Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La primera de MADAGASCAR no es una obra maestra pero la segunda es algo mejor que la primera sobre todo por Pep Antón Muñoz y Juan Fernández, el de Snape. El momento de ¡Yo quiero marcha, marcha! es siempre el momentazo de las dos pelí­culas.

TITANIC no se me hizo tan tan pesada por su duración, también se me hizo amena. EL CREPíšSCULO DE LOS DIOSES es un gran clásico y con una trama fantástica y unos personajes ya mí­ticos, sobre todo Gloria y su mayordomo.

Y a ver si me veo ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Yo soy un negado para ver las pelí­culas que todo el mundo ve, pero es que no me llaman la atención... No he visto la saga de Star Wars, de El señor de los anillos sólo he visto resúmenes que hay por Youtube, de Harry Potter sólo sé que se parece a mi primo pequeño... Y me costó ver El Código da Vinci y todo porque la segunda parte me llamaba mucho la atención. Matrix me la recomiendan mis amigos, y cómo no, Crepúsculo tiene pinta de ir por el mismo camino que todas. ¿Por qué será que, tras el paso de los años, la mejor pelí­cula me sigue pareciendo El Rey León?

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Vaya eres uno de los pocas personas que no ha visto STAR WARS. Esa es una saga que no debes perderte y es imprescindible. HARRY POTTER puede parecer que solo es magia y Daniel Radcliffe pero los libros son mejores que las pelí­culas y tienen buenos temas respecto al mundo de los magos. MATRIX es una buena pelí­cula de ciencia ficción y no solo por sus efectos especiales sino por el argumento aunque puede recordar un poco a TERMINATOR en el argumento. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cuando vi la primera no estaba familiarizado con los personajes ni con sus temas pero al cabo de los años y sus posteriores secuelas pude disfrutar del gran esplendor que emana esa gran trilogí­a épica.

Y CREPíšSCULO... Yo solo he visto la pelí­cula y me han dicho que los libros, como siempre suele ocurrir, son mejores. Pero la peli ni de coña va por el camino de otras sagas y trilogí­as.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:29 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS es magia, es ser un niño, es olvidarte del mundo que te rodea y meterte en otro totalmente diferente. Despreciar todas estas razones (que no son las únicas) es no tener corazón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Yo siento discrepar, pero STAR WARS no es tan fiera como la pintan. Las pelis viejas sí­, son muy entretenidas y para la época absolutamente brillantes en cuanto a efectos especiales, pero siempre me he preguntado si, habiendo tenido unos efectos especiales cutres, la saga hubiera llegado tan lejos. Aun así­, a las pelis viejas es dificil sacarle defectos, son puro cine de entretenimiento a lo Indiana Jones. Será que en general las peliculas de naves no me suelen interesar.

El problema son las pelí­culas nuevas, que aun teniendo unos efectos especiales espectaculares, tiene unos diálogos malí­simos en bastantes partes, sobretodo en las escenas que ahondan en la relación Padme-Anakin. En las pelis viejas me encantaban los diálogos ácidos entre Leia y Han Solo, que para mí­ siempre fueron lo mejor de las peliculas. En las peliculas nuevas me falta algo así­, eso y meter al cansino Jar Jar Binks (suerte que Lucas se dio cuenta de lo poco que gustó el personaje y en la II y III apenas sale) son lo que menos me gustan de las peliculas nuevas.

La pelicula de animación que sacaron el año pasado era absolutamente prescindible, aunque la serie de antes me gustó.

No me echéis a los leones, ya digo que a mí­ las pelí­culas de ciencia-ficcion en general no me atraen mucho, aunque curiosamente leer ciencia-ficcion sí­ me encanta...

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Vaya eres uno de los pocas personas que no ha visto STAR WARS. Esa es una saga que no debes perderte y es imprescindible. HARRY POTTER puede parecer que solo es magia y Daniel Radcliffe pero los libros son mejores que las pelí­culas y tienen buenos temas respecto al mundo de los magos. MATRIX es una buena pelí­cula de ciencia ficción y no solo por sus efectos especiales sino por el argumento aunque puede recordar un poco a TERMINATOR en el argumento. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cuando vi la primera no estaba familiarizado con los personajes ni con sus temas pero al cabo de los años y sus posteriores secuelas pude disfrutar del gran esplendor que emana esa gran trilogí­a épica.

