Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 12, 2024 3:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1459 460 461 462 463507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 1:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:38 pm
Mensajes: 39
La última película que he visto ha sido Muerte bajo el Sol (en versión española, que tuve que sudar para encontrar). Es la segunda vez que Ustinov hace de Poirot y la última de las que hizo que tuvo un gran presupuesto. Los paisajes de Mallorca son preciosos, los actores hacen muy bien su papel, se quitan o cambian algunas cosas respecto al libro pero no importa y hasta alguna es mejor. El argumento tiene algún defecto
pero es coherente.

Y Joaquín Díaz lo hace francamente bien, aunque si tuviera que quedarme con alguno de los siete dobladores que le pusieron voz al Poirot de Ustinov (curioso que nunca repitiese ningún actor) me quedaría con Francisco Sánchez, de Muerte en el Nilo.

_________________
Crónicas del Caminante Blanquinegro
https://unblogacincoalturas.wordpress.com


Las voces de Darth Vader en español

⬇⬇⬇⬇⬇

https://www.youtube.com/watch?v=hjfBCuyDhP8


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
LA MODISTA: Extrañísima combinación de spaghetti-western, comedia negra disparatada, melodrama romántico, dibujo animado, slapstick y cine social. Es desmesurada, pero contra todo pronóstico he de decir que me ha parecido tremendamente divertida. Un retrato psicológico de la envidia, los secretos, el egoísmo y sobre todo la maldad. Hay una reconstrucción de los años 50 y un muestrario de la alta costura femenina que son extraordinarios.
Mejor y más brillante cuando se vale del humor que cuando recurre a la tragedia, con momentos al respecto subidos de tono, la cinta viene a ser una especie de rendición de cuentas. El personaje de Kate Winslet ha vuelto no solo para cuidar a su madre, sino para castigar a una comunidad detestable que se cebó con ella cuando era un ser inocente.
Winslet es un huracán que arrasa con todo, bien secundada por Judy Davis y Hugo Weaving. Liam Hemsworth dando penita el chaval.

Quizás me cogió con un buen día, pero el caso es que no he visto ese bodrio que los críticos me vendieron. Un 7.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy se estrena "Batman vs. Superman", que imagino generará muchos comentarios. Yo, como soy un bicho raro, no tengo demasiado interés en verla, y menos tras unos trailers que nos cuentan toda, absolutamente toda la historia. Seguramente los fans de los cómics disfrutarán un montón. Yo no lo soy, y además tampoco me gustó demasiado "El hombre de acero", de modo que, como ya he dicho, no me llama especialmente. Como tampoco me atrae demasiado el futuro "Capitán América: Civil War". Tras el mal sabor de boca que me dejó "Los Vengadores, la era de Ultrón" (por contraste con la primera, que sí que me gustó mucho, entre otras cosas porque no estaba hecha pensando sólo en los "fans"), he perdido interés en las pelis de Marvel.

Edito: ¿nadie la ha visto o es que ha gustado tan poco que nadie la quiere comentar? Ahora que conozco el argumento con más detalle (y sí, tal como sospechaba, los trailers nos han contado toda, absolutamente toda la historia, salvo el desenlace, pero sabiendo quién es "Doomsday", no es una sorpresa para nadie), me apetece verla aún menos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Antes de comentar la de Batman, decir que por fin y con retraso he podido ver Room. Aunque tuvisteis el debate hace semanas, solo añadir que concuerdo con todos en alabar esta pequeña gran película, una genialidad de forma y fondo, donde un tema tan terrible y espantoso es tratado con una sensibilidad magnífica. Claro está, ayuda que la película y la historia se muestren
. Las dos mitades claras en las que está dividida la película son contrapuestas y dejan multitud de preguntas y lecturas en el aire:


Brie Larson y Jacob Tremblay, absolutamente conmovedores. En el caso del niño jamás carga ni empalaga, al contrario que otros niños protagonistas de los últimos años, y en ocasiones lleva el peso de la película como el más veterano de los actores. Magistral.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
En el caso de Jack, sí parece haber un futuro esperanzador. No lo veo tanto en el de su madre.

Volveré a verla cuando pueda, pero esta vez doblada. Estoy sumamente interesado en el trabajo de Pilar Martín y Álvaro Balas (que según he comprobado, no es la primera vez que dobla a Tremblay). Desde luego que no lo han tenido nada fácil.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pilar Martín, muy bien. En el caso de Balas, a veces se le nota la falta de experiencia, pero teniendo en cuenta su edad y lo difícil del papel, opino que también aprueba con nota.

Y de momento sigue sin haber comentarios de Batman contra Superman.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Joaquín escribió:
Y de momento sigue sin haber comentarios de Batman contra Superman.


