Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me he decidido. He abierto el tema llamado a ser para el más comentado de este foro lo que Wario para Mario, lo que Veneno para Spiderman, lo que Negapato para Darkwing. Se acabaron las máscaras, las referencias que no vienen a cuento y que mágicamente hacer saber al universo que has visto tal o cual pelí­cula, sea o no verdad; el buscar rápidamente en wikipedia el nombre de un actor que alguien ha mencionado para soltar un comentario sobre él que demuestre que lo conoces. Un foro es un sitio movedizo... Es muy fácil ser quien no se es, o saber lo que en realidad no se sabe. Yo no he hecho nunca la última de las cosas que he mencionado y no lo haré (aún tengo algo de vergüenza), pero también he evitado un poco, como todos, confesar qué pelí­culas clásicas, imperecederas, conocidas por todos no he visto; aunque, por poner un ejemplo, cuando todos comenzásteis a comentar LA MILLA VERDE no tuve ningún impedimento en decir que no la habí­a visto. Sí­, tardé poco en verla después de eso, pero fue porque realmente me convencieron vuestros comentarios.

No obstante, raro es el tema que en el fondo no significa "Mirad la de pelí­culas que he visto", se llame "La última pelí­cula que has visto" o se llame "Muertes que molan". Así­ que con este tema vamos a hacer todo lo contrario. Como si de una reunión de alcohólicos anónimos se tratase, cada uno se va a levantar por turnos, se va a presentar y va a compartir con los demás las pelí­culas famosas y vistas por todos que no ha visto. Primero yo.

Hola, me llamo Rose (bueno, no, menos mal) y no he visto:

EL CLUB DE LA LUCHA: ...Porque aún no se ha dado el caso, sencillamente. Tal vez un dí­a de estos la pille, aunque me temo que las sucesivas alabanzas me hagan verla sobrevalorada. Es mi ejemplo emblemático, pues vivo (y sufro) en un mundo de fanáticos a muerte de esta pelí­cula (esos que se hacen llamar cinéfilos por haber visto sólo PULP FICTION, TRAINSPOTTING y ésta y amarlas histriónicamente, hasta el punto de rasgarse las vestiduras ante la mera mención del tí­tulo).

AMERICAN HISTORY X: ...Porque tampoco se ha dado el caso, sencillamente. Un dí­a se alinearán los planetas, y pondré la tele, la encontraré a punto de empezar y la dejaré, o veré que han traí­do una copia nueva a la facultad y la sacaré. Un dí­a de éstos. No tengo prisa, ya caerá.

AMERICAN BEAUTY: ...Porque me huele a telefilm inexplicablemente popular. Y eso que Sam Mendes me trajo ese peliculón llamado CAMINO A LA PERDICIÓN.

SENDEROS DE GLORIA: ...Porque no me veo obligado a ver todo lo que ha parido el Maestro de Maestros, insigne creador, Dios y bla bla bla para sentirme un cinéfilo de los buenos.

LOS SIETE SAMURAIS: ...Porque me da un poco de pereza, la verdad. Pero bueno, he visto la versión espacial, y hasta tengo muchas camisetas, pósters y figuritas de ésta. ¿A que es suficiente? ¿A que sí­? ¿A que lo compensa? ¿Cómo...? ¿Que no...?

CENTAUROS DEL DESIERTO: ...Porque no, porque los westerns me atraen más bien poco a priori (algo que está muy mal, no todo dentro de un género ha de ser lo mismo, es una cosa que corrijo poco a poco), y tras ver el arranque en clase hace no muchos meses, me dio aún más pereza.

MATAR A UN RUISEÑOR: ...Porque... Eeeeeh... No tengo excusa. Es más, quiero verla. Tiene pinta de ser intensa, sentida, ejemplar... Y sin duda con un Gregory Peck superlativo. La veré pronto, lo prometo.

SIN PERDÓN: ...Porque así­ puedo hacer el ingeniosí­simo chiste de que no tengo perdón. Nah, es que el Eastwood más clásico-melancólico se me atraganta. Y claro, ahí­ está la espinita del western.

ME LLAMAN BODHI: ...Porque no ha caí­do, como la mayorí­a de esta lista, y bien que me apetece verla. Tal vez la vea como homenaje a Swayze. ¿Cómo? ¿Que es estúpido rendir homenaje a Swayze por su muerte cuando nunca te gustó su trabajo? No, no, ¡lo es cuando lo hacen otros!

