Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pobre Martinete-Kun...como lo tratan al pobre,espero que a mi por ser nueva no me traten así­ :eek:

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
MARTINETE-KUN escribió:
Tesimpan escribió:
No estoy más que comentando lo que has graznado. Si no, por seguro que no hubiera ni contestado.

Si tu empiezas con chulerí­a no sé por qué no te voy a contestar como te mereces, es decir, con la misma pedanterí­a y prepotencia que tú. Además, si te has sentido aludido con la frase de dontontequé, allá tú.

Si te escuece pues te das de pedradas en las canillas.

Adiós y tranquilí­zate, que para ser "nuevo" no estás teniendo mucho respeto con la gente. Y no me refiero solo a este hilo.


Si yo quiero ser amable Tesimpan no te lo tomes a mal...es cierto que soy nuevo,pero cuando me registre y escribí­ ya más de uno me salió con borderí­as
No me dais opción cuando os dirigis a mi con eso de NOSEQUE o Donteque....


Vamos a ver. Lo de tonteque viene a cuento de la pregunta: ",¿Acaso creias que te hablaba del catalán?"
Era evidente que no, por eso me lo he tomado como una ofensa, donde me estarí­as tratando como un tonteque. Por lo demás, como bien has dicho, para gustos colores.
Nunca he discutido que la traducción catalana (que también tiene sus errores) sea mejor que la castellana, pero en cuanto a los actores de doblaje pocos son los que cambiarí­a con respecto a la versión catalana. Si acaso pedirí­a que no hubiera habido tanto baile de voces, pero eso se debió a que Sevilla no podí­a competir ni con Madrid ni con Barcelona en cuestiones de presupuesto.

De la misma forma, tú pensarás lo contrario. Por mí­ perfecto.

Por mi parte, zanjada esta discusión y espero leerte en temas más amenos, como en el de Saint Seiya, del que también soy seguidor.

Edito:

Que casual que casualmente pasen tantas casualidades. Seguro que Klaatu o cualquier moderador sabrí­a lo que está pasando aquí­....

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
Lo sabemos perfectamente.
El que no lo sabe aún es él (o ella).
Supongo que ahora se dará cuenta de que lo que está haciendo es el primo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
klaatu escribió:
Lo sabemos perfectamente.
El que no lo sabe aún es él (o ella).
Supongo que ahora se dará cuenta de que lo que está haciendo es el primo.


Muchí­simas gracias, Klaatu. También lo he hecho yo... Si es que no aprendo.
Gracias mil. :grin: Me vuelvo a lo mí­o.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
No te quemes por eso.
Tampoco aprendo yo, pero es que algunos me encienden con tanta tonterí­a.
Si es que se los ve a la legua...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
klaatu escribió:
No te quemes por eso.
Tampoco aprendo yo, pero es que algunos me encienden con tanta tonterí­a.
Si es que se los ve a la legua...


Esto me demuestra lo malo que es ausentarse del foro 17 dí­as... Se pierde ese "ojo". :oops: :oops: :oops:

Gracias por el consejo. 8)

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Tesimpan escribió:
Vamos a ver. Lo de tonteque viene a cuento de la pregunta: ",¿Acaso creias que te hablaba del catalán?"


Bueno entonces ahí­ también me confundí­ pensé que lo de donteke era una indirecta hacia mi llamándome tonto eh?...entonces perdón por eso

A mi también me gusta Dragon Ball ¿no pienses que no? lo de repetitiva lo dije porque me tocaste con lo de Dontonteque y me senti ofendido

Ah por cierto Klaatu,soy un chico...no se por qué piensas que soy una tí­a ...desde luego


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
No deberí­a entrar al trapo, pero a veces no lo puedo remediar...
Un fan de "Ranma" y de Juana Molina.
Un usuario y 2 nicks, uno de chico y otro de chica.
Ese mismo usuario contestándose a si mismo...
¿Tengo que decir más o aún no te enteras?
Si es que a veces lo viví­s demasiado.
De todas maneras, puedes seguir la pantomima. No engañas ni a los que no pudieran ver las IPs.
Y luego que si hay borderí­as...
En fin.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
klaatu escribió:
No deberí­a entrar al trapo, pero a veces no lo puedo remediar...
Un fan de "Ranma" y de Juana Molina.
Un usuario y 2 nicks, uno de chico y otro de chica.
Ese mismo usuario contestándose a si mismo...
¿Tengo que decir más o aún no te enteras?
Si es que a veces lo viví­s demasiado.


La verdad es que ha estado guay lo de Ranma uno chico y otra chica,pero te lo voy a explicar ¿ vale?
Verás yo soy el chico Martinete-kun y la chica es Desi-chan es mi hermana,no somos la misma persona yo tengo mi opinión y ella la suya...escribimos por el mismo ordenador...pero no estoy tan loco como para hablar conmigo mismo
NO TE LO TOMES TAMPOCO A MAL HOMBRE

AH, y he de confesar que lo de Ranma ,uno chico y otro chica ha sido genial!!
SÓLO HE TENIDO ALGUNOS MOMENTOS DE CONFUSION CON ALGíšN USUARIO pero he sabido pedir perdón...Yo no se por qué me atacais con tanta cizaña
PERO OS JURO que en absoluto somos la misma persona Desi tambien expresa sus opiniones al margen de mi
por cierto ¿no serí­a un poco coñazo el cambiar de identidad todo el rato? en ese caso entenderí­a a Ranma
Quien es fan de Juana Molina es mi hermana y no yo , a mi simplemente me gusta y nada más. UN SALUDO


Última edición por MARTINETE-KUN el Lun Ene 22, 2007 2:21 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
No sé si será cierto lo que dices, o si es una nueva fase de tu paranoia.
Ojalá sea verdad, por tu bien.
Igual me da.
Voy a intentar enmendarme y no meter más CIZAÑA. (perdón por esta última. Es la última de veras).


Última edición por klaatu el Lun Ene 22, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Vaya hombre!!! estoy muy indignada.¿Por eso pasabais de mi? yo tambien soy una persona con mis propias opiniones que parece que no cuentan.Sí­,escribimos desde el mismo ordenador ¿ y qué? No somos millonarios....si no se me acepta aqui por escribir con el mismo IP pues me voy,aunque yo querí­a aportar lo que pudiese y opinar como todo el mundo en un tema que me interesa mucho,los doblajes....pero veo que no se me acepta.
Por cierto Klaatu ¿te molesta mi aficción por Ranma y Juana Molina? Sabes,cada uno tienes sus gustos.Si lo que quereis es que me vaya,no teneis más que decirmelo ,yo tan sólo soy una usuaria nueva que no tiene ni idea y he venido a molestar y a hacer el tonto ¿no? ya veo que seguireis sin hacerme caso tan sólo por lo del IP que por cierto Klaatu en otro foro ya te dijimos que éramos hermanos y creí­ que ya lo sabí­as.Solamente eso,si os molesto sólo teneis que decirmelo y no lo haré más y lo siento si en algún momento os he molestado con algún comentario, no era mi intención.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Hola de nuevo.
Te pido disculpas ya que creo que me explique mal y en ningun momento quise decir que la voz de Seiya en los nuevos cachos redoblados sea patetica. Simplemente no encaja con su personaje. Como te dije no dudo que alomejor ese doblador para otros personajes puede que sea bueno pero no desde luego para Seiya. Le falta sentimiento y en ese sentido Juanjo Lopez es insuperable y seria Seiya toda la vida.
Me das unos ejemplos de fallos en el doblaje antiguo. Estoy de acuerdo que tiene bastantes fallos. Pero te vuelvo a repetir que son fallos puntales de traduccion o de organizacion y no se refiere a la calidad de las voces que es lo que aqui se esta "discutiendo". Con esas mismas voces originales de los 90 se puede volver a hacer ese gran tabajo que se hizo antaño pero sin tener esos fallos que se tuvieron ya que la culpa no la tiene el actor de doblaje que solo dice lo que le pone en el papel que tiene que decir. Es cuestion de organizacion y no de talento por los actores que es lo que aqui se discute.
Y si imperdonable es como dices esos fallos en los comentarios antiguos de la Saga mucho mas incluso lo es el absurdo Papa de Seiya al Patriarca despues de tantos años llamandole Gran Patriarca a cuento de que viene eso?. Para dos escenas que han redoblado han cometido ya un gran error cosa que en 114 capitulos se cometieron si. Pero eran 114 capitulos no un trozito pequeño de un capitulo donde ya meten la gamba hasta el fondo :grin:
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
[quote="myst"][/quote]

