Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1473 474 475 476 477507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Menos mal que reculó de su promesa de no volver a dirigir cine ni una sola vez más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PrincesaClaudia escribió:

Y también vi hace poco Oliver Twist de Roman Polanski, que no la veía desde niña, y me parece una película con una ambientación ideal y con un guión que funciona bastante bien. Cine de calidad se mire por donde se mire.


Que poco cariño le tengo a esta adaptación. De lo más decepcionante que he visto de Polanski (que todo no lo he visto todo sea dicho).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El problema básico del "Oliver Twist" de Polanski es su elección de protagonista.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Sigamos con 1990:

Cyrano de Bergerac: No pude aguantarla, por muy bien que estuviera Depardieu, se me hizo tan pesada que tuve que apagarla. Ya intentaré retomarla otro día.

Despertares: Adoro esta película, al final se queda en decente sin ser una obra maestra, pero creo que mi amor por Oliver Sacks me hace no ser muy objetivo. Siempre me ha parecido que Robin Williams está mucho mejor que De Niro, que es quien tiene el papel más histriónico, pero sin desmerecerlo, creo que Williams está muy memorable en su un retrato de Sacks igual de alienado de la sociedad que sus pacientes. En el fondo es una historia real que merece ser contada en cine, y el resultado es muy muy digno.

Dick Tracy: Mehhhhh. Técnicamente está muy bien ambientada y la banda sonora está bien, peeeero.... yo creo que sería mejor si Beatty no fuera el protagonista, no me pareció una buena elección. El ambiente caricaturesco que tan bien queda en los decorados no funciona tanto en los personajes, la verdad. No me pareció mala, pero tampoco buena.

Distrito 34: Corrupción total: Cada vez me gusta más el cine de Sidney Lumet, esta película no está en sus obras maestras y es una pena porque empieza muy bien pero a la segunda mitad se va desinflando. Creo que no he visto una película con tantos chascarrillos racistas en mi vida, lo cual la hacía terriblemente amena (especialmente cuando venían de personajes latinos y negros). La parte romántica de la historia la verdad es que sobra bastante porque es muy pastelona a ratos, pero aparte de eso como thriller policial se deja ver., aunque el final me pareció malo. Timothy Hutton está correcto, y Nick Nolte un poco pasado lo hace genial.

Eduardo Manostijeras: Es de estas pelis que han repuesto por la tele tantas veces que ya si veo que empieza la quito, y la verdad es probable que no la vea desde el siglo pasado por esa razón. No ha envejecido nada mal, como fábula trágica en contraste a todo el colorido que tiene el suburbio funciona de maravilla, se pasa en un suspiro. Pensé que a Depp lo doblaba Posada, oirlo con la voz de Fenton fue un poco chocante al principio, pero le quedaba bien. Y tal vez me echéis a los leones, pero me parece la mejor banda sonora que nunca ha hecho Danny Elfman (al menos, en pelis de Burton).

El misterio von Bulow: Jeremy Irons es LA razón para ver esta película porque está deliciosamente ambiguo en un personaje al que deberíamos no tener simpatía y aun así el tío le aporta carisma a raudales. Pensé que sería de esas películas donde el actor está mejor que el guión, pero la verdad sea dicha, como película funciona muy bien, aunque por debajo del nivel de Irons. Me llevé una buena sorpresa con esta, muy recomendable.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Delage escribió:
Despertares: Adoro esta película, al final se queda en decente sin ser una obra maestra, pero creo que mi amor por Oliver Sacks me hace no ser muy objetivo. Siempre me ha parecido que Robin Williams está mucho mejor que De Niro, que es quien tiene el papel más histriónico, pero sin desmerecerlo, creo que Williams está muy memorable en su un retrato de Sacks igual de alienado de la sociedad que sus pacientes. En el fondo es una historia real que merece ser contada en cine, y el resultado es muy muy digno.

Uff, qué película más triste coño..... :cry:

La ví hace poco en versión original... Uff, cómo está DeNiro en esta película :eek: , sin duda merecía el Oscar al mejor actor. Robin Williams tampoco se queda atrás, otro actorazo.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 9:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sesión doble para animar este hilo, que está muy caído.