INDIANA JO...: Que noooo, hombre, que es broma. Es que ya no se me ocurren más por el momento.

Ahora os toca a vosotros, amiguetes. Eso sí­, dudo que alcancemos las 120 páginas del tema némesis. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 2:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No tengo más remedio que echarte un cable amigo, no vaya a ser que también caiga en el olvido. Además poner así­ de manifiesto que no se han visto semejantes pelí­culas animan al resto a ponertelas por las nubes para que te entren ganas de verlas. Por eso me apunto a esto, para ver si me entran ganas de ver todas esas pelis que nunca he visto por A o por B.

Primero sincerarse y luego sermonear. Allá voy:

El Padrino Parte III: Porque las dos primeras no me gustaron lo suficiente para que el comentario de "es la peor de las tres" se quede en nada. La tengo por ahí­, así­ que quizás algún dí­a... cuando tenga tres horas libres y no tenga sueño...

Lawrence De Arabia: No se ha dado el caso tampoco. No se apenas nada de esa peli, así­ que no hay lugar para prejuicios.

Hotel Rwanda: Igual que la anterior. Ni ocasión, ni se nada más que el nombre.

El Gran Dictador: Me la bajé en su momento, el audio estaba terriblemente dessincronizado (¿Se escribe así­?) y ya no he vuelto a interesarme. Y mira que tiene fama la dichosa peli, que si Hitler se reí­a y todo. Algún dí­a caerá.

Por Un Puñado De Dólares, La Muerte Tení­a Un Precio: Los westerns tampoco son lo mí­o, y menos cuando se los toman tan en serio (Maverick mola xD). Para mí­ ver Hasta Que Llegó Su Hora fue una prueba de resistencia, y más porque la vi en ese plan, porque es la hostia y hay que verla.

Senderos de Gloria, Los Siete Samurais: Idem Rose

Lo Que El Viento Se Llevó: Que pereza...

La filmografí­a casi entera de Alfred Hitchcock: Salvo Psicosis, La Ventana Indiscreta, Con La Muerte En Los Talones, Rebeca, La Soga, Los Pájaros y uno o dos más. No hay prisa. También he visto las más famosas.

La filmografí­a entera de Woody Allen: Salvo Misterioso Asesinato En Manhatan. Desde que es icono del gafapastismo, no le tengo ningunas ganas.

Hasta aquí­. Habrán más, pero habrá tiempo.

Ahora los sermones:

American Beauty: Sí­ que tiene un aire telefilmero, para qué negarlo, pero esconde una reflexión muy poderosa sobre la condición humana. En darse cuenta de que nunca es tarde para escapar de una vida que te da asco, sin importarte lo que la gente pueda pensar o decir. Dejar de ser un tí­tere de una sociedad deprimente y asquerosa y convertirte en un individuo.

El Club De La Lucha: No hay que hacer caso de su fama. Hay que verla sin prejuicios y dejar que te sorprenda. Es dificil tentar a alguien para que la vea, pues su mayor virtud es su mayor sorpresa. No digo más.

American History X: Yo no la considero la gran pelí­cula que hace justicia a su fama, pero sí­ que es una buena visión de los grupos neonacis y de cómo se puede dejar a un lado el odio irracional e intentar redimirse y pasar página.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 4:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
EL CLUB DE LA LUCHA
TRANSFORMERS
TRANSFORMERS 2
MENTIRAS Y GORDAS
PIRATAS DEL CARIBE 3
UNDERWORLD 3
SIGO COMO DIOS
MADAGASCAR 1 y 2
MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS
MEGAVIXENS y SECUELAS
MAN ON THE MOON (Dios sabe que lo he intentado y no puedo con ella)
CINDERELLA MAN
MAR ADENTRO
GARFIELD
GARFIELD 2(me dormí­ en el cine durante toda la pelí­cula excepto unos diez minutos al principio y los últimos 20 minutos aproximadamente)



Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
dessincronizado (¿Se escribe así­?)


No, es desincronizado. :)

Bueno pues yo tengo algunas cuantas:

Como les pasa a don Rose y don SkullB. también me faltan por revisar algunas filmografí­as:

Toda la de Hitchcock excepto Los Pájaros y La Ventana Indiscreta. Con la Muerte en los talones estuve a punto de verla entera pero el maldito DVD (que era de una colección de un periódico) no traí­a (¿?) las últimas escenas.

