Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2006 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 1:32 pm
Mensajes: 19
Ubicación: El castillo
Y cuando te aprendas bien su apellido te lo parecerá aún más.





Es broma, buen rollito colega [smilie=pdt_piratz_19.gif]

_________________
Dr. Frederick Frankenstein (Se pronuncia \"Fronkostin\"): -Yo soy médico, si quiere le puedo quitar esa.... joroba.
Igor (Se pronucia \"aigor\"): -¿Que joroba?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2006 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
jajajaja, No pasa nada tranquilo, si es cierto que para los nombres extranjeros soy un poco zoquete, jejej, pero vamos que se me entiende no?? pues ya ta!! jajjaa.
Saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 1:32 pm
Mensajes: 19
Ubicación: El castillo
Así­ me gusta Knopfler, gente que sepa aguantar las bromas con buen rollo y buen humor, que en éste foro a veces no hacemos más que tirarnos las cosas a la cabeza.


Un saludazo colegas :-D

_________________
Dr. Frederick Frankenstein (Se pronuncia \"Fronkostin\"): -Yo soy médico, si quiere le puedo quitar esa.... joroba.

Igor (Se pronucia \"aigor\"): -¿Que joroba?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Hola. Acabo de ver "Hard Candy". Creo que es de esas pelí­culas que o te gusta mucho o no te gusta nada y a mi me ha encantado.
La pelí­cula es rápida, siempre ocurre algo, los dos actores están fenomenal y el guión creo que es bastante bueno.

Un saludo.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:50 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:59 am
Mensajes: 4
Hola a todos/as la ultima que he visto ha sido en dvd!! ahora mismo hace una hora o asi!! EN TERRITORIO ENEMIGO

Mi opinion:

La verdad que me ha soprendido, pensaba que seria aburrida porcosas que habia escuchado de ella!!(como en todas las pelis no hay k hacer caso) pero que va tios si me ha encantado
no aburre en ningun momento te mantiene con la antena puesta toda la peli!!! y buenas escenas de luchas esta muy bien!! para mi creo que tiene un buen argumento y que no se repite a otra pelicula de Van Damme!
Ya es algo distinto.. a medida que va pasando los minutos te va gustando mas, bueno y lo unico que se ha notado mucho han sido los helicopteros encima de la embajada ( cuando dispara y se ve mas de cerca) que eran a ordenador , lo del tunel pasa!!
en la pelicula salen helicopteros reales pero por el presupuesto seguramnete tuvieron k hacerlo a ordenador!! y se nota!! pero por lo demas esta genial!!

En mi opinion me ha gustado mas que justa venganza!! respeto las de los demas!

le doi un 8



saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Una peli que he visto (no recientemente, pero acaba de salir en DVD) y que deberiais ver todos , porque te mete en un mundo de fantasia que no es normal (en el buen sentido de la palabra) es: El Castillo Ambulante. Si ya su creador toco techo con: El viaje de Chihiro, en el Castillo se ha superado a si mismo. IMPRESIONATE. :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 21, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
mariah escribió:
Una peli que he visto (no recientemente, pero acaba de salir en DVD) y que deberiais ver todos , porque te mete en un mundo de fantasia que no es normal (en el buen sentido de la palabra) es: El Castillo Ambulante. Si ya su creador toco techo con: El viaje de Chihiro, en el Castillo se ha superado a si mismo. IMPRESIONATE. :D


¡Buah!, y que lo digas.. :D , esa es la última de dibus que he visto yo..y es ¡IMPRESIONANTE!, una maravilla...es verdad que se ha superado...mientras que EL VIAJE DE CHIHITO,me encantaba..pero EL CASTILLO AMBULANTE..ha sido ¡UN PASOTEE! :-D.
Además, los dobladores son muy muy buenos, especialmente MAR BORDALLO, la que dobla a la protagonista...¡me encanta! :D
Y luego Houl, el protagonista masculino,, ¡es mi persona faboritoo de la pelicula: me ha enamorado...su personalidad tan bien caracterizada..además hace que me recuerde a personajes imaginarios, de libros y pelí­culas..en CONCRETO.
El argumento de la pelí­cula...no hay duda de que es mucho más complicado de entener..y que ya no les es posible entenderla a los niños pequeños...EL VIAJE DE CHIHIRO tiene un argumento más sencillo y más recomendable para todos los bichejos pequeños que tengamos en nuestra house :D .
Y los dibujos..dirí­a que estan tan bien dibujados como en la anterior pelí­cula..aunque no hay duda que hay personajes más guapos en esta última..como HOUL :-D :o ...

De:
Vic :-)

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Houl enamora, di que si .... pero significa "alarido" en ingles :-( Y yo que queria ponerle su nombre a un hijo mio.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
En realidad es Howl, y significa Aullido no alarido. Siendo algo parecido, es un poco menos malrollero :D
Una pelicula genial sin duda, me ha gustado mucho más que El Viaje de Chihiro, me parece que los personajes son más entrañables. La de Chihiro es tan rara que no deja sumergirse en la historia, los personajes son tan raros... En esta son todos geniales: Calcifer (el mejor), Howl, Sophie, Marco... una maravilla.

