. La llegada de Red (Morgan Freeman) a Zihuatanejo y la posterior historia de Brooks tras salir de la cárcel en CADENA PERPETUA. La sentencia final a Al Capone en LOS INTOCABLES. Los últimos minutos, aunque ya se han mencionado, de EL APARTAMENTO. Las últimas preguntas en la entrevista de Nixon y el plano final en FROST CONTRA NIXON.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No soy mucho de llorar viendo pelis, pero recuerdo haber llorado viendo esta escena en el cine, está muy bien actuada (y si conseguis entenderla con ese acento neozelandes cerrado os doy un premio): http://www.youtube.com/watch?v=ftEjH-dit4Y

Y esta escena de Sin Miedo a la vida, en la que Rosie Perez se libra de la carga de su conciencia por la muerte de su hijo tambien me emociono: http://www.youtube.com/watch?v=RUBaRqY_NqA

Y la escena de Testamento final (una de las pelis mas deprimentes que he visto, pero que me encanta y Jane Alexander está enorme), es cuando la ves a ella buscando algo por toda la casa y no tienes ni puñetera idea de qué es, hasta que sale afuera y ves que su hijo ha muerto y le estan enterrando, y esta buscando su osito de peluche para enterrarlo con el. El cura empieza el sermon sin esperarla y le coge un cabreo lloroso que ufff: (A partir del minuto 3:30 http://www.youtube.com/watch?v=GwKeddn_KkY)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 10:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cenicienta llorando sobre un banco ("ya no puedo creer en nada") después de que Drizella y Anastasia le destrocen su vestido nuevo. He dicho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Las muertes de Mufasa en El Rey León y la de la madre de Bambi terminaron jodiendo mi infancia. Puto Walt Disney, no se puede ser mas sádico.
También me emocioné de crío con el último episodio de David el Gnomo, cuando el y su señora se mueren para después convertirse en unos árboles. También me emocionaba la tontuna de los Trolls, ¿porque tenían que ser tan idiotas ellos y los Gnomos tan listos los cabrones? si en el fondo me daban asquito estos yogurines.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 29, 2010 11:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, bueno, con calma, que EL REY LEÓN es veintiocho años posterior a la muerte de Walt. Y en cualquier caso, bien por él por no ocultar a los niños algo que es parte del mundo que les rodea.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ya ya, solo estaba siendo irónico. De hecho El Rey León es mi película favorita de dibujos animados. Posiblemente se trate de la película Disney mas dramática, cruel y oscura. Por eso me gusta, porque el tito Walt nos mostró de que la vida es dura, que nada es un camino de rosas. Y aparte que coño, es preciosa. Scar seguramente sea el villano mas hijoputa que ha parido la Disney.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
Scar seguramente sea el villano mas hijoputa que ha parido la Disney.


Porque es el más listo!

Realmente hay muchas escenas que ponen los pelos de punta. Se me ocurre la última escena de BAILANDO CON LOBOS, también la última escena de CINEMA PARADISO, la que tiene lugar en el pantano en ADAPTATION... En cuanto a series de televisión lo tengo claro: HERMANOS DE SANGRE emociona prácticamente en cada capítulo, pero el noveno es caso aparte. Especialmente duro, hay que ser de piedra para que no te afecte.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
L. Norton escribió:
Se me ocurre la última escena de BAILANDO CON LOBOS


"¡¿No ves que siempre seré tu amigo?!" :-D Dios, qué cosas... Recuerdo la primera vez que vi esta película con mi padre (es su favorita desde lejos) y siempre, SIEMPRE, llora con ese final. La verdad es que es precioso.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
C.C Baxter escribió:
Las muertes de Mufasa en El Rey León y la de la madre de Bambi terminaron jodiendo mi infancia. Puto Walt Disney, no se puede ser mas sádico.


Dios mío, igual que a mi, esas muertes me emocionaron, y a día de hoy veo la muerte de mufasa y la escena de cuando se le aparece al hijo y no puedo aguantar ni una lágrima
y en lo de Bambi igual, me dio muchísima pena, tanto la 1ª de Bambi como la 2ª me entristecieron mucho

Otra película que me emocionó mucho fue Buscando a Nemo, su banda sonora más algunas escenas de Drama que tenía la película eran demasiado, sobretodo el principio de esta que es algo fuerte.
Otra película ha sido Tarzan aunque esta ha sido una emoción de boquiabierto, otra Tod y Toby de mi infancia

fijaos que todas las que he nombrado son de Walt Disney ¿eh?
Creo que recuerdo otra película de Disney que también me emocionó mucho pero no recuerdo cual era, si me acuerdo la pongo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Yo ví el Rey León en el cine en 1994, cuando se estrenó. Todos los espectadores nos quedamos pálidos (los mayores también) cuando Scar arroja a Mufasa a los antílopes, y yo tenía 6 años así que imaginense el shock producido.
Por cierto que el lunes le eché un visionado a esta película que tenía guardada por ahí y me dejó una vez mas la carne de gallina. Es tan hermosa como cruel.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
La película Up cuando muere la mujer.
En Mi perro Skip al final.
Perdidos momento donde Jack se despide de Hugo.


Ya iré recordando más, últimamente no sé que me pasa que me emociono hasta con el anuncio de Lidl

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 2:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No me olvido tampoco del momento Rutger Hauer en Blade Runner: He visto cosas que vosotros no creeríais.... impagable.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
xico16 escribió:
La película Up cuando muere la mujer.


Joder si, menuda llorera me dio en toda esa secuencia, no me acordaba. Y todo sin una sola palabra, que buena es esa pelicula.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo también recuerdo EL REY LEÓN en el cine. De todas las películas Disney a las que mi madre me llevó creo que fue la única que siguió sin dormirse. Y evidentemente, todo el cine se quedo de una pieza cuando Scar se cargó a Mufasa. Larga vida al rey.

Y, ejem, aún me emociona la escena de CASPER en la que la madre de Kate se le aparece y ésta le pregunta si es un ángel. Por contra, la escena en la que los tres fantasmas le hacen creer a Bill Pullman que ella, su esposa muerta, está tras "esa puerta" y luego aparece el fantasma gordo vestido de vedette me parece una de las mayores cabronadas que he visto en una pantalla. Os juro que me perturba bastante cada vez que la veo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
Mierda! (con perdón) se me olvidó decir una película que me dejó bastante triste, "Siempre a tu lado, Hachiko joer que perro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España