Unas cuantas de Kubrick como Atraco Perfecto, El Resplandor o Espartaco pero la mayorí­a de las importantes si las he visto como La Naranja Mecánica, 2001: Una Odisea en el Espacio, ¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú, y La Chaqueta Metálica. Senderos de Gloria es una buena crí­tica anti-militarista.

Ed Wood, aunque esta última no la he visto porque mi mente se fija en otras cosas. A lo mejor lo pillo un dí­a en la tele o en otro sitio. Entre esta y la de Pee Wee son las últimas pelis que me faltan por ver de Tim Burton.

El Gran Dictador es otra de las pendientes que tengo, y mira que la estabamos viendo en clase hace algún tiempo.

Muchas de la filmografí­a Woody Allen como la que hace honor a su nick nuestro amiguito.

American Graffitti y la de THX, ya que me encantarí­a ver al Jorge Lucas en su etapa pre-starwars.

También me encantarí­a ver algunos clásicos del cine japonés como Yojimbo, Los Siete Samurais o la que inspiró a George Lucas.

De Coppola tengo pendiente, aparte de Tetro, La Conversación.

También por supuesto Alguien voló sobre el nido del cuco.

Ben Hur también es otro clásico pendiente y Lo que el viento se llevó í­dem.

Abre los ojos que es la única de Amenábar que no he visto.

Y en cuanto a pelis mencionadas, El Club de la Lucha personalmente me gusta en los revisionados posteriores que le di. Hotel Rwanda trata sobre las luchas y discriminaciones entre tribus africanas junto a las injusticias de las superpotencias en ignorar paí­ses extranjeros de ''poca importancia''. La verdad me gustó mucho además de que Luis Porcar hace un trabajo excelente. Lawrence de Arabia la vi hace poco y no se me hizo tan larga y duradera. American History X es un buen relato pero no me entran tantas ganas de verla con la escena de la ducha, puajjj. American Beauty, es posible que sea una pelí­cula sobre un individuo en una sociedad estúpida pero ¿acaso lo que hace y dice Wes Bentley al personaje de Spacey no es algo así­ lo mismo que hace la sociedad con lo de decirle de fumar marihuana y hacer pesas? Sé que es una pelí­cula a la que se colocan muy alto en las nubes por las alabanzas pero no me ha llegado tanto.

Por cierto SkullB. Érase una vez en América fue una prueba de resistencia para mí­ como te pasó con Hasta que llegó su hora. De los westerns he visto unos cuantos pero me gustan más los modernos como Sin Perdón o Open Range. Silverado es el único en formato clásico que me ha gustado por ahora.

Entonces spirit, ¿si no has visto MENTIRAS Y GORDAS ya la calificas de mala? No es intento de ser grosero ni nada por el estilo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo cierto es que no es sencillo abarcar toda la filmografí­a de Hitchcock y de Allen. En el caso de Allen, es normal tener ciertos prejuicios por culpa del gafapastismo, pero si se ignoran y se aborda el asunto, la recompensa es enorme. No siempre, pero sí­ en su gran mayorí­a, lo cual es excepcional teniendo en cuenta que el hombre hace una pelí­cula cada año. Así­ pues, recomiendo tanto la que me da nombre como ANNIE HALL, grandí­simas cada una en su estilo. MANHATTAN, la cara amarga de ANNIE HALL, es igualmente imprescindible, sin bien la encuentro un poco más dubitativa que aquella. Y de los noventa, la década más accesible de Allen para el espectador medio sin que se resienta la calidad, DESMONTANDO A HARRY es un alarde de pura inteligencia, y PODEROSA AFRODITA es magní­fica en su aparente intrascendencia (como MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN). Los 2000 son más prescindibles, lo mejor no pasa de simpático y lo peor es bastante malo. Por cierto, espero muy ilusionado la nueva, WHATEVER WORKS, promete más que las últimas cuatro juntas.

