Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1481 482 483 484 485507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, el caso de Plan 9 puede explicarse en:

a) conocer el contexto en el que fue realizada la película puede hacerla 'disfrutable' sin realmente encontrar ninguna virtud en ella. En el fondo no estás disfrutando la película, más bien disfrutas al ver en práctica lo que sabes de ella. Es un poco como lo de "si la ves con los colegas te partes". No estás disfrutando la película, disfrutas la compañía y las cervezas. La cosa es saber separar de dónde te viene la recompensa.

b) las etiquetas tiran mucho y hay mucho mamarracho suelto encantado de hacerse el friki y hacer saber a todos que adora la Peor Película De La Historia, cosa en la que no se molestarían si fuese cualquier otra basura, una que no sea popular. Viene a ser el reverso postmoderno del caso hipócrita de hablar de Obra Maestra en terreno de riesgo cero, con películas homologadas tipo El Padrino.

c) Todo lo anterior.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues yo creo que a la gente la basura le divierte, así en general. Tengo un amigo que junto con su novia no se pierden el Gran Hermano ni aunque les hagan un ingreso anual de 300 euros, y él mismo dice que es una basura y le entretiene :mrgreen: y aplicable a todo, como el otro coleguita que se partió con Vivancos 3 (lo digo en serio) diciendo que era una grandísima mierda. Piense Ud mi querido Mike, que hay gente que disfruta viendo bodrios infumables, y hasta van a festivales y todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 9:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Está bien que saques el ejemplo de los realities, porque son un caso perfecto en el que la distancia entre forma y fondo no se suele tener en cuenta a la hora de disfrutarlos. La única diferencia entre, pongamos, Gran Hermano y Top Chef es que el fondo del primero es una explotación putrefacta de los peores instintos humanos orquestado por gente igual de miserable y el segundo va de gente cocinando (estoy obviando la competitividad malsana que se alienta en cualquier concurso de éstos). Pero normalmente cualquier reality de éxito cuenta con un trabajo de postproducción acojonante. Es coger la mesa de montaje y el banco musical y crear a partir de una masa informe una narrativa con sus momentos álgidos, sus finales en suspenso y hasta sus héroes y villanos. Eso, amigo mío, es una virtud indiscutible, y una de las que realmente se pueden usar para alabar una película (o lo que sea). Yo disfruto viendo First Dates, y aunque es tentador decir que es una mierda de programa porque muestra una versión artificiosa y manipuladora de lo que es la interacción humana, es una afirmación injusta, precisamente por los motivos que argumento arriba. El tema puede ser deplorable (no tanto, he escogido un mal ejemplo porque la visibilidad que First Dates da a ciertos colectivos es impagable), pero como contenido audiovisual es bastante bueno.

En resumen, yo también tengo aversión a los temas que tratan muchos realities, pero hace tiempo que dejé de tirar mierda al formato. Y como ves, todo sin necesidad de recurrir a "es malo pero te ríes". Realmente no creo que exista lo de "es malo pero te ríes". Desde luego, si me engancho a un reality jamás saldrá de mi boca las palabras "qué malo". Say Yes to the Dress me parece entretenido, por ejemplo, así que cómo leches voy a decir algo así.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 9:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Nadie ha visto Blade Runner 2049?

Yo he visto "La condesa descalza". Filmada con elegancia, bien interpretada, pero...vaya soberano coñazo que es, con los personajes hablando y hablando y cuando no hablan, monólogos en "off" a cascoporro.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Joaquín escribió:
¿Nadie ha visto Blade Runner 2049?

Yo la vi ayer, y todavía estoy dándole vueltas a si realmente me gustó o no. Fíjate cómo son las cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cool Hand Mike escribió:
Yo disfruto viendo First Dates.

