Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cuando terminé de ver la cuarta película, un poco irregular pero mejor que la segunda, pensé "ya está, se acabó FUTURAMA", o más bien pensé que aquella aventura de las cuatro películas era un digno broche final en el que "todo estaba bien". No era un final tan rematadamente bueno como el "primer" final de la serie, en el que Leela pedía a Fry terminar su ópera, pero era suficientemente digno. Y ya no tuve más necesidad de FUTURAMA.

Pero a la mierda todo. Hace poco leí las nuevas tramas que iban saliendo, la animática del primer episodio... y volvió el gusanillo. Futurama is back, baby! Y en el foro cine, porque lo que es bueno para PERDIDOS es bueno para FUTURAMA. No sé si sois de los que queréis más o de los que pensáis que esto no representa más que el riesgo de que la serie se convierta en la mierda simpsónica en la que no le dio tiempo a convertirse en setentaypocos capítulos; o incluso si sois de los que FUTURAMA le chupa un pie, pero yo ando bastante ilusionado. El 10 de junio se estrena el primer episodio, y espero que su estreno no España no se demore, porque me gustaría comenzar directamente en español, como siempre he hecho (salvo con las películas, pero esto ya es la serie, leches).

Entre las tramas para la temporada que más me gustan están una en la que Leela y Zapp Brannigan se quedan abandonados en un planeta desierto y otra en la que, por lo visto, Fry y el profesor viajarán atrás y adelante en el tiempo como locos. Ésta me gusta mucho como suena porque me remite a capítulos enloquecidos (y brillantes) tipo el de la fuente de la juventud o el de Roswell. Luego hay otras que no me convencen tanto, como lo de darle un capítulo a Pinzas, el robot mafioso (¿?), o explicar el origen de Scruffy (no sé si prefiero que siga siendo el conserje de apariciones aleatorias).

Y ya que estamos, y como no podía ser de otra manera en mí, voy a enumerar unos cuantos episodios que me parecen la leche.

EL INFIERNO ESTÁ EN LOS OTROS ROBOTS: Una joya que presenta a uno de mis personajes favoritos de toda la serie, el Demonio Robot. Su canción es absolutamente legendaria.

CUANDO LOS EXTRATERRESTRES ATACAN: Lo de "Abogada Soltera" ya me satura por culpa de los plastas que parecen no recordar otro momento de la serie; pero sólo por la presentación de Lrr, el soberano omircroniano fan de la tele americana (gigantesco el doblaje de Juan Fernández) ya merece la pena.

A LA CABEZA DE LAS ELECCIONES: No tengo palabras para esta brutal sátira del sistema electoral americano, en el que las despiadadas coñas hacia Nixon son de lo mejor de la serie entera. El final con el robot-destructor-Nixon arrasando Washington no es sólo uno de los mejores de la serie, sino que supone el mejor cambio del statu quo de la serie, al poner a Nixon de presidente permanente.

ANTOLOGÍA DEL INTERÉS 1: Absolutamente perturbador es el primer equivalente a los Halloweens de LOS SIMPSON. La historia de Leela matando a todos es una auténtica maravilla retorcida.

MAL DE ORDENADOR CENTRAL: Este episodio podría ser una mierda y seguiría en esta lista sólo por una razón con nombre propio: Roberto. No existe episódico de la serie capaz de hacer sombra al auténtico y genuino Robot Apuñalador, con un doblaje inmenso de Roberto Encinas.

BIEN ESTÁ LO QUE ROSWELL: Parodia de REGRESO AL FUTURO con todas las de la ley inteligentemente conectado con el caso Roswell y que dio origen a ese recurso que luego dio tanto juego en la serie de que Fry es su propio abuelo. Sin olvidar que parece un preludio de la primera (y mejor) película.

ACCIONES FUTURAS: Éste es una debilidad personal, por ser una parodia de una época de Estados Unidos que me interesa (y divierte) muchísimo, los ochenta de Reagan, Wall Street, el capitalismo, los yuppies y el conservadurismo. Grande el personaje de "Ese tío".

LADRIDO JURÁSICO: Obra maestra lacrimógena. Este podría ser mi episodio favorito de todos. El final con el perro esperando para finalmente cerrar los ojos y probablemente morirse (la primera película se cargó totalmente esto), con la canción de Connie Francis de fondo, es algo que no se puede describir con palabras.

LOS PROBLEMAS DE LEELA COMO MUTANTE ADOLESCENTE: Me encanta, aunque sólo sea por ver las versiones cada vez más infantiles de los protagonistas corriendo de acá para alla. Enorme.

