Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1472 473 474 475 476507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 2:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Y hasta donde yo sé, Larraín es chileno, no americano.

Joaquín no leyó la sentida reseña que escribí. Estoy triste, snif.

A falta de ver Figuras Ocultas, así ordeno yo las aspirantes al premio gordo: Manchester > Arrival > Fences > Moonlight > La La Land > Comanchería > Lion > Hacksaw Ridge. Puedo marcar una barrera donde empieza la morralla y casualmente nos dejaría con cinco películas nominadas, como pasaba en tiempos más sensatos. Comanchería está guay, pero no es digna de aspirar a un premio como éste.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 3:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues lo de Lion me sorprende, tenía esperanzas puestas en ella. Hala, al abismo de la lista de pendientes.

Hay años que siete u ocho nominadas parecen pocas y hay otros que sobran. De todas maneras siempre hay algunas entretenidillas que están ahí como por cumplir el cupo. Es que da la risa esto.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 6:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Lion tiene una mitad muy poderosa y otra bastante telefilmera que parece mejor de lo que es por la energía de Patel.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cool Hand Mike escribió:
Joaquín escribió:
Pero elimina los aspectos más oscuros de la vida de JFK

Meeeeeec. No va de JFK. ¡Pero gracias por participar!


Cierto, pero es que me habría gustado que sacara a Jackie reaccionando, p.e. ante la casi legendaria incontinencia sexual de su marido o interfiriendo en la autopsia para asegurarse de que nadie averiguara que JFK se metía a diario un verdadero cóctel de fármacos. Es a eso a lo que me refiero.

Y aunque Larraín sea chileno, el guionista es americano.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 10:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, no puedes culpar a Larrain de escoger un único tema a tratar, sobre todo si es uno que requiere un acercamiento complejo a la psicología de una persona y más aún si la película dura hora cuarenta. Le estarías pidiendo a una película que no es un biopic y que de hecho has alabado por no ser un biopic que se porte como un biopic.

A mí me gusta, qué digo me gusta, me encanta que Larrain muestre un foco de interés tan claro y una seguridad en qué quiere contar que trasciende la pantalla. No quiere abarcar más, quiere ser concienzudo con la cuestión que le interesa. Ahora ya, si su modo de abordar el tema, prefiriendo mostrar una imagen equivalente a la de un fantasma deambulando por una mansión encantada a algo más literal, te parece simplón o fácil... Eso es ya otra cuestión.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:

Y aunque Larraín sea chileno, el guionista es americano.


Y Chile está en Asia, ¿no? Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 9:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vaale, estadounidense. ¿Satisfecho? Por lo demás, me ratifico en todo lo que dije sobre "Jackie".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
L. Norton escribió:
Por fin!!! Ayer conseguí ver SOSPECHOSOS HABITUALES!! Por un motivo u otro nunca la había visto, pero la espera mereció la pena y mucho. Peliculón con todas las de la ley. Gran argumento, reparto espectacular... Y una labor de dirección genial la de Bryan Singer. El doblaje un lujazo, por cierto. Ay, cómo me gusta Kevin Spacey... Hace mucho que no le pongo un 10 a una peli, así que que no se diga, para esta va :-D


