Natasha Richardson, gravemente herida en un accidente de esquí
La actriz británica Natasha Richardson, esposa del también actor Liam Neeson, se encuentra gravemente herida en un hospital de Montreal (Canadá), después de sufrir un aparatoso accidente en las pistas de esquí de Quebec, que le provocó una importante herida en la cabeza, por lo que su pronóstico es grave.
Según relatan los tabloides británicos, el suceso se produjo en las pistas de Quebec, cuando la actriz se deslizaba sola por la nieve. En un principio fue trasladada al lujoso centro médico del mismo complejo deportivo, sin embargo allí determinaron que, debido a la gravedad de su situación, lo mejor era ingresarla en el cercano Hpital du Sacré-Coeur de Montreal. Tras las primeras pruebas, según una información de 'The Sun', recogida por otr/press, los médicos señalaron que la paciente sufre una "lesión traumática cerebral", por lo que su vida corre peligro.
Tras conocer la noticia, su esposo se trasladó rápidamente hasta el centro sanitario. Neeson se encontraba en esos momentos rodando en Toronto. "Liam abandonó inmediatamente el set de rodaje en Toronto cuando se le comunicó el accidente que había sufrido su mujer", explicó el portavoz de la marca 'Chlo' para quien grababa un anuncio el actor irlandés. "No tenemos más detalles de lo sucedido pero tenemos esperanzas y nuestros pensamientos y rezos están con Natasha y Liam y con toda su familia", añadió. </p>
Richardson, de 45 años, es hija de la actriz Vanessa Redgrave, y conoció a su marido cuando ambos trabajaban en la película 'Nell'. Se casaron en 1994 y desde entonces son una de las parejas más estables del mundo del cine. Tienen dos hijos Micheal, de 13 años y Daniel, de 12.
Espero que se recupere, aunque parece que está bastante mal, parece ser que tiene muerte cerebral
