¡¡Buenooo!!, ¡¡le hemos cogido el gusto a las encuestas!!!, jeje. A mi también me gustan, jeje.
El mejor James Bond es, a mi parecer, un actor con una seriedad y estilazo enorme llamado Connery,
Sean Connery (sea el primero o el tercero). Además, lejos de quedarse encasillado en ese personaje se ha labrado una brillante carrera cinematográfica que le ha llevado a los puestos de privilegio, ha trabajado con los mejores directores (Hitchcock, Guy Hamilton, Spielberg, Lumet, De Palma, Attemborough, John Millius) y a llegado a ser uno de los actores más carismáticos y rentables de la gran pantalla. (Los intocables de Eliot Ness, El nombre de la rosa, El hombre que pudo reinar, Robin y Marian, El viento y el león, Marnie la ladrona, La mujer de paja, La colina, Odio en las entrañas, Un puente lejano, La caza del Octubre rojo, La casa Rusia, La roca, Los inmortales, Indiana Jones y la última cruzada, Zardoz, etc, etc, etc)
Además, GOLDFINGER y FROM RUSSIA WITH LOVE, son como mucho, las mejores películas de la saga Bond. Las de Roger Moore no pasan del entretenimiento, pero las de Connery (generalmente todas) son dignas de un maestro. Y cuando digo todas excluyo la de NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS, ya que esa no es oficialmente de la saga, y es regularcilla.
Voto por Connery.
En cuanto al peor de todos, George Lazenby, sin duda. ¡¡dios, qué malo!!( es que ni siquiera era actor cuando hizo de Bond, era modelo publicitaro en anuncios de chocolatinas en Londres. No me extraña que no volviera a encarnar a Bond -ni creo que a nadie más-).
Y en mi opinión el más jjjjachondo de todos es Roger Moore, siempre armado con los chistecitos.