LA PICADURA: Un capítulo experimental y fascinante. Posiblemente lo más raro que hemos visto nunca en FUTURAMA, de ésos que tienen toda la pinta de dividir a los fans. Grandísima carga emocional y psicológica y un papel angustioso de Leela.

LA PARACAJA: Otro capítulo de experimentos de ésos alocados que tanto me gustan. Los dobles "malvados" de los protagonistas y los universos paralelos, algo imprescindible en el mundo de FUTURAMA.

LAS MANOS DEL DIABLO SON JUGUETES OCIOSOS: La serie original acabó con un capítulo perfecto que en realidad se benefició de la brusca noticia de la Fox de que iba a cancelar FUTURAMA. Así guardó un equilibrio perfecto entre el humor y la emoción, con ese precioso final en el que quedaba implícitamente escrito que Leela y Fry iban a acabar juntos (y que remite al final de aquel capítulo que acababa con Fry tocando el holophonor). Grande y justa reaparición del Demonio Robot (aunque no me gustó el doblaje de José Padilla) y un glorioso desfile de secundarios, desde Calculón hasta el robot hedonista. Un gran final.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No sabia que finalmente fueran a emitirse más episodios de Futurama (pensaba que sólo se haría una temporada dividiendo cada película en 4 epiisodios y ya), y no sé como tomarme la noticia. FUTURAMA siempre me ha parecido mejor que LOS SIMPSON y espero que una nueva temporada no acabe convirtiéndola en lo mismo... Prefiero poco y bien que mucho y mal, aunque no puedo negar que tengo cierto gusanillo, las películas no estuvieron mal y creo que si no hubieran tenido que estirar argumentos para rellenar hora y pico habrían sido mucho mejores, las historias de Futurama funcionan mejor en 20 minutos.

Muy buena tu selección, aunque te has dejado unos cuantos capítulos que me encantan:

LA SUERTE DEL FRYLANDÉS: Este es mi episodio lacrimógeno favorito, de hecho LADRIDO JURÁSICO me pareció un intento de repetir el esquema narrativo y, aunque me gustó, no me emocionó tanto... Igual es porque ese lo vi más tarde, cuando me compre el megapack de la serie.

PARÁSITOS PERDIDOS: Como fan de EL CHIP PRODIGIOSO disfruté de este episodio, donde además apareció por primera vez el Holophonor. Genial el final.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ay, LADRIDO JURÁSICO... Qué cerca estuvo de arrancarme una lagrimilla! Eso sí, mi capítulo preferido sin duda es LA PARACAJA, desternillante de principio a fin!!

Y yo sí que tengo claro que no me gusta nada la idea de que vuelva FUTURAMA. No sé, la serie tiene tanta calidad así como está que prefiero ahorrarme decepciones... Por mucho gusanillo que tenga, que lo tengo :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Los dos primeros episodios de la nueva temporada se estrenaron anoche, sólo lo digo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Mmm... dado que me encanta FUTURAMA, podría convertirse en la primera serie de animación que sigo al ritmo de USA... aunque por otra parte temo que la nueva temporada no esté a la altura, las películas no acabaron de convencerme del todo... Esperaré a ver algunas opiniones.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Al final no he podido resistirme y los he visto... ¡Me han gustado! No es que fueran dos episodios especialmente brillantes pero desde luego los he disfrutado más que las películas y me han dejado con ganas de más. A ver cuando nos llegan doblados...

PD: Maldición, la única serie de la que me compro el Pack de las cuatro temporadas porque la habían cancelado y resulta que sacan más. ¡Torturadores de coleccionistas!

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 9:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
PD: Maldición, la única serie de la que me compro el Pack de las cuatro temporadas porque la habían cancelado y resulta que sacan más. ¡Torturadores de coleccionistas!


Lo mismo digo. ¿Cuál tienes? Yo el que es como una caja de zapatos con muchos dibujillos... Y luego tengo original la primera película, con lo cual me estoy planteando comprarme el pack de las cuatro pelis, con la antena de Bender.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo tenía la caja de zapatos, pero cuando salió el "pack cubo con cajones" lo vendí por ebay a una pobre ilusa como "descatalogado" (no me siento orgulloso) por el mismo precio que costaba el nuevo. Y las cuatro pelis las tengo sueltas, vienen todas en digipacks bastante chulos.