Hostia, a mis brazos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 5:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Hostia, a mis brazos.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 9:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vale, sí, ya he visto Blade Runner. Pongo por delante que me ha parecido un tostón, una película lenta porque sí, lenta porque la primera parece ser así y habrá que hacerla igual, ¿no? Blade Runner no es una película superdinámica, pero tiene una cadencia perfecta. El diseño de producción y la música de Vangelis hacían de los momentos contemplativos una obra de desolación y belleza. Ésta parece repetir sin entender, lo cual es bastante frustrante porque, antes de entrar a verla, decidí que mejor que enfrentarme a ella como una secuela tardía y sospechosamente salida de la nada de un clásico cifi sería abordarla como, coño, la nueva película de Dennis Villeneuve. Es bastante frustrante.

Blade Runner no es santa de mi devoción, pero es una buena película. No me convence la trama detectivesca ni las interpretaciones de Ford y Young, pero clava el componente de ciencia ficción. Los temas existenciales están retratados a la perfección, tanto en cómo los personifican los replicantes (Roy Batty especialmente, pero no únicamente) como en la resolución de la historia. 2049 es más histriónica. Quiere ser muy existencial, y maneja varias tramas paralelas que no casan en ningún momento. La novia virtual de K protagoniza un bonito cuento (que se parece demasiado a Her, sobre todo en cierta escena chocante y bella a la vez), pero no estoy seguro de qué función cumple ese cuento en el Gran Todo de Blade Runner 2049. Si de algún modo refleja la relación que tiene K con la naturaleza de su propia existencia, yo no sé cuál es ese modo.

Y ya que la película fuerza las comparaciones con su predecesora, sigámosle el juego. El equivalente a Tyrrell es ahora el insoportable personaje de Jared Leto, que habla y habla y habla para transmitirnos lo trascendental de su papel en el mundo de la película y en la propia película (¡es como Dios! ¡y él se lo cree!). Tyrell salía poco y no hablaba demasiado, pero su rol de padre ausente quedaba claro y cristalino con una economía de medios que 2049 mataría por saber manejar; y definía a los replicantes como hijos descarriados necesitados de lo que quiera que sea el amor para ellos. En la nueva película, el rol de los replicantes es... es... en vista de cierta revelación sobre los fugitivos tras dos horas y pico de película diría que aquí nadie estaba muy seguro de qué representan y cómo debemos verlos.

Sin duda le concedo el haber conseguido que de algún modo, la absurda idea de una secuela de Blade Runner 35 años después no parezca tan absurda. Pero es una película plomiza y mal escrita, que elige los momentos equivocados para ser críptica (los motivos que han llevado a Leto a contratar precisamente a esta ingeniera de recuerdos no deberían quedar a la imaginación del respetable, dado que de ello depende si todo el final es justificado o una puñetera estupidez nivel "Anakin construyó a 3PO, qué te parece") y que maneja muy mal la psicología de su protagonista, que en ningún momento se hace la pregunta esencial sobre sí mismo ("¿para qué existo?") aunque toda la historia gira básicamente sobre esa cuestión. Tampoco estoy muy seguro de cuáles son los motivos que llevan a la sicaria de Leto (la villana principal de la película en realidad) a hacer de su caza algo más y más personal conforme avanza la película.

Es triste que lo mejor de todo sea la recreación de la dirección artística de la original, porque para eso no necesitaba una película nueva. Lo de la música es triste. En sus mejores momentos suena como una aleación entre Blade Runner y La llegada (¡interesante!), pero en los peores, que son la mayoría, es el sonido de Vangelis vulgarizado y devaluado a una prueba THX de cine en casa, todo para que encaje con lo que hoy día se considera épico e intenso en la música para blockbusters (es decir, ruido de trailers a lo Inception de saldo; llegaron los créditos y sorpresa sorpresa al ver quién era el responsable).

Lo dejo ya porque tengo trabajo. Pero sea como sea, me alegro de haberla visto en cine.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Anteayer echaron Blade Runner en Cuatro y me quedé a verla (pese a los anuncios) después de muchos años. ¿Me lo parece a mí o el sonido del doblaje ha quedado cascadísimo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Cool Hand Mike escribió:
Vale, sí, ya he visto Blade Runner (...)