De Hitchcock es prácticamente obligatorio ver PSICOSIS. Su fama es totalmente justificada, pues supone la muestra del genio absoluto de un director que sabe manejar al espectador (sus sentimientos, su atención, sus expectativas) completamente a su antojo. No puede explicarse, hay que verlo (bueno, sí­ se puede, pero no quiero reventar la pelí­cula). VERTIGO, por perturbadora y jodidamente arriesgada (te cuenta el final sorpresa a la mitad) demuestra igualmente que Hitchcock era un maestro absoluto. No hablo desde el fanatismo irracional. Si leyéseis EL CINE SEGíšN HITCHCOCK (el libro-entrevista que le hizo Truffaut) descubrirí­ais la ilimitada sabidurí­a cinematográfica de este director. Os lo recomiendo con el mismo entusiasmo que recomiendo una pelí­cula. Dicho esto, caigo en la cuenta de que a mí­ también me faltan Hitchs por ver, pero son todos de la primera etapa (la británica) o de la última (después de MARNIE).

ED WOOD es necesaria. Tal vez sea la pelí­cula más compleja de Burton, tiene tantí­simas caras y lecturas que hay que verla más de una vez. Y sin que por ello sea un crí­ptico ensayo, hasta un niño podrí­a disfrutarla. Si no existiese BIG FISH, serí­a mi pelí­cula favorita de Burton (como director, que ahí­ está PESADILLA).

AMERICAN GRAFFITI es una obra maestra de la auténtica nostalgia. La amo. THX es un rollo.

Espero que EL CLUB DE LA LUCHA sea algo más que un final sorpresa, porque ya me lo sé (y no porque lo haya buscado, no soy tan capullo). Si la pelí­cula se resiente demasiado por culpa de eso, no será tan buena...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Debo darte la enhorabuena por esta genial idea, Rose. Además de original, es un post buení­simo para que la gente te diga por qué tienes que ver tal pelí­cula y/o ahorrarte tal otra. Así­ que voy con mi lista.

-2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO. La quiero ver por una razón muy, pero que muy sencilla: influyó en todo el cine de ciencia ficción posterior.
-EL PADRINO II. Vi las otras dos y esa me quedó por ver porque no estaba en casa cuando la pusieron.
-La filmografí­a de Miyazaki Hayao, excepto PONYO, CHIHIRO y EL CASTILLO AMBULANTE). Estoy en ello.
-La filmografí­a de Woody Allen. Sólo vi TODO LO DEMÁS, que me aburrió soberanamente.
-La filmografí­a de Hitchcock, menos EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO, LOS PÁJAROS, REBECA, CRIMEN PERFECTO y CORTINA RASGADA. Soy una inculta en cuestión de este gran hombre.
-ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO, que me interesa única y exclusivamente porque varias personas me dijeron que es el único buen papel de Jack Nicholson.
-No vi BEN HUR, y es más, tampoco vi ESPARTACO. O sea, de Las Tres Pelis de Romanos sólo vi una, QUO VADIS.
-Clásicos varios del cine japonés, como la filmografí­a de Kurosawa Akira, si no me resulta demasiado soporí­fera, cosa que no tengo manera de saber antes de comprobarlo.
-La filmografí­a de Tarantino, excepto JACKIE BROWN y las dos de KILL BILL.
-Gran parte de la de Tim Burton, sobre todo BIG FISH, que le tengo unas ganas...

Madre, tengo un montón de pelí­culas que ver, y lo peor de todo es que no me pongo a verlas.

Del primer post de Rose sólo vi EL CLUB DE LA LUCHA y MATAR A UN RUISEÑOR, y se las recomiendo las dos.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
La verdad es que KnK tiene mucha razón, es un post bastante original y ameno. Espero que no caiga en el olvido, como dice Skull :-D Allá voy yo:

Alguien voló sobre el nido del cuco: He visto que KnK la habí­a mencionado y la he recordado de repente. Tengo unas ganas tremendas de ver esa pelí­cula debido a las buenas crí­ticas que he oí­do de la misma.

El padrino: La menciono porque NUNCA he podido acabarla. Mirad que lo he intentado, me he puesto un trillón de veces y más el VHS, pero es que... Señores, me es imposible. Es una pelí­cula que se me atraganta TANTO que no la soporto (lo siento por aquellos que dicen que es una obra de arte, que creo que sois... Todos xD)

Forrest Gump: Sí­, lo admito. No la he visto. No me matéis, por favor :-D

Los increí­bles: Esta la tí­pica pelí­cula que todo el mundo ha visto menos yo, y eso que tengo ganas de verla.

Buscando a Nemo: Tres cuartos de lo mismo que la anterior.

Vaya, ahora mismo no se me ocurren más... Con lo espesa que estoy hoy tampoco me extraña.

