Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMARA CAFE
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Abro el tema de camara cafe, como reconocimiento a este espacio tan divertido que tiene telecinco. A mi me suena de todas formas que antes de Camara Cafe, habia una serie parecida (en las autonomicas) que tambien transcurria delante de una maquina de cafe, pero no recuerdo su nombre, y desde luego no me engancho tanto. Lo que mas me gusta de la serie es que todo ocurre en un unico escenario, y los personajes son la pera (yo los identifico claramente con los que puede haber en cualquier empresa de hoy en dia). Mis favoritos son : Mª Carmen (Esperanza Pedreño) y Bernardo (Cesar Sarachu) . Ya era hora que Cesar saliera en television mas amenudo y no solo en sus geniales cortos (que circulaban por Internet). El fallo que le veo es que repiten muchos episodios (algo logico ya que es de emision diaria), y que los Martes no lo puedo ver porque se solapa con House.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
La serie que mencionas era exactamente la misma, pero hecha por otra productora. El original es francés, y es el formato que compraron éstos y los de ahora. La otra fue un estrepitoso fracaso porque se hizo con poco dinero, tremendo desinterés, etc.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Supongo que mas que la falta de dinero, lo que pudo hacerla fracasar (en mi opinion) pudo ser la eleccion de los personajes, y el horario. La idea de meterla justo despues del telediario, sin que te de lugar a cambiar de canal, hace que empieces a verla casi sin querer, y con estos personajes han dado en el clavo.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 11:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Sarachu es y era un monstruo. Ya en aquellos cortos de internet (yapecoyoporti.com) o en aquel microespacio de Lo+Plus llamado CanalOne, de una familia que se habia montado su propio canal de tv.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1023
Buenas tardes.

Me parece recordar que el tí­tulo de la otra serie era "Café Expréss", y la emisión no superaba los cinco minutos. Afortunadamente, el formato actual es mucho mejor ( mirad los í­ndices de audiencia ), y el reparto, acertadí­simo.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
¡¡ Es Verdad!! ... ya no me acordaba del espacio que tenia en Canal Plus :-P era la monda imitando a toda la famila. ¡¡LEECHES!! :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Yo cuando lo vi anunciado por primera vez dije"bua vaya caca fijo que no ve nadie"hasta que un dí­a por casualidad me puse a ver de qué iba y me hizo gracia.
A partir de ese dí­a estoy enganchadí­sima!No me lo pierdo ni un dí­a!Mi personaje favorito es Mari Carmen Cañizares...hay que ver como lo hace de bien la Esperanza Pedreño!Si es que lo borda!Le deseo lo mejor!
Lo único malo que puedo sacar a Camera Café es que repiten demasiado aunque a veces...entre no verlo y ver repetidos...me quedo con ver los episodios repetidos!!! :-D :-D :-D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España