Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Hola a todos! Antes de nada, gracias por leer a esta pesada :-D A lo mejor no me podeis ayudar y este post se pierde, pero bueno, hay que intentarlo.

Resulta que estoy buscando una pelí­cula de Luc Besson: "Angel-A". No la encuentro por ningún sitio y, la verdad, me gustarí­a mucho tenerla. Así­ que si alguien sabe cómo la puedo conseguir, le agradecerí­a mucho que me lo comentase. Os puedo dar más datos: el actor protagonista es Jamel Debbouze (cómo me gusta este actor).

Bueno, lo dicho; aunque no contesteis al mensaje (cosa que comprendo) muchas gracias :wink:

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
¡Hola a todos! Antes de nada, gracias por leer a esta pesada :-D A lo mejor no me podeis ayudar y este post se pierde, pero bueno, hay que intentarlo.

Resulta que estoy buscando una pelí­cula de Luc Besson: "Angel-A". No la encuentro por ningún sitio y, la verdad, me gustarí­a mucho tenerla. Así­ que si alguien sabe cómo la puedo conseguir, le agradecerí­a mucho que me lo comentase. Os puedo dar más datos: el actor protagonista es Jamel Debbouze (cómo me gusta este actor).

Bueno, lo dicho; aunque no contesteis al mensaje (cosa que comprendo) muchas gracias :wink:

Yo ADORO a Jamel Debbouze, así­ que voy a ver si me informo y te comento! :-D

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es una pregunta muyyyyy tonta (de ésas de "gracias por nada, Rose"), pero... ¿no está flotando por eMule, Lphant, Ares...? Me consta que es relativamente reciente.

Por lo pronto no está en peliculasyonkis, no está en el catálogo de mi facultad y dvdgo no me funciona por no se sabe qué misteriosa razón, con lo cual, no sé si está editada tan siquiera. Por otra parte, con ese tí­tulo es muyyy difí­cil hallar enlaces a visionados de la peli en google, incluso metiéndolo entre comillas.

Sólo me queda desearte suerte, hija mí­a...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues suerte he tenido, y mucha. Gracias a la ayudita de Crying_AngeL la voy a poder ver (en VO, pero no se puede pedir tanto). Así­ que desde aquí­ te vuelvo a dar las gracias AngeL :-D

Por cierto L y Rose, muchas gracias por las molestias :grin: La verdad es que no está ni en Ares, ni en eMule... No sé cómo AngeL la pudo encontrar, si he de ser sincera.

Un saludo saludito :wink:

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un ángel ha bajado del cielo para ayudarte, ¿eh? (Dios, matadme, ¡matadme!).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por esto mereces algo peor que la muerte. Anda ven y sientate en esta silla, que yo iré dandole vueltas a esta ruedecita y notarás unas cosquillitas en el cuello :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Déjalo xD Si así­ se desestresa el pobre...

Matarte no, tranquilo, somos muy pací­ficos. Cortarte los deditos para que no teclées... Puede :-D

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡El garrote vil! ¡El garrote vil! ¡Probad vosotros a estar ocho horas seguidas metidos en una cabina de montaje sin más que una manzana para llevarte a la boca!

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Prueba tú a estar 4 horas seguidas diseccionando cadáveres y observando su anatomí­a sin más compañí­a que el olor apestoso a cloroformo! :-D

(Y no me quejo, me encanta xD)

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 10:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lune_tears escribió:
La verdad es que no está ni en Ares, ni en eMule... No sé cómo AngeL la pudo encontrar, si he de ser sincera.

Casi 15 años con internet hacen que uno se desenvuelva bien :mrgreen: De nadaaa ;-)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00