Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 22, 2005 5:59 pm
Mensajes: 44
Decepcionante M. Night Shyamalan.
Estaba deseando ver La joven del agua... pero vaya tela, menudo tostón :S
Sigo pensando q M. Night Shyamalan hace pelí­culas para divertirse él mismo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
annElise escribió:
Decepcionante M. Night Shyamalan.
Estaba deseando ver La joven del agua... pero vaya tela, menudo tostón :S
Sigo pensando q M. Night Shyamalan hace pelí­culas para divertirse él mismo.



He visto La joven del agua. No sé a mí­ la verdad que me ha gustado mucho, pero bueno... creo que combina muy bien los golpes de humor con los de suspense, intriga y hombre.. este tipo si algo tiene es imaginacion, y bueno..según mi gusto y criterio, guste o no, sabe hacer cine, la verdad.
Le doy un 8. Ah! Grandiosa interpretacion de Paul Giamatti o como se escriba.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Yo soy de la misma opinión que Knopfler.

Fui a ver ayer una peli, y salió esa, no sabí­a a donde iba y no me esperaba que fuera asi la verdad.

Me encantó la pelicula, combina muy bien todo, y eso de entremezclar lo cotidiano con lo fantástico está chulo, a parte, me gustaron varios de los personajes y tiene momentos muy buenos.

Es de las pocas en la que me he emocionado, que quereis que os diga...

No sabí­a que era de Shyalaman cuando fui a verla (Ese hubiera sido un punto en contra ya que me gustó el Sexto Sentido y poco mas, porque Señales era soporifera y El Bosque algo absurdo) ¿Que hace peliculas para divertirse? Por lo menos de esta ha salido algo muy bueno, y la musica es preciosa.

Una pelicula diferente de las que hay ahora, yo creo que de las mejores que rondan ultimamente en la cartelera. (Para mi gusto por supuesto)

Jorge.

Pd : Hay otros que realmente se ve que solo hacen peliculas para divertirse y maltratar al espectador y nadie les castra, como por ejemplo Uwe Ball.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
samutoru escribió:
Pd : Hay otros que realmente se ve que solo hacen peliculas para divertirse y maltratar al espectador y nadie les castra, como por ejemplo Uwe Ball.


Ains, no me lo menciones k me pongo malo.
Dios mio el estropicio que nos hizo con Alone in the Dark, vaya tela.
Y luego viene Far Cry.
Poco a poco se esta cargando lo bueno/mitico que tienen ciertos videojuegos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
La última que vi fue Silent Hill...

Qué risas en el cine XDDDD y encima los de detrás se reian igual que nosotros, así­ que risas x2 XDDD

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
malevolax escribió:
La última que he visto ha sido "United 93" y es acojonante.
Hay un buen tramo de peli que te pierdes un poco por tantos números, coordenadas y llega un momento que no sabes en qué estación de control estás, si en Boston, Cleveland o Nueva York. Pero desde luego es impactante, sobre todo ese final tan duro.

Eso sí­, un poco todo inventado, porque nunca se supo qué pasó realmente en ese avión. Y además, yo creo que en el caso del 11S hay más mano negra de la que nos han contado. Y no mano negra proveniente de Bin Laden precisamente, sino dentro del gobierno estadounidense. Pero en fin... la peli te impacta porque tal vez es lo que se pudo vivir en ese avión y no deja de ser espeluznante.


Si yo tambien he visto united 93, realmente impresiona mucho.
Y sí­ es cierto que al principio tiene un ritmo discontí­nuo, casi dogma en plan cámara en mano y tal estilo casi documental. De hecho es todo documental exceptuando lo que ocurre dentro del avion, que bueno es muy presumible que ocurriera eso, más que nada porque es totálmente lógico, es decir no me pareció una americanada, que era lo que me esperaba la verdad sea dicha, es más a los arbes sobretodo a uno, le dan una notorierdad importante y además humana incluso, me sorprendió mucho.Está fantasticamente realizada y montada.
En definitiva es una peli-documental, impactante, y que no sacas nada en claro, porque no es que etsé basada en hechos reales, sino que ocurre como ocurrió tal y como lo vivimos en la television hace ya unos años.
En fí­n, no me atrevo a darle ninguna nota, es una peli que creo que hay que ver si interesa el tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Que nadie se pierda "La noche de los girasoles", un thriller ambientado en "la España profunda", con un guión de hierro; estás literalmente clavado en la butaca durante la proyección. Muy buena, original y chapeau para los actores y el director que creo es novel.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
¿Y nadie a ido a ver Alatriste? :eek:
Anda que ya os vale... ¡que tenemos que pagar los 3.800 millones de pesetas que ha costado! :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
DUDA escribió:
¿Y nadie a ido a ver Alatriste? :eek:


Yo la fui a ver el domingo pasado. La pelí­cula me parecio un poco aburrida y lenta, no se, no me convenció. Las batallas, peleas, el vesuario... todo eso está muy currado. Los actores no están mal, Elena Anya está muy bien, pero Viggo Mortensen su voz no pega como la de un español, ¡ah! y Blanca Portillo hace de cura, fue una cosa un poco rara!!