Esta película hay que verla con el mute los 3 primeros minutos, sobre todo los aficionados al mundo del doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 10:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
TREMENDA Logan. Mientras Disney/Marvel se ha instalado en una fórmula de éxito que pasa por hacer que todas sus películas parezcan iguales y erradicar cualquier atisbo de individualidad y DC/Warner se deja los cuernos en tratar de establecerse como la versión Bizarra de la primera (e inevitablemente bailando a su compás), la Fox, que no tiene demasiado que perder con su humilde catálogo de superhéroes, ha ido tanteando sin autolimitarse hasta, después de algún experimento muy deplorable (4 fantásticos, ejem), dar con la tecla en un factor tan pueril como la calificación por edades. Deadpool es sin duda una película construida en torno de la calificación R, exprimiéndola como si le hubiese costado dinero (a priori sí que era como si le hubiese costado dinero: sacar de la ecuación de un plumazo al principal público de estas películas era arriesgado), pero una vez confirmada la viabilidad de la fórmula, llega Logan y ésta sí que aprovecha esa R mayúscula de una forma propia de personas adultas. En Deadpool la R era un compromiso, en Logan es sólo la ausencia de limitaciones. Logan es una película que corre libre, sabedora de que si en algún momento necesita echar mano de algo extremo o inusual estará ahí, al alcance de su mano. Aquí hay palabrotas, sangre y tetas, y sólo lo último salta (en una única y muy breve escena) como una concesión gratuita a la dichosa letra y lo que cabe esperar de ella. Pero hasta eso parece más un guiño que otra cosa. Es cierto que las palabrotas no son un shock para el espectador español que por costumbre ha visto estas pelis dobladas, aquí nunca nos hemos cortado a la hora de adaptar un darn! como "joder"; pero el festín ultraviolento que te ponen por delante cada vez que Logan saca las garras realmente te quita la venda de los ojos: ¿no es más creíble, conociendo el mal carácter de Lobezno hasta para las pequeñas cosas, una masacre como las que se ven aquí que los limpísimos y cuidadosos ataques que lleva a cabo cuando los malos le tocan a alguien que le importa en películas anteriores? Esto es lo que necesita una película con un personaje como Logan, sin más.

Y la R no es la única ruptura con las ataduras que lleva a cabo la película. Es increíble lo mucho que puede beneficiar a una película de esta clase no tener que rendir cuentas a nadie, o a un insostenible plan de pensiones para los próximos veinte años de universo compartido. Dios bendiga a Hugh Jackman por jurar que era su última aventura como Lobezno. Salvo por el islote de First Class, mi interés por los X Men se había reducido a cero desde 2006, con ese puñado de películas cansinas que devaluaban a un grupo de personajillos de los que había llegado a ser muy fan durante la primera trilogía. Y Lobezno había sido el peor parado, por culpa de sus spin off patéticos. Después de todo esto, que hayan logrado sacar unas fuerzas de flaqueza para que Jackman y Lobezno se puedan ir por la puerta grande ha sido algo muy emocionante para mí. Así pues, la película manda todo a tomar por saco y se sitúa en un futuro distante en el que ni hay mutantes ni películas paralelas implícitas que aten en corto a ésta. Todo parece nuevo pero al mismo tiempo coherente con lo visto hasta ahora. El tono, la ambientación, el comportamiento de los protagonistas; todo es insólito, pero la humanización de Logan y de Xavier hace que se sienta como el inevitable paso del tiempo para unos viejos conocidos y no como una película marciana e irreconciliable como una saga de diecisiete años de antigüedad. Y por supuesto devuelve el taxímetro del interés a tiempos mejores y menos predecibles. Ver a Charles Xavier en esta tesitura es casi hipnótico, simplemente quieres saber más. Hemos pasado muchos años con él en unas circunstancias que realmente no han cambiado tanto de película a película, esto es territorio completamente inexplorado. A diferencia de lo que pasó la última vez que Xavier hizo mutis; si va a morir hoy, quieres estar con él cuando ocurra.

En su forma de administrar las secuencias de acción y el componente humano (alternándolos, combinándolos, ajustando la duración a las necesidades de cada momento) se parece a Terminator 2. La presencia de un vínculo creciente entre el héroe y una niña silenciosa que ha visto mucha mierda recuerda a Aliens. Realmente, nunca había visto una película de superhéroes tan parecida a lo que podría hacer James Cameron con este material. Si le falta ese puntito mágico de maestría que separa a una muy buena película de algo para la historia es que un tío como James Mangold no da para más, y de hecho creo que puede sentirse orgulloso de haber llegado a lo que debe ser el tope de su capacidad como director-currante. Nunca ha hecho nada tan bueno ni lo hará.

