Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2007 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
las mias han sido deja vu y eragon. y me han gustado las dos

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
La última pelí­cula que he visto es la polémica: "Banderas de nuestros padres" de Clint Eastwood, la ví­ ayer sabado. Está muy bien, pero sobre el final de la pelí­cula se raya un poco, pero por lo demás está muy bien, es además, de un género que a mí­ me gusta, aparte de que, por naturaleza en mí­, me gusta las pelí­culas que narran hechos históricos basados en hechos reales, como es "La batalla de Iwojima" (me parece que se escribe así­).
A mí­, sinceramente, me gustó.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Como ya dije por ahí­, la última que vi (en el cine, porque si tengo que ponerme a nombrar cada pelí­cula que veo...) fue "Hollywoodland", lentita, lentita, pero agradable a su modo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La ultima peli que he visto yo ahora es El Truco Final (El Prestigio)

No pudiendo evitar compararla con El Ilusionista, he de decir que esta última se queda a la altura del betún en comparación con la maravilla de Christopher Nolan. Esta SI que tiene una buena trama. Esta SI que tiene un final totalmente inesperado y, para llegar a él, pasa por muchisimos giros argumentales. Podrí­a tirarme mucho rato alabandola pero me limitaré a darle el 9 que se merece.
Os la recomiendo encarecidamente.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
La ultima peli que he visto yo ahora es El Truco Final (El Prestigio)

No pudiendo evitar compararla con El Ilusionista, he de decir que esta última se queda a la altura del betún en comparación con la maravilla de Christopher Nolan. Esta SI que tiene una buena trama. Esta SI que tiene un final totalmente inesperado y, para llegar a él, pasa por muchisimos giros argumentales. Podrí­a tirarme mucho rato alabandola pero me limitaré a darle el 9 que se merece.
Os la recomiendo encarecidamente.


¡Ooooooh! ¡Aaaaaaah! ¡Más razones para verla!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Acabo de llegar de ver El Truco Final (El prestigio) y decir... :eek: De las pelí­culas que a la hora de haber salido de la sala, sigues aún hablando de ella.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vale, ayer vi "Bobby". Buena, pero buena sin más. Podrí­a ser mejor. Podrí­a ser peor. Demasiadas historias entrelazadas con muy poco tiempo para desarrollarse en condiciones, como para llegar a conectar con alguna de ellas; demasiado descompensadas además (a Heather "faros-en-los-ojos" Graham apenas se le ve el pelo). Eso sí­, el final está muy bien resuelto, justo desde que disparan a Bobby (Y EL QUE DIGA QUE ESTO ES UN SPOILER CONFIRMARÁ SU INCULTURA), mezclado con las imágenes de... bueno, ya lo veréis.

El doblaje estaba bastante bien, muchas grandes voces las cuales es un placer oí­r. Al final Aura dobla a Sheen, no como en el tráiler (se encargaba de Fishburne, al que en la peli dobla Gustems, y muy bien por cierto). Mi Graciela dobla a Linsdsay Lohan (otra a la que le ha tocado una historia pobre, aunque cumple su función de reflejar cierta situación muy común entre los jóvenes entonces), y podrí­a seguir hasta el infinito pero hay montones. Vives vuelve a doblar a Willam H. Macy pero esta vez se me hizo un poco raro, y es muy extraño ver que Christian Slater haya cambiado tanto como para que Dani Garcí­a ya no valga para él (Bernal se ha encargado esta vez).

Por cierto, la periodista checa (con voz de Marí­a Moscardó) me recuerda un montón a Thora Birch, la chica gafapasta de "Ghost World" (luego en los créditos descubrí­ que no era ella).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Las dos últimas pelis vistas por mí­ son:
- "Rocky Balboa". Hay que reconocer que para ser de Stallone se deja ver bastante bien. El principio es un poco lento, como si se quisiera volver a usar la forma de filmar en los años 70 (esto no quiere significar nada negativo, quede claro); pero el momento del combate y los prolegómenos tienen su emoción. Al ser la última, según dice Sly, creo que le da un final muy digno a la saga. Según la gente que ha visto las cinco anteriores esta es la mejor junto con la primera. Le doy un 6.5
- "El truco final (El prestigio)". La verdad es que es una buení­sima pelí­cula y pienso que no se debe comparar muy a la ligera con "El Ilusionista" porque yo las ha visto totalmente diferentes. Reconocer que los personajes principales se merecen una paliza cada uno por ser tan cabronazos y llevar su rivalidad tan lejos; no cuento nada más porque hay que verla. El personaje que se hace más simpático sin duda es el de Michael Caine, aparte de lo pedazo de actor que es. Creo que le voy a dar un 8.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Javicox escribió:
- "El truco final (El prestigio)". La verdad es que es una buení­sima pelí­cula y pienso que no se debe comparar muy a la ligera con "El Ilusionista" porque yo las ha visto totalmente diferentes. Reconocer que los personajes principales se merecen una paliza cada uno por ser tan cabronazos y llevar su rivalidad tan lejos; no cuento nada más porque hay que verla.