Si ya tienes la primera es un poco tontería comprarla otra vez en el pack de las pelis, que vale unos 45 euros, con las rebajas de verano del Corte Inglés puedes pillar las tres que te faltan con 35% y te salen a unos 30 euros. ¿Has visto ya los episodios nuevos?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 6:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo tengo las temporadas en sus primeras ediciones, es decir, con cajas individuales para cada DVD, dentro de una caja grande cartón. Y luego las pelis sueltas tambien, en digipack. Y me alegro, porque las ediciones posteriores son horrorosas a nivel de presentación, y tengo un odio visceral a las cajas que contienen todas las temporadas de una serie, aunque reconozco que muchas veces, es lo más práctico si no tenías ninguna temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 9:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es jodido si la caja en cuestión tiene una forma rara, como pasa con esto, pero en el caso de la caja de FUTURAMA queda bien, puesto que sólo es más ancha, por lo demás entra igual que cualquier DVD en la estantería. Y de todos modos, basta con afrontar los DVDs como libros, así las desigualdades se afrontan mejor. Es lo que yo he empezado a hacer, con tanta caja especial en la estantería (tipo BASTARDOS). Volviendo a FUTURAMA, la caja con forma de cubo es mi favorita en cuanto a diseño (aunque me mataría lo raro que se vería en la estantería), pero como la otra fue un regalo de Reyes, me veo éticamente impedido para sustituirlo. Las pelis, pues sí, las cajas son chulas y eso, y ahora están a siete euros cada una; pero no creo que sea tan terrible tener repe la primera si puedo tener las cuatro en una caja que encajaría mejor junto a la otra gordota con las cuatro temporadas (que es lo que más me interesa, soy un puto maniático con estas cosas). Modo mundodvd.com off.

Vi los dos primeros episodios la semana pasada, y en términos generales me gustaron ambos. No fueron de mis favoritos, pero que me maten si en las primeras cuatro temporadas todos los episodios eran de cinco estrellas. Eso sí, el de Zapp estaba desaprovechadísimo, a años luz de todo lo que me imaginaba con una sinopsis tan jugosa. Además, esa gilipollez de Leela y Zapp follando al final... Cómo se nota que la relación entre Fry y ella va a durar dos telediarios, si ya se la van pasando por el forro...

Descargando el tercero, que se me olvidaba que FUTURAMA es los jueves.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
http://www.gizmodo.com.au/2010/06/marve ... k-in-lego/

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vale, acabo de ver el episodio estrenado ayer, THE LATE PHILLIP J. FRY, y ha sido de los mejores ya no de la temporada, sino de toda la serie, subiendo a lo bestia el nivel de lo visto hasta ahora en los nuevos episodios. Brutal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
RosePurpuraDelCairo escribió:
Los dos primeros episodios de la nueva temporada se estrenaron anoche, sólo lo digo.


Joder me los he perdido ¿te refieres a la sexta temporada no?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 4:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me refiero, o mejor, me refería. A estas alturas se han emitido nueve, pero gracias a la magia de seriesyonkis puedes verlos cuando te plazca.

¡Cinco de la mañana y acabo de volver de la playa!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué bueno ha sido el último episodio, madre mía. Esto sí es FUTURAMA. Ha sido uno de esos gloriosos episodios basados en teoremas matemáticos, tan característicos de la serie, ya que FUTURAMA está repleta de arriba a abajo de referencias matemáticas (hay una página brutal al respecto, pero ahora no recuerdo su nombre, venía en los extras de alguna de las temporadas). En este caso el episodio giraba sobre algo relativamente sencillo, las permutaciones, con lo cual es más fácil de captar y más divertido.

¿Nadie más los está viendo o es que sois demasiado vagos para comentarlos? ¡Venga, hombre, que necesito discutirlos con alguien!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo los estoy viendo, pero además de ser demasiado vago para comentarlo intento tener siempre algunos capítulos en la recámara, así que no los sigo al día. Justo ahora acabo de ver el de la semana pasada (con los Trilo-bots :D).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ese también fue muy bueno. Todo lo relacionado con la versión robótica de nuestro planeta y de su evolución fue buenísimo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 6:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Niños en seriesyonkis sólo están subtitulados yo los quiero ver doblados


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Creía que era obvio que los episodios doblados tendrían que esperar a que alguien decidiese emitirlos. ¡Que pareces nuevo! :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Es que como Antena zrui estaba emitiendo las pelis a cachos pensaba que ya lo habían doblado, entonces esperaré, prefiero oir a Iván Muelas que verlo en inglés.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España