Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 16, 2024 11:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La gente es idiota... Debe estar genial, "Más extraño que la ficción"... Por desgracia, no creo que pueda verla hasta que salga en DVD, pues me la han escamoteado en mi cine habitual...

Por otra parte, anoche vi POR FIN "Los Intocables". Sí­, no la habí­a visto nunca, era un escollo que tení­a. Hasta ahora. Es genial, genial, todos están que se salen, hasta Kevin Costner (que ya es decir). Un diez así­ de redondo. Qué lejos queda este De Palma, que ahora nos regala verdaderos somní­feros como "La Dalia Negra". Y esta noche, "El rey de la comedia", de Scorsese. Ya os contaré.

Mata ne!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
La gente es idiota... Debe estar genial, "Más extraño que la ficción"... Por desgracia, no creo que pueda verla hasta que salga en DVD, pues me la han escamoteado en mi cine habitual...

Por otra parte, anoche vi POR FIN "Los Intocables". Sí­, no la habí­a visto nunca, era un escollo que tení­a. Hasta ahora. Es genial, genial, todos están que se salen, hasta Kevin Costner (que ya es decir). Un diez así­ de redondo. Qué lejos queda este De Palma, que ahora nos regala verdaderos somní­feros como "La Dalia Negra". Y esta noche, "El rey de la comedia", de Scorsese. Ya os contaré.

Mata ne!


Yo tampoco entendere porque la gente se va de la pelicula sin terminar de verla...no se yo tambien soy de las que pienso que ya que he pagado me quedo...es que ni hasta en la peor pelicula uqe he visto nuncsa " el cazador de sueños" que crei que me moria me fui...aguante hasta el final.

"Los intocables", nunca la he visto...y mira que tengo ganas, es igual que "La lista de Schindler" tmpc nunca la he visto.

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Como dije que harí­a, anoche vi "El rey de la Comedia". Es genial, como me esperaba de Scorsese, una comedia llena de patetismo, verdadero patestismo del que te deja una sensación amarga, aún cuando lo que acabas de ver es una comedia. La primera mitad, es decir, antes de que al fin Jerry Lewis rechace las cintas de DeNiro, es bastante mejor que la segunda, por lo incómodo que te hace sentir ver al personaje de DeNiro siendo un plasta que insiste impertinentemente al pobre Jerry o a culaquiera que tenga contanco con éste. Aunque esto no quiere decir, ni mucho menos, que la segunda mitad sea mala.
Por otra parte están los dos protagonistas, DeNiro y Lewis, el uno haciendo un papel completamente atí­pico en su carrera y el otro haciendo una especie de pirueta interpretativa en la que interpreta a un cómico que frente a la pantalla interpreta a un reflejo de Jerry Lewis. DeNiro está genial como el plasta que ya describí­ antes, porque transmite patetismo e incluso vergüenza ajena, de la más incómoda, por los cuatro costados. Pero es que Jerry Lewis está MA-GIS-TRAL, vaya, haciendo de ese famoso hastiado de la mierda que rodea a su fama de gracioso y sin ganas de una (ejem) puta broma fuera del plató.
En cuanto al doblaje... Bueno, mejor no hablar aquí­, ya abriré un post para ello. Tan sólo digo que supongo que sabréis lo que se siente cuando ves una pelí­cula y descubres que te han plantado un redoblaje por las buenas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ahora mismo la primera peli de INU en castellano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Anoche vi Dreamgirls. En una palabra, decepcionante. Mira que me gusta el musical, mira que me encantó Chicago, mira que amo Moulin Rouge, mira que incluso me divirtió Los Productores, pero éste dejó de gozar de mi interés tras tres cuartos de hora. y eso que dura dos horas... Eso sí­, Eddie Murphy muy bien, es completamente James Brown (aunque en algún momento su personaje mencione al propio Brown, lo cual me descolocó un poco y me sacó de la sensación de realidad alternativo de la peli). No creo que ninguna de las canciones pasen a la historia, alguna si acaso lo hará por ser larga e inacabable, como el lamento de Jennifer Hudson (¡que alguien la calle...!). Una voz impresionante, sí­, pero ¡qué suplicio! Un cinco pelao, señores.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
DREAMGIRLS
preciosa,super bien hecha,con unos numeros musicales espectaculares que hacen bailar a cualquiera y eddie murphy en su mejor papel,por lo menos el mas diferente y tambien estuvieron genial jamie foxx,beyonce(guapaisima)y la chica de american idol.
es una pelicula estupenda,para no perdersela


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
ASES CALIENTES

Para mi gusto bastante buena la trama con un final inesperado
Sin olvidar una mencion especial a la actuacion de CLAUDIO SERRANO que como siempre hace exihibicion de una interpretacion buení­sima en este caso con ese aire macarrilla chulesco q interpreta ben affleck


