Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
La última pelí­cula en el cine: Happy Feet (iba con toda la intención de ver el trailer de Harry Potter y La Orden del Fénix pero no lo pusieron :mad:). La de los pingüinos, pues la verdad me ha desilusionado un poco, la esperaba más graciosa y es que el punto cómico los tienen los pingüinos de acento cubano y ya sabemos quién se lo ha fastidiado. Eso sí­, banda sonora e imágenes espectaculares.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El otro dí­a vi "El ilusionista", prácticamente por cansancio ("ve a verla...", "es buení­sima..."), y me pareció... normalita. Lo que intenta esta peli ya lo consiguió hace treintaypico años "El golpe" (aaaah, "El golpe"...).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Anoche vi en Canal + "La Madre del Novio", con Jane Fonda y Jennifer López. Bueeeeeeeeno....... la peli es entretenidilla, se deja ver bastante bien. Es de esas pelis que dices: "Con una vez he tenido bastante", pero si la vuelven a emitir pasado un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo no te importa volver a visionar.
El mejor personaje es el de la ayudante de Jane Fonda, un personaje total con la voz de Whoopi Goldberg (Mª Dolores Gispert). Cada vez que escuchaba a la ayudante de Fonda, me imaginaba a Whoopi en "Ghost" dando gritos (con la misma entonación). :lol: :lol: :lol:

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La ultima que he visto es El Ilusionista.
Esta bien, no es demasiado animada pero no aburre. El argumento me parece demasiado Romeo y Julieta aunk con muchos matices, por supuesto. Los trucos de magia son acojonantes pero esta claro k son de mentira (todos lo son, pero esk aki no hay truco pork son efectos especiales). El final es totalmente predecible, lo que se carga bastante la peli, pero no la arruina del todo.
Recomiendo verla siempre k no haya nada mejor, es buena, pero ninguna maravilla.
Le doy un 6.5 tirando pa 7

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
La última peli vista por mí­ ha sido "Déjí  Vu". La verdad es que es un poco liosa pero se sigue con mucho interés. Hay que reconocer que las producciones de Jerry Bruckheimer son entretenidas porque el mismo Jerry sabe lo que el público quiere ver, vamos que no tiene un pelo de tonto. Yo aún tengo que ver alguna producción suya que sea aburrida. En cuanto al director (Tony Scott) también me parece un realizador que sabe lo que el público quiere ver y todas sus pelí­culas suelen tener un tono de espectáculo que a lo mejor no era previsible. Por supuesto Denzel Whasington se come la pantalla, como suele hacer siempre.
Resumiendo, yo le pongo un 7,5 de nota.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Ayer fui a ver "El Perfume" y me dejó un poco indiferente. La pelí­cula no llega a transmitir la esencia del libro (aunque es una pelí­cula que se deja ver bastante bien), pero el desvarí­o total es la secuencia que precede a la secuencia final, sin pies ni cabeza (una licencia cinematográfica que deberí­an haber cuidado bastante más, ya que en la novela original, creo recordar, esa escena no aparece). Por lo demás es una pelí­cula bastante bien hecha pero, a aquellos que hayan leí­do el libro, el largometraje les decepcionará un poco.
Es de esas pelí­cula que dices: "cuando la pongan por la tele la volveré a ver, pero sólo una vez".
A esta pelí­cula le falta un "algo", muy necesario, que debieron dejar olvidado en la sala de montaje.

