Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una urgencia...
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:04 am 
... necesito saber el tí­tulo d 1 pelí­cula, q no recuerdo el nombre, solo vi un par d escenas, pero q en realidad era muy wena, miren les contaré:
Para empezar, era un tipo q decí­a ser ciego, y corrí­a gritando, escapaba d un cazador, y luego, en una d esas, agarra una serpiente la revolea por todas partes, la usa de contrabajo, soga d saltar, ay!! no sé q mas.
Weno, si alguien me responde le estaré muy, muy, muy agradecido.
SALU2!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
No me suena, pero podrí­a ser Mr. Magoo... Aunque hace mucho que vi la pelí­cula y no estoy muy seguro de si salí­a algo de ese estilo.
Un saludo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
¿suena un poco a Hot Shots 2? por decir algo... :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:02 am 
Ah si!!! El tipo en un momento hací­a el juego d "Donde está la bolita" con tres vasos, y veí­a en la pared un lugar para un a cabeza d trofeo, era, "El Especí­men latino" o algo así­, porfavor necesito saberloo.
SALU2 y gracias!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:51 pm 
BUENO... Solo recuerdo q la pasaron, en TNT en abril del 2003, alrededor de las 16:00 (arg.)/ 22:00 (esp.) DÍGANME!!
SALU2!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:06 am 
Q Me dices Godofredo?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:25 am 
HEY!! Sabe alguien?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:29 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 8:16 pm
Mensajes: 35
Tí­o, si no te ha respondido nadie, será porque nadie lo sabe. Dudo mucho que haya alguien en su casa pensando: "Je, je, je, yo sí­ lo sé, pero que se fastidie y sufra".
Por favor, deja de insistir tanto, porque a base de ello acabas siendo más pesado que un collar de melones.

Y ten por seguro que si alguien lo sabe, responderá.

Venga, un saludo.

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic, stuntman.

Guardate, Fabio, de excesos et despelotes hincharum desmadratos sicut beotia, insultos, bestialitatem, vomiteras, et ostias usque ad carnet de dentitatem.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:26 am 
3 months later... some idea?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
No me suena para nada lo que estas contando; ten en cuenta que saber de que pelí­cula se trata, por solos dos escenas que cuentas, y encima siendo de otro paí­s... La cosa se complica... Si dijeras los actores, o el año de la pelicula, o que se yó más cosas... Pero nada de nada. Lo siento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
A mi me pasó lo mismo con una pelicula en la que a lo largo de la pelicula se repetí­a un mismo concpeto, siempre qie salia una tv se veia el mismo anuncio, el anuncio era de una cinta documental que decia (Con la voz del locutor (español) de Jacques Costeau) :

CASTIGOS DE DIOS!! (Con voz de flipao) Una recopilación de tres horas con las mayores catastrofes naturales de todos los tiempos ¡CASTIGOS DE DIOS!!

Es una cosa que me hizo mucha gracia, lamentablemente no recuerdo mas, porque la peli era mala de cojones y no la vi entera, pero ese detalle me hizo mucha gracia. Y es lo que se me kedó (No se si era alguna de Robocop)

En fin, suerte con la búsqueda, porque yo no la he tenido.

UN saludo!

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 9:46 pm 
Ogh!! Es mi culpa, xq si quieren les cuento la historia pero les va a sonar algo raro, es mi culpa, por no quedarme a ver en TNT esa pelí­cula, solo ad+ requerdo q era un sábado, alrededor de las 4 de la tarde de 2003, yo tendrí­a q buscar un catálogo del cable de 2003 d too2 los sába2, pasa eso con TNT, q tiene pelí­culas muy graciosas, pero tienes q qdart y ver el tí­tulo, como casi me pasa con la de Dana Carvey, "El maestro del disfraz", y ahora hay otra q quiero saber si es d él, q vi un par de escenas ayer, q si no m equivoko es él, una tipa, y aparece un tipo con un berruga, y el malo es un pelón con un clon enano de él mismo, y un tipo holandés, son cosas mu particulares, bueno, grax x nada. SALU2!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
FADDM escribió:
en TNT esa pelí­cula, solo ad+ requerdo q era un sábado, alrededor de las 4 de la tarde de 2003,


:-D No es por incordiar, pero sabes el dí­a, la hora, el año, la cadena... ¿y no sabes de que peli se trata? :-D
Tu mismo lo has dicho, busca un catalogo de eso de "TNT" y es muy facil, tienes todos los datos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:53 pm 
DUDA escribió:
FADDM escribió:
en TNT esa pelí­cula, solo ad+ requerdo q era un sábado, alrededor de las 4 de la tarde de 2003,


:-D No es por incordiar, pero sabes el dí­a, la hora, el año, la cadena... ¿y no sabes de que peli se trata? :-D
Tu mismo lo has dicho, busca un catalogo de eso de "TNT" y es muy facil, tienes todos los datos.

Mira, primero de ni idea de si hay catálogos de "TNT", segndo :? , no es tan fácil encontrar un catálogo del cable de acá de hace 3 años, to2 estaban apilados en otra casa, q ahora ya se desocupo, mis abuelos tení­an ahi todo, pero ahora ni idea a donde udo haber ido a parar. Salu2!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:07 pm 
No, la otra no era Dana Carvey, sino Mike Myers, en "Austin Powers", interpretando dos personajes. SALU2!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España