Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1484 485 486 487 488507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La de Déjame salir me encantó, es enormemente perturbadora, si además hubiera tenido el final que menciona L que debió tener, tela. Habría sido difícil soportar la película para buena parte de espectadores.
Por cierto, yo no puedo poner notas, habiendo visto cientos de películas me resulta difícil clasificarlas con un número. ¿Si le pusiera un 9 a Hijos de los hombres, cualquier película por mucho que me haya gustado ya no podría ponerle dicha nota si mis sensaciones no han sido taaan positivas? Lo veo un poco como el horóscopo, pocos signos y demasiada gente. Y tampoco sé cual es mi película favorita, que difícil sería poner sólo una :mrgreen:
En series lo tengo algo más claro al no haber visto tantas completas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí es que Daniel Kaluuya me tiene ganado desde aquel rabioso discurso salido de las entrañas que dio en el 1x02 de Black Mirror. Actor a seguir, sin duda.

Muy interesante y necesaria esta Déjame salir. Algo así como una Adivina quién viene esta noche en clave siniestra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 3:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bueno, he visto una de las que tenía pendientes: Donnie Darko. O semipendientes, porque resulta que la tenía vista a medias, hará unos 7-10 años. La única conclusión clara que he sacado es que debo verla mañana mismo de nuevo, no la he pillado, demasiadas lagunas. Mira que incluso con las de David Lynch saco mis propias explicaciones, pero no me atrevo con esta, demasiadas cosas que no me cuadran. Eso sí, me gustaría saber que opinión tenéis los que la hayais visto, tengo curiosidad. Hoy me iré cabreado a dormir, no por no entenderla solamente, sino por no saber casi ni por donde empezar. Necesito cuadrar demasiadas cosas para darle cierto sentido. De momento, ya sospecho que no valdrá con verla dos veces más, maldita sea mi estampa.
Llevamos unos cuantos años leyéndonos por aquí y merecían ustedes sinceridad, camaradas. Mecagüen el puto conejo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 11:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Momento de confesiones: nunca la he visto. La diferencia con otras de ésas que uno no ha visto por circunstancias de la vida y que sí he llegado a mencionar alguna vez es que no tengo especial interés en ver Donnie Darko.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
Momento de confesiones: nunca la he visto. La diferencia con otras de ésas que uno no ha visto por circunstancias de la vida y que sí he llegado a mencionar alguna vez es que no tengo especial interés en ver Donnie Darko.


Gracias Mike, el caso que no entiendo algunas cosas. La niña oriental todavía no sé qué diantres pinta en la historia, ni el padre mencionando a los políticos y unas cuantas mierdas Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_04
Por lo demás intuyo que hay unos cuantos personajes muertos, que contacta con la vieja y es la respuesta que le ha dado antes hablándole al oído, que viaja varias veces y hay situaciones que se repiten y poco más, pero vamos te lo cuentan de una manera tan jodidamente rara, que me dejo demasiadas cosas en el tintero.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Te diría que vieras la versión del director: Añade metraje que sirve para contextualizar mejor ciertas escenas, mejora los efectos especiales, usa la música que quería el director y no la que impuso la productora...

Eso sí, solo está en inglés.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 1:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
Te diría que vieras la versión del director: Añade metraje que sirve para contextualizar mejor ciertas escenas, mejora los efectos especiales, usa la música que quería el director y no la que impuso la productora...

Eso sí, solo está en inglés.


Muy interesante, gracias, voy a echar un vistazo por Torrent a ver que hay por ahí. No he vuelto a ver la peli una segunda vez aún, eché un vistazo anoche a un vídeo que tenía un chaval por Youtube hablando de la explicación, decía que el libro sobre viajes en el tiempo que sale en la peli (ficticio en los extras) es básico para entenderla, y daba su opinión, aunque no sé si para esta película podemos hablar de una sola explicación, o varios puntos de vista, apostaría por esto último en principio, pero tengo que volver a videarla.

Por cierto, ahora que parece que está un poco de moda Denis Villenueve, no sé si lo había comentado ya por aquí, había visto este verano por recomendación Incendies, ni había reparado en que era suya, y me parece la más impactante de toda su filmografía (de las que he visto, claro), el final me dejó patidifuso, para los que no la hayais visto, no os cuento absolutamente nada de su trama, sólo os la recomiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
He visto por primera vez EL LABERINTO DEL FAUNO y me ha parecido sencillamente impresionante, una cuasi obra maestra. Se habló mucho en su momento de que si era maniquea y tal y cual. Puede que tenga algo de ello, pero no olvidemos que estamos hablando de un (siniestro) cuento de hadas, y en estos habitan buenos buenísimos y malos malísimos, sin término medio. El bien contra el mal. Algo que tampoco es que tenga demasiada importancia ya que, ideologías aparte, los personajes están magistralmente escritos e interpretados. Depende también de lo que muchos entiendan por "maniqueísmo", ya que el contexto de la historia no es la Guerra Civil (con sus incontables episodios), sino la posguerra. Y aquí, amigos míos, pocos debates caben. Unos ganaron y otros perdieron, con lo que algo así significó.

Pero no vine a hablar de eso. Es una auténtica fábula que más allá de su rigor histórico o pensamientos políticos supone toda una gozada de ver y sentir. Combina de forma hermosa algo tan arriesgado como la aniquilación de los maquis que sobrevivían en los montes con la transformación mitológica de una niña en princesa. Una historia dual en la que los dos arcos se cruzan y acaban uniéndose al final en uno solo. El perfecto guión hace que la unión de las dos tramas sea perfecta, llegando a un final precioso y ciertamente cruel. La ambientación, la dirección artística, la banda sonora... es todo de un hipnotismo que embriaga. Lo más parecido a soñar despierto.

