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MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 6:12 pm 
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Actualmente estoy en plena maratón de James Bond (gracias a Movistar+ en alta definición) y ahora que llego al clímax de la etapa Connery voy a dar un poco la chapa. Que conste que hasta ahora las únicas pelis de 007 que había visto eran las de Daniel Craig.

- Agente 007 contra el Dr. No


- Desde Rusia con Amor


- James Bond contra Goldfinger


- Operación Trueno


- Sólo se vive dos veces

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Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


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MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 9:38 pm 
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C.C Baxter escribió:
Que el expediente Warren low cost español lo protagonicen Tristanbraker y la vidente esa de la piñata verde me tiene loquísimo. No puedo dejar de verlo. ARTE.



(1:56)


Pero si la mujer tiene cara de estar aguantando la risa lo que puede con los "VUELVEEEEE" del hombre no? Documentazo.

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¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


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MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 10:41 pm 
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Sí, mucho Vuelve, vuelve, pero no le suelta una hostia para espabilarla. ¿Y sacaron esto en el puñetero telediario de Antena 3? Green_Light_Colorz_PDT_05


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MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 9:47 am 
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Rot escribió:
Actualmente estoy en plena maratón de James Bond (gracias a Movistar+ en alta definición) y ahora que llego al clímax de la etapa Connery voy a dar un poco la chapa. Que conste que hasta ahora las únicas pelis de 007 que había visto eran las de Daniel Craig.


Operación Trueno me parece un peñazo, quizá la peor de Connery, pese a que la fiebre Goldfinger la convirtiera, por defecto, en la más taquillera de todas las suyas.

Sólo se vive dos veces es ya territorio paródico, pero es de largo más divertida que Thunderball. Confieso, eso sí, que ahora no estoy seguro de si ésta era (además) la de los dos villanos periodistas gays a lo Capote o eso era en Diamantes para la eternidad.

Buen maratón, por cierto, con sus altibajos, sus cambios de tono y sus giros estilísticos propios de cada época es una saga muy entretenida de ver y muy ilustrativa.

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MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 6:34 pm 
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Sí, 'Operación Trueno' es la más bajona de la etapa Connery, pero la batalla submarina es buenísima. La etapa Roger Moore,me parece de todos los Bond que he visto hasta ahora (me faltaría la etapa Brosnan) la que más altibajos tiene, con esos momentos de comedia fuera de lugar como el sheriff paleto, Tiburón enamorado, la melodía de 'Encuentros en la tercera fase' y el Bond payaso.

Que por cierto, ya que estamos, la continuidad de las voces es terrible. Por ejemplo, Felipe Peña dobla a M, luego Luis Posada padre (que acabó doblando a Q), luego Rafael Luis Calvo (el que le ha doblado más veces) y en otra es Joaquín Díaz (porque dobla al villano Stromberg en 'La espía que me amó') pero vuelve a ser Calvo en la siguiente. También está la repetición de voces con Joaquín Díaz y Arsenio Corsellas repartiéndose la mayoría de villanos, y María Luisa Solá aparece en todas doblando a chicas Bond, principales o no.

La de los villanos gays cogiditos de la mano era 'Diamantes para la eternidad'.

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MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 2:02 am 
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Siendo analítico, creo que las tres primeras películas de Bond son películas incuestionablemente buenas y míticas. Lo que vino después es lo que siempre ha pasado en el cine de terror cuando estiras demasiado el chicle. No voy a valorar si son buenas o malas películas pero si son muy irregulares. Con irregulares me refiero que pasan de una escena seria a otra demencial sin ninguna vergüenza. Digo yo que al final lo que marca la calidad final acaba siendo la cantidad de situaciones absurdas que se dan. Y ahí Sólo se vive dos veces y Diamantes para la eternidad se llevan el gordo.

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MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 4:08 pm 
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Ya terminé la etapa Connery de Bond y bueno... ahí queda eso.

- Al Servicio Secreto de Su Majestad


- Diamantes para la Eternidad


- Nunca Digas Nunca Jamás

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MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 4:34 pm 
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A mí Lazenby no me gusta, pero su película es de las mejores, incluso puede detectarse en ella la personalidad específica que tanto se ha parodiado cuando ha tocado hacer un Bond de coña. Austin Powers bebe de ésta más que de ninguna otra versión, sin duda.

Mi encrucijada está en que, por mucho que Lazenby me parezca un trozo de cartón en el papel, estoy convencido de que deshacerse de Connery para esta película fue lo correcto (sé que la historia no fue exactamente así, pero bueno). Su Bond no habría encajado de ninguna de las maneras en una película como ésta, así que debo seguir defendiendo que fuese otro el encargado de darle cara. No necesariamente Moore o cualquiera de los oficiales, simplemente otro Bond que no fuese el de Connery.