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
Pues yo la última peli que he visto en el cine ha sido"Scoop"la última de Woody Allen y la verdad es que me sorprendió gratamente.Siempre habí­a oí­do que las pelis de Allen eran algo así­ como raras o difí­ciels de entender pero bueno no sabí­amos qué ver y nos decidí­mos ir a verla y la verdad es que pasamos un buen rato en el cine,aunque la verdad es que en ocasiones se hací­a un poco lenta... :smile:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Yo fui el jueves a ver El Perfume y bueno, justo el dí­a de antes habí­a terminado el libro con lo que lo tení­a todo más fresquito y mayor crí­tica iba a ser en cuanto a ver una versión o una adaptación del mismo. No está mal, el libro me gustó más (aunque a partir de determinada parte del final hasta que acaba, para mí­ desvarí­a totalmente y hace caer los peldaños que habí­a subido conforme leí­a) pero la interpretación del actor que hace de Grenouille me pareció bastante acertada porque se le ve paranoico.

Por cierto, Rose, a qué escena te refieres con lo de el desvarí­o total? la escena de la plaza? (no especificaré por si alguien no la ha visto y va a ir) Si es esa, sí­ que está en el libro. Pero tienes razón, desvarí­o total.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Lo del "desvarí­o total" lo dije yo. ¿Por qué me llamas Rose?
Y gracias por mencionar que esa escena (sí­, me refiero a la de la plaza) sí­ que aparece en el libro. Hace tiempo que lo leí­ y no lo recordaba. :D

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Uy, eso digo yo, para qué te he llamado Rose? (me referí­a a RosePurpuraDelCairo) :o Perdona Fandisgis, que ha sido un lapsus, que estaba pensando en el post de último libro leí­do también por lo de El Perfume y allí­ el último post sí­ era de Rose y me he confundido (ahora el último post no será tampoco de él :lol: ) Sorry! ;)

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mahe escribió:
Uy, eso digo yo, para qué te he llamado Rose? (me referí­a a RosePurpuraDelCairo) :o Perdona Fandisgis, que ha sido un lapsus, que estaba pensando en el post de último libro leí­do también por lo de El Perfume y allí­ el último post sí­ era de Rose y me he confundido (ahora el último post no será tampoco de él :lol: ) Sorry! ;)


MUAHAHAHAHAHA, ¡el perfume de fabricación propia que me he rociado surte el efecto de desconcierto deseado! :lol: MUAAAAAHAHAHAHAHAHA!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Debe ser eso, Rose :smt043 :-D

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Fandisgis escribió:
Y gracias por mencionar que esa escena (sí­, me refiero a la de la plaza) sí­ que aparece en el libro. Hace tiempo que lo leí­ y no lo recordaba. :D


Yo tampoco la recordaba cuando vi la peli y me quedé :eek: pero resulta que sí­ que estaba, xD. Supongo que borré esa parte de mi memoria, el final del libro fue el único recuerdo que me quedó, tapando todos los demás, pero al ver la peli me gustó el final y todo. Supongo que como ya lo conocí­a lo acepté mejor.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 5:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi "Babel", arrastrado por el nombre del director y por lo mucho que me habí­an gustado sus "Amores Perros" y "21 gramos". A todos los que os habéis rendido ante "El Ilusionista", os digo: si queréis ver UN PELICULÓN DE VERDAD y no un peliculón de pega, ved Babel. Os sentiréis agobiados, aleccionados y golpeados durante dos horas y cuarto, pero después todaví­a os quedará un resquicio, porque lo que cuenta es tan sincero como doloroso, tan crudo como tristemente cierto. La historia de la chica japonesa sordomuda, aunque comience de forma frí­vola, se descubre como una conmovedora muestra de las carencias afectivas y la desubicación que puede sufrir una persona sólo por ser eso, discapacitada. Lo mismo ocurre si eres extranjero, o de otra raza, en relación a los prejuicios, y entiendes por qué éstos a veces se ven obligados a actuar como actúan. Un jodido peliculón, sí­ señor. Y por fin, Brad Pitt lo ha logrado. ¡Su actuación ha sido digna, y no sólo eso, sino directamente buena!

