Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 12, 2024 3:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1462 463 464 465 466507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 03, 2016 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Una cosa que habría que valorar de Krampus es que los efectos son casi todos prácticos, algo que a día de hoy se agradece entre tanto monstruito digital.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 04, 2016 10:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cierto, otro punto a favor. Ese payaso-monstruo y ese osito diabólico resultaban de lo más aterrador.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2016 9:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Viendo vuestros rankings me da la sensación de que tengo infravalorada Iron Man 2, el recuerdo que tengo de ella es bastante meh.

Yo estoy loco o ayer escribí un sentido mensaje explicando por qué entendía esta fama que tiene Iron Man 2 y ha desaparecido. O nunca lo llegué a enviar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 05, 2016 12:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
No me suena que apareciese nada ayer, desarróllalo otra vez, hombre!

A mi Iron Man 2 me parece en última instancia bastante similar a la primera, pero algo más floja. Ahora, el villano de Mickey Rourke, aun cojeando, le da mil vueltas al de Jeff Bridges, en introducción en la trama y en carisma. Esto me duele más a mí que a ti, Jeff.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 6:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
He visto ROJOS y ha sido una verdadera tortura. Tal vez sea que el tema de la revolución bolchevique no sea algo que me llame mucho, pero me ha resultado aburridísima. Le concedo que la primera hora o así se deja ver, pero el resto (son 3 horas y cuarto) se hace muy, muy pesado. Y en gran parte es porque, si tienes una película de este estilo y así de larga, lo menos que se puede pedir es que los actores estén bien, y ni Warren Beatty ni Diane Keaton me han parecido que estaban a la altura, aparte de tener cero química entre ellos. Todavía tengo que ver una película con Warren Beatty en donde no esté más preocupado por aparecer bien en el plano que en crear un personaje.

Hay mucho actor de renombre en esta película, pero la verdad es que todos están bastante mal. Para que Jack Nicholson convierta a un personaje tan interesante como el dramaturgo Eugene O'Neill en alguien tan plano, es que algo falla. Un 3.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Delage escribió:
He visto ROJOS y ha sido una verdadera tortura. Tal vez sea que el tema de la revolución bolchevique no sea algo que me llame mucho, pero me ha resultado aburridísima.

+ 1.000.000.000.000.000.000

Uff, me la tragué un verano en VHS en casa de un amigo (debió ser alrededor del año 2000, de cuando el periódico El Mundo daba aquella colección de películas en VHS que íban por número y en cajas/carátulas de cartón negras) y vaya puto coñazo infumable, me aburrió pero SOBERANAMENTE. Juré que jamás volvería a ver semejante somnífero.

Rojos y La Colmena son 2 buenas películas para echar la siesta.... (aunque películas aburridísimas las hay a mares, ya sea dicho).

Pdta: Para más tortura tenemos a Jack Nicholson en el reparto y a Rogelio Hernández en el doblaje.... ¡¡pero sin que este doble al otro!!!.... :-( :mad: (a pesar de que ya le había doblado en El cartero siempre llama dos veces....)

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Inexplicablemente, "Rojos" ganó el Óscar al mejor director y casi lo gana a la mejor película, perdiéndolo frente a la tampoco demasiado interesante Carros de fuego (banda sonora de Vangelis aparte, claro). Quizá lo que pasó es que Warren Beatty amenazó con tirarse a las esposas de los académicos que no le votasen y, visto que nuestro hombre tenía un currículum amatorio que convierte a Casanova en un modelo de castidad, temieron que hablase en serio.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Solo le faltó Shirley MacLaine.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2016 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Joaquín escribió:
Warren Beatty amenazó con tirarse a las esposas de los académicos que no le votasen y, visto que nuestro hombre tenía un currículum amatorio que convierte a Casanova en un modelo de castidad, temieron que hablase en serio.

Warren Beatty es un puto monaguillo al lado de.....

Imagen

Imagen

.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 11, 2016 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
Capitán América: Civil War.

Me recomendó don Ruiz de Villalobos que la omitiera, que era un bodrio, y no le hice caso. No iba tan mal encaminado. :/

_________________
:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Advertencia muy necesaria, pues quizá no seáis capaces de predecirlo vosotros mismos: la peli de acción real de Bratz es una BASURA cósmica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 2:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Calla y comenta Civil War. Un momento... Vale, puedes no callarte.


