Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5507 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Imagen


CARS.

Para mí­, buení­sima. Me ha encantado, y eso que pensaba que el tema no daba para mucho. Estos de Pixar no dejan de sorprenderme..son los "putos amos"

Ah! y como alguien ha dicho por aquí­ los famosos no destrozan la peli porque dicen 4 fases (mal dichas, claro...jejeje). Y Lobato, bueno, como comentarista de las carreras está bastante correcto.

Pachi Aldeguer, aunque con un papel cortito, se sale...

Saludos

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Yo he visto vecinos invasores (hace un par de semanas) y no me ha gustado nada. No me refiero al doblaje, sino a la pelicula, que no tiene gracia (solo un par de puntillos con los bebes erizo, pero nada mas).... ¿ PARA CUANDO ICE AGE III ??????????

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 03, 2006 12:50 am
Mensajes: 3
Ubicación: En lo más profundo del robledal, junto a la fuente
Yo vi el viernes pasado 'Cars' y lo pasé muy bien ^_^
Los de Pixar se lo curran mucho. No obstante, la canción 'tipical Disney' de turno y un pequeño bajón en el guión a medio camino, bastante pasteloso, le restan algún punto. Aún así­, muy divertida, original y que nadie se pierda las letras del final, que tienen sorpresa :pp

_________________
~A Te Spiritus Noster Devoratur et Nostra Anima Capitur~


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Alex escribió:
Ah! y como alguien ha dicho por aquí­ los famosos no destrozan la peli porque dicen 4 fases (mal dichas, claro...jejeje)


Quizá no destrocen la peli pero si hacen daño al mundo del doblaje. Primero por lo que tu dices Alex... para 4 frases que tienen que decir y las dicen mal, son un espanto. Segundo, por la millonada que cobran por esas 4 frases mal dichas, y tercero, porque le quitan una oportunidad a cualquier chaval que esté empezando y que con decir media frase en una pelí­cula de este tipo ya es todo un sueño y una ilusión para él.
Además, en esta en concreto, me resulta raro el enchufismo Lobato-Alonso-El sueño de Morfeo (sobre todo el de estas 2 ultimas partes)...
Si con todo esto no destrozan las pelis... no se que más tienen que hacer. :|

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
yo vi "delitos menores" ( house of D"). dios! mi gran Jordi Brau genial como siempre. pero...donde estaba Lorenzo Beteta para doblar a David Duchovny? si, ya se. se doblo en barna y tal. pero es qeu le queda tan artificial....ain. me gizo mucha gracia el oir a Alicia Laorden con acento francés.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2006 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
Imagen

Cine de palomitas, pero sabí­a a lo que iba.

SI PODÉIS, OS LA RECOMIENDO EN VOSE...



saludos
...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:50 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2003 11:23 pm
Mensajes: 17
Superman Returns y me sentí­ timado, me explico:

[cuidadí­n, que igual cae algún SPOILER]










El tráiler no me atraí­a mucho porque parecí­a un calco del Superman de C. Reeve, pero la curiosidad por ver una nueva pelí­cula de Superman y el gancho de a B. Singer como director también pesaban lo suyo. Decepción total. El único que se salva quizá es el protagonista, que hace lo que puede. K. Spacey da un poco de penita haciando de primo tonto de Gene Hackman, pero con el guión que le dan tampoco puede hacer mucho. Lois Lane es muy mona, sí­, pero poco más. Margot Kidder no era tan agraciada, pero al menos su Lois Lane era el de una mujer con personalidad y "echá' p'alante", ahora han puesto una muñequita que se debate entre su vocación de maruja y en ponerle los cuernos a su maridí­n, aunque debí­a de ser superdorada, porque parece que tenga unos 22 añitos, así­ que la última vez que vio a Superman tení­a 17 y debió de acabar periodismo con 13 años porque ya era una periodista reputada cuando nuestro hombre llegó a Metrópolis. El resto de personajes: la amiguita de Luthor, el maridí­n en cuestión, la madre adoptiva... Ni pintan ni aportan nada, quizá Jimmy Olson se salva un poco.