1)Nueva versión de "La bella y la bestia". Tenía mis dudas a la vista de los primeros comentarios, pero al final decidí ir. Mala idea. Esta peli no es solo una nueva versión, es básicamente una fotocopia, que encima cuenta en 130 minutos lo que la original contaba en 90 (excuso decir que estos 40 minutos extra pesan mucho, mucho). Añádase el grave error de casting de Emma Watson (que, digámoslo claro, NO es una buena actriz), el igualmente grave error de usar ordenadores para crear la Bestia, lo extraños e inquietantes que quedan los objetos animados (otro error: animarlos de modo "fotorrealista") en vez de entrañables y divertidos como en el original, y la sensación final de que la única razón de ser de esta peli es ganar dinero, al precio que sea. Es un bonito envoltorio, pero sin nada, absolutamente nada dentro. Si no le doy un suspenso es por la presencia de Kevin Kline (tan desaprovechado como siempre) y sí, Josh Gad haciendo de un Le Fou con más "pluma" que un pájaro. Muy inquietante el éxito que ha tenido, porque eso significa que la Disney nos dará menos historias nuevas y más remakes prescindibles. Si al menos aportara algo nuevo, como sí hicieron los tres "remakes" disneyanos anteriores (y podía: en el relato original de Jeanne Marie le Prince de Beaumont hay mucho de dónde sacar, p.e. todo lo relativo a las hermanas envidiosas de Bella), en vez de limitarse a reciclar el guión original, tal vez sería distinto. No perdáis el tiempo y si acaso, volved a ver el original. Que no creo que sea una obra maestra, más que nada por el mediocre guión de la temible Linda Woolverton, pero donde las excelencias de la animación tapan las deficiencias y agujeros de la historia. Aprobadillo raspado y gracias.

2)"La llegada", que me he visto en mi iPad. Merece respeto por tratar de hacer hoy día ciencia ficción adulta, que trata temas complejos, donde los efectos visuales (excelentes) están al servicio del relato y no al revés. También es de aplaudir que se atreva a narrar pausadamente, sin pegar mil planos por minuto. Por desgracia, una cosa son las intenciones y otra los resultados. Grave error meterse en el berenjenal de los viajes en el tiempo (sí, ya sé que técnicamente lo que pasa en esta peli no son viajes en el tiempo, pero a todos los efectos es como si lo fueran), algo que es muy delicado de hacer y como te descuides te arruina la historia, como ocurre aquí. Añádase que aunque se atreva a tratar temas complejos, no es capaz de ir demasiado lejos en ninguno de ellos, algo, por demás, esperable en estos tiempos de superficialidad, sentimentalismo e irracionalismo generalizados. Y entre Amy Adams y Jeremy Renner no hay la menor química, cuando la historia la pedía a gritos. Le doy un 6.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
A mí la nueva de La bella y la bestia sí que me ha gustado, ya se sabía por los trailers que iba a ser como la original. Yo quería eso y no una historia nueva, la verdad. Si te gustaría ver a las hermanas de Bella,te recomiendo la versión francesa de hace unos añitos :wink:.

Alien: Resurrection me ha gustado más que la tercera parte, aunque sigo quedándome con la segunda :) . Y la original de Depredador está muy entretenida, no me extraña que se haya convertido en un clásico del género.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 7:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
PrincesaClaudia escribió:
A mí la nueva de La bella y la bestia sí que me ha gustado, ya se sabía por los trailers que iba a ser como la original. Yo quería eso y no una historia nueva, la verdad. Si te gustaría ver a las hermanas de Bella,te recomiendo la versión francesa de hace unos añitos :wink:.



No me has entendido. Lo que yo quería era que esta peli aportara algo realmente nuevo, algo que justifique su existencia, y puse eso como un posible ejemplo. Si de lo que se trataba era de hacer una peli como la original, habría sido mucho mejor reestrenar la original, como ya hicieron hace no mucho con "El rey león". Ahora, a esperar a ver qué hacen con la también estupenda "Aladdin" y con la casi perfecta "El rey león", que también esperan remakes innecesarios.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 9:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Aladdin y el Rey León apuntan desde ya hacia el oportunismo político, la una para sermonear a Trump y su agenda islamofóbicas y la otra repitiendo la operación de la diversidad racial de Zootopía. Que no son temas que no apoye, pero qué asquito me da ver cómo el buen cine se recicla como poco más que propaganda electoral y encima aguantar que se aplauda como signo de que vamos hacia delante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 10:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En ese sentido, uno no puede sino pensar en el tan cacareado "personaje gay" de "La bella y la bestia". Una vez vista la película, está más que claro que no pasa de ser un truco publicitario. Si acaso, entre los niños (y seguramente, entre no pocos adultos) que la vean y no conozcan a ningún varón homosexual reforzará el clásico estereotipo de "homosexual=afeminado" y se les quedará la idea de que la relación homosexual implica sumisión rastrera, como ocurre aquí, donde la relación entre Le Fou y Gaston me recuerda mucho a la de Smithers y el señor Burns. La Disney quedará muy progre y muy moderna, pero no creo que con esto se haga ningún bien a los homosexuales, la verdad.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Estoy muy de acuerdo, pero creo que contra todas mis apuestas la cosa estaba integrada con gracia en la peli, en vez de ser el pegote que esperaba.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Lo de reforzar el clásico estereotipo, ni que eso tuviese algo de malo. No creo que los varones homosexuales masculinos sean más dignos o respetables que sus homólogos femeninos.


