Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1461 462 463 464 465507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 9:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Mi recuerdo de The Lovely Bones es que tenia toda una parte inicial de 10, pero cuando llega al, errr, giro argumental se desinfla minuto a minuto cosa mala, Stanley Tucci aparte, lo cual daba verdadera pena.

Y larga vida a Sharknado, el otro dia empece a ver la segunda y solo por tener a Robert Hays como capitan del avion preguntando si ha cenado pollo o pescado a la copiloto ya se merece mi aprobacion

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Delage escribió:
Robert Hays como capitan del avion preguntando si ha cenado pollo o pescado a la copiloto

NO ME DIGAS.

Pero sigo despreciando estas películas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Cool Hand Mike escribió:
Pero sigo despreciando estas películas.


Me puedo imaginar por qué. ¡Pero hay una cuarta en camino! ¡Con Gary Busy!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 12:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Son terribles si, pero ya uno sabe a lo que va, y oye, ver a viejas glorias riendose de si mismos nunca esta mal. De aquella peli de tiburones voladores nazis nunca mas se supo o sigue en pie?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Me puedo imaginar por qué. ¡Pero hay una cuarta en camino! ¡Con Gary Busy!


Desde luego está últimamente muy... busy.

Qué más puedo decir sobre el tema, de esto hemos hablado alguna vez. No veo nada divertido en películas que buscan ser malas por serlo, qué se yo. Es muy fácil acumular una gilipollez tras otra. "Tiburones voladores". ¿A quién se le podría haber ocurrido?Pues a cualquiera. Hasta a una maquina generadora de chorradas. Creo que el 90% de la diversión de ver una mala película está en el pensamiento de "joder, ¿realmente esta gente creía estar haciendo algo bueno?" al ver algún despropósito sumo en pantalla. El caso más obvio (y el mejor) es Ed Wood.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Cierto, pero hay una fina linea en la que, cuando se llega al absurdo por el absurdo, para mí funciona si no lo hacen muy exagerado o repetido. En general las pelis de Syfy siempre tienen un par de momentos brillantes, y por ejemplo la segunda parte de Sharknado me parece mas disfrutable que la primera porque la primera se toma a si misma demasiado en serio. Cosas como Robert Hays o ver a Alice Cooper soltar un chascarrillo antes de ser aplastado por un Bigfoot en otra peli mierder de Syfy, le dan vida

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La primera de éstas de la que vi algo creo que fue Sharktopus. O Sharknado 1, no sé, la que viniera antes. Y es verdad que me hizo gracia. Pero claro, cuando van pasando las películas y los años y siempre son las mismas locuras apiladas no sé yo qué puede quedar para el disfrute. Creo que funcionan mejor como trozos sueltos en youtube que como películas.

Pero vamos, que no culpo yo a SyFy por haber encontrado un filón hiperespecífico para llenar un nicho comercial hambriento que ni siquiera se sabía que estaba ahí. Hablando en términos de mercado es bastante meritorio, de hecho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 2:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Yo veo alguna que otra mas por ver a viejas glorias perder el poco prestigio que les quedaba mas que por otra cosa. No hace mucho vi una de arañas con Edward Furlong y la adolescente de Los problemas crecen. La tia le debe sacar 10 años a Furlong pero el tio esta tan cascado que daban el pego como marido y mujer.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 9:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mira, ahí me has dado un argumento de peso.

Por cierto, ¿se traerá alguna vez Gary Busey a su hijísimo Jake para combatir el mal juntos? Ésa sí la vería.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 10:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Deberíais hacer este tipo de consideraciones en el hilo dedicado a los bodrios. No por nada sino porque lo inicié yo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Este finde he visto La Invitación, la película ganadora en Sitges este año. Es una buena película, pero su último acto no está a la altura del resto. Los cultos religiosos pueden dar muchísimo juego en una película y dan la opción de jugar con lo más inimaginable para crear desasosiego o directamente miedo (sirva como prueba el que es el mejor segmento de toda la saga VHS) de ahí que un climax tan convencional dentro del género sea decepcionante. Es difícil que algo tan genérico funcione tras una hora y pico excelente en la que lo que marca la pauta es algo tan abstracto como nuestra incertidumbre hacia lo fundado o no de las sospechas de alguien. Es una lástima, el último y muy desasosegante plano de la película vuelve a conectar con lo que había sido la película hasta dicho final.

También he vuelto a ver Sin City después de mucho tiempo, por primera vez en versión original. He descubierto con sorpresa que me sé de memoria muchos, muchísimos de los diálogos en castellano (debí verla en su día más veces de lo que creía), de modo que he podido comparar de primera mano y descubrir que la adaptación es excelente, sin ceñirse a lo literal hasta el disparate artificioso y trasladando las expresiones con un lenguaje rico pero respetuoso con lo que dicen originalmente. Es genial, sobre todo en una película con tantísima jerga criminal, vulgarismos y, al mismo tiempo, diálogo redicho y extremadamente literario. Un ejemplo que recuerdo ahora es a la pobre Brittany Murphy diciendo "...or I'll cut your little pecker off"/"...o te cortaré ese colgajo que tienes". O Jackie Boy: "caught you smoking there, bud"/"qué haces fumando, te he pillado". Un trabajo magistral de Pablo del Hoyo.

