Bueno, pues me acabo de enterar que esta mañana ha comenzado a arder el backlot de los Universal Studios de Hollywood. Esta zona es la principal de rodaje de exteriores de dichos estudios. CONFIRMADO que se ha destruido para siempre, una especie de zona con un King Kong gigante, y la calle New York (la de la peli Como Dios cuando Jim Carrey sale haciendo perrerías cuando descubre que tiene poderes). Esta calle, es la paralela a la plaza Courthouse Square, es decir, la plaza del reloj de la torre de Hill Valley en Regreso al Futuro. Para que os hagais una idea, los edificios de la calle nueva York, son los mismos que la "calle" del "Café de los 80" de regreso al futuro, y toda esa fila de edificios se ha ido. Por confirmar queda si el mítico reloj de la torre ha sido destruido, ya que ahora mismo la información es confusa.
Siento una tristeza enorme. Muchos sabeis que hace 1 año estuve allí, cumplí uno de los sueños de mi vida al visitar esa plaza y esos estudios de rodaje, y desde que volví solo he pensado en volver, y tenía planes de hacerlo el verano que viene. Ahora hay que pensárselo muy mucho, y bueno, quedarse con las fotos y videos que aún conservo de mi visita.
Una lástima y una perdida irrercuperable de muchos sitios míticos. Para algunos no será nada, pero para mi visitar esos sitios supuso el día más feliz de mi vida, y tengo un nudo en la garganta enorme
King kong me da lo mismo, era una miniatura original del barco, pero el reloj... espero que se haya salvado cuando ya se aclare el tema...