El reparto es de excepción. La cría desprende pura magia, Maribel Verdú va de menos a más (clava el acento), Álex Angulo siempre sólido... si bien el que se lleva la palma es un escalofriante Sergi López en su impecable recreación de un fascista de gesto y de actitud salvaje. El malvado ogro que se come a los niños.

Pero el verdadero "protagonista" de la película es el universo que Del Toro ha creado: hadas, faunos, sapos enormes, madrágoras y criaturas con ojos en las manos. Imaginativos engendros que pasarán a la historia del cine hispano. La secuencia de la segunda prueba es una verdadera proeza narrativa y visual. Acojonante. No parecen creaciones cinematográficas, sino pesadillas.

Igual es cosa mía, pero creo no exagerar al asociar el clima y las obsesiones de "El laberinto del fauno" con "La noche del cazador". Esto es, niños insomnes perseguidos por el monstruo. Es el cuento más oscuro que me han contado nunca. Un 9.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Valido hasta la última palabra de tu comentario.

Dicho esto, la semana pasada la curiosidad fue definitivamente más fuerte que yo y vi The Book of Henry, AKA La Película Que Hizo Que Kathleen Kennedy Echase a Colin Trevorrow del Episodio IX. Es rara. Es rara de narices. Piensa en Peter Jackson y una de sus historias de columna de sucesos pasadas por un filtro de cuento macabro, pero dirigida por un tipo que parece no haberse decidido por el tono que quiere ni siquiera cuando ya hace semanas que empezó a rodar. Ah, y un tipo que confía demasiado en cómo el vaguísimamente irreal aura que ha escogido le da carta blanca para desafiar la incredulidad más extrema del espectador, sobre todo en lo que se refiere a los poderes casi sobrenaturales de un niño superdotado. Oh, Jacob Trembley es el hermano pequeño del susodicho niño, y aunque su personaje es tan inverosímil como el primero (subcategoría: niño normal pero con la capacidad de hacer ver la luz a un adulto con sus inesperadamente articulados momentos de lógica y pureza infantiles) y está adorable. Quizá sea la predisposición positiva hacia su trabajo, pero disfruté de su interpretación.

No es un desastre absoluto, y me opongo enérgicamente al despiadado baremo económico con el que los estudios ponen a prueba todo el futuro de la carrera de un director, pero aún estoy por concluir cuáles son exactamente las fortalezas reales de Trevorrow y de si realmente puede encontrarse algún rasgo definitorio en su forma de dirigir.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Estoy de acuerdo con Baxter, Sergi López es lo mejor de El laberinto del fauno, su interpretación es tan absolutamente magistral que casi eclipsa a cualquier personaje, por suerte la historia es muy potente y su final realmente escalofriante. Recuerdo que Ariadna Gil me pareció muy flojita en su día, no sé si era así o que simplemente la chavala y López la empequeñecieron.
Gran año 2006: Infiltrados, Pequeña Miss Sunshine, La vida de los otros, Hijos de los hombres y El laberinto del fauno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Alguien ha visto "Wonder"? ¿Es tan previsible y blandita como dan a entender los trailers? ¿Julia Roberts resulta tan poco creíble como mamá ejemplar como cabía esperarse? ¿Qué tal está el joven Jacob Tremblay, ya que lo mencionáis?¿Querrán darle una nominación al Oscar para "compensar" por la que le quitaron en 2016?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
¿Querrán darle una nominación al Oscar para "compensar" por la que le quitaron en 2016?


Joaquín, no te metas otra vez a pitoniso de los Oscar, que luego pasa lo que pasa, todos los premios clarísimos pero no das una y no cumples lo prometido :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
kikesupermix2 escribió:
La vida de los otros.

Dios, de esta maravilla tendré que hablar otro día. Pocas películas me han conmocionado tanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
C.C Baxter escribió:
kikesupermix2 escribió:
La vida de los otros.

Dios, de esta maravilla tendré que hablar otro día. Pocas películas me han conmocionado tanto.


+1. Y es curioso ya que lo mencionas, que tres de las películas que más me han conmocionado en mi vida tengan al mismo actor por protagonista, aunque sean las otras dos tan diferentes a esta, como son Funny Games y El vídeo de Benny (esta última tal vez la que más).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 10:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Estoy loco o leí hace no demasiado que Hollywood estaba preparando un remake de La Vida de los Otros?

(Soy incapaz de recordar casi nada de la película, salvo que me encantó)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Efectivamente, ha habido rumores en esa dirección casi desde que se estrenó esa peli, pero solo eso: rumores.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
(Soy incapaz de recordar casi nada de la película, salvo que me encantó)


Eso creo que es porque la trama es sencillita, un hombre al que mandan espiar a una pareja y a partir de eso se debate entre dilemas morales. Sencillito pero maravilloso, realmente una película no tiene que ser compleja para enamorar, sino saber llegar al espectador.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nah, es porque ya hace como diez años que la vi. La premisa la recuerdo perfectamente, eso desde luego.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Vuelve a verla. Yo también olvidé no pocos tramos, y la verdad es que el guión es prodigioso. El tratamiento que se hace del protagonista, en cuanto a cómo pueden cambiar unos ideales por introducirse en el maravilloso y sensible mundo del arte, es uno de los mejores aciertos de éste. Hay líneas de diálogo que erizan la piel, y cómo la vida de los otros va haciendo mella en la solitaria y gris existencia de aquel... Es una elegante y bellísima película. Muy humana.

¿Para qué un remake cuando Hollywood ya tiene La conversación? (muy inferior a ésta)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo la tengo pendiente. Me la apunto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1484 485 486 487 488507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España