Y CREPíšSCULO... Yo solo he visto la pelí­cula y me han dicho que los libros, como siempre suele ocurrir, son mejores. Pero la peli ni de coña va por el camino de otras sagas y trilogí­as.


Pues de las que hay ahí­, la única que tengo más "ganas" de ver es la de El señor de los anillos, pero porque la dirige el gran Jenner.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 12:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Pues viendo el post de más abajo, me he acordado de que aún no he visto El cabo del miedo, de Scorsese y Nick Nolte, la antí­gua sí­ (El cabo del terror), pero la "moderna" (tiene ya 18 años) todaví­a no la he visto. Ya tardo.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 10:02 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Los diálogos del EPISODIO II son los peores de toda la Historia, con el intercambio Padme/Anakin sobre polí­tica en los prados de Naboo a la cabeza.

Y nada de lo que he dicho antes ("magia, ser un niño, olvidarte del mundo que te rodea") es aplicable a la nueva saga, porque ya se sabe que en el siglo XXI todo el mundo es muy escéptico y el entretenimiento evasivo puro parece cosa de crí­os. Por eso, en lugar de "magia, ser un niño, olvidarte del mundo que te rodea" tenemos "ficción cientí­fica plausible, referencias a la situación sociopolí­tica actual, pullas contra la administración Bush".

Por eso el reestreno de E.T. se pegó un guarrazo en la taquilla y por eso INDIANA JONES 4 levantó la polémica por el retrato del comunismo y tiene la coletilla de "ridí­cula".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
RosePurpuraDelCairo escribió:
Los diálogos del EPISODIO II son los peores de toda la Historia, con el intercambio Padme/Anakin sobre polí­tica en los prados de Naboo a la cabeza.

Y nada de lo que he dicho antes ("magia, ser un niño, olvidarte del mundo que te rodea") es aplicable a la nueva saga, porque ya se sabe que en el siglo XXI todo el mundo es muy escéptico y el entretenimiento evasivo puro parece cosa de crí­os. Por eso, en lugar de "magia, ser un niño, olvidarte del mundo que te rodea" tenemos "ficción cientí­fica plausible, referencias a la situación sociopolí­tica actual, pullas contra la administración Bush".

Por eso el reestreno de E.T. se pegó un guarrazo en la taquilla y por eso INDIANA JONES 4 levantó la polémica por el retrato del comunismo y tiene la coletilla de "ridí­cula".


A mí­ es que Star Wars nunca me atrajo.. Siempre lo vi demasiado fantasioso para mi gusto. No me llama la atención demasiado, sinceramente. Claro que a lo mejor lo veo y soy un "frikie" más de la saga, como se suele decir, pero tiene toda la pinta de que no sea así­. Lo único que sé de esas pelí­culas es que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker... :mrgreen:

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Deliverance, de John Boorman. Aunque por lo que he visto no tiene que ser demasiado agradable de ver, si todas las escenas son como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=yj4LnfkdJDM

Come on, Squeal like a pig Wwweeeeeeeee!!! (y el mellao riéndose) Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:31 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo digo aquí­ por no hacer doble post en el Topic Gemelo Bueno de éste (que me da mucho coraje) y por lo especial de la situación: anoche vi en La Sexta AMERICAN HISTORY X. No tengo mucho tiempo, así­ que una cosa rápida y a estudiar:

Me gustó bastante. Los actores están todos arrolladores (mención especial para mi idolatrado Stacy Keach, que salí­a poquito pero... es Stacey Keach) y trata el tema del neonazismo de un modo muy interesante y sin demasiado sensacionalismo. PERO:

1) Tiene un acabado telefilmero que no hay quien lo aguante. Debe ser por la inexperiencia del director, que no sé ni quién es. Aún así­ esto no es grave.

