Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 4:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AVATAR
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Ya viene! ¡¡¡Ya llega!!! ¡¡¡¡¡Se acerca!!!!! ¡¡¡¡¡Y es enooooorme!!!!! AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No es por nada pero que mala suerte tienes con las imágenes ''amigou'' porque yo no veo nada grande :-D Sólo me pone imagen y eso que he cargado el Mozilla cientos de veces.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Cualquiera que esté familiarizado con la obra y el estilo de Cameron sabe por qué digo que es ENORME! :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
No se si sabreis que en la San Diego Comic Con de este año han dicho tanto Cameron como la Fox que el dí­a 21 de agosto será el "dí­a Avatar", con lo que quieren decir que ese dí­a se estrenará mundialmente el esperado trailer en todos los formatos posibles (IMAX 3-D, IMAX 2-D, Digital 3-D, Digital 2-D y 35 mm) y además nos obsequiarán con 15 minutos en algunos cines con 3-D (sólo el 21-8); en ese momento sabremos si estamos en el mundo o no, porque yo tengo mis dudas.

Parece que todo el mundo que ha visto los 24 minutos que han presentado en Amsterdam y el Comic Con está flipando en colores.

Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 7:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Cierto! Por lo visto, Cameron está planeando exhibir gratis los quince primeros minutos de la pelí­cula... Dios mí­o, este hombre va a arrasar. Si fuera otro, desconfiarí­a y pensarí­a que es muy posible que se de un batacazo, pero es imposible olvidar que absolutamente nadie más que el propio Cameron creí­a en las posibilidades de TITANIC hasta el mismo dí­a del estreno. Y no sólo resultó, sino que batió todos los records habidos y por haber y, nos guste más o menos la pelí­cula, marcó un hito en la Historia del Cine.

De ahí­ que crea ciegamente en las posibilidades de Cameron. Joder, cómo no tener debilidad por un tipo que cuando se dio cuenta de que las grabaciones del verdadero Titanic naufragado no existí­an se puso un traje de buzo y bajó a grabarlas personalmente...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://www.tublogdecine.es/noticias/ava ... peliculon/

Pues aquí­ os dejo un enlace sobre las primeras impresiones de la pelí­cula de Jim Cameron: según dicen todos es un ''Peaso de Peli''.

Eso sí­, mis sospechas confirmaban esto:

Citar:
Lo único que le parece a CS (ComingSoon.net) que no funciona del todo es la historia en general. Previsible. Es como un ‘Bailando con Lobos’ pero en un planeta aliení­gena. En otras palabras, una historia que ya se ha contado muchas veces.


Pero las crí­ticas no han sido nefastas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es curioso. He pasado ese enlace y varias de las crí­ticas ya a varios de mis amigos, y todos hacen hincapié en el mismo detalle que tú. ¿Y sabes qué? Que cansa. ¿Por qué?

1) Manda narices que de entre una pila de crí­ticas que tocan cien aspectos de la pelí­cula, todos destaquéis uno recogido en una sola crí­tica. ¿Tantas ganas tenéis de que sea un bodrio?

2) El que la historia pueda ser predecible no es especialmente importante en una pelí­cula de estas caracterí­sticas. Lo que importa es que emocione, entretenga y te ponga el corazón a mil, aunque te hayan dicho lo que va a pasar. Esto no es PERDIDOS. Aparte de que eso no influye en lo más mí­nimo en que esté bien escrita.

3) Me da risa lo que se puede entender por "la historia no funciona", que pueden ser mil cosas a cada cuál más absurda (aunque también hay explicaciones justificadas, claro). Sin ir más lejos, el guión de TERMINATOR 2 se ve simplón a primera vista (y el 90% de la gente se quedará ahí­) cuando en realidad es una perfecta pieza de relojerí­a.

4) La duda general de la calidad de la historia más allá del espectáculo antes de ver la pelí­cula denota desconocimiento total hacia la carrera de Cameron, que se define en su mayor parte (mirad lo que he dicho, que nadie me venga ahora con las excepciones que todos conocemos) en espectáculos que asombrosamente guardan en su interior guiones muy potentes. Ignorar esto y predecir un guión flojo es o bien desconocer la carrera de Cameron o bien ponerle al nivel de gente como Michael Bay por el mero prejuicio de que es un director de cine de acción.