Abre tú el fuego :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 12:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Joaquín escribió:
Y de momento sigue sin haber comentarios de Batman contra Superman.

Yo temo que salte alguien y me quiera linchar :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 1:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Que no es tan mala como la pintan. Los medios exageran mucho. Películas como 'Calle Cloverfield 10' tienen un 90% en Rotten Tomatoes y esa película pertenece a la categoría del "no es para tanto".

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 7:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Feisal escribió:
Joaquín escribió:
Y de momento sigue sin haber comentarios de Batman contra Superman.


Abre tú el fuego :D


No puedo, porque no la he visto aún y lo que sé de ella no me anima a verla precisamente. Yo quiero que me hagáis cambiar de opinión.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 9:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Que no es tan mala como la pintan. Los medios exageran mucho. Películas como 'Calle Cloverfield 10' tienen un 90% en Rotten Tomatoes y esa película pertenece a la categoría del "no es para tanto".

Es que un porcentaje en Rotten Tomatoes es muy engañoso, hay que saber leerlo bien. No se trata de que la película tenga una media de 9 si sumas todas las críticas, sino de que el 90% de las críticas han sido positivas, o mejor dicho, no negativas. Un "no está mal" cuenta como positiva. La forma correcta de interpretar ese valor es "ha habido un 10% de críticos a los que le ha disgustado abiertamente".

No sé por qué, pero con Superman y Batman sobrevolando el ambiente casi me da cosa comentar una comedia francesa de hora y cuarto sobre un tío que quiere escuchar un LP de jazz y nadie le deja en paz.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 10:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No te cortes, hombre. Ese argumento suena más interesante que la ensalada de superhéroes y supervillanos aderezada con efectos digitales que es lo que, al parecer, ofrece ese "Batman contra Superman". Que le provocará un orgasmo a los fans de los comics, mientras que a los que no lo somos nos dejará fríos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cortando un poco el rollo, el otro día estuve viendo ese partimiento de caja que es ¿Conoces a Joe Black? y desde luego, la mítica escena (carne de cañón para antis) del "Yo no soy Marasao" es de lo más bizarro que ha parido nunca el doblaje patrio. Una auténtica chapuza más digna de El informal que otra cosa. Qué mal lo paso por Daniel García.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sobre Batman y Superman, yo la vi bastante decepcionante, y eso que soy fan comiquero. Así sin spoilers:

Se nota mucho un intento de revestirla de un aire trascendental y "elevado", que se queda en una primera hora y pico soporífera, mezclada con algunas escenas que no tienen ningún sentido, y otras metidas con calzador para crear en dos horas y media un universo cinematográfico de cara a La Liga de la Justicia.

Después, una batalla BvS que en mi opinión se queda corta para lo que debería haber sido, una segunda batalla que ni fú ni fá (pero cuyo villano se carga todo intento de hacer a la película "realista"), y unos últimos minutos que se me hicieron eternos, de estar "ésta es ya la última escena, ¿no? Por favor, que lo sea", sobre todo sabiendo de sobra lo que iba a pasar al final.

Destaco positivamente al Batman de Ben Affleck, la verdad. Una buena versión del personaje (y con Claudio, por supuesto). También me gustó la Wonder Woman de Gal Gadot, y el Superman de Henry Cavill cumple, aunque ya lo había visto en El hombre de acero. El Lex Luthor de Jesse Eisemberg es todo lo contrario: para mear y no echar gota.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Joaquín escribió:
Que le provocará un orgasmo a los fans de los comics, mientras que a los que no lo somos nos dejará fríos.

Me empieza a tocar un poco los cojones ese tono condescendiente que gastas a veces. A los fans de los cómics tampoco nos gusta cualquier cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2685
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Te aseguro que no era mi intención. Lo único que quería decir es que esta peli solo gustará a los fans de los cómics, eso es todo. Más o menos, como la reciente Star Wars VII, que difícilmente entusiasmará a los que no sean fans de la serie (y yo me cuento entre ellos, ojo).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Joaquín escribió:
Más o menos, como la reciente Star Wars VII, que difícilmente entusiasmará a los que no sean fans de la serie (y yo me cuento entre ellos, ojo).

Pues precisamente, entre mis conocidos, los que más disfrutaron la última de Star Wars fueron los no fans de la saga.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 12:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Joaquín escribió:
Te aseguro que no era mi intención. Lo único que quería decir es que esta peli solo gustará a los fans de los cómics, eso es todo. Más o menos, como la reciente Star Wars VII, que difícilmente entusiasmará a los que no sean fans de la serie (y yo me cuento entre ellos, ojo).


Yo tampoco soy fan de los cómics Marvel o DC, aunque tengo un poco de cultura sobre algunos personajes y situaciones, y aún así disfruté.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 9:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tenía pendiente lo de devolver a la vida las parrafadas que dediqué a Harry Potter cuando la Crisis de los Hilos Perdidos. Aquí las dejo como quien no quiere la cosa.

