Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
También Misión Imposible 3 es la última que he visto yo. Hay que reconocer que las dos horas y seis minutos que dura se pasan volando. Supongo que la gente que vamos a ver ese tipo de pelí­culas queremos entretenernos y distraernos de los problemas que podamos tener en nuestra vida diaria; además sabemos lo que vamos a ver. Lo que me da la sensación es que si no es la que tiene más acción de las tres, poco le faltará.

Le doy otro 8.

Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 24, 2004 8:38 pm
Mensajes: 52
Hola!

pues yo la última que he visto es V de Vendetta (hace ya un par de semanas, es que no tengo tiempo xD). Muy buena, me gustó mucho, muy entretenida y recomendable (aunque creo que a los seguidores del comic no les ha hecho mucha gracia). A ver si puedo ir pronto a ver MI3, a un cine "actual" jeje.

Por cierto, una preguntilla que se sale un poco del post: leí­ por ahí­ que junto a MI3 pondrí­an el trailer de Superman Returns... ¿ha sido así­? ¿que tal? ¿reconocí­steis algunas voces?

Un saludo a tod@s


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Yo fui a ver hace unos dí­as Plan oculto. No está mal, pero para ser de Spike Lee podrí­a estar mejor. Como era de esperar, se tratan temas de racismo, marginación, etc., pero no es una crí­tica social como se podrí­a esperar. En este caso todo eso está metido con calzador, casi para "marcar el territorio" (que bruto soy). Aún así­, el guión está bastante bien, y los diálogos también. Es la historia de un atraco perfecto con resolución inesperada y está narrada con muy buen ritmo. Me dijeron que era un poco larga, pero me pasó volando. Buena señal.

El doblaje supongo que es correcto, pero no me gustan Pere Molina para Denzel Washington ni Núria Mediavilla para Jodie Foster, así­ que se me hace difí­cil opinar. Boixaderas hace un buen trabajo.

Respecto a Misión Imposible, después de haber visto la 1 y la 2, la verdad es que no me atrevo a ver la última. La primera me pareció sosa, aunque por suerte casi no la recuerdo, y la segunda, la mayor fantasmada cinematográfica que he visto.

Un saludo! :wink:

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Pues yo la última que he visto ha sido "El Caso Slevin" y me ha parecido muy buena. Es intrigante de principio a fin, no te aburres en ningún momento y todos los protagonistas lo hacen muy bien. Y el final es muy bueno!! No se, yo la recomiendo. ¡Ah! y el doblaje también es muy bueno.
Yo le pongo también un 8 a la pelí­cula.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Yo la ultima que he visto ha sido Las Muñecas Rusas(no es actual, del 2004, pero bueno), secuela de Una casa de locos.La pelicula esta bien, pero me esperaba algo mas de complicidad con la primera, que es muy buena, no tienen casi nada que ver, pero bueno.Los actores correctos y divertidos, Audrey Tatou, Romain Duris, Kevin Bishop...
Ademas, en la primera se hablaban 4 idiomas a la vez: frances(que es el idioma protagonista), ingles, castellano y catalan.Se doblaron a los protas franceses en castellano y cuando hablaban en castellano con algun español aquello era un desmadre, pero muy bien, y solo estaban doblados los franceses.
En la segunda parte todos estan doblados y hablan castellano, lo cual le quita mucha gracia a la pelicula.
saludos :grin:

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
La ultima que vi fue Ice Age 2. Es muy buena la aconsejo.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Ice Age 2 (7*) y Mission Impossible III (9*)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:25 pm 
yo la ultima que he visto ha sido Ice age 2. También la recomiendo.

como nota la pongo un 7


y la proxima que quiro ir a ver es X men 3


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Despues de las buenas criticas que habeis puesto de El Caso Slevin, pues esta noche marcho al Kinepolis a verla, que ya me habeis puesto los dientes largos... ale, esa será la ultima peli que haya visto yo tb a partir de mañana :-D

1 saludo

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Yo la última que he visto ha sido Caos. Es otra de atracos con rehenes. Creo que se le puede dar un 7,5. Mantiene el suspense hasta el final. Los protas son Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes.

Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Yo he visto en V.O. "Hard candy", thriller sicológico muy recomendable. Se aparta de lo trillado.
Es bastante dura, y el duelo interpretativo es de antologí­a; creo que ganó el primer premio en el festival de Sitges.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
el codigo da vinci


no me parecio tan ...asi como mucha gente decia, una peli de intriga de las de toda la vida. sin mas. no le veo tanta paranoia.

eso si ., me quedo con el libro.

me gusto mucho jordi brau. como siempre. quien dobla a audrey tatou? en la ficha de la pelicula no aparece.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Plan Oculto.
bueno...me la esperaba mejor, o mejor dicho valga la redundancia distinta a lo que ví­. Me parecio algo lenta en bastantes momentos de la pelicula, y con un guion que esta ya muy visto y machacado, aunque con una pincelada en la realizacion de originalidad y personalidad.
Yo le doy un 6.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
"El Código Da Vinci". Debo decir que el libro no me lo he leí­do pero la pelí­cula me ha parecido interesante y no se me ha hecho larga a pesar de que dura casi dos horas y media y en algún momento te lí­a un poco. A Tom Hanks lo he visto más soso que otras veces y el pelo que lleva no le pega nada; la interpretación que casi me ha gustado más ha sido la de Jean Reno (además oimos a Jenner hablando en francés perfectamente ya que hay unas cuantas conversaciones, entre los polis franceses sobre todo, subtituladas). Se le puede dar un 7, en mi opinión.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Editado, perdón.