También he descubierto lo muchísimo que se adaptaron los actores de doblaje al trabajo de sus contrapartidas originales (salvo Ramón Langa, que hace lo suyo y tan maravillosamente, oiga). Especialmente, el doblaje de Pablo Adán es clónico al Del Toro original hasta en la última de las inflexiones. Una cosa alucinante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 12:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sólo voy a decir que ayer Titanic 2 fue trending topic mundial. Fue impagable ver los comentarios de gente de otros países preguntando el por qué de semejante tendencia. La peli, obviamente, un bodriazo de los que hacen época, aunque mola descubrir a la tercera generación de Van Dykes. Sí, amigos, el director, guionista y actor principal es el nieto de Bert. Me encanta, vamos cuesta abajo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 30, 2016 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
He visto la nueva de Marvel, la de "Capitán América: Civil war". Una vez vista, me reafirmo en la sensación que tuve al final de "Los vengadores, la era de Ultron" de que el universo cinematográfico Marvel está caminando cada vez más rápido hacia el agotamiento. Es verdad que la premisa argumental es interesante, y que el joven Tom Holland aprovecha al máximo los escasísimos minutos que podemos verle en pantalla, y que la mayor parte del tiempo la acción está contenida, sin demasiados despliegues de destrucción digital, pero al final, tras sus más de 140 minutos de metraje (excesivos para lo poco que cuenta) te quedas con la sensación de "¿y eso es todo?". Entretiene, sí, y no llega a abrumar tanto como la mentada "La era de Ultrón", pero te deja absolutamente frío. No emociona, no angustia, no te regocija, no te identificas con ningún personaje salvo tal vez con Peter Parker (fabuloso Tom Holland, qué pena que salga tan poquito), no te dan ganas de escoger bando (y la película pedía a gritos conseguir que el espectador se identifique con uno de los dos bandos, tal como dice la publicidad) sino que prefieres que pierdan todos y nos dejen en paz. Hace que no me apetezca lo más mínimo ver ninguna que nos llegue de Marvel, salvo tal vez la nueva de "Spiderman", y esto por la presencia de Tom Holland, a la que espero le saquen más partido. Le doy un bien alto y gracias.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 02, 2016 1:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo también voy a comentar un poco la nueva del capi, ojocuidao con los spoilers. Si nos paramos a pensarlo, esta peli tiene un paralelismo importante con Batman V Superman. Al final vienen a tratar el mismo tema, que a priori es un enfoque interesantísimo. Tanto Superman como Los Vengadores se nos muestran bajo una luz diferente, como unos seres todopoderosos que no rinden cuentas ante nadie, con el peligro y la discusión moral que eso trae consigo. Lo gracioso es que las dos películas fallan en lo mismo, el detonante de ese nuevo hilo conductor viene a ser igual de traído por los pelos en una y en otra. En Civil War usan un recurso vaguísimo, que apuesto mi brazo izquierdo a que en parte es así simplemente por meter al Pantera Negra de las narices (en los cómics era una situación bastante más chunga). Luego vemos la división en dos bandos de los vengadores, que sí está mejor planteada. Todos tienen su cuota de participación y todos toman decisiones entendibles y consecuentes con lo que hemos visto hasta ahora, sobre todo Iron Man. Qué bien escrito está el personaje desde su primera película, me encanta que la evolución que tiene a lo largo de toda la historia no oculta que realmente estamos ante un hijo de perra egoísta que toma las decisiones mirándose su propio ombligo, es genial. A partir de ahí tenemos dos o tres set pieces bastante guays, con mención especial para la del aeropuerto, en la que todos se zurran y hacen chascarrillos, que es en realidad lo que todos queríamos ver cuando fuimos al cine. Todo el asunto del enfrentamiento entre vengadores es de por sí suficientemente interesante, pero claro, imagino que es intolerable que una película del universo Marvel dure menos de dos horas, así que hay que meter a un villano en la sombra para darle a esto un empaque que no necesitaba en absoluto. De hecho, es posible que pudiéramos eliminar completamente la trama del personaje sin que el resultado se resintiera ni un poco. Daniel Brühl cumple estupendamente, como siempre, pero su personaje es tan gris y tan innecesario que el pobre poco puede hacer con semejante material. De hecho, las motivaciones del susodicho son lo más desganado que ha parido Marvel desde el principio de los tiempos. Y hablamos de una franquicia que aún tiene pendiente presentarnos a un villano convincente (incluso Cráneo Rojo está desaprovechado de manera lamentable). Oh, y una última cosa antes de pasar a los nuevos fichajes: me cago en todos ellos por cargarse la única "saga de personaje" con identidad propia. Quiero decir que, hasta ahora, las películas del Capitán América tenían una personalidad muy marcada. La primera y sus nazis de opereta, la segunda y el thriller de espías (pese a su obligado cupo de acción descerebrada). ¿Y ésta? Pues nada, intercambiable con cualquier otra del universo Marvel. MUY MAL.
A lo que vamos, nuevas incorporaciones: Spiderman genial, Tom Holland es un gran acierto de casting y consigue hasta eclipsar a Iron Man como payaso de la función. Parece un buen punto de partida para la película del año que viene. Pantera Negra ñia. Está un poco metido con calzador y está como el jueves, en medio de todo aunque no pegue ni con cola. Y el traje, por favor. No es que no esté bien sacado de los cómics, pero no funciona nada, parece Catwoman. A ver qué tal se sigue desarrollando la cosa...