Por cierto, cuidemos las palabras con el temazo de Shirley Bassey para Diamantes. No es Goldfinger, pero sigue siendo una bestialidad de canción y de las mejores de la saga. La de Moonraker ya sí es más mierdera.

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MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 4:42 pm 
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Una aclaración sobre "Al servicio secreto...". La razón del cambio en la personalidad de Blofeld radica en que así figura en el libro original, que adaptan casi al pie de la letra. Pensaban, no sin motivo, que la serie se había salido de madre y querían volver a los orígenes acercándose a Fleming (más o menos como en la reciente "Casino Royale, que sería la mejor de toda la serie de no ser por los pesaditos veinte minutos finales).

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"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

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MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 3:13 am 
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Cool Hand Mike escribió:
Por cierto, cuidemos las palabras con el temazo de Shirley Bassey para Diamantes. No es Goldfinger, pero sigue siendo una bestialidad de canción y de las mejores de la saga. La de Moonraker ya sí es más mierdera.

Creo que ahí metí la gamba, la cabecera en sí es lo que me parece poco inspirado y cutrecillo pero la canción es sin duda de las mejores (tengo que revisar mejor lo que escribo :oops: )
Ya que estoy por aquí, llevo dos películas de Roger Moore y estoy encantado.

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MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 12:24 pm 
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Panzada de sofá y cine este fin de semana. Había ganas, a lo tonto no veíamos más que series en estos últimos tiempos, y nos hemos puesto un poco al día con las pelis de este año.

La cura del bienestar. Una película peculiar e interesante, con multitud de guiños a clásicos del cine, tanto de terror como de suspense. Sus intenciones son loables, pero no están bien llevadas; su principal problema es que empieza siendo una cosa y acaba siendo otra muy diferente, y las dos partes no casan por ningún sitio. Más o menos la primera hora y media está muy bien, muy angustiosa, muy tensa, con el protagonista la mar de solvente y Jason Isaacs tan genial como acostumbra. Luego todo sigue unos derroteros tipo terror gótico que no pegan con lo anterior, y además la dilatada duración hace que cualquier asomo de suspense se diluya bastante. Visualmente, eso sí, es impresionante. Me ha gustado verla, desde luego es diferente. Un 6.

Guardianes de la galaxia 2. Pues lo mismo que la anterior (bien) pero ultraanabolizado y estudiado (mal), con un guión que avanza a trompicones, sin una línea clara que le de a las cosas que pasan alguna entidad más allá de escenas episódicas unas detrás de otras (mal), pero con Kurt Russell (bien). Que conste que me he reído varias veces, pero el humor no funciona tan bien como en la anterior por lo de siempre, sobreexplotación de la fórmula que funciona una vez. A ver, Marvel, funciona porque es nuevo, cuando ya no es nuevo suena a refrito. Pero bueno, se ve que ésta ha gustado hasta más que la otra. No me entendáis mal, es un producto bien hecho y entretenido de ver, como siempre, pero esta vez se ha visto el encorsetamiento propio de pertenecer a la maquinaria megamillonaria de Marvel. Un... 6,5, mismamente.

Múltiple
. No sabéis EL ALIVIO. Después de leeros a todos, mis queridos no odiadores de Apu, iba con miedo, y no poco. Y resulta que me ha gustado mucho, la que más desde ese lejano 2006 de La joven del agua. Creo que bordea peligrosamente la línea del ridículo, y si no cae en él de lleno es sólo por James McAvoy y FakeKatieHolmes. La segunda consigue un muy buen resultado en un papel que no daba para mucho, McAvoy sigue siendo increíble. Con un simple gesto consigue que sepamos con qué personalidad nos hemos topado (por cierto, eso de 23 metedlo donde os quepa, publicistas, a ver si os pensáis que somos imbéciles). Con la 24 ya cae un poco en la sobreactuación, pero es que el momento lo merece. La trama es más simple que el mecanismo de un lápiz, pero me ha mantenido en vilo. Bueno, esta vez se le han visto las costuras, porque los flashbacks de la chica no sirven para nada más que para que el final sea como es, una cosa muy burda para Apu, con lo que cuida él esas cosas. El momento entre créditos un pegote, pero mentiría si dijera que no jaleé cual quinceañera impresionable. Un 7 con los ojos puestos en Glass.