Por cierto Rose, "El club de la lucha" y "American History X", dejando de lado el rollo cinéfilo de muchos plastas, son bastante buenas. Desde luego yo te las recomiendo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Creo que no te di la rebienvenida cuando volviste, Lune... Así­ que lo hago ahora. ¡Rebienvenida!

Todos me decí­s que vea EL CLUB DE LA LUCHA, y supongo que lo haré dentro de poco. Hago hincapié en que no le tengo maní­a ni nada. Más bien a la gente.

KnK: Aparte de gracias por tus palabrillas, exijo una explicación sobre los indeseables que hablan de "la única interpretación buena de Jack Nicholson". Es el único actor que no deja de ser maravilloso ni cuando sobreactúa. La del cuco es una gran, grandí­sima pelí­cula que hay que ver, aunque mi profesor de historia de cine universal diga que es un absoluto engaño oportunista, creado para satisfacer a la cada vez más influyente sociedad progresista de la época y así­ dar el pelotazo taquillero (reconozco que es un buen fundamento, es cierto que la pelí­cula lanza un mensaje totalmente complaciente para con las ideas de moda en la época).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi la de Alguien Voló Sobre el Nido Del Cuco me gustó bastante, pero me pasó lo de siempre: Mucha espectación creada y mi satisfacción no estuvo a la altura.

KnK, TIENES que ver Ben-Hur. Es larga de cojones, pero no sé que tiene esa pelí­cula que me emociona una barbaridad. Y no soy católico :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
RosePurpuraDelCairo escribió:
KnK: Aparte de gracias por tus palabrillas, exijo una explicación sobre los indeseables que hablan de "la única interpretación buena de Jack Nicholson". Es el único actor que no deja de ser maravilloso ni cuando sobreactúa. La del cuco es una gran, grandí­sima pelí­cula que hay que ver, aunque mi profesor de historia de cine universal diga que es un absoluto engaño oportunista, creado para satisfacer a la cada vez más influyente sociedad progresista de la época y así­ dar el pelotazo taquillero (reconozco que es un buen fundamento, es cierto que la pelí­cula lanza un mensaje totalmente complaciente para con las ideas de moda en la época).


De nada. Debo aclarar que Jack Nicholson nos parece un actor malí­simo al ochenta por ciento de las personas que conozco XD Entre ellas mi padre, que fue quien me dijo eso concretamente. Además es que a él y a mí­ también nos cae mal. En fin.

Lune, FORREST GUMP, LOS INCREÍBLES y BUSCANDO A NEMO están muy bien. La primera emocionante, y las otras dos entretenidí­simas ^^

Y bueno, veré la del cuco, ya que se me recomienda, y de acuerdo, veré BEN HUR. Un dí­a que no tenga sueño, porque con lo larga que es... xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 10:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hmmmm, ahora recuerdo que tampoco he visto BRAVEHEART. ¿Qué probabilidades hay?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¿Comorrrlll? :eek:

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ajam, veo que ya empiezan los señalamientos con el dedo y los "mira ése, que no ha visto...". :-D

¡Mucho tardaban!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Ostrás Rose, eres el primero que conozco que no ha visto "Braveheart", y que conste que no te lo reprocho, solo estoy sorprendida :-D

"Braveheart" tiene crí­ticas muy contradictorias, todo hay que decirlo... Aunque aquí­ hay una que siempre se emociona con esta pelí­cula. Para mí­, sin lugar a dudas, es PERFECTA (sí­, la defiendo con uñas y dientes... Como no puedo defender a Pep Antón con uñas y dientes porque no he podido ver "Malditos bastardos", me desahogo con esta pelí­cula :-D ).

En fin Rose, muy recomendable.

KnK, gracias, intentaré ver esas tres pelí­culas lo antes posible :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:28 am
Mensajes: 79
Vamos a ver... así­ a bote pronto se me ocurren algunas que no he visto. Seguro que después se me ocurren varios millones más.
- Sin City: lo intenté, pero resulta que me aburrí­a, me pilló en mal dí­a. No pude pasar de cuando sale el tipo amarillo ese.
- Quo Vadis: sin embargo Espartaco es una de mis pelí­culas favoritas de siempre.
- Los 7 Samurais y Ran: espero solventarlo pronto.
- Death Proof: me encanta Tarantino, pero tengo la impresión de que con esa se le fue la mano.
- Sin Perdón: la he comprado hace poco, así­ que la veré, porque Eastwood es un genio y por el reparto de voces que tiene.
- Mulán: algún dí­a, tal vez.
- Slumdog Millonaire: todo el mundo me insiste, pero es que no encuentro el momento en que me apetezca.

