Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Parece que esta practicamente confirmada en efecto la saga de Zeus cuando concluya la saga de Hades. Seria la que pondria fin a las aventuras de nuestros Heroes. Recordad...

La tierra esta gobernada por Atena. El reino de los muertos por Hades, Los Oceanos por Poseidon y en los cielos reina Zeus. Os suena de algo la frase? :-D

Pero paciencia que aun queda Hades y despues Zeus. Aun quedaria bastante para el estreno de esta ultima ya que creo que aun andan inmersos en los primeros diseños e historia.
Tenemos aun Saint Seiya para rato amigos!!!
Saint Seiya forever :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
No creo que haya saga de Zeus como serie, aunque puede que por OVAS sí­.
Por internet hace tiempo que encontré dos páginas dibujadas por Masami Kurumada en el que salí­a en el Olimpo ell personaje de la máscara que sale en la OVA de 'Divine Operture'.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
No te preocupes, pierino, myst, se encargará de informarnos en el tema si es necesario.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Myst cuando sepas más sobre el doblaje en España de Hades informanos! ^_~


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Buenas!.
Tranquilos que yo cuanto sepa algo de los del doblaje rapidamente lo posteo :D
En respuesta a Pierino sobra la saga Zeus estate seguro de que habra saga de Zeus. Eso si. No se cuanto tiempo podra pasar para su estreno tas finalizar Hades. Eso no os lo puedo confirmar pero espero que sea poco..jejej. Dices que no crees que se estrene como serie si no por Ovas? Que entiendes tu por Ovas?. Ya que todo el mundo cada vez que salen capitulos de Hades las llama Ovas y esta mal dicho ya que las Ovas son unica y exclusivamente las 5 Peliculas que hasta la fecha han salido. Asi que mal dicho. Son capitulos, no Ovas, como serie en si que es la saga de Hades. Con Zeus pasara lo mismo y como Ova no saldra nada casi estoy seguro ya que ya existe como Ova de introduccion la ultima pelicula para esta Saga. Asi que la nueva saga de Zeus sera eso. Una nueva Saga que es la unica que falta si os dais de cuenta para completar la historia. Si os fijais Siren el general de Poseidon ya habla de Hades y Zeus en los ultimos episodios de la Saga de Asgard alla por entonces. Tambien he visto ya muchos diseños nuevos asi que tendremos seguro Saga de Zeus y me consta que ya se esta trabajando en todo el diseño de historia y personajes. En internet ya hay fotos por ahi coladas sobre los que podrian ser los personajes con buena calidad. Hades esta teniendo mucho exito y los Fans queremos mas y eso lo saben los de Toei y Masami :D
Un saludete


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Me alegra muchí­simo la noticia querido amigo Myst :-D , al final, lo que comentaba Saga se va a cumplir.

Atenea triunfara y la Tierra será un lugar de prosperidad.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: Pero a ver...
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Una cosa con la que alucino... ¿CÓMO SABEIS A SIMPLE OÍDA QUE UN DOBLAJE ES DE MADRID O DE BARCELONA O DEL PV? Madre mí­a, cada dí­a flipo más. Soy incapaz de distinguir, para mí­ son todos iguales, todos están bien hechos y me parece un poco chorra rizar el rizo, yo creo que el doblaje depende de que el actor en sí­ sea bueno y de que el director tenga sentido común, no de la ubicación geográfica del estudio.

Otra cosa que me deja pillada es la siguiente... El que diga que el redoblaje actual de los caballeros del Zodí­aco es mejor que el antiguo, una de dos:

- O es familiar de alguno de los actores,
- O tiene menos de 20 años.

Los que tenemos bastantes más años nos quedamos con el original, que es cierto que un mismo personaje tení­a varias voces, pero... seamos imaginativos (¿acaso no era una serie de ficción? Si los personajes podí­an revivir 50 veces y dar patadas que tumbaban columnas, por qué rayos no podí­an tener desdoblamiento de personalidad, vamos digo yo jajaja) Y otro inciso, que me ha llegado al alma cuando alguien se ha metido con ellos diciendo que si son serios que si bla bla bla:

López Lespe haciendo de Seiya es el REY, Jon Crespo (Hyoga) era la caña de España y José Núñez (Shiryu) es la pera limonera. Y a quien no le guste, que intente hacerlo mejor... si puede... Para mí­ no hay voces mejor seleccionadas que esas tres.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
yulie escribió:
Una cosa con la que alucino... ¿CÓMO SABEIS A SIMPLE OÍDA QUE UN DOBLAJE ES DE MADRID O DE BARCELONA O DEL PV?


Porque conocemos las voces de los actores y gracias a ello en seguida sabemos donde se realizó el doblaje, simplemente a unos y a otros nos gusta el trabajo según el empeño en equipo que se le ponga a una serie,pelicula y demás...nos gustan más unos que otros,pero no despreciamos al resto de dobladores por ser de un sitio diferente,ni menospreciamos a nadie porque todos somos humanos,sencillamente son cuestiones de gusto

SALUDOS ^_~


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Bueno solo era para mostar mi nueva firma y Avatar que estreno. Aunque bueno no son nuevas ya que es la que uso de siempre :D
Solo comentaros que acabo de mandar un Mail a Javier Puertas responsable de Saint Seiya en Selecta Vision. Haber si me pone al dia de como van lo de los derechos y doblaje de la serie en España. En cuanto sepa algo y me responda os lo comento tranquilos. :-D
Un saludete