Última edición por PrincesaClaudia el Jue Feb 11, 2021 10:09 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 6:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No se trata de no aceptar a un tipo de comportamiento homosexual en favor de otro, lo que dice Joaquín es que al final, todos estos gestos de integración se quedan siempre en un perfil muy estereotipado. Aquí, el armario viste de mujer a tres hombres; dos salen huyendo y uno, gay porque lo vemos al final de la película, sorpresa, está encantado de verse envuelto en trapitos. Hey, gente de Disney, ya sé que esto os va a dejar un poco locos, pero hay gays a los que no les gusta travestirse.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
PrincesaClaudia escribió:
Joaquín escribió:
Si acaso, entre los niños (y seguramente, entre no pocos adultos) que la vean y no conozcan a ningún varón homosexual reforzará el clásico estereotipo de "homosexual=afeminado"


Normalmente no se trata simplemente de una orientación sexual distinta, sino que esa orientación viene dada por un cerebro propio del sexo contrario. Otra cosa es que quieran aceptar que son mujeres o se queden siendo gays porque está más aceptado socialmente.


Sin habla me has dejado :eek: :eek: :eek: ¿De dónde sacas todo eso? Por otra parte, "Cool Hand Mike" me ha entendido perfectamente.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues edito este mensaje porque me expresé mal o no supe explicarme, simplemente quise decir que ser LGTB no es nada malo ni negativo en ninguno de los casos. Lo siento si ofendí a alguien, no era mi intención.


Última edición por PrincesaClaudia el Jue Feb 11, 2021 10:11 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
PrincesaClaudia escribió:
En cuanto a lo de reforzar el clásico estereotipo, lo dices como si tuviese algo de malo. No creo que los varones homosexuales masculinos sean más dignos o respetables que sus homólogos femeninos. Y la realidad es que un porcentaje muy importante, superior al 50%, de los varones homosexuales, son afeminados en mayor o menor medida. Normalmente no se trata simplemente de una orientación sexual distinta, sino que esa orientación viene dada por un cerebro propio del sexo contrario. Otra cosa es que quieran aceptar que son mujeres o se queden siendo gays porque está más aceptado socialmente.

No me siento ahora mismo con ganas de escribir una respuesta elaborada, así que me limitaré a decir:
¿Qué?
PrincesaClaudia escribió:
Y, Joaquín, me lo saco de mis pensamientos, es simplemente mi opinión al respecto :) .

Y en mis pensamientos XY da fenotipo de mujer en vez de hombre, es simplemente mi opinión al respecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 12:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Editado.


Última edición por PrincesaClaudia el Jue Feb 11, 2021 10:13 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
PrincesaClaudia escribió:
:-D Pues si eso es lo bonito de este mundo, que cada uno tiene su opinión. Este hilo es de cine, creo que mejor dejamos el tema aquí.

Me da que no has entendido por dónde iba mi respuesta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PrincesaClaudia escribió:
:-D Pues si eso es lo bonito de este mundo, que cada uno tiene su opinión.

El problema es cuando esas opiniones son una sarta de chorradas, como es el caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 8:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
PrincesaClaudia escribió:
En cuanto a lo de reforzar el clásico estereotipo, lo dices como si tuviese algo de malo. No creo que los varones homosexuales masculinos sean más dignos o respetables que sus homólogos femeninos. Y la realidad es que un porcentaje muy importante, superior al 50%, de los varones homosexuales, son afeminados en mayor o menor medida. Normalmente no se trata simplemente de una orientación sexual distinta, sino que esa orientación viene dada por un cerebro propio del sexo contrario. Otra cosa es que quieran aceptar que son mujeres o se queden siendo gays porque está más aceptado socialmente.


DaFuqqqq, me da que tú estás confundiendo identidad de género y orientación sexual (o eso quiero pensar, porque tu comentario me parece indignante). Los gays NO quieren ser mujeres por muy afeminados que sean, no sé de de que caverna prehistórica sacas eso. Que el amaneramiento existe es innegable y por eso ha acabado siendo un estereotipo, pero el pensamiento que te has sacado de la chistera es una gilipollez como una catedral.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1473 474 475 476 477507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España