Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:02 am
Mensajes: 32
Ubicación: En Pixar Studios
que se sabe de esta secuela?

_________________
Revolutionary Roud (30. Ene)
Ice Age 3 (verano)
Up! (verano)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hmmm... Se sabí­a cosas, se sabí­a cosas, pero cuando John Lasseter se hizo con el control de Disney, canceló el TOY STORY 3 que la compañí­a tení­a intención de hacer sin Pixar y empezó de cero. La visión de Disney no me gustaba demasiado, la verdad, era como TOY STORY 2 pero al revés: Buzz se estropea, lo llevan a Taiwan para arreglarlo y los juguetes van a rescatarlo. Y viendo los horrores en 3D que hací­a la Disney en solitario (CHICKEN LITTLE, SALVAJE... Puaaaaaaaaaaaaj), tení­a un miedo de muerte. Ahora, con todo eso cancelado, se empieza de cero con todo: hechops, datos, rumores...

¿Qué se sabe? Se sabe que se estrena a mediados de 2010 junto al reestreno de las dos anteriores (en 3D), con lo cual serí­a el estreno Pixar posterior a UP. Se sabe algo del argumento: Andy ha crecido y va a la universidasd, con los cual los juguetes se quedan sin dueño. Se sabe que va a salir Ken, doblado por Michael Keaton (además de Barbie, que ya salió en la segunda). Se conoce la primera imagen promocional, absolutamente genial: http://img81.imageshack.us/img81/651/toystory3se7.jpg Se sabe también que un personaje nuevo es un payaso terrorí­fico (esto ya me inquieta un poco, a ver si la peli va a darme pesadillas en vez de gustarme).

Y se sabe que como no esté a la altura de las otras dos y su leyenda, me voy a cabrear mucho. Pero la verdad es que tengo muchí­simas ganas de reencontrarme con estos juguetes, más que con Woody y con Buzz, con Ham, con Slinky, con Rex y con el señor Patata (sobre todo con el señor Patata).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:02 am
Mensajes: 32
Ubicación: En Pixar Studios
Entonces, qué personajes son confirmados para salir en la tercera pelicula? a parte de Buzz y Woody?

_________________
Revolutionary Roud (30. Ene)
Ice Age 3 (verano)
Up! (verano)


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues yo también tengo muchas ganas de verlos a todos en acción de nuevo. Tal vez con suerte el doblaje podrí­a ser mezclados entre Madrid y Barcelona como EL CABALLERO OSCURO.

Pegote ya lo dijo Rose, por ahora están confirmados Ken, Barbie y el payaso terrorí­fico, junto con los demás personajes principales de las anteriores pelí­culas (Hamm, Rex, Slinky y el señor Patata). Supongo que seguirán saliendo Bopy la pastorcilla, Jessie, Perdigón y el sargento.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:02 am
Mensajes: 32
Ubicación: En Pixar Studios
Cuánto tiempo llevan haciendo esta pelicula nueva??

_________________
Revolutionary Roud (30. Ene)
Ice Age 3 (verano)
Up! (verano)


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues si contamos el infame intento de Disney, más o menos desde 2004, cuando las relaciones entre ésta y Pixar empezaron a enturbiarse.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Se sabe también que un personaje nuevo es un payaso terrorí­fico (esto ya me inquieta un poco, a ver si la peli va a darme pesadillas en vez de gustarme).


Dios, cómo te entiendo... Qué maní­a de meter payasos en todas partes! :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:02 am
Mensajes: 32
Ubicación: En Pixar Studios
Se supone que este año sale a la luz el trailer de Toy Story 3 como estreno para el 2010.
como ha pasado con Up! i otras producciones.