Por de pronto, esas.
¡Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
RosePurpuraDelCairo escribió:
Hmmmm, ahora recuerdo que tampoco he visto BRAVEHEART. ¿Qué probabilidades hay?


Tranquilo, que no estás solo, yo tampoco la vi. Aunque tengo un notable interés en ella...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Nunca he visto BRAVEHEART entera pero siempre he visto la escena final.

Lunetears, ¿pero como que no has visto BUSCANDO A NEMO, mujer? Eso no puede ser. :wink:

En cuanto a jmgomezadan, DEATH PROOF en efecto lo que dices aunque no la hayas visto, a Tarantino se le fue la mano en esta pelí­cula y espero que vuelvas a ver SIN CITY en su totalidad. SLUMDOG MILLIONAIRE es una pelí­cula buena aunque no tan grande como otras como por ejemplo CIUDAD DE DIOS y está muy sobrevalorada (creo que don Rose no la vio en su dí­a porque no he visto comentario alguno suyo). Y SIN PERDÓN no te la pierdas para nada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:28 am
Mensajes: 79
Gracias por ayudarme a hacer criba, Eisenheim. Y pongo en mi lista "Ciudad de Dios", que tampoco la he visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Pues algunas peliculas que nunca he visto pero siempre me ha apetecido ver:

Alguien voló sobre el nido del cuco: Me leí­ el libro hace un porrón de años y me encantó, aunque ya no recuerdo mucho de él. Y más que por Nicholson, yo la quiero ver por la gran Louise Fletcher como la cabrona Enfermera Ratchet.

Madagascar: Fui a cine a verla y me dormí­ a los 20 minutos. Luego me despertaron los lemures cantando el "YO QUIERO MARCHA MARCHA!" (creo, o eso era de la segunda?), pero me volví­ a dormir al cabo de nada.

El crepúsculo de los dioses: Todo dios me ha hablado muy bien de esta pelicula, a ver si la busco.

¿Qué fue de Baby Jane?: Sólo por ver a Davis y Crawford peleandose tiene que ser buenisima. Otra que tengo pendiente.

Titanic: Debo ser de los pocos que no la han visto. Pero es que seguro que me parecerá sosa. Una vez la vi por la tele pero sólo pillé las escenas finales del hundimiento que, eso si, son espectaculares. Pero es que me parece lo unico que merece la pena ver...

La gata sobre el tejado de zinc: Otro clásico que nunca he conseguido ver.

Max's Bar: No he leí­do más que buenas cosas de ella, sobretodo por la interpretación de John Savage y Diana Scarwid. No consigo encontrarla por ningun lado.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Louise Fletcher es de largo LO MEJOR de la pelí­cula. Dentro de una muy buena pelí­cula, eso sí­.

Citar:
Madagascar: Fui a cine a verla y me dormí­ a los 20 minutos. Luego me despertaron los lemures cantando el "YO QUIERO MARCHA MARCHA!" (creo, o eso era de la segunda?), pero me volví­ a dormir al cabo de nada.


De lo peor de Dreamworks. La cancioncita de marras, como es de lo poco divertido de la pelí­cula, se reexplota en la secuela, faltarí­a más.

Citar:
El crepúsculo de los dioses: Todo dios me ha hablado muy bien de esta pelicula, a ver si la busco.


Muy buena, pero para ser de Wilder le falta un hervor. Sorprendente, sí­, pues tiene fama de ser una de las cumbres de Wilder.

Citar:
Titanic: Debo ser de los pocos que no la han visto. Pero es que seguro que me parecerá sosa. Una vez la vi por la tele pero sólo pillé las escenas finales del hundimiento que, eso si, son espectaculares. Pero es que me parece lo unico que merece la pena ver...


Te sorprenderí­a lo amenas que se hacen todas las tramas intrascendentes de la pelí­cula. Pero claro, la misión de esta parte de la pelí­cula es crear una especie de microcosmos social de la época, y está muy conseguido.

Las demás que has mencionado, o no las he visto (BABY JANE), o hace tanto que ya ni me acuerdo (la de Newman y Taylor) o ni me suenan (¿MAX'S BAR?).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España