(Actualmente estoy dirigiendo una obra de teatro escrita por mí­, es una comedia centrada en los camareros de un restaurante mexicano, pero he estado a esto de reescribirla y convertirla en un drama sobre el proletariado inmigrante, je, je, je).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
babel,la vere mañana dia de nochebuena,por cierto,mañana los cines que abren lo hacen en sesiones muy reducidas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
El Regreso (The Return), con Sarah Michelle Gellar y Sam Sephard. Algo aburridilla, pero en mi opinion gracias a Sarah tiene su punto.

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:20 am
Mensajes: 40
He vuelto a revisualizar Seven, joooooooo Pepe está que se sale, algún dí­a me gustarí­a saber, cómo y de dónde sacaí­s esas carcajadas,porque la que Pepe suelta ahí­, te deja helada, es escalofriante...para que luego no se valore a estos profesionales........... :x

_________________
QUÉ MARAVILLOSO ES EL MUNDO, DESDE QUE SÉ QUE ESTÁN EN ÉL!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues yo, las dos últimas pelis que he visto han sido:
"Banderas de nuestros padres"; la verdad es que está muy bien porque tiene su punto de crí­tica. Reconocer que es durilla, pero supongo que la guerra es así­; la escena del desembarco en Japón recuerda un poco al de "Salvar al soldado Ryan" y tampoco el "tito Clint" ahorra detalles de como van quedando los cuerpos de los soldados que caen en el combate; las escenas de guerra están rodadas con menos color que el resto del film. Yo creo que se le puede poner, por mi parte, un 8,5.

"Marí­a Antonieta"; decir que no se puede calificar como mala, pero es lenta de narices y en el fondo es otra pelí­cula sobre la soledad, como ya lo era Lost in translation; por esa parte se nota que la directora es la misma. Por supuesto el vestuario será seguramente una de las nominaciones a los Oscar porque está muy bien. Canta mucho que es el Palacio de Versalles al ser éste totalmente inconfundible. Lo que es totalmente anacrónico es la música, porque suenan "Siuxie and the Banshees", "Adam and the Ants", incluso "The Cure", supongo que en esa época no los conocí­an, pero de todas maneras en "Destino de Caballero" pasaba lo mismo porque el público se sabí­a de memoria "We will rock you" :-D. Yo le pongo más o menos un 6,5.

Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Javicox escribió:
"Marí­a Antonieta"; decir que no se puede calificar como mala, pero es lenta de narices y en el fondo es otra pelí­cula sobre la soledad, como ya lo era Lost in translation; por esa parte se nota que la directora es la misma. Por supuesto el vestuario será seguramente una de las nominaciones a los Oscar porque está muy bien. Canta mucho que es el Palacio de Versalles al ser éste totalmente inconfundible. Lo que es totalmente anacrónico es la música, porque suenan "Siuxie and the Banshees", "Adam and the Ants", incluso "The Cure", supongo que en esa época no los conocí­an, pero de todas maneras en "Destino de Caballero" pasaba lo mismo porque el público se sabí­a de memoria "We will rock you" :-D. Yo le pongo más o menos un 6,5.


Tengo muchas ganas de ver "Marí­a Antonieta", yo no creo que vaya a decepcionarme. Respecto a la música, no digas lo del anacronismo como si fuera algo malo... Al fin y al cabo esa era la intención de Sofí­a Coppola (como bien ha dicho en montones de entrevistas) y ya lo han hecho montones de pelí­culas, como tu "Destino de caballero" o como mi "Moulin Rouge", y nadie se ha quejado de ello. Es un enfoque diferente, y y o creo que va muy bien con la personalidad frí­vola de la propia Marí­a Antonieta. Aunque tengo que ver la pelí­cula todaví­a. ¡¡¡¡Qué ganas!!!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
No lo digo como algo malo, simplemente es que me hace mucha gracia oir en una pélí­cula que se desarrolla en la Francia anterior a la Revolución, música de los años 80; también he oí­do que Sofí­a Coppola se ha defendido de ese punto y la verdad es que no queda del todo mal dicha música ochentera.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España