Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1503 504 505 506 507
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2023 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Misión imposible veintiocho": O Tommy dando otra lección más de lo que es ser una estrella (en esencia, hacer que el público disfrute y no ponerse a sermonearle sobre lo fascista y carca que es). Lástima que la historia sea más de lo mismo (una vez más, recuperar un "macguffin")...pero qué más da si te lo pasas bien y los ciento sesenta minutos se te hacen cortísimos.

"Oppenheimer": Queremos más así, Hollywood, más superproducciones para el público adulto que cuenten bien (tres horas que pasan como un suspiro) una buena historia, tengan buenos actores (muy buenos en el caso de Cillian Murphy o un Robert Downey Jr que deja atrás, por fin, el papel que le ha destrozado como actor, me refiero a Tony Stark), estén bien hechas y encima te hagan pensar. Bien por Nolan por seguir dándonos películas así, y bien por la jefaza de Universal Pictures que lo fichó. A ver si los de la Academia se ponen las pilas y la cubren de Oscars, pero me da que no, que una vez más se pondrán en plan "diverso", "inclusivo" y "representativo" (las nuevas normas para el Oscar a la mejor película van en esa dirección, ay). Por otra parte, no es la única superproducción adulta que nos llega de Hollywood este año, Warner nos regalará "Dune 2", Sony Pictures, ese "Napoleón" de Ridley Scott que tiene una pinta estupenda y Paramount el nuevo Scorsese, ese "Los asesinos de la luna" del que estoy oyendo muy buenas cosas. Vamos, Hollywood, sed buenos y dadnos más así y dejad de darnos pelis de superhéroes y vueltas de tuercas a franquicias agotadas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2023 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Joaquín escribió:
A ver si los de la Academia se ponen las pilas y la cubren de Oscars, pero me da que no, que una vez más se pondrán en plan "diverso", "inclusivo" y "representativo" (las nuevas normas para el Oscar a la mejor película van en esa dirección, ay)

Bueno, con eso no habrá ningún problema, que he visto mucho bulo al respecto últimamente en redes. Sí que han incluido unos requisitos de “inclusión”, pero hay varias posibles categorías y sólo una de ellas hace referencia al reparto. Con un 30% en el equipo técnico ya puede ser nominada (y eso se cumple de sobra) así que ten por seguro que si es tan buena como dicen le caerán bastantes nominaciones. Yo espero con ansia el domingo, que tengo sesión doble de Barbenheimer :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2023 4:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
que tengo sesión doble de Barbenheimer :D


¿Barbie primero o al final? Yo al final me hice un triste Oppenheimer y ya buscaré un hueco para Barbie. Bueno de 'triste' nada, porque vaya gozada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2023 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Barbie al final, tengo la sensación de que de Oppenheimer debe salir uno devastado y así me levanto el ánimo. Como con La tumba de las luciérnagas y después Mi vecino Totoro en el estreno original.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2023 9:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Devastado se sale. Lo que pasa es que a mí me gusta recrearme en esas emociones (porque vienen de una película y no una tragedia personal y me abruma la capacidad del cine para despertar semejantes sentimientos y blablabla) y me daría pena intentar diluirlos. O sea, que yo soy partidario de Barbie de entrante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 6:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me retracto. Soy partidario de ver Barbie y Oppenheimer... en días distintos. Como suelo pensar con las películas nuevas y que encima salen buenas. Hay que darles su espacio. Para pensarlas, exprimir todo lo que te han ofrecido y disfrutarlas a posteriori.