Hola Myst ¿Qué hay de nuevo?
Estoy totalmente de acuerdo sobre lo de que deberian respetar el antiguo doblaje pero sin esos fallos que me pusieron malo,y lo digo en serio. Quizás en un principio pudo parecer que yo hechaba pestes sobre el antiguo doblaje y veneraba más el nuevo, nada más lejos de la realidad,lo que quise decir era lo que tu mismo apuntas sobre el cambio constante capitulo tras capí­tulo de voces,no te voy a negar que no me doliera que dijeses que la voz de Carlos Lladó más conocido por mi como la voz de Inuyasha fuese patética por que realmente pienso que este actor le pone mucho empeño a su trabajo y quiere ofrecernos sobre todo un buen doblaje más que nada... por cierto Myst ¿Qué opinas que acabará haciendo Selecta Vision con lo del doblaje de Hades? Lei en una revista que sacarí­an en breve la saga de Hades y el Tenkaihen,aunque creo que iran a por lo que a ellos les sale más barato y es escoger a sus dobladores de siempre...aun así­ yo estoy impaciente por verla en nuestro español ya que he visto en youtube videos de la saga doblados en el español de Méjico ¡Qué envidia me da!
Y nada más me despido de ti,no se si te has llegado a sentir ofendido por lo que te contesté antes,pero si fue así­ no era mi intención y entonces te pido perdón,yo sólo intento dar mi opinión como todos y ya ves la que se ha liado

Por cierto Myst,el dependiente de la tienda de Manga por donde me paso me dijo que el redoblaje se lo hicieron integramente,pero no gustó y por eso no lo incluyeron en los DVDs,si eso es cierto no sólo doblaron cachos sino la serie entera donde al Patriarca supongo que le llamarí­an papa,entonces en esos "cachos" de doblaje antiguo que se perdieron,se limitaron a poner los del doblaje nuevo,la verdad es mejor eso que estar viendo el capitulo y que de pronto empiecen hablar en japo(aunque esté muy chulo) con subtí­tulos

UN SALUDO...Y GRACIAS POR SEGUIR HABLANDO DE ESTE TEMA QUE TANTO ME INTERESA :grin:


Última edición por MARTINETE-KUN el Mar Ene 23, 2007 4:08 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Citar:
Es que, yo considero morralla esas series, lo siento, pero es así­, pero las que menos me gustan (por no decir cosas peores porque sino se me echan encima, que lo son) son Shin-Chan y sobre todo Taro :smt078 , te doy toda la razón, si no hubiera opción y se doblase en Dubbing Films (que suele ser el habitual de estas producciones y donde suelen trabajar los actores de los que me hablas) prefiero en Dubbing. Ya te he dicho que el doblaje de Inuyasha es bueno.


Bueno, por si alguien ha malinterpretado mis palabras, me estaba refiriendo a que el doblaje de estas series que yo nombro no me gusta, no que sea malo, lo que a mi me parece malo y si he criticado en este punto son las series en sí­, la temática de las series.
Pero visto los datos de Txemi del Olmo, se está tratando de mejorar el doblaje, por algo hay que alegrarse.

Pero lo que no me ha gustado en verdad en este tema es que llamasen cachondeo a lo que los Saint Seiya fans llamamos desbarajuste, los motivos pueden ser diversos para que se diese ese desbarajuste pero la palabra cachondeo sobra, y Tesimpan a sido claro y conciso en lo que respecta a Bola de Dragon, no hay porque buscar greña. Además, ya he dado mi opinión acertada antes sobre el tema de S.S. así­ que ya no tengo nada más que decir al respecto.

Lo único que digo es que me alegro por las palabras de myst, ya que según le ha comentado Javi Puertas van a hacer lo posible para que el doblaje sea el original :smt059

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oinko escribió:
Citar:
Tesimpan a sido claro y conciso en lo que respecta a Bola de Dragon, no hay porque buscar greña. Además, ya he dado mi opinión acertada antes sobre el tema de S.S. así­ que ya no tengo nada más que decir al respecto.

Lo único que digo es que me alegro por las palabras de myst, ya que según le ha comentado Javi Puertas van a hacer lo posible para que el doblaje sea el original :smt059

Un saludo.
Oinko.


Oye Oinko para mi no es necesario que te justifiques de nada,cada uno da su opinion sobre lo que más le gusta y ya está, ¿Es qué no pude decir que me gustó más el primer doblaje de Dragon Ball? y que conste que sólo lo hice al principio por poner ejemplos pero en seguida empezaron a salirme al trapo y me piqué...lo sé,no debí­ haberlo hecho pero,hecho está y ya es un debate cerrado.

