Hola a todos,
acabo de subir un vídeo a Youtube que recopila las risas más falsas de un grupo de películas que guardo porque adoro el doblaje de cada una de ellas.
Las escenas recogen las carcajadas y gestos cómicos más histriónicos, pero que resultan especialmente cómicos por la excelente labor de cada actriz que ha aportado su voz, haciendo la escena aún más divertida:
http://www.youtube.com/watch?v=GIsJ6G-OFlQEs una curiosidad sin importancia, pero algunas de esas escenas (como las intervenciones de María Luisa Solá haciendo de Liz Taylor o Carolina Montijano haciendo de Carolyn Burnham) las sigo viendo repetidamente y riéndome igual que la primera vez
En mi opinión, Carolyn Burnham fue un personaje aún más irritantemente cómico gracias a la labor de Carolina, que merece un Oscar sólo por conseguir tan bien esa carcajada falsa de mujer frívola y estirada. 'American beauty', para mí, es de esas películas que son especiales por su doblaje.
Espero que os guste