Lo del Barbieheimer es una buena broma, y creo sinceramente que ha beneficiado a ambas películas, pero me ha sorprendido descubrir otro punto en común entre ambas pelis: si en los Oscar que se entreguen en febrero éstas dos no se reparten TODOS los premios técnicos, vaya VERGÜENZA de tongo. Qué delicia más grande, qué lujo, qué puñetera maravilla ver dos películas hechas con tanto mimo, poniendo tantísimo cuidado en diseño de producción, vestuario, efectos especiales, fotografía, música y toda la pesca para crear sus universos. Incluso en sonido ambas son excepcionales: la secuencia de Oppenheimer de la explosión pasará a la historia por, entre otros motivos, la magistral alternancia entre sonido y silencio; pero Greta Gerwig y su equipo han puesto una atención demencial a que los personajes suenen sutilmente como juguetes de plástico cuando se sientan en el césped o se articulan.

Quién sabe si salen películas mejores en lo que queda de año, por suerte no tenemos escasez de buen cine. Pero este esfuerzo en usar los aspectos técnicos de forma completamente única, con peso en la narrativa y la atmósfera, no se da. Simplemente no se da. No puedo imaginar cómo puede aparecer nada mejor que Barbie y Oppenheimer en este aspecto. Indy 5 es cine irrelevante y obsoleto al lado de estos dos pedazos de ejemplos de entretenimiento.

ESTOY MUY CONTENTO.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2023 11:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Barbie" bien podría retitularse como "Rorschach", por el modo en que todos ven en ella lo que quieren ver. ¿Es feminista? ¿antifeminista?¿liberal?¿conservadora?¿exalta a las Barbie?¿las ridiculiza?¿anti-hombres?¿no anti-hombres? (todas esas opiniones he leído). Lo que sí es es una de las campañas publicitarias mejor ejecutadas que he visto recientemente. Se vendió una marca reconocida casi universalmente, y luego internet (con el fenómeno "barbenheimer") y el boca oreja hicieron el resto. ¿Cuántos han ido a verla sólo para poder decidir si era para tanto? (Si yo voy será por eso, desde luego).
Yo voy a resaltar algo que no se suele resaltar: la importancia que tiene la figura del productor al viejo estilo, que cree en un proyecto y lo saca adelante, y al mismo tiempo salva de sí mismos a "artistas" con egos demasiado elevados (Véase lo que pasó en el "nuevo Hollywood" de los años 70, cuando se entregó demasiado poder a los directores y el resultado final fue una brutal cadena de desastres). En este caso el héroe de la función no es la directora "artista" Greta Gerwig sino el productor David Heyman, el padre de la saga "Harry Potter" (que lograra sacar adelante en tan solo once años ocho películas de gran presupuesto a tiempo y sin pasarse de presupuesto dice mucho de su competencia profesional).
Puestos a elegir, preferiría que oscarizaran a "Oppenheimer" pero si optan por esta no me quejaré. Sí me quejaré si la Academia vuelve a las andadas y en vez de cubrir de premios a una película de éxito optan otra vez por una película "importante" y de "prestigio" pero que no haya visto nadie y que en realidad se olvida tan rápidamente como se exalta.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2023 2:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
"Barbie" bien podría retitularse como "Rorschach", por el modo en que todos ven en ella lo que quieren ver. ¿Es feminista? ¿antifeminista?¿liberal?¿conservadora?¿exalta a las Barbie?¿las ridiculiza?¿anti-hombres?¿no anti-hombres? (todas esas opiniones he leído).


Es lógico, la propia película contribuye a ello. Parece que pretende ser crítica con el feminismo liberal, pero involuntariamente sale una parodia. Si repites cien veces lo mismo, lo más normal es no tomarse en serio su supuesta crítica.