Dicho esto, añado que es perfectamente posible que AVATAR resulte floja a nivel narrativo. Posible, sí­; previsible, una mierda.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Es una pelí­cula que viendo el trailer ya te haces una idea de como va a ser toda la pelí­cula, según el trailer estamos acostumbrados a muchas historias que van de lo mismo. Pero aún pareciendo "previsible" se lleve esas crí­ticas, me entran más ganas de verla de las que tení­a antes

Y ya sólo falta una semanita.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Cualquiera que esté familiarizado con la obra y el estilo de Cameron sabe por qué digo que es ENORME! :-D


Si pues Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas no es que sean de aplauso precisamente.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo, y hasta que la vea, sigo pensando que va a decepcionar, y bastante. Los 15 minutos del Avatar Day me sirvieron para ver que no sé en qué ha revolucionado el mundo 3D como dicen que ha hecho, ni la técnica (los bichos azules no te los llegas a creer, aunque las animaciones están bien), y la historia... pues ya lo dije en su dí­a, a mi me recordaba a una mezcla de Pocahontas y, ahora que lo decí­s, con Bailando con Lobos, y teniendo en cuenta que la peli va a durar 2h45 mas o menos, pues va a tener muuuuuuucho rato aburridete me parece a mi.
Iré a verla, pero por curiosidad, la peli no me llama en absoluto, y mira que le tení­a ganas antes de ver nada. Pero cuanto más veo, menos me gusta el tema. Me da que en estos trailer-anuncios que ponen ahora, sólo te ponen la acción para que vayas a verla, pero de acción, poca cosa en la peli, que va a ser más lenta que la leche, y si no al tiempo.

No critico la peli en sí­, critico que para 10 años que llevaba haciendo ésto el señor Cameron, ya podí­a sorprender un poquito más. Terminator 2 le llevó 2 años hacerla y mira qué bien le quedó desde el primer momento.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
ferranz escribió:
Si pues Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas no es que sean de aplauso precisamente.


Mira que lo he dicho, ¿eh?

Citar:
en su mayor parte (mirad lo que he dicho, que nadie me venga ahora con las excepciones que todos conocemos)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
ferranz escribió:
Si pues Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas no es que sean de aplauso precisamente.


Mira que lo he dicho, ¿eh?

Citar:
en su mayor parte (mirad lo que he dicho, que nadie me venga ahora con las excepciones que todos conocemos)


Bueno, eso de "en su mayor parte" tampoco creo que sea la expresión correcta. Si quitamos Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas, ¿en qué se queda la filmografí­a de Cameron?? Sólo Terminator 1 y 2, Aliens y Titanic. Y Avatar no sabemos si será un peliculón.

Qué pocas pelí­culas ha hecho este hombre en 28 años de carrera. Tan sólo ha dirigido 8.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
ferranz escribió:
Si pues Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas no es que sean de aplauso precisamente.


Mira que lo he dicho, ¿eh?

Citar:
en su mayor parte (mirad lo que he dicho, que nadie me venga ahora con las excepciones que todos conocemos)


Sí­, pero si quitamos Piraña 2, Abyss y Mentiras arriesgadas, ¿en qué se queda la filmografí­a de Cameron?? Sólo Terminator 1 y 2, Aliens y Titanic. Y Avatar no sabemos si será un peliculón.

Qué pocas pelí­culas ha hecho este hombre en 28 años de carrera. Tan sólo ha dirigido 8.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Última edición por ferranz el Sab Dic 12, 2009 1:37 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A mi Abyss me parece muchí­simo mejor de lo que en general se opina de ella. No voy a dar razones a estas alturas.

Eso sí­, contar de James Cameron la cantidad de pelí­culas antes que su calidad me parece injusto. Mejor hacer 6 bien, que 34 mal.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
SkullBoarder escribió:
A mi Abyss me parece muchí­simo mejor de lo que en general se opina de ella. No voy a dar razones a estas alturas.

Eso sí­, contar de James Cameron la cantidad de pelí­culas antes que su calidad me parece injusto. Mejor hacer 6 bien, que 34 mal.


joeh, ¿hay álguien tan malo dirigiendo que haya hecho 34 bodrios?? :eek:

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 2:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
ABYSS es bastante buena y me gustó tanto como las dos TERMINATOR. Es cierto que comparada con la segunda, TERMINATOR se empequeñece pero por eso no deja de ser una gran pelí­cula aunque Sarah Connor no sea una mujer dura, es más entre las dos TERMINATOR se puede ver la gran evolución y madurez que toma Sarah desde ser un jovencita ochentera hasta una mujer dispuesta a matar al futuro causante del desastre que se avecina.