Debido a "Up" para 2009, "Toy Story 3 y "Rapunzel" se desplazan al 2010!!
Originality is a Pixar hallmark. None of the company\\'s films have been based on fairy tales or novels, and only "Toy Story" has spawned sequels. Why a third adventure for Woody (Tom Hanks) and Buzz (Tim Allen)? "We got an idea we thought would be really great," says Lee Unkrich, who co-directed "Toy Story 2" and "Finding Nemo" and graduates to full director status here. "We\\'re just starting to write the story," he confides, adding, "I wake up every morning hoping for a eureka moment." He and the Brain Trust have already had one inspiration: they\\'ve asked Randy Newman to write the score. Or was that a no-brainer?
Traducción: La originalidad en Pixar es un sello. Ninguna de sus pelí­culas de la compañí­a se han basado en cuentos de hadas o novelas, y solamente “Toy Story” ha frezado consecuencias. ¿Por qué una tercera aventura para Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen)?Lee Unkrich: “Conseguimos una idea que pensamos que serí­a realmente grande” , cuenta el co-director de Toy Story II y Buscando a Nemo. “Estamos justo en el comienzo de la escritura de la historia, me espierto cada mañana esperando por un momento eureka”. Él y la confianza del cerebro (Pixar) han tenido ya una inspiración: han pedido que Randy Newman componga la BSO (que ya está trabajando en otro titulo Disney "The Princess And The Frog".

NOTICION Reestrenos de Toy Story y Toy Story 2:

"Walt Disney Studios ya trabaja con los últimos avances tecnológicos y digitales para realizar de nuevo las clásicas pelí­culas de animación "Toy Story" y "Toy Story 2", sin embargo esta vez en formato 3D Digital, mejorando la calidad visual y el realismo de estas.

El motivo de esta remodelación de las aventuras de los juguetes animados Woody y Buzz Lightyear, la primera pelí­cula de Pixar Studios además de la primera realizada de animación, será el servir como antecedente de la tercera entrega que se pretende realizar también en este formato, con lo cual no habrí­a distinciones entre ellas.

De esta manera se pretende reestrenar "Toy Story" el 2 de Octubre de 2009 y "Toy Story 2" el 12 de Febrero del 2010 para culminar el 18 de Junio del 2010 con el gran estreno de la tercera pelí­cula "Toy Story 3", que está siendo dirigida por Lee Unkrich, co-director de la segunda pelí­cula y supervisada por John Lasseter, director de la primera.

"Toy Story" fue estrenada en 1995, como la primera realizada con animación, con un presupuesto de 30 millones de dólares. El film se convirtió en todo un éxito mundial entre niños y mayores, llegando a estar nominada para 3 Oscars de la Academia, entre ellos "Mejor guión original"."

FUENTE:Fantasymundo.com

_________________
Revolutionary Roud (30. Ene)
Ice Age 3 (verano)
Up! (verano)


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 08, 2008 3:02 am
Mensajes: 32
Ubicación: En Pixar Studios
Desde qué año Disney Pixar esta en proceso con Toy Story 3?

_________________
Revolutionary Roud (30. Ene)
Ice Age 3 (verano)
Up! (verano)


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Otro post que refloto hoy para ver si le damos un poco de vidilla a este foro. Toy Story 3 es como Mary Poppins (la de la novela, no la de la ñoña y cursilona peli de Julie Andrews), es decir: "prácticamente perfecta en todos los sentidos".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
"Dar vidilla" dice... por eso tienes que añadir ese paréntesis tan gratuito, ¿no? te tenemos más que fichado por este foro, mi querido drugo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 3:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo quiero añadir mi propio paréntesis. Los libros de Mary Poppins son también ñoños como ellos solos. Y un coñazo, por cierto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 4:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
"Dar vidilla" dice... por eso tienes que añadir ese paréntesis tan gratuito, ¿no? te tenemos más que fichado por este foro, mi querido drugo.

Realmente me cuesta mucho leer un mensaje tuyo sin responder lo de "Eeeeeh, Phiiiil" todas las veces.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Con voz a lo Pep Sais, ¿no? :-D
Yo por ti me cambio de avatar y de lo que haga falta.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No, por Dios, ¡deja éste! Y sí, Pep Sais quiera yo o no. Que quiero, eh.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
La visión actual que tengo del agente de seguros, se la debo al personaje de Stephen Tobolowsky en ésta película. Sé que no es justo, pero me divierte pensarlo.
No viene mal el haber mentado a Pep Sais. Así al menos hablamos de algo relacionado con este hilo. Por mínimo que sea. :D


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 3
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 5:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pobre hombre, ahora se lo va a pensar dos, tres y veinte veces antes de cambiar su avatar cuando le apetezca por miedo a la muchedumbre enfurecida.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España