Estoy bastante de acuerdo, salí del cine pensando algo bastante parecido.

La película original era una historia policiaca con una buena trama y trasfondo de ciencia ficción, que además conseguía tocar temas más profundos. La secuela parece una excusa para poder machacarte con un continuo MIRA QUÉ PROFUNDOS SOMOS, y que de rebote tiene una trama.

En pocas palabras: la primera era más de lo que parecía, mientras que la secuela se empeña en parecer más de lo que es.

C.C Baxter escribió:
Anteayer echaron Blade Runner en Cuatro y me quedé a verla (pese a los anuncios) después de muchos años. ¿Me lo parece a mí o el sonido del doblaje ha quedado cascadísimo?

¿Sabes qué montaje era? Puede tener que ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
Anteayer echaron Blade Runner en Cuatro y me quedé a verla (pese a los anuncios) después de muchos años. ¿Me lo parece a mí o el sonido del doblaje ha quedado cascadísimo?


Me pasó igual, aunque en mi caso no fue en la tele. Pero fue motivo de comentario, desde luego.

Por otro lado, MUY en desacuerdo con lo que se dice por aquí de la secuela. En algún momento me extenderé sobre esto, cuando no tenga que escribir con tableta... De paso tengo que decir que he vuelto a ver Prisioneros y esta vez me ha gustado mucho más que la primera. La fiesta del cine hace daño, amigos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Álvaro L. escribió:
¿Sabes qué montaje era? Puede tener que ver.

Diría que fue la versión del director del 92.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ya le echais ganas, meteros tres horas en el cine. Yo decliné ir a verla, entre otras cosas, porque soy poco fan de la película original, que me parece más intrascendente de lo que podría parecer. Me gustó bastante la primera vez que la ví, y se me hizo aburrida y sosa en los dos siguientes visionados. Hay mucha gente que la equipara a Alien en cuanto a las dos mejores películas de Scott, pero para mí está muy por debajo. Ni siquiera el gran trabajo de Hauer me hace sentir demasiado cariño por los personajes, punto importante para que marque distancias con la película, que me produce cierta apatía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
C.C Baxter escribió:
Álvaro L. escribió:
¿Sabes qué montaje era? Puede tener que ver.

Diría que fue la versión del director del 92.

A lo mejor es que solamente restauraron realmente el sonido para el montaje final del 2007, que sí tendrían que resincronizarlo y demás.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 11:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
kikesupermix2 escribió:
Hay mucha gente que la equipara a Alien en cuanto a las dos mejores películas de Scott, pero para mí está muy por debajo.

¿Cuáles serían las mejores películas de Ridley Scott? Históricamente la ganadora es Blade Runner, pero las mías son Alien y Thelma y Louise. A día de hoy no he visto Los Duelistas...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
kikesupermix2 escribió:
Hay mucha gente que la equipara a Alien en cuanto a las dos mejores películas de Scott, pero para mí está muy por debajo.

¿Cuáles serían las mejores películas de Ridley Scott? Históricamente la ganadora es Blade Runner, pero las mías son Alien y Thelma y Louise. A día de hoy no he visto Los Duelistas...


Pues Alien. El resto me parecen irregulares. Tampoco he visto Los duelistas, y a Gladiator le tengo algo de manía, tergiversa demasiado los hechos históricos y el final me parece un tanto tontorrón. Red de mentiras me parece interesante, ¿meterla tras Alien? ¿Meter a Blade Runner? No lo sé. Pero seguro que no están a su altura ni una ni otra.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Mi ciclo halloweenero de este año, en orden cronológico (este año no ha caído nada anterior a los 70):

La muerte acaricia a Medianoche: Un semidisparate con buena atmósfera como tantos se dirigían en Italia en los años setenta. Los ingredientes son los de un giallo (terror psicológico, imágenes oníricas, instantes aislados de violencia cruda), aunque yo no la calificaría como tal. La banda sonora de Gianni Ferrio, que tengo y escucho desde años antes de ver la película (precisamente haberla visto ha sido decisión de poner remedio a ese absurdo de una vez) es maravillosa.