En fin me pareció aburrida, a lo mejor durante la pelí­cula miré dos veces el reloj!!! Yo la pongo un 3.

Un saludo.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
El jueves he visto "EL laberinto del Fauno" .... Muy recomendable. Mezcla 2 historias diferentes en un mismo hilo , y la verdad es que el resultado es: imaginativo, cruel, intrigante, agobiante, esperanzador, divertido, liberador y lleno de fantasia ....
No creo que sea una pelicula para que vean los niños (lo digo para los que tengan alguno cerca), pero el resto TENEIS QUE VERLA.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Acabo de ver tambien El LAberinto del Fauno y tambien me ha gustado mucho. He de reconocer que desde que vi el primer trailer hasta hace poco pensaba k serí­a una peli en plan Dentro del Laberinto, llena de fantasí­a e imaginación, pero hace poco descubrí­ que la cosa iba por otro camino muy diferente. Pero aun asi me ha parecido una buena pelicula. La recomiendo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
World Train Center

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
querras decir World TRADE Center :D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Si, perdona por la errata :-D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Monster House. Un 10, Croqueta es buenisimo XD

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 07, 2003 8:25 pm
Mensajes: 200
Esta tarde he visto La Dalia Negra y no me ha gustado nada.
Un Brian De Palma en horas bajas y un Josh Harnett al que le viene grande lo de protagonista. Lo mejor, Hilary Swank en plan mujer fatal.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
La última que he visto ha sido "El laberinto del fauno".
Tengo que reconocer que es la mejor pelí­cula española que he visto en años; y lo dice una persona que piensa que el cine español debe arriesgarse más e intentar hacer más superproducciones (bien es cierto que esta no lo es por presupuesto porque me pareció leer en algún sitio que sólo habí­a costado 7 millones de euros pero hay que decir que parece que haya costado más, por lo que el mérito hay que dárselo todo o casi todo a Guillermo del Toro). Señalar la interpretación de algún actor es muy difí­cil porque todos están que se salen: desde Sergi López hasta Maribel Verdú pasando por la niña y por Alex Angulo.
Según se dice, cuando se presentó en el Festival de Cannes recibió un aplauso de unos diez minutos y eso supongo que quiere decir algo.
Por mi parte, yo le doy un 9.
Hasta otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Yo tambien la he visto, es una pelicula muy interesante, muy bien hecha, y no sabia que fuese tan "barata" aunque ahora que lo pienso está desorrollada practicamente en 3 o 4 escenarios como quien dice, y la animacion esta muy chula. Sergi Lopez sencillamente BRUTAL. Le doy otro 9.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
Yo tampoco puedo dejar de mencionar 'El laberinto del fauno' y calificarla de fresca y sorprendente.
Uno va al cine esperando ver una pelí­cula de fantasí­a, hasta incluso un poco frikie (de hecho protesté cuando mis amigos me propusieron esta pelí­cula ante las taquillas del cine) nada más lejos de la realidad: se encuentra con una fábula sobre la realidad de la España de la postguerra, bien narrada, ágil, tierna, cruda y sin concesiones a la galerí­a, sazonada con unos trazos de una fantasí­a que quizás si (o quizás no) pueda convivir con el duro entorno en que transcurre la pelí­cula.
La narración nunca decae, siempre va in crescendo hasta llegar a un clí­max hasta cierto punto previsible aunque no esperado y las interpretaciones están a gran nivel. Sergi López está realmente temible en su papel de general franquista, la niña Ivana Baquero es toda expresividad y Álex Angulo derrocha bondad en cada escena en que aparece. Más discretas Ariadna Gil (en un papel breve donde ciertamente no puede lucirse mucho) y Maribel Verdú (en un papel al que le pudo sacar más jugo) siempre dentro de un nivel de gran solvencia.
La filmación, lúgubre y oscura en todo momento, como corresponde, es visualmente hermosa y esto redondea una pelí­cula que tod@s deberí­ais ver. Sorprendente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
La última que he visto ha sido la de "Infiltrados", es muy fuerte y dura, en pocas palabras, el cine negro en todo su explendor. Bueno, la pelicula esta bien pero es rara, el doblaje de la pelí­cula me la pone como rara.

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España