Pues eso. Esta película es ideal para los que, como yo, han perdido la fe en la megamaquinaria del cine de superhéroes y que llevan ya demasiados años preguntándose por qué los estudios se empeñan en ponerse a sí mismos la zancadilla al empeñarse en convertir estas películas en un subgénero en lugar de explorar sus infinitas posibilidades. Ofrece algo que, aunque debería darse por hecho, en este momento parece limitado a los productos que vuelan bajo el radar, como el Daredevil de Netflix: una historia adaptada a la naturaleza de su protagonista. Es flipante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 12:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4316
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Una árida estación blanca: No llega al mismo nivel de otra peli sobre el apartheid que vi no hace mucho, Grita libertad, pero aun así, la denuncia es clara y es facilísimo empatizar con Donald Sutherland y todos los contratiempos con los que se encuentra en la película. Se me pasó en un suspiro.

Alice: No he visto mucho cine de Woody Allen, y esta película probablemente no sea de las mejores que ha hecho, pero la disfruté cosa mala, el tono de fábula neoyorquina le sienta estupendamente y mezcla en su justa medida comedia y drama. Los tintes fantásticos aquí y allá son un poco desconcertantes al principio, pero una vez te acostumbras a ellos se deja ver de maravilla. La cantidad de cameos de actores con buen hacer también ayuda mucho. Una pequeña joyita.

Avalon: No esperaba gran cosa, pero la verdad es que esta historia sobre una familia de inmigrantes en busca del sueño americano, de nuevo, se me pasó en un suspiro. Una película coral donde todos los actores están bien, pero destaco a los patriarcas, Armin Mueller-Stahl y Joan Plowright están fabulosos. Ver a Elijah Wood de retaco, en el que probablemente sea de sus primeros papeles me hizo gracia, y el crío tenía buena madera entonces. Tal vez sea una de las películas mejor escritas sobre el tema del choque de culturas que he visto, más que nada porque Barry Levinson consigue hacer unos personajes muy humanos y una historia muy realista sin caer en tópicos. Por cierto que al no encontrarla en castellano la vi en catalán y tiene un doblaje de absoluto diez.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2017 12:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4316
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Sigo con mi repaso al cine de 1990:

Bailando con lobos: No la había visto nunca, principalmente por lo larga que es y por tratarse de un western. Me ha sorprendido muy gratamente, afortunadamente las 3 horas se me pasaron muy rápido, y la catalogación de western es un error, esto es más un estudio de personajes a la antigua usanza. Tal vez el enfoque de Costner hacia los indios es un poco naif e idealizado, pero la verdad es que no recuerdo una película donde el punto de vista es el del hombre blanco y aun así se ahonde en la cultura india americana de esta manera. Y sorprendentemente Costner está en el mejor papel en el que le he visto, la evolución de su personaje de principio a fin es un gusto de ver, y su interpretación es sobresaliente. Graham Greene y Mary McDonnell aportan sólidas interacciones con Costner, tanto Pájaro Guía como En Pie con el Puño en Alto son personajes bien caracterizados con sus luces y sus sombras, cosa que me sorprendió mucho. Ah y la banda sonora es de DIEZ con mayusculas, preciosa.

Compañeros inseparables: En general suelo huir del cine gay hecho por gays porque siempre suele tener buenas intenciones pero una ejecución bastante regular. Pero esta película es la excepción que confirma la regla, no es sólo importante por ser la primera peli americana que trató el tema del sida, sino porque además como película consigue ser entrañable. Y es que todo el grupo de actores consiguen crear un grupo de personajes muy humanos por encima de la enfermedad sin caer en los clichés, aunque hay que destacar a 3: Campbell Scott, Bruce Davison y Mark Lamos. El primero, porque creo que tiene de las reacciones más lógicas aunque politicamente incorrectas ante la enfermedad, Davison porque en los tramos que sale es carisma puro, y LA escena que supongo le valió la nominación al Oscar es absolutamente devastadora, y Mark Lamos porque consigue elevar su personaje de locaza ante la llegada de la enfermedad. No es una película redonda, el hecho de los saltos en el tiempo durante una década hace que te desapegues un poco de los personajes al pegar saltos tan bruscos, pero vale mucho la pena verla, y no sólo por el nicho de público gay.