Ya entrando en la calidad de la película, ni fu ni fa. No es una mierda, pero saliendo de aspectos técnicos y coloridos (espectaculares), tampoco es una película de esas que veas con emoción y recuerdes el resto de tu vida, por la taquilla lo digo. Lo más destacable me ha parecido la interpretación de Ryan Gosling.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 8:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Gran Turismo" o "Rocky sobre cuatro ruedas". Pese a lo previsible que resulta la historia, se deja ver con agrado, y más dentro del penoso panorama del cine hollywoodiense actual. Más que nada porque, además de no intentar sermonear al espectador, no está podrida de cinismo y pesimismo como la mayoría del cine (y televisión) norteamericano actual. Siempre resulta gratificante (al menos a mí) ver una película de este tipo en la que el papá no es un tontaina, un abusón o un cabronazo que no entiende a su hijo sino un tipo decente y trabajador. No he perdido la esperanza con el actual Hollywood, aún no.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2023 11:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vista la nueva versión en animación de las Tortugas Ninja. Salvo la animación (que huye deliberadamente del maldito fotorrealismo), nada reseñable. Parece concebida para adolescentes de hoy que no pueden retener la atención más de diez segundos seguidos y están todo el día con la pantalla del móvil, a juzgar por su ritmo híper-frenético que hace que a menudo no te enteres muy bien de lo que pasa. Y TAMPOCO acierta con el tono (error común a todas las versiones de estos personajes), a veces infantil, a veces adolescente, a veces adulto, a veces serio, a veces paródico.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2023 10:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Visto "The Creator", que ha costado la tercera parte que cualquiera de los despliegues de fuego de artificio digital con que nos afligen Marvel o DC y sin embargo luce mucho, muchísimo más en pantalla. Un loable intento de ciencia ficción adulta y crítica, que logra colar un sentido discurso anti imperialista bajo la capa de hablar de la inteligencia artificial, que no da de sí todo lo que podría a causa de un guión demasiado convencional y la mediocridad interpretativa de Washington junior. Lamentable que la Disney la haya boicoteado con una campaña de promoción inexistente. Espero que el éxito de la huelga de guionistas (que han conseguido prácticamente todo lo que querían) sea un primer paso para un ajuste de cuentas en Hollywood que eche a todos los Bob Igers y David Zaslavs y vuelva a dar protagonismo a los productores a la vieja usanza como el veterano Arnon Milchan (que ha producido este estimable "The Creator") o como David Heyman, padre de la saga "Harry Potter" y de la reciente "Barbie", productores que creen en un proyecto y lo sacan adelante.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 4:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cool Hand Mike escribió:
Quién sabe si salen películas mejores en lo que queda de año, por suerte no tenemos escasez de buen cine. Pero este esfuerzo en usar los aspectos técnicos de forma completamente única, con peso en la narrativa y la atmósfera, no se da. Simplemente no se da. No puedo imaginar cómo puede aparecer nada mejor que Barbie y Oppenheimer en este aspecto.

Y entonces llegó Pobres Criaturas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No he visto Pobres criaturas. El caso es que Lanthimos, que me apasionó en Canino, personalmente me ha parecido que desde entonces ha ido a menos, ninguna de sus películas me ha llenado del todo. Eso sí, la bendición de los críticos, la tiene siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 6:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pffffff, a mí me ha parecido apabullante. Está en su ADN ser divisiva: es excesiva y autocomplaciente, barroquísima como un Terry Gilliam malsano, e incluso el debate que se ha montado por si es feminista o todo lo contrario parece prediseñado a posta por Lanthimos. Pero a mí eso me gusta. Mucho. Por otra parte, creo que los árboles impiden a la peña ver el bosque, el alcance de la película es más existencial que lo que parecen decir los que se están empeñando en reducir las inquietudes de la película a una cuestión social inmediata. Y también está, por supuesto, el error habitual de arrinconarse en los qués cuando los cómos, o sea, el cine que atesora la peli, son tan extraordinarios (todo eso que dije sobre Barbie y Oppenheimer en el post mío que he citado). Actores brutales y diálogos ex-qui-si-tos de Tony McNamara y no necesito más. Creo que es prácticamente una obra maestra, pero entiendo una reacción de rechazo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2024 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vista esa "Priscilla", que ha causado un orgasmo colectivo entre los críticos. Pues qué queréis que os diga. Yo el "empoderamiento" femenino que tanto le alaban no lo veo por ninguna parte. Lo que veo es a una adolescente tontorrona e insulsa que se prenda de un cantante famoso bastante mayor que ella, que tira por la borda su vida para irse a vivir con él y luego se queja de que no le haga mucho caso. Y que al final, cuando Elvis ya se pasa de la raya, se divorcia. No veo drama, no veo pasión, no veo emoción, no veo nada de nada en una historia que exigía todo eso a gritos. Cinematográficamente tampoco ofrece nada de particular, sólo una puesta de escena elaboradísima que asfixia a la historia y los personajes. Que por problemas de derechos no oigamos una sola canción de Elvis no ayuda tampoco (ni tampoco el poner una música anacrónica, vicio insufrible de la hija de Francis Ford Coppola, que quizá por el apellido se las da de gran artista). Lo único realmente positivo es Cailee Spaeny, que consigue en la primera parte de la película (la única que tiene cierto interés) hacernos creer que es una quinceañera pese a que tenía veintiocho años cuando rodó esa escena (un poco como Sissy Spacek en "Carrie"), y que luego lo hace lo mejor que puede con un personaje sin el menor interés (en la realidad y en la ficción).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No coincido con el bueno de Mike en esta ocasión, aunque creo que es minoría los casos en los que es así.