ALIENS necesito repasarmela aunque siempre recuerde la batalla final contra la reina de los xenomorfos (aliens). Y TITANIC por ahora es su Pelí­cula más Épica (a la espera de AVATAR) mientras que MENTIRAS ARRIESGADAS puede que sea su pelí­cula más inferior sin ánimo de ofender a la cual me refiero como la menor de su filmografí­a (todaví­a no he visto PIRAÑA 2 ni la primera dirigida por Joe Dante).

Es que una de las cosas que más tengo miedo, Rose, es que esta es la primera pelí­cula de James Cameron que veo en los cines (no vi TITANIC en su tiempo además que me resultarí­a un poco pesada para mi edad, y TERMINATOR 2 y MENTIRAS ARRIESGADAS se estrenaron cuando estaba interesado en otras cosas) y no tengo ganas de salir con un ''uhm, si, buenos CGI pero la historia no me cuadra''. Tú habrás disfrutado mucho más de Cameron que yo porque conoces y has analizado toda su filmografí­a pero yo también he disfrutado con casi todas sus pelí­culas (estoy entre TERMINATOR 2 o TITANIC para ver cual será la que más me ha gustado de su filmografí­a) y no quiero que con AVATAR pase algo de lo que he dicho hace un momento ni tampoco deseo que sea un Epic Fail. De Michael Bay, como has mencionado antes, me puedo esperar lo que sea y más si en todas sus pelí­culas falla la narrativa pero estamos hablando de James Cameron, uno de los directores más importantes y de más rango que Bay. No quiero solo ver de él un espectáculo de luces electrónicas (referencia hacia el personaje de Walter Penn de LOS CAZAFANTASMAS).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 3:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
ferranz escribió:
SkullBoarder escribió:
A mi Abyss me parece muchí­simo mejor de lo que en general se opina de ella. No voy a dar razones a estas alturas.

Eso sí­, contar de James Cameron la cantidad de pelí­culas antes que su calidad me parece injusto. Mejor hacer 6 bien, que 34 mal.


joeh, ¿hay álguien tan malo dirigiendo que haya hecho 34 bodrios?? :eek:



Jejeje, el número ha sido aleatorio.

Aunque como no le pare alguien los pies a Uwe Boll tendrás tu ejemplo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Eisenheim el Ilusionista escribió:
(todaví­a no he visto PIRAÑA 2 ni la primera dirigida por Joe Dante).


No te preocupes no te pierdes nada. La pelí­cula es una MIERDA como una casa. Y la primera también.

En cuanto a las de Terminator, me quedo con la primera, sin duda.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Eso sí­, contar de James Cameron la cantidad de pelí­culas antes que su calidad me parece injusto. Mejor hacer 6 bien, que 34 mal.


GRACIAS.

Hacer referencia a PIRAÑA 2 para cuestionar la carrera de Cameron es un poquito injusto, ¿no? El pobre era un novato sin currí­culum perdido en Italia, un don nadie puesto allí­ para obedecer las órdenes de un puñado de cicateros que le pasaban por encima como querí­an y que se aprovechaban de su nombre "anglosonante" para vender su exploitation de tercera. Fí­jate, pensándolo bien hasta es admirable su empeño en tratar de sacar la mejor pelí­cula que pudo con esos medios (juro que se dejó la piel en esa bazofia, cuando nadie harí­a eso, buscad en el tema dedicado a Cameron que ya comenté algo al respecto). Además, joder, de ahí­ brotó su relación con Lance Henriksen, ¡¡¡que sin PIRAÑA 2 no habrí­a habido Bishop!!! Hale, todos besando el suelo que pisa PIRAÑA 2 a la de ya. :-D

ABYSS... Bffff... Montaje extendido, te tengo pendiente.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: AVATAR
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
Además, joder, de ahí­ brotó su relación con Lance Henriksen, ¡¡¡que sin PIRAÑA 2 no habrí­a habido Bishop!!! Hale, todos besando el suelo que pisa PIRAÑA 2 a la de ya. :-D

ABYSS... Bffff... Montaje extendido, te tengo pendiente.


Sin olvidar que antes de Bishop en Aliens y después de Piraña 2, Henriksen ya interpretó a uno de los policí­as de Terminator (el que andaba siempre junto a Paul Winfield).

La versión extendida de Abyss la han dado ya varias veces.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España