Star Man escribió:
kikesupermix2 escribió:
Creo que estáis mezclando cosas, y no queréis o no podéis ver la realidad y la gravedad de todo este asunto. Que es entendible, porque no escribís guiones y no os encontráis con la censura e imposiciones del Hollywood actual. Ya me ha dicho Montalvo como está el percal, él escribe guiones y tiene contactos con bastante gente del mundillo, es un problemón que te puedan tirar abajo un guión por la corrección política actual, que no deja de ser un acto de censura puro y duro. Lo de los "cupos" es una barbaridad, no deberíais defender semejante aberración.
Que haya cierta multiculturalidad se entiende, que te impongan tonterías y te capen la historia que quieres hacer, no.
No hablo de ningún producto en particular, que conste, y quejarse de toda peli en la que salgan negros/ trans/ homosexuales como hacen muchos es igualmente un error. Una cosa no quita la otra, hay menos libertad, es así.
Y que (según dicen muchos medios, luego está el creérselo) los guionistas están muy al borde del precipicio por las IAs, porque quieren que estas mismas escriban varios guiones y poner a cuatro personas a revisarlos.
No sé hasta qué punto esto es verídico, si tienes información de Montalvo, no dudes en preguntarle Kike
Sé que lo de las IA le pasa como a mí, que no le hace ni puta gracia, aunque tampoco hemos tocado mucho el tema.
En lo referente a lo otro, hay que diferenciar entre las tendencias, que personalmente no veo mal, y lo que está haciendo Hollywood que es aplicar censura para contentar a un grupo de gente. Yo no veo mal que en Buzz Lightyear haya una escena lésbica, de hecho me parece positivo y lógico, incluso, opinión personal, que James Bond fuese un actor negro tampoco; es cierto que es un personaje que viene de los libros, pero cuando ha tenido rostros tan diferentes, un cambio de raza no creo que rompa con nada. Lo preocupante es que vayas con un guión con un personaje negro como el malo, y al pasearlo por Hollywood te digan que lo cambies, eso es una intromisión. Cuando esa gente mete sus manazas incluso para exigir que personas negras doblen a negros, censurando caprichosamente lo que no les gusta hasta el punto de perder libertad creativa de diez años para acá aplicado a casi todos los niveles, vamos muy mal.