Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1479 480 481 482 483507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Desde que redescubrí los Bonds de Dalton, hará unos cinco o seis años, fui consciente de que la operación de puesta al día con los pies en la tierra (de esa forma relativa que necesita el cine de acción) de la etapa Craig no era tan inédita en la saga. Las dos películas de Dalton hacen exactamente lo mismo, pero sin lograr el impacto que sí logró la intentona del siglo XXI. La violencia es más brutal y tiene consecuencias, el personaje de Bond se muestra roto por dentro para hacer un comentario sobre lo jodido que debe estar un tío para ser bueno en un trabajo como éste, no hay reparos en introducir elementos de carácter más personal y menos profesional en los guiones y los malos son claros reflejos de las preocupaciones del mundo real en ese momento determinado. Me sigue costando conciliar los rostros de Bond y Dalton, es como si fueran por caminos distintos (Craig merece más mérito del que se le adjudica por haber puesto rostro a un Bond diferente y de algún modo hacerlo reconocible simultáneamente), pero en este momento me habría gustado ver a esta reencarnación tener más tiempo para evolucionar.

A ver qué tal te va con Brosnan. