Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esto viene en la Cinemanía de este mes, y me ha parecido curioso. En una supuesta votación online la gente ha elegido a los directores que han hecho la escabellina más sangrante con su aportación a una saga buena hasta llego un punto. El ganador ultratópico ha sido Spielberg por LA CALAVERA DE CRISTAL, con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, como ya sabéis. Y los siguientes más votados han sido (en el orden en el que me voy a cordando, que conste):

Jeunet por ALIEN RESURRECCIÓN: Y una mierda. Jeunet arregló el desastre de la tercera. Aquí es más justo nombrar a Fincher y su bizarra tercera parte, pero no sería justo del todo señalarle a él personalmente, porque ALIEN 3 no fue su culpa.

Los Wachowski por MATRIX 2 y 3: Bueno, como MATRIX 1 tampoco me vuelve loco, no hablaría de masacre y destrucción, aunque es cierto que la tercera es infumable.

McG por TERMINATOR 4: Mi ganador. La tercera supone un bajón considerable, pero en lo que a mí respecta es aceptable. La cuarta es basura, y todo es culpa de ese señor sin vocales en el nombre.

Wes Craven por SCREAM 3: No la he visto, no opino. Pero aunque la primera me mola bastante, no la veo una saga tan estupenda como para que nadie pueda hacer nada con ella que pueda calificarse de "destrozarla".

Suggestions.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo tampoco estoy de acuerdo tanto como tú en que Spielberg no se cargó la saga de Indy. Por ahí he visto que algunos dicen aquel episodio de SOUTH PARK donde Lucas y Steven violan a Indy es lo que hicieron a la saga. Y yo me digo a mi mismo: ¡Y UNA MIERDA! con perdón. Me da igual los monos, y que Shia LaBeouf no pida perdón por nada.

Por cierto ahora mismo no me viene a la mente ningún director que se haya cargado alguna saga. Y que casualidad que menciones a la saga de SCREAM porque hace poco estaba comparando las demás películas en las que también me gusta la primera y la tercera es aceptable pero es una saga donde se cargan a personajes que me caían muy bien.

Y todas las que he visto de ALIEN, las cuatro, me han gustado sean de Scott, Cameron, Fincher o Jeunet.

De TERMINATOR me gustan las dos primeras. La tercera estuvo bien sí sobre todo por el final que en mi opinión no cae en el tópico. La cuatro más o menos bien.

MATRIX no hay nada como la primera pero la lucha entre Neo y Smith en la tercera es grandiosa.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Los Wachowski por MATRIX 2 y 3: Bueno, como MATRIX 1 tampoco me vuelve loco, no hablaría de masacre y destrucción, aunque es cierto que la tercera es infumable.


La tercera es grandiosa comparada con la segunda, menudo sopor...

Ya iré pensando alguna más, pero la verdad es que la mayoría de las sagas van en picado, cuanto mayor es el número menor es la calidad.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
Y anda que Richard Fleischer con su Conan "el destructor" (nunca mejor dicho)... tela marinera. :( De hecho John Milius quería que fuese una trilogía, pero cuando vieron los tristes resultados de la segunda parte, Arnold y Milius pensaron de inmediato en dejar a Conan de lado.

Terminator 3 es malísima y la 4º en fin, sin comentarios. :roll:

El propio Jack Nicholson también se cargó la secuela de Chinatown.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 7:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, una "primera secuela" no valdría, puesto que no se carga ninguna saga, en todo caso desmerece a la original. Digo yo que debería ser, como mínimo, una tercera parte, como PARQUE JURÁSICO 3 (que no creo que sea peor que la segunda, casi diría que me disgusta un poco menos).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Hombre, una "primera secuela" no valdría, puesto que no se carga ninguna saga, en todo caso desmerece a la original. Digo yo que debería ser, como mínimo, una tercera parte, como PARQUE JURÁSICO 3 (que no creo que sea peor que la segunda, casi diría que me disgusta un poco menos).


Ah, bueno. En ese caso diré que Joel Schumacher tuvo el honor de cargarse la saga de Batman con Batman Forever y con Batman y Robin, sobre todo con esta última. No es que me quedara helado precisamente con la actuación de Arnie en la 4ª (un refrigerador con patas).

De Parque jurasico fue la tercera sin duda la que se cargó la saga. Y Spielberg con la 4ª de Indiana Jones, más de lo mismo, la jodió hasta el fondo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios santo, creo que has dado con el caso más extremo. Ahora que lo tengo en mente, alucino conque no estuviese incluido en la lista. Vaya engendro, pero la cuarta más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Se me viene ahora a la mente ROBOCOP. Más que digna la primera parte de Verhoeven, y a partir de ahí vergüenza ajena. Y qué decir de MISIÓN IMPOSIBLE... No sé como será la 3, pero después de ver el estropicio de la 2 me quedé sin ganas de más.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
La tercera es un divertimento muy bien construido. Quizá flojea un poco el final, pero la peli es un no parar que se pasa volando, y con más parecido con la serie original que la primera (al menos aquí se ve más trabajo en equipo y no tanto Tom Saves the Day). Al fin y al cabo dirige J.J. Abrams y la música es de Giacchino (y a veces fotocopiada de Perdidos...)

En cuanto a las sagas... Alien Resurrección tiene un tono más... adolescente que las anteriores (al fin y al cabo es un guión de Josh Whedon...) pero desde luego no se carga la saga, o no más que la tercera.

Las secuelas de Matrix... tienen buenas escenas de acción y mucho relleno pseudofilosófico digno de galletita de la suerte, pero al menos son películas de acción decentes, más la 2 que la 3.

A mi TERMINATOR: SALVATION me pareció entretenida, aunque ni el propio director tuviera claro qué demonios quería hacer con la trama, por mi se podrían haber centrado exclusivamente en Marcus Wright (y también le podría haber doblado Sergio Zamora, grr). Para McG es un logro personal esta peli, supongo, después de dos truños como LOS ÁNGELES DE CHARLIE.

Las de SCREAM no las he visto y tampoco estoy de acuerdo para nada en lo de INDIANA JONES. Lo de BATMAN sí que es de juzgado de guardia...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Alien Resurrección tiene un tono más... adolescente que las anteriores


Tanto tiempo tratando de describir ALIEN RESURRECIÓN de la forma adecuada y vas tú y con una sola palabra lo haces de la mejor forma posible.

ROBOCOP no la contaría yo, porque estamos en las mismas de CHINATOWN. No llegó a ser saga antes de que cayese el primer bodrio, que fue la segunda. Tal como yo lo veo esto se refiere a sagas ya hechas y derechas, de las que cabe esperar algo decente tras como mínimo dos películas buenas. Porque vamos, ya me diréis vosotros si cuando os gusta una película el anuncio de una segunda parte os hace gritar "albricias" y demás cosas zipizapescas, como si ya supiéseis lo buena que va a ser. Creo que no hay más que comparar las reacciones ante el anuncio de TOY STORY 3 con las de MONSTRUOS S.A. 2.

¿Nadie es aquí anti-PADRINO 3? Qué cosas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Nadie es aquí anti-PADRINO 3? Qué cosas.


A mi me encanta EL PADRINO 3, si no hubiera estado precedida por esas dos maravillas del cine seguro que se le hubiera dado más crédito. Pero Sofia Coppola apesta como actriz.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
El Padrino 3 no está nada mal, a mí me gustó. Hombre, al lado de las 2 anteriores es regularcilla, pero la película no está mal. Y desde luego Al Pacino hace otra soberbia actuación como Michael.

Se me ocurren otros casos: El Exorcista, Psicósis y la saga de Tiburón.

El exorcista 2 y 3 son malas de narices, en especial la 3ª. Las continuaciones de Psicósis ya ni hablemos de ellas (nunca debieron dejar a Norman en libertad), en cuanto a la saga de Tiburón fue Joe Alves quien la destruyó con la de las 3 dimensiones, en la que salía Dennis Quaid (la del parque acuático).

Y Tiburón la venganza, en fin, sin comentarios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esas tres las recordé pero no las mencioné, porque son lo mismo otra vez: una película buena seguida de secuelas chorras. Nadie se cargó ahí ninguna saga porque aún no había saga. No cuentan, no cuentan...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Esas tres las recordé pero no las mencioné, porque son lo mismo otra vez: una película buena seguida de secuelas chorras. Nadie se cargó ahí ninguna saga porque aún no había saga. No cuentan, no cuentan...


Coño, Rose, qué complicación :-D Ya me tienes buscando por Filmaffinity a ver si puedo aportar algo nuevo!

Editando: Shrek. La 1 es genial y la 2 es bastante buena. La 3 es un asco.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Esas tres las recordé pero no las mencioné, porque son lo mismo otra vez: una película buena seguida de secuelas chorras. Nadie se cargó ahí ninguna saga porque aún no había saga. No cuentan, no cuentan...


¿Pero a cuales te refieres, Tiburón, Psicósis o El exorcista??


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Las tres. No eran sagas cuando llegó el primer truño. Vamo a vé, es que como ésas, películas a las que les plantan una segunda parte que resulta ser un bodrio, hay millones, no resulta muy peculiar. Y no abriría un topic por ellas. :?

Pd.: Muchos dirían que Sam Raimi se cargó su propia saga arácnida con la tercera. Yo no diría tanto, por muy bufa que fuese la peli.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
En busca del valle encantado 13

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Después de ésa nunca se volvió a recuperar el nivel de la saga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:56 am
Mensajes: 87
Las dos últimas de Piratas del Caribe que siguen una estela muy similar a la dos últimas de Matrix...demasiadas similitudes diría yo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 5:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A MATRIX le sobran la 2 y la 3 son un auténtico bodrio, se las podrían haber ahorrado.
PIRATAS DEL CARIBE 2 y 3 estropean hasta lo indecible una gran película como es PIRATAS DEL CARIBE.
LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER un bodrio de los gordos aunque el primer cuarto de hora es muy espectacular.
X-MEN, todas me han encantado y me gustaría aún más si adaptaran para el cine el cómic de la Patrulla X o los X men DIOS AMA EL HOMBRE MATA.
Y por cierto yo si soy Anti Padrino aunque admiro muy profundamente el doblaje de la I y de la II.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España