Logan. Estupenda, una especie de León el profesional meet Terminator 2 que aprovecha la calificación R para hacer lo que le sale de la peineta. Menos mal que podemos ver a Lobezno como siempre debió ser. Es una película muy amarga, e incómoda de ver para los que, como yo, hemos llegado a apreciar a esos personajes. Verles así, en un momento crepuscular, es difícil, y nos lleva a todos a un estado de nostalgia por un pasado que siempre fue mejor (bueno, no, sólo en First Class). Creo que me falla un poco todo el asunto niña, precisamente porque tenemos ejemplos tan magistrales que este caso se me queda corto. Los villanos también parecen puestos ahí por cumplir, pero bueno, es un mal menor, al fin y al cabo lo importante de esta peli no era eso. Me encanta ver un trabajo pequeño que, por mucho que forme parte de una franquicia, tiene una personalidad muy marcada y se mea en los cameos. Gracias por todo, Hugh Jackman. Un 8.

Kong. La mejor del fin de semana, ya os lo digo. ASÍ tenía que haber sido El mundo perdido, ya no digamos la Godzilla de hace un par de años. Me lo he pasado como los indios viendo a Kong reventando helicópteros, monstruos, gente y lo que se le pusiera por delante. Me gusta que Vogt-Roberts (gracias, Filmaffinity) supiera exactamente el producto que tenía entre manos y supiera hacer lo que pedía a gritos, desde luego no escatima en planos de nuestro mono con esteroides favorito. El cambio de historia tampoco viene mal, después de todo ya nos la sabemos de memoria. Los personajes pues no importan una mierda, salvo John C. Reilly, que es el amo y señor, pero es que tampoco hacía ninguna falta. Y qué coño, con cuatro pinceladas se hacen bastante entrañables, el trabajo está bien hecho. El apartado visual es la puta caña, los efectos especiales sirven muy bien al conjunto y la duración es la justa y necesaria. Mención de honor, por lo sorprendente, para el humor un tanto hijo de puta que se gasta la peli, creí que me daba una embolia en el momento del soldado con las dos granadas. Desde luego, me ha despertado de nuevo las ganas de franquicia. Un 8 con napalm, querido Billy.

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MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 12:45 pm 
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Que aún no haya un gif con el muñeco cabezón de Nixon sacudiéndose con las trepidaciones del avión...

Yo creo que no comenté La Cura del Bienestar en su momento, pero a final me pudo la decepción. Es más rara y sugerente de lo que suele darse en el cine de terror de estudio y eso me ayudó a entrar rápido en ella. La atmósfera de gótico americano es también muy buena. Pero me pasa un poco como a ti, que creo que al final se pierde por querer ser demasiadas películas y por querer manejar más tipos de terror de lo aconsejable y queda como un Frankenstein que toca muchos palos, clava pocos y encima los aplasta unos contra otros de cualquier manera. Y no hay una sola razón por la que deba durar dos horas y media.

No me dirás que Dan De Haan no parece al menos en esta peli el puñetero hijo perdido de DiCaprio y Benicio, ¿no?

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MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 1:50 pm 
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Cool Hand Mike escribió:
No me dirás que Dan De Haan no parece al menos en esta peli el puñetero hijo perdido de DiCaprio y Benicio, ¿no?

Lo de DiCaprio es inevitable pensarlo, es totalmente cierto. La verdad es que este chico se está fraguando una carrera interesante. Yo sólo le he visto en tres pelis, que además son muy diferentes entre sí, pero una mirada por encima en internet me ha descubierto que ha trabajado con Spielberg y Malick, y hasta ha hecho de James Dean. Es un tío a tener en cuenta, con ese aspecto élfico raruno que me trae.

Como Hiddleston. Hiddleston ha nacido para la Hammer. Y aventuras con regustillo clásico como Kong. Está en la época equivocada, y ser Loki en la macroempresa de Marvel no le hace ningún favor. Ojalá le liberen pronto, todos ganaríamos. A todo esto, voy a buscar High-Rise, le tengo el ojo echado desde que salió, a saber cómo he llegado hasta aquí sin verla.

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MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 3:42 pm 
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L. Norton escribió:
Cool Hand Mike escribió:
No me dirás que Dan De Haan no parece al menos en esta peli el puñetero hijo perdido de DiCaprio y Benicio, ¿no?

Lo de DiCaprio es inevitable pensarlo, es totalmente cierto. La verdad es que este chico se está fraguando una carrera interesante. Yo sólo le he visto en tres pelis, que además son muy diferentes entre sí, pero una mirada por encima en internet me ha descubierto que ha trabajado con Spielberg y Malick, y hasta ha hecho de James Dean. Es un tío a tener en cuenta, con ese aspecto élfico raruno que me trae.