En términos generales la saga de HP adolece de impersonalidad y cierta sensación de desapego, como si en Warner pensaran que para qué esforzarse en darles una chispa a estas películas si ese hueco lo iban a llenar ya los fans por pura inercia al ver en imágenes su saga de libros favoritas. En términos específicos son interesantes y hay un par de entregas que destacan sobre las demás. Por decirlo así, es una saga de 6 en filmaffinity, con algún siete aislado y algún bajoncillo a 5. Mi parecer es que el bajón a 5 es La Cámara Secreta y los 7 son La Piedra Filosofal y Las Reliquias Parte 1.

La Piedra Filosofal es el ultimísimo y aislado estertor de un tipo de entretenimiento para críos que ya en 2001 estaba prácticamente extinto, y supongo que ahí Chris Columbus, veterano de ese cine de escapismo mágico (ja ja) para chavales, aportó mucho. Se hace mucho hincapié en los profesores que parecen villanos, en el tesoro a descubrir y en los críos investigadores que además están descubriendo un mundo maravilloso y lleno de sorpresas. Es como los Goonies o El Secreto de la Pirámide, una película para críos que incide expresamente en el punto de vista de los críos. Es también una de las últimas veces que el factor John Williams da la sensación de ser imprescindible para que la película sea lo que es. El aspecto más flojo es Quirrell. El profesor de Defensa contra Artes Oscuras suele ser una de las bazas de cada película, casi su identidad definitoria; Thewlis, Gleeson, etc, inyectan mucha energía y prácticamente marcan el ritmo de todo lo demás. No es el caso aquí con la interpretación flojucha de Ian Hart, pero por suerte, de las siete películas ésta es en la que menos daño podía hacer.

La Cámara Secreta es sólo la repetición, más larga, aburrida y anquilosada de algo que funcionó bien. Por algún motivo absurdo es la película más larga de la saga, y quizá es la negación a meter la tijera lo que se carga del todo la película. Gracias a Dios por los momentos de descanso que da Kenneth Branagh, porque es bastante insufrible. Por cierto, a Daniel Radcliffe le cambia la voz en ésta, pero a Axel Amigo, su voz española, no le pasará hasta la siguiente.

El Prisionero de Azkaban está marcada para siempre como la película de autor de Harry Potter. Un poco injusto hacia la impronta que aportó Columbus, pero cierto en última instancia. Pero la dura realidad es que de no ser por Cuarón, su puesta en escena a medio camino entre lo medieval y el cuento de hadas siniestro y la excentricidad que imprime a varios de los pasajes esta película quedaría en un interesante amasijo que sospecho frustrante para quien no haya leído el libro y se vea incapaz de hacer las presuposiciones pertinentes y rellenar los huecos. Un poco frustrante para el capítulo en el que realmente se sientan los pilares del universo emocional de Harry Potter. Lo que seguro que nadie esperaba era que, tras el refrito carente de interés que se sacó Williams de la manga en la segunda película, volviese a su apogeo con una banda sonora extraordinaria que sigue la tónica de la saga de Indiana Jones de prescindir del tema principal en la medida de lo posible en beneficio de nuevas sintonías que van desde el sonido medieval hasta el vals, pasando por el jazz, las fanfarrias habituales y hasta una canción coreada que recuerda a su score para Solo en Casa. La suite Mischief Managed del disco son doce minutos gloriosos, el último aliento de un Williams que nunca volvería a componer nada tan bueno, ni siquiera para las sagas que le tienen en nómina ad eternum.

Con la cuarta entra Mike Newell, pero es como si ya estuviese David Yates. De aquí en adelante la saga se homogeneiza y más allá de lo entretenidas que puedan ser (o no) hay poco que comentar. El torneo de los Tres Magos hace la cuarta bastante entretenida, y Brendan Gleeson está pletórico. La quinta se va desinflando conforme los minutos pasan, pero la variable Dolores Umbridge, con esa Hogwarts inquisitoria, mccarthista y tatcheriana (todo a la vez) que trae consigo, la hace mucho mejor de lo que podría haber sido. La sexta es extraña, en la misma película se encuentran las mayores payasadas derivadas de la edad del pavo de los chavales y los momentos con el drama al once, pero a mí me gusta más de lo que se suele decir de ella. Supongo que la comedia churrigueresca me resulta un soplo de aire fresco entre tanta seriedad y trascendentalidad autoimpuesta.

Y llegamos a la séptima. ¿Por qué pienso que la 7.1 es la mejor de las ocho películas junto a la 1? A un nivel puramente narrativo es prácticamente un parón. El vacío. Una película de la que bastaría rescatar un par de escenas sueltas para crear un puente entre la 6 y la 7.2 y aquí no ha pasado nada. O usarlas como prólogo de la 7.2 y dejar la chorrada de la película doble. No obstante...