2) Esto sí­ es grave: la pelí­cula plantea una reconversión (para bien) de las creencias de Edward Norton basadas en una situación maniquea a más no poder: un grupo de blancos le hacen lo peor imaginable que le podrí­an hacer a un tí­o sin matarle, y un negro se convierte en su único amigo. ¡Mira por dónde! Por supuesto, la situación es tan extremista que el director se cree que basta para justificar la reconversión, de modo que en tres años de condena, Norton cambia de ideas no poco a poco, sino a lo bestia, en un dí­a, por culpa de una experiencia traumática. Del mismo modo, a Edward Furlong
le basta esta historia para cambiar sus propias ideas (que sí­, que ya sabemos que su hermano es su héroe, pero nadie es tan maleable). Por cierto, manda narices que en una pelí­cula de estas caracterí­sticas me vea obligado a aguantar a un negro gracioso.

3) Si estos defectos se ignoran hasta el punto de que en imdb AMERICAN HISTORY X esté en el puesto 37 de las mejores pelí­culas de todos los tiempos, eso es porque hay poquí­simas pelí­culas sobre el tema del neonazismo (EL CREYENTE y poco más). Estoy seguro de que si hubiese más, ésta no brillarí­a tanto en el panorama cinematográfico de los últimos veinte años como lo hace. Claro que la chavalada actual y de la década pasada es muy propensa a amar pelí­culas centradas en temas polémicos que versan sobre temas que les tocan directamente (drogas en TRAINSPOTTING, violencia en EL CLUB DE LA LUCHA), deslumbradas por el mero hecho de que se traten ciertos temas... dando igual cómo se traten. De ahí­ que estén sobrevaloradas y nunca haya manera de sacarlas de mi facultad porque están siempre reservadas por los alumnos de primero. Estos jovenzuelos.

Un 7 alto. Pero que conste que me ha gustado y estoy muy contento de haberla visto por fin.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
3) Si estos defectos se ignoran hasta el punto de que en imdb AMERICAN HISTORY X esté en el puesto 37 de las mejores pelí­culas de todos los tiempos, eso es porque hay poquí­simas pelí­culas sobre el tema del neonazismo (EL CREYENTE y poco más). Estoy seguro de que si hubiese más, ésta no brillarí­a tanto en el panorama cinematográfico de los últimos veinte años como lo hace. Claro que la chavalada actual y de la década pasada es muy propensa a amar pelí­culas centradas en temas polémicos que versan sobre temas que les tocan directamente (drogas en TRAINSPOTTING, violencia en EL CLUB DE LA LUCHA), deslumbradas por el mero hecho de que se traten ciertos temas... dando igual cómo se traten. De ahí­ que estén sobrevaloradas y nunca haya manera de sacarlas de mi facultad porque están siempre reservadas por los alumnos de primero. Estos jovenzuelos.

Un 7 alto. Pero que conste que me ha gustado y estoy muy contento de haberla visto por fin.


¿¿Quéeee, en el puesto 37 de las mejores de la historia??? ¡¡No jodas!! Hombre, no esta mal, pero tampoco es para ponerla en el puesto 37. Edward Norton y Edward Furlong están soberbios en esa pelí­cula.

La verdad es que la peli es un poquillo asquerosa, cuando veo la escena de la comida (cuando Norton empieza a insultar y a tomarla con el novio de su madre y con su propia hermana y la madre se echa a llorar) se me saltan las lágrimas. Y el amigo de Norton, el gordo fumigador, buuuaaah, ese tí­o sí­ que es asqueroso (véase la escena de su himno antisemita mientras conduce su camioneta, o cuando se traga literalmente una taza llena de caramelos, y los de color negro los va apartando). Perferirí­a incluso ir de copas con el Tim Roth de Rob Roy a ir con ese individuo.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:32 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Ese gordo es Randy de ME LLAMO EARL! Me fue prácticamente imposible creérmelo como nazi con malas pulgas.

Y sí­, gran escena la del novio de la madre. Sólo por la cara de Elliot Gould mientras aguanta el chaparrón ya es fácil que se te encoja el corazón. A mí­ me pasó, y todo gracias a Gould y su magní­fica intepretación. Y eso que sale poco.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ese gordo es Randy de ME LLAMO EARL! Me fue prácticamente imposible creérmelo como nazi con malas pulgas.