Lanthimos me parece insufrible generalmente, personajes grotescos y desagradables como los que suelen aparecer en las películas de Paul Thomas Anderson, pero encima este tiene bastante menos talento. Uso de la música generalmente reiterativo que no es que incomode o perturbe, es que da dolor de cabeza. Si vas a abusar de la música, que sea para bien, no para querer bajarte antes de tiempo.

El exceso y "la originalidad" no siempre suman.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 12:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
A falta de ver Pobres Criaturas, de Lanthimos solo he visto Canino y Langosta.

Canino me encantó. No solo por la idea tan depravada y el mensaje devastador sobre la manipulación a través del idioma, sino porque valoro mucho el hacer una gran película con cuatro duros y una idea tan simple donde cala más el concepto que la historia; eso es de aplaudir.

En cambio, con Langosta no me agradó ni la mitad que en Canino. La primera parte en el hotel me pareció estupenda, pero la parte del bosque me pareció insufrible y pedante. Amén de lo que comenta Kike sobre la música: Los primeros treinta minutos me pareció que tenía su gracia y su pequeño leitmotiv, ya después acabas harto con tanta reiteración.

Por supuesto que no puedo opinar sobre Yorgos Lanthimos cuando apenas he visto una pequeña parte de su filmografía, pero la impresión que me genera es la de un realizador con un ideas simples pero llamativas, las cuales desarrolla unas veces mejor, otras peor y otras de forma sobresaliente.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Mar Feb 27, 2024 2:10 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Las desarrolla mal casi siempre, desgraciadamente, jaja.

Hay gente que dice que es pretencioso, que en parte sí, pero ojalá fuera ese el problema, es más inútil que pretencioso. No se da cuenta que echa a perder las estupendas interpretaciones de sus actores. ¿Sirve de algo que las actrices de La favorita estén maravillosas? No mucho, porque lo echa a perder todo, con su trama y su estúpida música. Lógicamente, si los críticos le elogian, pues seguirá así. Y seguramente los tipos esos o se duermen, o se van de jarana en la proyección de sus películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 15, 2024 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Joaquín escribió:

"Oppenheimer": Queremos más así, Hollywood, más superproducciones para el público adulto que cuenten bien (tres horas que pasan como un suspiro) una buena historia, tengan buenos actores (muy buenos en el caso de Cillian Murphy o un Robert Downey Jr que deja atrás, por fin, el papel que le ha destrozado como actor, me refiero a Tony Stark), estén bien hechas y encima te hagan pensar. Bien por Nolan por seguir dándonos películas así, y bien por la jefaza de Universal Pictures que lo fichó. A ver si los de la Academia se ponen las pilas y la cubren de Oscars, pero me da que no, que una vez más se pondrán en plan "diverso", "inclusivo" y "representativo" (las nuevas normas para el Oscar a la mejor película van en esa dirección, ay). Por otra parte, no es la única superproducción adulta que nos llega de Hollywood este año, Warner nos regalará "Dune 2", Sony Pictures, ese "Napoleón" de Ridley Scott que tiene una pinta estupenda y Paramount el nuevo Scorsese, ese "Los asesinos de la luna" del que estoy oyendo muy buenas cosas. Vamos, Hollywood, sed buenos y dadnos más así y dejad de darnos pelis de superhéroes y vueltas de tuercas a franquicias agotadas.


Me alegro de haberme equivocado: "Oppenheimer" ha arrasado en los languidecientes Oscars (no es que importe mucho pero quizá si la lamentable Academia de Hollywood premia más pelis así tal vez los Oscars vuelvan a ser lo que fueron). "Dune 2" es todo lo que yo me esperaba de ella, y afortunadamente está arrasando en taquilla (lo que puede animar a Hollywood a darnos más como esta, más superproducciones adultas). A ver si los académicos son listos y hacen en 2025 lo que no se atrevieron a hacer en 2021, cuando en vez de premiar a "Dune" premiaron a dos pelis tan raudamente aclamadas como prontamente olvidadas (CODA y "El poder del perro"), no por sus valores sino porque defendían las ideas "correctas". Si hubieran metido a "Barbie" entre las finalistas al mejor director y hubieran presentado la ceremonia como un "Barbenheimer" de los Oscars quizá habrían recuperado algo de su menguadísima audencia, pero bueno, eso habría sido pedir demasiado.

Para lo que queda de este año el panorama cinematográfico hollywoodiense no pinta demasiado bien, y más desde que han retrasado (otra vez) el estreno de ese "Wiseguys" de Barry Levinson que tiene muy buena pinta. Disney sigue hundiéndose en la miseria (¿quién coj... quiere ver una secuela de "Moana" estrenada, además, casi al mismo tiempo que ese remake en imagen real que nadie ha pedido y que se estrena menos de diez años después de un original que tampoco era para echar cohetes). Marvel quizá recupere un poco de terreno con ese nuevo "Deadpool", pero yo ya no me espero nada bueno de ellos. Warner nos ofrecerá segundas partes de "Bitelchús" y "Joker" que nadie había pedido (y con "Joker", encima, parece que van a tirar la casa por la ventana), un remake de "Twister" que maldita la falta que hace y un nuevo episodio de "Mad Max" que tampoco había pedido nadie, aunque quizá dé la campanada con esa "Guerra de los Rohirrim" que prometen que será en animación tradicional. De Columbia nos llegará ese nuevo "Cazafantasmas" que básicamente será más de lo mismo, la enésima continuación de "Bad Boys" que nadie había pedido, un nuevo "Venom" que no me interesa lo más mínimo, ese "Kraven" que tampoco promete mucho, y esa peli de animación de Garfield que tampoco promete demasiado. Paramount nos traerá ese "Amigos imaginarios" que quizá sea la gran sorpresa (ojalá), el nuevo "Un lugar tranquilo" que no sé qué pinta, el enésimo "Transformers", una segunda parte de "Gladiator" que nadie había pedido y un nuevo "Sonic" que será más de lo mismo. Y de Universal nos llegará ese "Especialista" con Ryan Reynolds que al menos promete diversión (pero me da que poco más), el enésimo "Gru", la enigmática "Wicked" (al parecer será una versión musical iconoclasta de "El mago de Oz") y otro proyecto que puede ser o un horror o una obra maestra, ese nuevo "Nosferatu". Ah, y ese "Robot salvaje" en animación que aunque tenga un trailer fabuloso por otra parte tampoco parece que nos vaya a contar nada nuevo. Veremos, y ojalá me equivoque.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1503 504 505 506 507

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España