Seguramente iré la semana que viene a verla. Por todo lo que estoy oyendo, especialmente este comentario, debe de ser una especie de "Muertos de risa" pero con magia en vez de chistes, ¿no?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
la ultima que he visto ha sido impacto inminente con jackie chan la hicieron el viernes en la sexta
a mi las d ejackie chan me molan cantidad y su actor de doblaje es muy muy bueno

a ver cuando puedo ir a ver rocky balboa o el truco final que hay ganbas pero no tiempo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Pues te va a dejar muy buen sabor de boca, la gente tiende a comparar peliculas sin pensar antes bien, porque ambas traten en parte de magia no tiene nada que ver una con otra, eso si el final de ambas te deja petrificado.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
en una critica las compararon pero creo que el argumento poco tiene que ver entre si
¿os habeis fijado que hugh jackman y scarlett johansson vuelven a salir juntos en una peli de magia despues de la extraordinaria scoop?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Hombre, no digáis que la gente compara sin pensar porque, igual que Armageddon y Deep Impact se comparan, estas tambien, y se comparan porque, aunque tengan argumentos diferentes, van un poco de lo mismo, como las dos del asteroide.
Además, El Truco Final tiene todo lo que le falta a El Ilusionista. Esta ultima me parece muy correcta, pero es que todo lo que pensé que podrí­a haber tenido, lo tiene El Truco Final.

Por otro lado, la ultima peli que yo he visto es Apocalypto. La verdad es que uno no sabe bien que decir de esta peli. Yo ya sabia a lo que iba porque he visto La Pasión de Cristo (pelí­cula que por cierto, me gustó bastante poco, para ver una peli gore, me pongo Braindead y me parto de risa), y la forma de dirigir de Gibson no me sorprendió. Es una pelí­cula muy humana, muy de identificarse y empatizar con los personajes, me recordó mucho a El Pianista, aunque esta última es muchí­simo mejor. También busca un realismo que en mi opinión, resulta muy convincente. Pero no entiendo la mania que tiene Gibson de explicitar y mostrarte cosas violentas y desagradables. Para mi, roza el mal gusto porque no lo veo a cuento.
Yo le doy un 6

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
para ver una peli gore, me pongo Braindead y me parto de risa


O cualquiera de las de Sam Raimi.

(¿Cómo era el subtí­tulo de Braindead? ¿"Mi perro se ha comido a tu mujer" o algo así­?)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Mejor todaví­a: "Tu madre se ha comido a mi perro" :-D :-D

:smt064

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Mejor todaví­a: "Tu madre se ha comido a mi perro" :-D :-D

:smt064


¡Jajajajaja! Es verdad, me acordé prácticamente al minuto de publicar el mensaje. Tan absurdo. Genial.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yo la última que vi fue la de Saw III...me encanta esa triologí­a de misterio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues yo la última que he visto SAW III y el otro dí­a vi por enésima vez la de POLTERGEIST III con la increible voz de mi adorada Juana Molina como la voz de Carol Anne :D
...es que a mi las terceras partes son las que más me gustan

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo hoy he visto La Tumba de las Luciérnagas.

Trata sobre un chico que tiene que cuidar a su hermana al quedarse huérfanos en la Segunda Guerra Mundial. Durante un tiempo viven con su tí­a pero pronto tienen que empezar a vivir por su cuenta. El caos y la confusión existente hacen que sobrevivir les sea cada vez más difí­cil, por no hablar de que no tienen a nadie, solo el uno al otro.

No me esperaba una pelí­cula así­ del Studio Ghibli, creador de maravillas como La Princesa Mononoke. Hací­a tiempo que no me impactaba tanto una pelí­cula, y menos de anime. Probablemente la pelí­cula más triste que he visto. El rompedor principio te sugiere que la historia no puede acabar bien, pero nunca se está preparado para lo que acaba pasando en la pelí­cula. Sin duda es el punto de vista más diferente y más crudo de aquella guerra.

Una maravilla. De vista obligada. A ver quien se aguanta las lágrimas.
No la veáis estando bajos de ánimo.

Le doy un 9

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi por fin Viernes 13, la primera. Con estas sagas inacabables de serial-killers me pasa una cosa curiosa, y es que nunca he visto la primera. Con Pesadilla en Elm Street lo mismo, y con Muñeco Diabólico, o con Halloween...

Por cierto, vaya tela lo de Viernes 13, qué rollo de pelí­cula (elementos fusilados de "Psicosis", ¡presente!). Aunque claro, comparado con esos engendros absolutos que son "Jason X" y... ejem... "Freddy contra Jason", tiene hasta su encanto. Lo que pasa es que lo bueno de estas pelis de terror ochenteras reside en el carisma del asesino de turno. Y en Viernes 13, la primera, no aparece Jason tal y como lo conocemos. No es que Jason tenga una "gran personalidad", como dirí­a Kuzco, pero su estampa, ya de por sí­ es carismática. No puedo decir lo mismo de Freddy, un tipo al que adoro porque es un cabrón irónico que llena la pantalla con su presencia (jejeje, and the oscar goes to Robert Englund).

Por cierto, la gran sorpresa ha sido encontrarme a un jovencito Kevin Bacon danzando por el lago Kristal. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España