Corazón salvaje: Nicolas Cage y Laura Dern desenfrenados. Son dos actores que no me gustan demasiado, y pensé que la aborrecería de mala manera por estar tan pasados de vueltas, pero benditos sean los toques surrealistas de Lynch para seguir haciendo la peli interesante cuando se les va demasiado la pinza y consiguen ser insoportables (especialmente ella). Es una road movie peculiar, y las referencias al mago de Oz son geniales. No deja de ser una película de 6, pero como siempre, la cantidad de personajes secundarios variopintos en las pelis de Lynch son dignos de admirar.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2017 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Bailando con lobos y Corazón salvaje son 2 buenos bodrios...... me dormí con ambas.

Ayer ví Octopussy, de James Bond. :grin: El vejestorio de Roger Moore, en su sexta incursión en la franquicia, con licencia para hacer reir y entretener, ocultando a la vez su ya cuerpo decrépito en las escenas de cama con sabana para no contrastar con el terso cuerpo de la bonita veinteañera a la que está besando.

Una de las cintas más entretenidas de la saga 007, más cerca de la parodia que de un thriller de espionaje, con un pulpito venenoso bastante falso.

Eso sí, el "actor" hindú Kabir Bedi, de lo más estático e inexpresivo que se ha podido ver en la amplia galería de villanos Bond.

"¡LA RUPIA QUE FÁCIL VIENE..... FÁCIL SE VAAAAA!!"

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Delage escribió:
pero la verdad es que no recuerdo una película donde el punto de vista es el del hombre blanco y aun así se ahonde en la cultura india americana de esta manera.

Para un intento bastante desastroso tienes Los que no perdonan, con Burt Lancaster y Audrey Hepburn. Tras casi dos horas de intentos bienintencionados pero que dejan mucho que desear llega el final y parece que todo el mundo en el equipo piensa "bah, a la mierda" y manda las buenas intenciones a freir monas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cool Hand Mike escribió:
Los que no perdonan

Lo peor que puedo decir de esa película es que Audrey estaba de Razzie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 6:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Yo creo que, sin ser superdestacable, no está nada mal para ser un rol tan alejado de su zona de confort. El trasfondo familiar del personaje es lo que pone difícil la credibilidad...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Delage escribió:
Sigo con mi repaso al cine de 1990:

Bailando con lobos: No la había visto nunca, principalmente por lo larga que es y por tratarse de un western. Me ha sorprendido muy gratamente, afortunadamente las 3 horas se me pasaron muy rápido, y la catalogación de western es un error, esto es más un estudio de personajes a la antigua usanza. Tal vez el enfoque de Costner hacia los indios es un poco naif e idealizado, pero la verdad es que no recuerdo una película donde el punto de vista es el del hombre blanco y aun así se ahonde en la cultura india americana de esta manera. Y sorprendentemente Costner está en el mejor papel en el que le he visto, la evolución de su personaje de principio a fin es un gusto de ver, y su interpretación es sobresaliente. Graham Greene y Mary McDonnell aportan sólidas interacciones con Costner, tanto Pájaro Guía como En Pie con el Puño en Alto son personajes bien caracterizados con sus luces y sus sombras, cosa que me sorprendió mucho. Ah y la banda sonora es de DIEZ con mayusculas, preciosa.