El argumento de tan simple es tonto, pero es que además utilizan más de dos horas y media para no contar nada. No hay nada bien explicado. Ni los cinco años de Superman vagando por ahí­, ni los diálogos con su madre, el flashback de juventud totalmente irrelevante, ni el plan de Luthor con esos cristales que parecen servir tanto para invocar a Marlon Brando como para usarlos de misil, ni la relación de Clark con Lois (que en las otras daba cierto juego, aquí­ Lois ignora a Clark, al que ve como un patán, ni siquiera parece apreciarlo). Y, como mascletí  final, el niño de los peines y su paternidad nada dudosa. ¿Cómo van a seguir con el tema del niño? ¿Van a montarse un culebrón, un Frijolito con superpoderes? La cosa ya estaba mal y pinta peor, pero al menos yo ya no veré la siguiente.

Vale, es cine palomitero y de entretenimiento. ¡Pero es que encima es aburrida! Menos la (previsible a matar) escena del avión, el resto da más bien penita.

Vamos, pillaos el DVD de la versión de Donner (total, le han calcado hasta el tipo de créditos) y disfrutaréis más. Al Singer, cruz y raya, deja los X-Men para hacer esta joya. Los X-Men de Ratner tampoco es que sean para echar cohetes (suerte que al menos parece que se acabe la saga), sobre todo comparado con las otras dos, pero lo de Superman no tiene nombre. ¡Ración de kryptonita para todos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Superman Returns. A mí­ no me ha parecido que sea una copia de la primera Superman; en cuanto a lo de los créditos, si mal no recuerdo eran igual en todas las que se ha hecho y a mí­ me parece una de las señas de identidad de la saga como la música de John Williams en los créditos iniciales.
Es posible que haya ciertos homenajes a la primera pero igual igual no me ha parecido para nada y no se me ha hecho nada larga a pesar de sus 150 minutos.
Yo le doy un 7. Ya se que para gustos los colores.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
He visto las siguientes pelis.

Sophie Scholl : Me ha decepcionado, y mucho, esta pelicula, tenia, la vitola de que fue candidata a los oscars y tal...yo le doy un 3 y gracias, lo unico que salvo es que por lo visto fue una historia real, pero me parecio aburridisima y muy sosa y requetevista. El tema nazi me esta empezando a cansar.

El jardinero fiel: Bueno hasta no ver los extras en los que recordé que la peli era de un libro best seller no tenia ni idea de que estaba basada en un libro, normalmente cuando esta basada en un libro ponemos mas el ojo sobre la mira para ver errores etc...pero como yo no lo he leido, debo decir que la pelicula me ha parecido una obra de arte, y directamente le pongo un 9,5. La interpretacion de los actores me ha parecido sencillamente soberbia y la realizacion y el montaje idem. Asombrosa.

Match Point: Partiendo de que no soy ferviente admirador de Woody Allen, debo decir que esta pelicula me ha fascinado, la historia es buenisma y los giros que da el guion asombrosos, plantea muy bien lo que te puede pasar segun la suerte, el destino, las circunstancias, segun la pelota pase la red o se quede ( metaforicamente hablando ) es, para mi, asombrosa. Incluso debo decir que esta tan bien hecha que por momento me dio terror y angustia, ya que tiene muchios giros segun las circunstancias que rodean al personaje principal y te hace meterte dentro, chapeau para esta peli.Le doy un 9,75.

En la cuerda floja : Me gustó muchisimo, gran interpretacion de Joaquin, y de la otra chica, no recuerdo el nombre, la que ha ganado el oscar, chapeau, por lo demas la peli es correcta, de hecho creo que es un remake, no obstante insisto que es correcta y muy buena a la vez, sin sobresaliente le doy un 8.

Crash: La aguardaba con gran impaciencia, y la verdad tiene un montaje, una realizacion cojonudas, las historias se entrecruzan estupendamente, muy bien hiladas y con un guion interesante con bastante mensaje y fondo social. Lo unico que me chocó fue un final inseperado de sopetón casi, y que la historia realmente ni es nueva y esta tambien requetevista. Sin embargo esta muy bien hecha, le doy un 8,75.

Y en cine, he visto la nueva de poseidon.
La verdad, no recordaba que era un remake, la antigua la vi de chico, y mientras veia esta nueva recordaba la antigua, a mi la verdad me ha gustado mucho, es una peli entretenida para pasar un par de horas sin el aburrimiento veraniego, consigue ser una peli entretenida en todo momento, por supuesto grandiosos efectos especiales,etc... y me gustaron mucho las actuaciones, le doy un notable, le doy un 8.

Saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
La ultima que he visto, ya por fin, ha sido Superman Returns, el Domingo pasado, y bueno, quitando que para mi Superman era y sigue siendo el señor Reeve (me pasa un poco como si de repente hace de Indiana Jones otro que no sea Harrison Ford, que no me lo creo) pues eso, quitando que no me creo que el chavalin este sea Superman, la peli ha sido mejor de lo que me esperaba, me ha entretenido bastante y tiene momentos buenos, los momentos lentos son lentos, pero no se me hicieron aburridos para nada.

Lo mejor, sin duda el comienzo, en plan antiguo y con el tema de Superman, y bueno, las escenas en las que sonaba también el tema de Superman, pues a uno se le ponen los pelos de punta, pero por lo mismo, por la nostalgia, por acordarse de Reeve...

No ha estado mal, pero un poquito de guión se deberán de currar si quieren hacer otra.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Yo también la última que he visto a sido "Superman Return".
La pelí­cula al principio me aburrí­a un poco, porque quizás estoy acostumbrado (como todos, creo), ver a un Superman como el de Reeve.
Luego, ya; cuando empieza "lo bueno", parece que se pone interesante.
En general, te entretiene unas cuantas horitas, creo que dos.
Nota: 6


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo las ultimas que he visto han sido Cars (solo reconoci a Antonio Lobato) y Vecinos Invasores (No me entretenio tanto) Depues Garfield 2 que se la compre en un top manta en doblaje sudaca, Es un horror. Garfield se hace heredero de un trono y la peli fatal. El doblaje era malo comenzaban a hablar cuando los actores ya habian abierto la boca.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 3:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Acabo de llegar de ver la peli Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, y bueno, más de lo mismo... o sea, la leche :-D

Buen ritmo de la peli, mucha acción, un final de los que me gustan y dejan huella, y (voy avisando) HAY QUE QUEDARSE HASTA EL FINAL DE LOS TITULOS DE CREDITO para una pequeña escena como ya hicieron en la primera parte (por cierto, he sido el único en toda la sala que se ha quedado hasta el final sin saber si habrí­a algo o no, y mira, me ha salido bien... aunque siempre me quedo en los titulos, salga algo o no, jeje. Lo que no entiendo es esa histeria colectiva que la está llevando a pulverizar records porque la peli es muy buena, pero tampoco para taaaaaaaanto tantisimo :o

El doblaje bastante bueno la verdad, Posada vuelve a clavarlo como Sparrow, y el resto del reparto bastante bien elegido, no hay ninguno que salte o que parezca que no se pega al personaje.

Peli recomendada :palomitazz

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues las dos últimas pelí­culas que he visto han sido "Piratas del Caribe 2" y "Agentes Secretos".

De los piratas decir más o menos lo que ha comentado Crying Angel que es más de lo mismo y que te lo pasas en grande porque tiene muchí­simos golpes de humor casi todos a cargo de Johnny Depp y que Luis Posada se sale (como suele ser habitual). Por supuesto, hay que quedarse hasta el final de los tí­tulos de crédito; el problema de quedarse o no a los tí­tulos de crédito creo que es el que no te avisan en el cine y porque la costumbre de irse nada más terminar la pelí­cula está muy arraigada y te lo tienen que dar todo mascado. Yo creo que se le puede dar un 7,5.

Agentes Secretos me ha parecido bastante interesante ya que por el tí­tulo podrí­a pensarse que está llena de acción pero decir que no es americana sino franco-suiza-española o algo parecido y resulta que acción tiene más bien poca pero se sigue con mucho interés y además tenemos actuaciones de tres actores españoles: Nawja Nimri, Simón Andreu y Sergio Peris Mencheta; por cierto, sólo se han atrevido a autodoblarse Nawja Nimri y Simón Andreu, Sergio Peris Mencheta creo que ha sido doblado por José Posada. Los dos que se autodoblan no chirrian en ningún momento, si bien no tienen mucho diálogo. En mi opinión, una buena muestra del cine francés de suspense; le doy un 7.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Yo las cuatro ultimas que vi (cuidao que hay destripes)

Piltrafas del Caribe
Yo fui para pasar un rato divertido, como con la primera pero esta segunda...