Y ahora ranking, porque me aburro y me da la gana. Hasta voy a poner los nombres reales de las pelis en vez del impersonal número de secuela que se merecen.

13. Hulk
12. Thor
11. Thor: El mundo oscuro
10. Iron Man 3
9. Los Vengadores: La Era de Ultrón
8. Capitán América: Civil War
7. Antman
6. Iron Man 2
5. Capitán América: El Soldado de Invierno
4. Capitán América: El primer vengador
3. Iron Man
2. Guardianes de la Galaxia
1. Los Vengadores

Espero con ganas desmedidas Doctor Strange. Esa sí que me hace ilusión.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 10:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No puedo leer tu comentario por lo de los spoilers, pero a mí también me da la gana hacer el ranking de las narices.

Los bajos fondos:

12. Thor 2
11. El increíble Norton
10. Thor
9. Iron Man 3

Fase "todo esto me da igual ya y todas me parecen lo mismo y decir cuál me parece mejor me parece literalmente imposible":

6-8. Guardianes de la Galaxia* / Vengadores 2 / Capi 2

Fase de interés razonable:

5. La hormiga
4. Iron Man 2
3. Capi 1
2. Vengadores
1. Iron Man

*Sé que mi descripción es injusta para Guardianes, pero la tengo ahí en la nebulosa del que sabe que no le dijo gran cosa pero que siente que quizá fue cosa de elegir un momento inoportuno para verla.

Por cierto, qué raro que la fase 2 no acabe con los Vengadores 2 sino con Ant Man, ¿no?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 11:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Dale otra oportunidad, hombre. Aunque sólo sea por Chris Pratt y su inabarcable carisma.

Lo de Ant Man sí que es raro, aunque personalmente creo que ni siquiera sabían dónde meterla con todo el jaleo que tuvieron encima.

Dios, con estos tenemos estrenos fechados hasta 2019, apetece mandarlo todo al carajo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué sentido tiene poner calendarios tan lejanos y con fechas tan específicas? Luego la mitad de las películas son desplazadas a otras fechas o directamente caen, como creo que ha pasado con una peli de los Inhumanos que tenían por ahí planeada. Bueno, qué coño, sé la respuesta, no lo petas igual en la Comic Con diciendo lo que vas a estrenar el año que viene que con la diapositiva de una línea de tiempo que se extiende más allá de la muerte de Castro.

Antman parece algo así como Marvel Fase 2: Epílogo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Esos calendarios sirven, aparte de provocar orgasmos en los fans más acérrimos, como aviso para los directores que vayan contratando de que no se les ocurra hacer un Edgar Wright o un Joss Whedon y pretendan tomarse libertades. :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Viendo vuestros rankings me da la sensación de que tengo infravalorada Iron Man 2, el recuerdo que tengo de ella es bastante meh.

Creo que Antman iba a estrenarse antes de Vengadores 2 pero con todo el lío de Wright y tal se retrasó el rodaje.

A falta de ver Civil War y leer vuestros comentarios me animo también con mi ranking (que no difiere mucho del vuestro).

12. Hulk
11. Thor 2
10. Thor
9. Iron Man 2
8. Vengadores 2
7. Iron Man 3
6. Antman
5. Capitán América
4. Capitán América 2
3. Iron Man
2. Guardianes de la Galaxia
1. Los Vengadores

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hace un par de días vi una peli que pasó por la cartelera la Navidad pasada en un visto y no visto, me refiero a "Krampus". ¿Y qué tal? En mi opinión, quiere ser demasiadas cosas a la vez (mezclar a Charles Dickens con Roald Dahl y Stephen King y añadirle unas gotitas de Spielberg), tiene un reparto que no pasa de normalito (con la excepción de la estupenda Toni Collette, claro), en especial el joven Emjay Anthony (grave fallo, siendo el personaje con quien el espectador debía identificarse de manera especial), el desarrollo de la historia no termina de convencer, y la mezcla entre horror y comedia chirría más de la cuenta. Posiblemente, en manos de gente con más talento, sería mejor de lo que es. No obstante, y a pesar de los pesares, merece admiración por intentar salirse de lo trillado, y sobre todo, por ese ambiguo e inquietante final, con su doble vuelta de tuerca. Le doy un 6,5 por Toni Collette y por el desenlace.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1461 462 463 464 465507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España