Última edición por francis el Lun May 13, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
"X-MEN III; la decisión final". Me parece que si no es la mejor de las tres le faltará muy poco. A mí­ desde luego me lo ha parecido; se nota que se han gastado un pastón y hay mutantes para dar y regalar; por supuesto, el polémico cambio de director no se nota para nada. Vamos que si te dicen que la ha dirigido Bryan Singer te lo crees.
Yo apuesto por darle un 8,5 de nota.
Hasta otra.

PD: hay que quedarse hasta el final de los tí­tulos de crédito porque hay una sorpresita.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:10 pm
Mensajes: 7
No sé si atreverme a decir la última que he visto cuando una del 2004 parece una "antigüedad", pero la última que he visto es "Nacida ayer" (1951). Espléndida y con un doblaje...de los que no se hacen. No me gusta poner notas pero creo que cualquier buen aficionado al cine disfrutará con ella ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Las últimas pelis en el cine que he visto, son "UN FRANCO, 14 PESETAS", entrañable relato del actor Carlos Iglesias cuando sus padres y él emigraron a Suiza. Es mejor en la parte que todos están en el paí­s alpino, con la dificultad de idiomas y con la integración del hijo de ambos, aprendiendo alemán en poco tiempo. Flojea en las partes en España, pero está bien y es honesta. Toca algo que escasea en el cine español, el contraste entre gente de varios paí­ses.
Y otra es "HARD CANDY", curiosa variante en el cine de suspense y terror, premiada en el Festival de Sitges.
Claro que veo muchas más en DVD y VHS: las últimas, "EUROPA 1951" de Roberto Rossellini, con una grandí­sima Ingrid Bergman (entonces casada con él, y que engendraron a Isabella Rossellini); "SARABAND", gran despedida del cine del otro Bergman, Ingmar; "RASHOMON" y "VIVIR", ambas de Akira Kurosawa, etc.

Y sobre lo que decí­s, estoy de acuerdo con lo de "UNA CASA DE LOCOS" y "LAS MUÑECAS RUSAS": en la V. O. se entiende mejor la ensalada de lenguas de la primera, ya que en el doblaje, aunque bueno, se pierde algo la diferencia del idioma, y además, en el doblaje en catalán, se acentúa aun más esa dificultad al hacer hablar a Romain Duris, el Xavier, con dos voces, es decir, dejan el sonido en V. O. cuando habla en castellano macarrónico, cuando su voz es muy distinta a la de Albert Trifol Segarra, que es quien le dobla en catalán, que tiene la voz menos grave. Y en la escena en la Universidad, al quejarse Cécile De France (Isabelle) de las clases en catalán, en ésta versión se la oye quejarse "És que les classes son en catalí , i jo no entenc res. Tenim que fer alguna cosa" (cito de memoria, lo siento). Después, al dirigirse al profesor (Pere Sagristí ), lo hace en castellano macarrónico.
En la segunda parte, "LAS MUÑECAS...", estoy de acuerdo, se pierde al hacer hablar a todos en castellano, menos a la bailarina rusa y a sus parientes de San Petersburgo. En cada ciudad hablaban en un idioma, si escuchamos la V. O. en el DVD: en Paris en francés; en Londres en inglés y en San Petersburgo en ruso. Ah, y en las escenas con Cristina Brondo e Irene Montalí  en castellano. De todas maneras, fue alucinante la escena de Romain Duris con ésta última, la única escena en la que la hija de Mercedes Montalí  aparece aquí­: corriendo desnudos por las calles de Paris en plena madrugada. Una escena absolutamente increí­ble, absurda, aunque queda bien como muestra del caos que es la vida de Xavier.
Eso sí­, no estoy de acuerdo con que es mejor la primera parte que la segunda: la primera tení­a un tono a veces demasiado "naí¯f" (ingenuo), aunque fresco y honesto, y semidocumental, pero con una visión de Barcelona demasiado superficial y a base de anécdotas puntuales como la que conté de la Universidad. La segunda parte es más lograda, con un dominio de los recursos por parte del director mejores.
(Ah, para entender mejor el argumento de ésta, os aconsejo ver en el DVD las escenas suprimidas, algunas necesarias para entenderla del todo).
Un saludo,

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Ayer vi XMen3, me gustó mucho, y aunque la gente dice que es la ultima ami me quedó ganas de que durase mas, alguien sabe si es la ultima o si se piensan hacer mas? y menos mal que sabia que habia mas metraje despues de los creditos, jeje la mayoria por no decir todo el publico se largó perdiendose ese extra.
Bueno yo la puntuo cojn un 7 y medio alto.
Saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
El codigo Da Vinci.
A ver, yo como no he liedo la novela, pues (supongo que es por eso ) que a la mayoria de la gente no le ha gustado la peli. Sin embargo a mi me ha gustado mucho y me ha parecido que estaba muy bien hecha ademas de magnificas interpretaciones, Ian Mackelling me parece un actorazo.
Bueno que yo le doy un 8.
Saludos!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España