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Myst !!! pero que guapo que sales en tu avatar c0ñ0!!! XD
Es el caballero de oro que más me gusta y su doblador le dio un toque tan...tan de Shaka (aunque en el doblaje japonés tiene una voz más fragil),junto con el caballero de Cisne era de las voces que más me gustaron!! XD

y esa mí­tica frase ni te cuento: "Los 6 mundos restantes es donde va a parar el hombre despues de muerto segun nuestros actos cometidos en tierra. El primero es el infierno ardiente,donde se consumen océanos rios de fuego,rí­os de sangre,morbidas montañas..bla bla..."
Me vi ese capitulo como dos millones de veces cuando me compre los DVD de Selecta

Un saludete de Martinete


Última edición por MARTINETE-KUN el Mié Feb 21, 2007 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
xDDD.
Gracias MARTINETE-KUN. Vedad que estoy atractivo??. Si es que.. Soy el metrosexual de los caballeros dorado!!. xD :D .
Es mi signo ademas y Shaka es el jefe para mi por supuesto. Oh Buda prestame tu fuerza!.
:-D

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Genial myst, ahora unete al poder cósmico, y ten'nos a la espera de las últimas noticias de Selecta Visión, je je :grin:
Los experimentos de Telecinco no me gustan, hay algunos que lo ponen como original, pero lo bueno es que los DVD's respetan el doblaje antiguo, debo decir...

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Hola myst, quisiera saber cómo estás tan seguro de que saldrá la saga de Zeus? cuál es tu fuente de información?

Cuando hablé de OVAS lo hací­a pensando que si Masami Kurumada ha pasado de la serie desde hace ya bastante, 'Toei animation' tendrí­a que currarse la trama argumental de toda una saga y hasta ahora sólo ha adaptado - con mayor o menor fidelidad - el manga.

La Saga de Asgard se la sacaron de la chistera porque en el manga no existe.

Sobre los diseños que hay por internet, si son los mismos que yo he visto son dibujos de un chaval italiano que dibuja de maravilla pero no son oficiales.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Myst escribió:
Es mi signo ademas y Shaka es el jefe para mi por supuesto


El mio es Sagitario, pero como está muerto...T_T

Oinko escribió:
Los experimentos de Telecinco no me gustan, hay algunos que lo ponen como original, pero lo bueno es que los DVD's respetan el doblaje antiguo, debo decir...


Creo que Telecinco no tiene nada que ver con la censura en el metraje de la serie,leí­ en una revistilla de Anime que es una versión retocada digitalmente por to los laos ,una nueva versión que hicieron los franceses y que una vez más nos tenemos que aguantar y tragárnosla , Telecinco sólo ha comprado lo que está disponible para televisión,otra cosa,el opening inglés también es cosa de los franceses ,pues se cuenta de él que fue creado para la saga de Hades francesa y... otra vez más los saintseiyeros españoles debemos de apencar con algo que no nos gusta,por que a mi ese opening no me gusta para nada...es tan...inglés? (yo no se que maní­a tienen tanto franceses como italianos de trastocar las series de anime hasta la saciedad,sin respetar si quiera los openings japoneses,sobretodo Italia) la verdad es que aqui eso es algo que respetan más,y tenemos suerte de tener que quejarnos relativamente poco, nada más
Un Saludete :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Hola a todos!.
Aun no me ha contesto Javier Puertas asi que no hay noticias de momento chicos 8)
En respuesta a lo de la saga de Zues.. Pues hombre no te lo puedo decir al 100 % seguro que la habra eso esta claro. Pero yo creo que es una evidencia y contar con ella. Eso si. No se el tiempo que tardara en estrenarase pero paciencia. Los dibujos que has visto tu no se si seran los mismo que los que vi yo ya que no recuerdo la fuente exacta pero yo me meto solo en foro y paginas Web bastante fiables donde si fuera un Fan Art lo pondria en el mismo foro y esto no era asi. De todos modos no te lo puedo asegurar tampoco claro.
Lo de que tendria que encargarse Toei de la Saga.. Pues es posible. Pero como tu bien dices ya se hizo con Asgard y les salio muy bien ya que salio una saga muy interesante y para ser obra de Toei les quedo estupenda.No se que opinaras tu pero esta muy por encima que otras sacadas del Manga como Poseidon asi que eso no resulta ningun problema. Aunque yo dudo mucho que no se haga el Manga. Aun es pronto y fijo que habra Manga y Anime ya que esta ya bien claro desde Asgard que la historia habla de Zeus y Hades asi que mas claro agua...Eso si. Puede ir para rato igual que fue desde Poseidon hasta Hades. Hombre esperemos que no tanto :-D
Un saludo cordial.

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
myst escribió:
En respuesta a lo de la saga de Zues..


La saga de ZUES...cuentame todo lo que sepas sobre esta nueva e inédita saga XD...^_ ~


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Pues amigo poco te puedo decir de la Saga de Zeus sintiendolo mucho :grin:
No se sabe aun apenas nada y solo es un proyecto de momento. Asi que yo me conformo de momento con ver terminar Hades que es un PEAZO DE SAGA!!. Y mas aun. Verla estrenada en España con un buen doblaje de la tropa Lespe :-D .
De todos modos cuando sepa algun dato como siempre os lo hare saber sobre Hades o Zeus que ya sabeis que yo estoy bastante bien informado.
Saludetes

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España