Y sí­, gran escena la del novio de la madre. Sólo por la cara de Elliot Gould mientras aguanta el chaparrón ya es fácil que se te encoja el corazón. A mí­ me pasó, y todo gracias a Gould y su magní­fica intepretación. Y eso que sale poco.


Añado un inciso: para mí­ a Elliot Gould deberí­a doblarlo Lluis Marco.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
PedrixVk escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ese gordo es Randy de ME LLAMO EARL! Me fue prácticamente imposible creérmelo como nazi con malas pulgas.

Y sí­, gran escena la del novio de la madre. Sólo por la cara de Elliot Gould mientras aguanta el chaparrón ya es fácil que se te encoja el corazón. A mí­ me pasó, y todo gracias a Gould y su magní­fica intepretación. Y eso que sale poco.


Añado un inciso: para mí­ a Elliot Gould deberí­a doblarlo Lluis Marco.


Elliot Gould, siempre lo recuerdo de "El largo adiós".

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:26 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Claaaaro, Lluis Marco porque tú lo asocias a OCEAN'S, pero yo lo asocio más a FRIENDS (Dionisio Mací­as y Javier Viñas) y a MASH (la peli, no la serie). :-D

Aunque lo cierto es que no eché de menos a ninguna de estas voces, Gálvez estuvo más que a la altura.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 1:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Exacto... De hecho creo que sólo le conozco de esa saga.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 12:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vale, buceando por las profundidades del foro acabo de ver este post que coincidió con mi época sabática :-D Por qué demonios estaba tan abajo? Si es genial! Así que lo repesco, abro Filmaffinity y me pongo a ver qué maravillas encuentro que no haya visto :-D

El crepúsculo de los dioses: Simplemente nunca cuadró verla. Además, con las pelis modernas cualquier día puedes poner la tele y pillar alguna que te interese, pero con las antiguas es más complicado. Espérame, Wilder, que voy!

Filmografía entera de Kurosawa: Pereza absoluta. Pero algún día habrá que ponerse...

La parada de los monstruos: Más de lo mismo, peli antigua que hay que acordarse de buscar. Pero vamos, esa tiene pinta de que me va a encantar!

Moulin Rouge: Lo prometo, ya la tengo. Lo que pasa es que siempre se cruza alguna por delante que me apetece más.

La pasión de Cristo: Jim Caviezel... Arameo...

Réquiem por un sueño: Dios, es de Aranofsky, tiene que ser buena!

The Rocky Horror Picture Show: Otra que es como pa mi :-D Si es que la mayoría que no vi es porque nunca me pongo!

Trilogía de los colores: Tienen pinta de ser gafapastas como pocas.

Uno de los nuestros: No me digáis nada, ya voy.

Y creo que vale por hoy, porque como siga pongo aquí la base de datos de Filmaffinity al completo :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 12:57 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS te va a encantar. Siendo como es una película de 1932, se le podría perdonar una simplificación de la dualidad entre buenos y malos, poniendo a los monstruitos muy buenos y a Cleopatra y Goliat como muy malos; pero lo sorprendente es que la peli no cae en ese maniqueísmo. De hecho, la ambigüedad de los personajes es totalmente pionera, y más propia de un cine posterior a los sesenta que de un primer balbuceo en el cine de terror. Teniendo esto en cuenta, se puede considerar a LA PARADA DE LOS MONSTRUOS una película importantísima y considerarla definitivamente la obra maestra que es. Y más perturbadora no puede ser.

LA PASIÓN es más entretenida de lo que parece por lo que has nombrado, aunque es bastante burda; y de MOULIN ROUGE y UNO DE LOS NUESTROS ya sabéis todos lo que pienso.

Recuerdo que una vez puse en este foro un hipotético reparto para el doblaje de ROCKY HORROR.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 1:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
RosePurpuraDelCairo escribió:
y de MOULIN ROUGE ya sabéis todos lo que pienso.


Y creo que de mí también. Pobre Jim Broadbent...

Y sí, he omitido UNO DE LOS NUESTROS.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España