El fantasma del paraíso: POR FIN he liquidado esta cuenta con De Palma, aunque lo cierto es que de cine de terror no tiene nada. Es un increíble y MUY barato amasijo que combina Fausto, Frankenstein, El fantasma de la ópera y hasta El Diario de Dorian Gray, todo ello procesado en forma de semimusical glam. Está más cerca de The Rocky Horror Picture Show (se le adelanta por un año) que del casiterror de influencia europea que uno asocia al De Palma de la época. Es irresistible, grosera y enfermiza en su fascinación por su propia estética (y por el repulsivo rostro de Paul Williams), pero la recomendaría a muy poca gente.

La familia Addams 1 y 2: La cuota obligatoria de cine familiar halloweenesco. Hacía ya tiempo que no las veía, sobre todo la primera, pero cuanto mayor me hago más me gustan. El hecho de que sean películas imposibles de concebir hoy día bajo la etiqueta de "cine familiar" sólo me hace amarlas más. ¿Niños haciendo cosas realmente espantosas y muy imitables? Tienes. ¿Iconografía de terror clásico sin diluir? Tienes, con ese espléndido diseño de producción que hoy ya no se ve salvo en contadas ocasiones. ¿Alusiones sexuales que cubren todo el espectro desde lo sutil a lo evidente? También tienes, especialmente si crees que es amoral mostrar a un crío un matrimonio con tres hijos que aún conserva una pasión loca. Estas películas son la pesadilla de liberales y conservadores y doy gracias a Dios por ellas. Por cierto, en estas pelis siempre he apreciado sobre todo el trabajo de Angelica Huston, pero esta vez me he sentido como si todo este tiempo hubiese negado a Raul Juliá el reconocimiento adecuado. Es un terremoto, qué fuerza, qué vitalidad, qué carisma.

Sleepy Hollow: Dado que todos los años veo la maravillosa versión de Disney del 49 (este año por primera vez en bluray original, grititos de groupie), ya era hora de que la Roseñora conociese la de Burton. Mi opinión sigue más o menos igual, es una película con buenas intenciones y un Burton aún más o menos centrado en lo que le pide el corazón que traiciona el espíritu del cuento no al reinventarlo alegremente (eso me parece interesante), sino al reemplazar la sencillez que es precisamente la mayor virtud de éste por la historia más farragosa y difícil de seguir que pudo ocurrírsele. Llega un punto en que los personajes han hecho tantos mapas verbales de lo que ha pasado hasta el momento y de lo que hace cada personaje que es sencillamente agotadora. Johnny Depp, con sus caritas y sus muecas nos estaba avisando ya a todos de lo que estaba traernos, no podemos acusarle de no habernos avisado.

Crudo: Pasamos ya a la habitual hornada de nuevo cine de género que nos ofrecen los festivales cada año. Una ingeniosa metáfora sobre el periodo de autodescubrimiento que es la universidad (otros han dicho que va específicamente de drogas, pero por muchas escenas de mono que haya me parece una lectura banal) con un par de imágenes que por lo menos mi resistencia sí que la pusieron a prueba y más de un comportamiento incomprensible por parte de los personajes. No quiero ahondar más, yo la vi sin saber nada de ella salvo su reputación y no me gustaría privar a nadie de lo mismo. El plano final es de ésos en los que el dominio del tempo se hace casi palpable y sientes que no había un momento más perfecto para cortar a negro y pasar a créditos.