Sobre lo de que van a intentar respetar el doblaje antiguo,ES EN SERIO?, todaví­a no me lo puedo creer,si es así­ me encantará volver a ver a nuestro SEIYA luchando contra los espectros de HADES con la mí­tica voz de Juan José...y espero que así­ sea.
UN SALUDO :-)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Que hay chic@s? :D
En alusion a MARTINETE-KUN. No te preocupes que no me he sentido ofendido ni mucho menos socio. Solamente me dejo llevar por mi "Fanatismo" total por Saint Seiya y tambien mi culto al doblaje antiguo que siempre me ha parecido increible asi que en parte yo tambien me tengo que disculpar ya que como te dije me deje llevar y en ningun momento quise decir que el nuevo doblaje era patetico. Respeto tu gusto amigo y como te dije puede que sean buenas voves pero a mi al menos con Seiya no me convencio :).
Con mis Post solo queria expresar mi gran admiracion por esos actores de doblaje que tienen gran culpa de que Saint Seiya este donde este en nuestro Pais. Aunque yo siempre he dicho y mas ahora que nos vemos Hades en Japo que esta tremendo tambien en Japones y es toda una experiencia gozar del doblaje Japo y como lo viven los tios. Chapo por ellos tambien.
No sabia que fue dobalada toda la serie y al final lo descartaron. Menos mal :D.
En cuanto a tu pregunta de que pienso que hara finalmente Selecta Vision te cuento.
No hace mucho tiempo me puse en contacto via Email con Javier Puertas que el maximo responsable de Saint Seiya en Selecta Vision. Le hice ver la inquietud que tenemos los Fans por que al fin editen Hades en DVD y ademas por el doblaje. Le comente que todos los Fans esperabamos que estuviera a la altura y si es posible que se contara con todos los actores antiguos que se pudiera. Me contesto que estuvieramos muy tranquilos y que por aquel entonces ( Hara 2 meses ). Estaban en plena negociacion para hacerse con los derechos de la Saga y que aun no tenian nada definitivo pero que cuando hubiera algo oficial seriamos los primeros en enterarnos.
En cuanto a lo del doblaje me comento algo muy intersante. El es un Fan declarado de Saint Seiya y me dijo que para Selecta Vision si son finalmente ellos los que editen Hades en DVD es una absoluta prioridad contar con el equipo de doblaje original y que conocian la preocupacion de los Fans y que tratarian por todos los medios de presentarnos el mejor producto con la mejor calidad y dentro de esos requisistos por supuesto el doblaje origianl tan deseado. Asi que son buenas noticias y ahora solo queda esperar a que todo esto se vaya concretando y tengamos noticias.
No os preocupes que si salta la noticia algun dia os lo hago saber rapidamente en el foro :D
Un cordial saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Ánimo y a por todas!!!!!!!!

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:56 am
Mensajes: 4
¿Pero es que han completado la saga Hades, o sólamente han doblado los 13 episodios que actualmente existen? Si fuera así­ es el acontecimiento más esperado por todos los fans de esta serie desde que salieron los 13 primeros capí­tulos y los dejaron ahí­. A ver si alguien tiene más información.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Hola amigo
No existen solo 13 episodios. En la actualidad acaban de salir en Japon ya el episodio 22 y 23. Con lo que la Saga entera ni se ha completado aun en Japon y aun quedan mas capitulos por estrenar e historia por delante asi que la Saga entera de Hades hoy por hoy seria imposible de doblarla al Español entera ya que ni si quiera en Japon ha sido completada. Pero bien es verdad que la parte del Santuario cuanto menos. Osea los 13 primeros, ya podia hacerse para ir abriendo voca :D
De momento lo unico que se sabe es eso que os comente. Estan en plenas negociaciones para hacerse con los derechos en Selecta y el doblaje se espera por ambas partes ( Fans y Selecta ) que sea a cargo de los mismos dobladores que esten en activo.
Saludos.

P.D = Quien sabe. Lo mismo al paso que va esto para cuando tengan los derechos ya se completado y estrenado toda la Saga al completo en Japon y ya se puede doblar toda de golpe xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Buena noticia myst, haber ahora, ¿Quisiera sabes si va a haber Saga de Zeus?

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España