Como Hiddleston. Hiddleston ha nacido para la Hammer. Y aventuras con regustillo clásico como Kong. Está en la época equivocada, y ser Loki en la macroempresa de Marvel no le hace ningún favor. Ojalá le liberen pronto, todos ganaríamos. A todo esto, voy a buscar High-Rise, le tengo el ojo echado desde que salió, a saber cómo he llegado hasta aquí sin verla.


Toda la puñetera razón lo de Hiddleston. Ahí está el hombre en la Cumbre Escarlata, esa película con personajes no muy sutilmente apellidados "Cushing" y demás.

High Rise es la película con la que inauguré mi piso, tras un largo día yendo y viniendo con una maleta treinta veces y premiándome con una llamada a Dominos y cenando pizza yo solo rodeado de cajas y con la tele puesta en el suelo. Casi recuerdo más las circunstancias que la película en sí (¡que estuvo bien!). Ay, me pongo sentimental.

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MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 3:37 pm 
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Ya estoy finiquitando la etapa de Roger Moore y aunque la cosa empezó bien, al final todo degenera.

- Vive y deja morir


- El Hombre de la Pistola de Oro


- La Espía que me Amó


- Moonraker

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MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 7:10 pm 
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Rot escribió:
Quizá por eso los productores cambiaron de idea y rodaron esta en vez de Sólo para sus ojos. Quizá la diferencia sea que el "toque de ciencia ficción" aquí es más que un toque, el tramo final de la película parece sacado de Star Wars ¿Armas láser? ¿Acaso Ian Fleming escribió semejante disparate?.


Te has respondido. Fue por el boom de 'Star Wars'. 'Moonraker' se hizo en 1979 y los productores querían su propia película intergaláctica.

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MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 12:50 am 
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Hoy terminé con Roger Moore (y menos mal):
- Sólo para sus ojos


- Octopussy


- Panorama para matar


Desconozco lo que me depara la etapa de Timothy Dalton pero sea lo que sea, son sólo 2 pelis.

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MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 10:23 am 
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Tengo ganas de ver qué piensas del díptico Dalton. Yo creo, sinceramente, que se disfrutan mucho más si no las abordas como películas de 007 y las afrontas más como cine de acción no perteneciente a una marca determinada (sobre todo una tan grande como James Bond).

A día de hoy, Sólo para sus ojos sigue siendo la única de las veintimuchas pelis que no he visto nunca.

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MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 9:28 pm 
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Pues muy contento con Timothy Dalton, buenas películas y quizá mi Bond favorito (ya veremos si Daniel Craig aguanta el tipo al revisionado pero no tengo mucha fe en Pierce Brosnan).

- Alta Tensión


- Licencia para matar

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MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 11:39 pm 
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Hace mucho que no la veo, pero Walken y, en menor medida, Grace Jones, salvan Panorama para matar de ser una autoparodia. La edad de Moore no perdona aquí y las escenas de acción con evidentes dobles (esta era la que salía esquiando?) eran risibles. Pero Walken hace un villano muy memorable y mejora la peli muchísimo. Siempre me encantó la anécdota de Tanya Roberts (la actriz que hace de Stacy) que le dijo a Moore que su madre era más joven que él (y le sentó como una patada).

Hoy he visto Los pájaros otra vez, que ahora hacía tiempo que no la veía. Ni por asomo tiene el mejor guión de Hitch, y muchas veces me ha parecido que tarda mucho en llegar a arrancar, pero esta vez me ha parecido que el ir a paso lento con la historia ayuda a conseguir querer a los personajes con sus pros y contras, lo que suple la falta de tener una historia en sí, porque al final como historia no va ni llega a nada más que un romance entre Mitch y Melanie.

Muchos de los efectos especiales han envejecido fatal, pero en el fondo se dejan ver porque hay algunos (toda la escena de la cabina) que siguen estando de fábula. Lo que sí que me sigue sacando muchísimo de la película son los decorados hechos con pinturas, que en algunas escenas aún funciona, pero en otras, como la conversación de Melanie y Mitch en lo alto de la colina durante la fiesta de cumpleaños, quedan muy muy mal. Así como toda la escena de Melanie en el bote obviamente hecha con una pantalla detrás que queda muy mal.

Pero no se puede dudar que es entretenida como ella sola, y que las escenas de los ataques son verdaderos ejercicios de tensión y mal rollo (la escena del granjero en pijama muerto me sigue dando muchisima grima), y le guardo un cariño muy especial desde pequeño, y probablemente pese a no ser la mejor de Hitch en todos los aspectos (creo que tal vez a mi juicio esa sea Náufragos), sigue manteniendo el tipo como para ser mi peli favorita del gordo.

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