A Ghost Story: Otra festivalera, esta vez con un fantasma de gama básica: una sábana con dos agujeros en los ojos. Pero lo que se puede conseguir con un truco tan deliberadamente viejo es sorprendente, aunque, una vez más, la intención y el resultado no podrían alejarse más del cine de terror. El empaque emocional de una premisa tan interesante (la pérdida de un ser querido funciona en ambos sentidos) es doblemente satisfactorio cundo viene de una silueta tan insospechada y rudimentaria como la de esta sábana andante, y aunque durante los primeros instantes pone a prueba la paciencia del personal con sus tomas eternas y su ausencia de diálogo, poco a poco todo adquiere sentido y esas decisiones aparentemente caprichosas encuentran de forma retroactiva su razón de ser y dan forma a la reflexión que maneja la peli sobre lo relativo del paso del tiempo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 11:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Le estoy pegando un repaso a 1994, por ahi empezamos:

Asesinos natos: No la había visto nunca, me costó horrores terminarla, entiendo que es una película sobre la glorificación de la violencia, pero una vez establecido eso, la película no llega mucho más allá, tednrá sus seguidores pero a mí no me convenció para nada.

Balas sobre Broadway: El Woody Allen de los 90 estaba en plena forma (al menos hasta que llegó ese musical llamado Todos dicen I Love You), y esta es una película redondísima, muy grata de ver y con unas actuaciones sublimes, a veces daba hasta pena que la trama siguiera a John Cusack porque los secundarios están mejor que él, papeles bombón que aprovechan muy bien, me dio pena no verla en VO porque Jennifer Tilly y su voz deben clavarlo en lo de hacer de actriz pésima (aunque Vicky Peña lo hace estupendo). Además que toda la parte de los entresijos de montar una obra de teatro me parecieron muy bien explicados.

Cadena perpetua: Qué decir sobre ella, solo que Frank Darabont es EL director para trasladar a King a la pantalla, entiende perfectamente las miserias de los personajes y sabe pulir y añadir cosechas propias a la prosa de Stephen King como para que los cambios hagan la película aún mejor que la obra en la que se basa. Como siempre que la he visto, se me pasó volando aun durando dos horas y media, y que todos y cada uno de los personajes son de un carisma anonadante, desde Las Hermanas, el trágico preso anciano Brooks, al grandioso Morgan Freeman. Un peliculón.

Criaturas celestiales: La historia encaja muy bien con el estilo de dirección que tenía entonces Peter Jackson, pensé que se me haría cuesta arriba porque tampoco creí que la historia diera para tanto, pero la verdad es que supo captar bien la relación obsesiva de las dos protagonistas, y las escenas de fantasía son una maravilla de ver, especialmente las de las figuras de barro que dan a la vez grima y fascinación por cómo están hechas. Una película muy curiosa que tampoco es que sea redonda, pero es más que digna. Y además le reservó un papelillo a la madre del protagonista de Braindead, así que no se puede pedir más.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Asesinos natos es horrible. Balas sobre Broadway es estupenda, la única peli de Allen que me ha gustado de verdad, quizá porque en ella él no sale como actor. Cadena perpetua es una cuasi obra maestra, y Criaturas celestiales no la he visto, pero tengo buenas referencias de ella.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Asesinos natos es horrible. Balas sobre Broadway es estupenda, la única peli de Allen que me ha gustado de verdad, quizá porque en ella él no sale como actor. Cadena perpetua es una cuasi obra maestra, y Criaturas celestiales no la he visto, pero tengo buenas referencias de ella.


Estoy de acuerdo en lo de Asesinos natos, mala a más no poder, y me quedé dormido viéndola. Balas sobre Broadway no la tengo entre mis favoritas de Allen, Cadena perpetua me gusta aunque no la metería en un top 15. Criaturas celestiales la he visto un par de veces, recuerdo que la primera vez fue en la 2, hace la tira de años, cuando emitían películas subtituladas, y la verdad que me gustó bastante, la segunda vez me lo confirmó. Es fantasiosa, bastante original y entretenida.

De las que comenta Mr Mike, la de Crudo me dejó unas sensaciones enormemente desagradables en un par de escenas. Yo soy hasta cierto punto sensible para ciertas películas, con la de Saló estuve unos días muy revuelto y me daba asco pensar en comida. La de Martyrs me parece sumamente desagradable y no le veo ningún sentido salvo provocar. Sé que estas películas no tienen mucho que ver entre ellas, pero es ejemplo de cine que me desagrada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1481 482 483 484 485507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España