PD: Por cierto, Vic, te falta el ultimo verso "No tienes poder sobre mi". Que no se te olvide que sino no puedes vences al Rey de los Goblins :D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Para SkullBoarder ... No me puedo creer que seas de Alcoy ... yo estoy trabajando ahora tambien el Alcoy.... (perdon al resto por la nota personal, pero es que es muy fuerte) :-P

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
:) Lo se SkullBoarder, lo que pasa es que no me cabí­a..era demasiado largo y no me dejaba..¿qué te crees que no me quedé con las ganas de ponerlo? :-( ............

De:
Vic :-D

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Vic escribió:
:) Lo se SkullBoarder, lo que pasa es que no me cabí­a..era demasiado largo y no me dejaba..¿qué te crees que no me quedé con las ganas de ponerlo? :-( ............

De:
Vic :-D


Jejeje, lo supongo. Esta frase se le olvida a ella pero no a nosotros. ¿Quien de pequeño no ha sufrido viendo el final?
"Pero dilo!, vamos, No Tienes Poder Sobre Mi!, ¿Como que no te acuerdas?" xDDDD

Saludetes :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
¡si que me acordaba pero el nic no daba para más!..no me cabí­a...jeje... :-D

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Vic escribió:
¡si que me acordaba pero el nic no daba para más!..no me cabí­a...jeje... :-D


Ehm, ya lo se, solo comentaba algo que me pasaba a mi cuando veia la pelicula de niño, que a la prota se le olvida y yo se lo decí­a en voz alta. :D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
Ah, jeje, vale :D ..la verdad es que esa frase (NO TIENES PODER SOBRE MI)....era muy fácil de recordar....jeje.....yo siempre me adelantasba a decirla cuando ella no se acordaba jaja... :-D

De:
Vic :-)

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues la última peli que he visto ha sido "El Señor de la Guerra" con Nicolas Cage, Jared Leto y Ethan Hawke. A decir verdad, es bastante durilla porque va de un emigrante Ucraniano que no encuentra mejor forma de ganar dinero fácil que traficando con armas. Por supuesto da que pensar porque no se corta a la hora de vender a unas personas y a otras con tal de ganar dinero. Hay que decir que intenta suavizar un poco con ciertos golpes de humor que tiene pero no deja de ser real como la vida misma. Ya impresionan los tí­tulos de crédito iniciales, porque son para verlos. Decir que Nicolas Cage demuestra que es un gran actor aunque en otras pelí­culas se pase un poco de rosca en cuanto a histrionismo.
Yo por mi parte de le doy un 8,5 como nota.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues la última pelí­cula que he visto ha sido "Cars". Lo primero que quiero decir es que los famosos no la destrozan mucho; puede que el que más hable sea Antonio Lobato porque es el comentarista de las carreras que hay al principio y al final, pero es lo mismo que tener el sonsonete de las carreras de fórmula 1.
Para mí­ es otra obra maestra de Pixar; algunos dirán que a lo mejor no deberí­a durar tanto (116 minutos), pero lo que yo he comprobado es que no se a que grado de perfección pueden llegar estos genios de Pixar porque los paisajes que sacan parecen totalmente reales y se incluye un homenaje a la famosa Route 66 que parece que ha perdido su encanto porque pasa una autopista muy cerca de ella.
Yo la encuentro absolutamente recomendable para todo el mundo y ya en los primeros minutos te olvidas de que es una pelí­cula de animación porque los personajes son más interesantes que algunos de los que salen en muchas pelí­culas de personas reales.
En cuanto a la nota que le doy, pues casi casi un 9,5.
Hasta otra.

PD: igual de geniales que la pelí­cula resultan el trailer de "Ratatuille" (la peli Pixar para el año 2007) y el cortometraje que la precede, "El hombre orquesta" en la que no se pronuncia ni una sola palabra y decir que no se echa de menos ni hace falta oirlas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
La semana pasada vi The Omen (La Profecí­a) en última sesión a mitad de semana, esperando morirme del miedo en la butaca del cine con un amigo rodeados de los 4 gatos que éramos... Pero la verdad es que acabamos bastante indiferentes. Prefiero la peli antigua, la auténtica. El niño de la nueva no da canguelo (cuando mira sólo parece un niño con cara de que no le han dejado comer gominolas) y la niñera igual. La actual es un pelí­n más gore, pero es calcada a la original salvo en la forma de cómo muere el fotógrafo.

Bah... si quereis, id a verla, pero mejor pillaos la antigua.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Nota: he puesto "fotógrafo", pero en realidad es otro personaje. No lo desvelo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
La última pelí­cula que he visto a sido "Mala leche". Una coproducción hispano-francesa. La lástima es que no le han dado toda la publicidad que se merece. La pelí­cula es sumamente divertida. No paras de reirte.
El doblaje es excelente. Perucho está genial en los pensamientos del bebé vengativo y también está la genial Matilde Conesa.
Leonor Watling se autodobla y es la única nota discordante en el doblaje ya que se nota que no es lo suyo.
Pero vuelvo a repetir que es una divertida comedia donde pasas un rato muy, pero que muy divertido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España