Se me hizo larguí­sima, tiene sus puntos graciosos, pero en general se me hizo pesada, en la primera nunca miré la hora cuando la veia, y es que esa historia no hace falta contarla en casi dos horas y pico que dura. Fue un plomo

Me ha pasado igual que con Matrix, ves una segunda parte que poco tiene que ver con lo primero narrado, alargada sin sentido y que se acaba de tal forma que tienes que ver la tercera, vamos una peli partida en dos.

Como decis es mas de lo mismo, piratas muertos pero esta vez estan mutados en surtido de marisquerí­a. Y para mi gusto Davy Jones no puede hacerle sombra a Barbosa.

Pintel y Rageti aparecen ahi por arte de magia y se acoplan sin sentido alguno, Ana Maria ha desaparecido (supongo que porque es de mal fario tener una mujer a bordo),

Escenas cutres
La lucha a tres bandas de Norrington, Will y Jack chorra como pocas y Elisabeth haciendo la moñas.

En general la peilcula tiene poca coherencia interna, sobre todo la parte de la isla de los caní­bales que está ahi de pegote para alargar.

Vamos que no me gustó nada, aunque iré a ver la tercera para ver como acaba.

(he oido lago de que quieren hacer mas peliculas)

Silent Hill
Está empezó muy bien, sólo jugé una demo del primer juego pero era bastante fiel, ahora de el resto no puedo opinar respecto a la adaptración pero no me suena mucho eso del tema de las brujas y la secta de "buenos cristianos".

En general bien, la niña demonio es un encanto, yo quiero una sobrinita asi XD

Solo que al final se desmadra y la secuencia de la peque quemada parece una escena sacada de una peli de serie z, en plan wishmaster o algo parecido.

Pero me gustó.

Superman Returns

Me resultó sosa y un poco lenta, pero no salí­ con mal sabor de boca, sólo que no me gustó la chorrada esa de dejar a Luthor en medio de una islilla de pestes sin gasofa y otras cosas.

Hicismo coñas sobre el plan de luthor para convertir suelo criptoniano sobre la tierra para hacerse de oro en las constructoras XD

Lo que sorprendió fue el ciclao de superman levantando el continente de suelo criptoniano, después de habetr recibido una paliza, tener criptonita incrustada en el cuerpo y recibir radiación de la del continente, luego se pega la hostia padre pero aun asi...

Y por lo demas poco mas.

Samutoru.

Pd : La anterior que vi de esas dos fue Vecinos Invasores, y doblaje a parte, pasé un rato divertido, me gustó un rato.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
Bueno, pues la mí­a ya no es la de Superman; sino que ayer fui a ver Piratas del CAribe: El cofre del Hombre Muerto.
Sin Comentarios. :eek:
Está entretenida, tiene acción, no te esperas el final y hay escenas realmente tronchantes de risa.
LA recomiendo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2006 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 19, 2002 1:36 pm
Mensajes: 15
Pues la ultima en pantalla grande, ha sido " Piratas " y me parecio entretenida a parte de que tiene un final que no es final en plan " Impero contrataca" es decir que no acaba.

Y despues cuando llegue me puse en pantalla domestica un programa doble del maestro de maestros, John Ford: ¡ Que verde era mi valle! y Pasion de los fuertes, absolutamente grandiosas y accesibles en los grandes almacenes.

Adios

_________________
\"Su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.\"

Francisco Gomez de Quevedo y Villegas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
La ultima en cine ha sido Piratas del Caribe...Perfecto Johnny Depp como siempre
Citar:
y sorpresa con el magnifico y grandisimo Geoffrey Rush!!!!!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:01 am
Mensajes: 6
La última que vi también fué piratas del caribe. Pero Lee, ahorrate los spoilers que quizá haya gente que no la haya visto. ¿Vale? La primera vez es muy divertida. La segunda aburre.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
De verdad que hay gente que parece que lo de contar spoilers lo hace aposta... yo porque la he visto ya, pero el que no... anda que ya os vale. EDITA ESO YA!!!!! :mad:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España