[


¿En serio se te pasó rápido? Tendría que revisarla, la recuerdo aburridísima. Y también tengo en mente que mi padre la vió en el bus en un viaje a Segovia hace la tira de años y no la vió acabar, y siempre dice que es un bodrio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 3:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4316
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
kikesupermix2 escribió:
¿En serio se te pasó rápido? Tendría que revisarla, la recuerdo aburridísima. Y también tengo en mente que mi padre la vió en el bus en un viaje a Segovia hace la tira de años y no la vió acabar, y siempre dice que es un bodrio.


Me quedé sorprendido pero sí, cierto que hay algún trozo más lento, pero no recuerdo aburrirme hasta el punto de querer apagarla (cosa que sí me pasó con el Enrique V de Branagh, que la vi hace un par de semanas y tuve que dejar de verla a la hora de lo que me estaba aburriendo).

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
"Kong, la isla de la Calavera". Mucho mejor de lo que me había esperado. Quizá como no me esperaba gran cosa, disfruté un montón. Bastante más que en el desmesurado y soporífero "King Kong" jacksoniano. Es cierto que le sobran bastantes minutos, que en el fondo no pasa de ser una presentación previa al futuro "King Kong contra Godzilla", que los diálogos son de risa y que quizá habría podido sacarse más partido de Brie Larson y John C.Reilly (por más que este último se lo pase pipa). Pero en conjunto, es muy disfrutable. Le doy un 7 por lo bien que me lo pasé.

No he visto aún el remake de "La bella y la bestia", pero por lo que he podido leer, repite punto por punto el argumento de la original, copiando además diálogos, planos, diseño de producción y vestuario, números musicales, etc. Yo digo: ¿era realmente necesario gastarse una pasta gansa en un remake así? ¿No habría sido mejor reestrenar la original? También he oído comentarios muy negativos sobre Emma Watson y sobre la Bestia creada digitalmente, así como sobre la animación digital de los objetos, que por lo visto son de lo más inexpresivo, todo lo contrario que en el original. ¿Opiniones al respecto?

Por otra parte, no puedo sino mostrar mi desánimo ante el enorme éxito que ha tenido, porque esto significa que Disney correrá aún menos riesgo y seguirá castigándonos con remakes inútiles que encima ni siquiera se molestarán en aportar algo nuevo, como parece que es el caso de este.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 4:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
A la de Kong: Isla Calavera le tengo ganas. No sabía que iban a hacer un crossover con Godzilla, ¡qué ilusión! Que yo sepa nunca se había hecho en cine occidental moderno PDT_Love_07 .

A mí los remakes de Disney no me molestan para nada. Me encantan los cuentos clásicos. Por mi parte, cuántas más versiones, mejor. Yo aún tampoco he visto la nueva de La bella y la bestia, pero sí que vi en su día la versión francesa con Léa Seydoux y me gustó muchísimo, es una película con una estética divina. ¡Y Bella tiene la familia de la Cenicienta! Una delicia.

Venía a comentar que acabo de ver Alien 3 y me ha decepcionado bastante. Objetivamente, no me parece ni buena ni mala, simplemente regular. Los personajes no tienen carisma alguna y se hace lenta en muchos momentos. Y a pesar de estar ambientada en una prisión de alta seguridad, es la película con menos tensión de las tres primeras. Un bajón muy grande con respecto a la estupenda segunda parte.

Y también vi hace poco Oliver Twist de Roman Polanski, que no la veía desde niña, y me parece una película con una ambientación ideal y con un guión que funciona bastante bien. Cine de calidad se mire por donde se mire.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Alien 3 tiene el problema de las peculiares condiciones en que se gestó. David Fincher (que reniega de ella) entró a dirigirla a última hora, sin tener un guión acabado, luego, durante el rodaje, el guión se modificaba casi a diario, los productores intervenían constantemente, recortándole el presupuesto y vetándole escenas, a menudo cruciales, por demasiado caras, y para rematar la faena, le echaron antes de que la acabara de montar y rehicieron el montaje a su modo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1472 473 474 475 476507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España