...de tener que unir las dos películas en una sola, cogería dos horas de las dos y media que dura la 7.1 y resumiría las dos horas y pico de la 7.2 en una horita. ¿Resultado? Tres horas muy completas. Porque la 7.2 es entretenida y emocionante y tal, pero a fin de cuentas es una superbatalla propensa a la tijera. Mientras tanto, la 7.1 es la única película de todas que se permite el lujazo de parar, sentarse y prestar atención a los sentimientos de Harry, Hermione y Ron y la relación entre ellos. Hay menos acción y pasan menos cosas, pero poner a estos tres en una situación tan miserable como la que atraviesan en este capítulo me permite verles en su faceta más imperfecta, honesta y humana y recordar por qué debería preocuparme por lo que pueda pasarles, algo especialmente importante en una saga de ocho laaaaaargas películas en la que el compromiso emocional por inercia asoma peligrosamente cada dos por tres.

Se trata de escucharles hablar de lo que les pasa por sus cabezas de adolescentes metidos en un fregao tan grande, y comprobar lo diferentes que pueden ser las dinámicas de a dos en este grupo dependiendo de si estamos con Harry y Ron, Harry y Hermione o Hermione y Ron. Se admite y trata la posibilidad real (y verosímil) de que puede haber cierta atracción entre Hermione y Harry, y aunque no se trata el tema expresamente, se remarcan las abismales diferencias entre lo que Ron y Harry podrían aportar a Hermione como posible novio. ¿Que no pasa nada en la 7.1? Puede. Pero una película que se compromete a fortalecer lazos entre personajes y espectador es tan importante como la película más atiborrada de acción, sin ir más lejos, la 7.2. Siendo la octava película el supuesto momento cumbre de la saga y cuando más en vilo hemos de estar por el destino de Harry, Hogwarts y el mundo mágico, puede dar las gracias al servicio que le hace la 7.1 con su talante introspectivo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 9:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me da no sé qué encadenar posts cuando el anterior ha sido taaaaan denso, pero voy a resumir el tema Batman vs. Superman en una lista.

¿Duración excesiva para lo que se intenta contar? Check.
¿Tono patológicamente oscuro, serio y autoengrandecedor? Check.
¿Una reinvención de Batman reducida al más tosco y carente de matices vigilantismo? Check.
¿Un Superman lo suficientemente aburrido, colérico y atormentado como para que no exista ningún contraste entre los presuntos día y noche de la justicia superheróica? Check.
¿Un enfrentamiento (y por tanto película entera) automáticamente carente de sentido en vista del punto anterior? Check.
¿Incapacidad absoluta de Snyder y sus guionistas para justificar dicho enfrentamiento? Check.
¿Aparición repentina de una amenaza mayor para resolver de alguna manera el hecho de que, efectivamente, este enfrentamiento no va a ninguna parte ni tiene razón de ser? Check.
¿Sustitución de personajes irresistibles como Lois y Clark por paquetes con brazos y piernas que desafían cualquier intento de descripción? Check.
¿Actores incapaces de hacer nada con semejante material? Check.
¿Cine serio, realista y comprometido de superhéroes = caras de palo? Check.
¿Superhéroes que conectan con la Futura Gran Saga Cinematográfica de DC metidos a presión aunque objetivamente propicien errores narrativos deuxmachineros de los que te han suspender un seminario para guionistas? Check.
¿Finales previamente destripados a posta por un estudio más interesado en lo que vendrá que en lo que tenemos frente a las narices ahora mismo? Check.***
¿No se ve una puta mierda en ningún momento? Check.
¿Ningún motivo razonable para que no se vea una puta mierda (como mantener cierto misterio evocador sobre algo)? Check.
¿Perlas rebotando en el suelo a cámara lenta? Check.
¿Inocente espectador preguntándose "Dios, en qué me he metido" antes de sesenta minutos? Check.

Puede parecer que iba predispuesto a odiarla, pero no es así. Sí que daba por hecho que la hora final iba a ser un sinsentido de explosiones y CGI al estilo Snyder, pero confiaba en que lo anterior (el choque ético entre los dos superhéroes, las maquinaciones de Luthor para calentar las brasas, las intromisiones de los burócratas) haría que aguantar el resto mereciese un poco la pena. Pero esto ha sido un puto desastre en todos los aspectos. Snyder no sabe planificar acción emocionante y Goyer y el otro guionista son unos inútiles manejando personajes y drama.

¿Cuánto le habrán pagado a Michael Shannon para pasarse por el plató y hacerse el muerto?


_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1459 460 461 462 463507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España