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Anoche vi Apocalypto. Y resulta que ni es una obra mestra ni es un bodrio. Es muy entretenida, y las dos horas y media que dura se pasan volando. Desde luego, tiene sus cosas fallidas, por ejemplo, esa continua suerte digna de Tintí­n que tiene nuestro héroe en su huida (por cierto, lo del eclipse durante el sacrificio yo ya lo vi en El Templo del Sol), una violencia un poco injustificada en algún momento, como el garrotazo en la cabeza ("ése sí­ que era un garrote de Hatori Hanzo"); o la forma tan occidentalizada de comportarse de los mayas durante el tramo inicial de la pelí­cula (lo que hace pensar que lo de rodar en maya subtitulado parezca un recurso pretencioso de Gibson). Pero es recomendable, sí­. Se gana tres estrellitas y media, lo que es un siete, y no está nada mal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Ayer por la tarde vi: "Miss Potter" estuvo bien, no puedo decir muy bien porque a la pelí­cula le faltaba más ligazón, pero bien, me llamo la atención que la gran Marta Sainz doblase a Rene Zellwegger, le queda mejor como Naomi Watts pero lo hizo bastante bien y me hizo mucha gracia, si Marta es mucha Marta y se merece lo que está haciendo. Me alegro bastante por ella. La pelí­cula es una manera de salida de la violencia y las bombas al que estamos acostumbrados para ver una biografí­a de una persona como Beatrix Potter, recomendable, ademas, Rene me hizo mucha gracia con sus gesticulaciones, y con la voz de Marta, graciosa del todo, muy bien, je je je :cool:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Yo vi el viernes La ciencia del sueño, de Michael Gondry. No me gustó, lo cierto es que se hací­a aburrida. Olvidate de mí­! era grande xq estaba detrás del guión Charlie KAufmann, pero en esta Gondry se ha dejado llevar x su ego. Visualmente tiene ideas interesantes, pero como pelí­cula es bastante ladrillo.

X cierto, la vi en V.O. y no sé si la doblaran o qué, xq en la trama se mezcla castellano, inglés y francés, serí­a difí­cil.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
He visto el diamante de sangre.
La verdad, y salvo algunas cositas, la peli deja bastaaaante que desear.
Vamos, que incluso me aburrió y me pareció malucha.
Le doy un 3.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
La última vista por mi ha sido "El Motorista Fantasma". La verdad es que no ha estado mal y decir que a Nicolas Cage le paga mucho el papel y además él mismo dijo que es un fanático del personaje, incluso parece que lo lleva tatuado en un brazo. Me ha parecido una buena adaptación de comic. El único problema me lo ha dado Eva Mendes, porque me distraí­a de la pelí­cula; madre mí­a como está la tí­a :eek: :eek:

Resumiendo, yo creo que le voy a dar un 6.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Yo ayer vi "Juegos secretos", (Little children), con papelón para Kate Winslet, por cierto nominada al oscar a la mejor actriz principal. Me encantó la peli, la recomiendo vivamente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
en este orden ( en cine):
Diamante de sangre
pequeña miss sunshine
el ultimo rey de Escocia


y he salido de las tres con la misma sensacion: ¿ que doblajes mas extraños? Las Pelis muy buenas, eso si.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Y yo cuento el mio:

-Diamante de sangre: Djomon Houson lo borda, está genial en la pelí­cula, tiene tablas, me gusto.
-Cartas desde Iwo-Jima: Esta es un poco fuerte visto desde el punto de los japoneses, y no cuento más:rolleyes:
, no me gusto mucho, no me llamó mucho la atención, aparte, esta pelicula no está doblada, es en V.O.S.E. y recuerdos a Miguel V.O.S.E. :-D
-El último rey de Escocia: Forest Whitaker está que se sale, para mí­ es Idi Amin Dada, ese dictador que, según yo he estudiado era un sádico y... ir a verla al cine, la recomiendo. Por cierto, el doblaje me gusto y Rafael Calvo (BCN) lo borda.

Un saludo.
Oinko.

P.D. Tengo ganas de ver de una vez Apocalypto, uff :-o

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
acabo de ver Babel y estoy conmocionada aun. me he pasado toda la pelicula con una tension en la garganta....soy muy sensible. jeje. lo mejor de Iñarritu y de Brad Pitt. en general todos que aparecen en la pelicula están sublimes. Pena de Oscars.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi Scream, la primera. ¡¡¡Es sorprendentemente buena!!! Es una parodia absoluta del género de terror hecha de la mejor forma posible, es decir, cogiendo todos los tópicos y utilizándolos de forma declarada ("hay reglas... si follas eres asesinado, si dices 'enseguida vuelvo' y te vas a por algo, eres asesinado..."). Es genial, en serio. Y mi Neve Campbell... La amo, es preciosa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
Yo vi anoche la de Va a ser que nadie es perfecto, me gustó mucho, que risas!!
y quiero ver, aunque no sea nada nada nada nada nueva, la de La venga del conde de monte cristo, la habeis visto? como está?
besitos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
Acabo de ver BREAKING AND ENTERING no me ha disgustado en cambio se me ha hecho mejor de lo que esperaba por q me he encontrado con la muy agradable sorpresa de que jude law estaba doblado por CLAUDIO SERRANO y como no siempre en su magní­fica lí­nea de impoluta actuación ¡¡¡ muy bien Claudio !!! como siempre impecable

un saludo a todos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
trevihano escribió:
Acabo de ver BREAKING AND ENTERING no me ha disgustado en cambio se me ha hecho mejor de lo que esperaba por q me he encontrado con la muy agradable sorpresa de que jude law estaba doblado por CLAUDIO SERRANO y como no siempre en su magní­fica lí­nea de impoluta actuación ¡¡¡ muy bien Claudio !!! como siempre impecable

un saludo a todos


¿Jude Law? ¿Claudio Serrano? ¿Qué? Me gusta tanto el trabajo de Serrano como al que más (de hecho, me encanta), pero bien demostrado queda que Law es de José Posada desde que fue a Madrid para doblarle en "Extrañas coincidencias". Y no, no veo a Serrano de Law.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España