_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 2:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A mí este Liam Neeson reconvertido en héroe de acción ultimamente, no es algo que me llame demasiado, precisamente porque Neeson es buen actor y le dará para pagar facturas pero... pfff. No he visto Venganza (que en realidad creo que está por encima de la media en cuanto a pelis de ese tipo se refiere), pero ayer vimos Caminando entre las tumbas y aunque se dejaba ver bien, era muy lenta en trozos y la parte final es un destrozo que baja la puntuación total de la película. Producto alimenticio con todas las de la ley. Un 6.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Delage escribió:
A mí este Liam Neeson reconvertido en héroe de acción ultimamente, no es algo que me llame demasiado, precisamente porque Neeson es buen actor y le dará para pagar facturas pero... pfff. No he visto Venganza (que en realidad creo que está por encima de la media en cuanto a pelis de ese tipo se refiere), pero ayer vimos Caminando entre las tumbas y aunque se dejaba ver bien, era muy lenta en trozos y la parte final es un destrozo que baja la puntuación total de la película. Producto alimenticio con todas las de la ley. Un 6.

Venganza es un truño.... las secuelas, peores. Y sí, Neeson ya no es ni la sombra del actor multiusos que fue a princípios/mediados de los 90... El silencio de la sospecha, Rob Roy, La lista de Schindler, Nell, Big Man, Michael Collins, Los miserables.... Sin olvidar sus cameos en grandes clásicos del cine de los 80 como La misión y Excalibur.... Ahora sólo se limita a empuñar un arma y a cargarse a todo quisqui en thrillers de acción que rallan la mediocridad absoluta.... Un auténtico desperdicio de actor.

Pdta: Caminando entre las tumbas me aburrió pero soberanamente.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Vozblaje escribió:
Un auténtico desperdicio de actor.


Quizá este año cambies esa opinión, la película que tiene en preparación con Scorsese va a dar mucho que hablar y demostrará que ni está desperdiciado ni nada. Ha tenido sus 5-6 años donde se ha reciclado como un Chuck Norris con mejor presencia y calidad actoral (y la primera Venganza a mí me pareció más que digna), principalmente desde que falleció en accidente su mujer, donde se reconvirtió y exploró esa faceta de action man con mayor o menor fortuna y cobrando sus cheques. Y de cuando en cuando lo ha intentado en proyectos más pequeños e independientes, como películas de Atom Egoyan o Paul Haggis.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 12:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
La primera Venganza es bastante buena, y Liam Neeson sigue derrochando carisma sea cual sea la producción.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 8:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
L. Norton escribió:
La primera Venganza es bastante buena, y Liam Neeson sigue derrochando carisma sea cual sea la producción.

Para gustos, colores. A mí Venganza me parece bastante penosilla, superficial e inverosimil..... y con una historia sin un ápice de originalidad (vista cien mil veces en otras películas de acción).... para otros, será una p**a obra maestra.... Si te gusta el cine de tiros y derramamiento de sangre y no te importa que no haya un guión como Dios manda y que el protagonista sea un caduco action man viejo, estático e inexpresivo.... entonces esta es tu película.

Pdta: si no llega a ser por la "alta tecnología", el prota no encuentra a la hija ni de coña..... igualito que James Bond, vamos... Imagen


.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 9:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mi opinión sobre la reconversión de Neeson en héroe vengador es la obvia. Comenzó como un giro bastante arriesgado (con una peli muy buena, Venganza), para convertirse en una retahíla de películas mediocres e indistinguibles las unas de las otras, al estilo Statham. No sé si casualmente destaca la que se aleja más de la fórmula estándar, Infierno Blanco. Francamente, he olvidado la mitad, pero recuerdo que me pareció un peliculón.

Me da pereza comentar al Capi.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 10:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Oooooh, Infierno Blanco me flipó. En parte creo que es porque el tráiler vendía una cosa bastante poco atractiva, y el resultado fue de muchos kilates.

Bueno, pequeños comentarios de grandes películas. Satisfactorio revisionado de ¿Qué me pasa, doctor?, todavía más hilarante de lo que la recordaba. También es verdad que la vi a una edad bastante tierna, así que supongo que hasta ahora no había podido disfrutarla al 100%. Un 8, que bien podría ser un 9. La lógica elección posterior fue Sillas de montar calientes, que no había visto nunca. Yo es que tengo una relación de amor-odio importante con Mel Brooks. Por fuerza estamos ante una película ganadora cuando contamos con la combinación Hedley Lamarr, Gene Wilder, chistes de negros a cholón y Madeline Khan convertida en Marlene Dietrich (qué pena perder tan pronto a esta mujer). Como puntos flojos, el excesivo despiporre final y el protagonista (por Odín, que MALO es). Pero qué de risotadas imbéciles. Otro 8, aunque más bien hacia el 7. Mi favorita de Mel (el verdadero, no Gibson) sigue siendo El jovencito Frankenstein.

Cool Hand Mike escribió:

Me da pereza comentar al Capi.


Es comprensible. Quedas dispensado.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 11:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Excesivo despiporre final? Esta escena es oro puro, Dom DeLuise es dios. Esta y la cancion de Hitler de Los productores son comedia de oro.


_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1462 463 464 465 466507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España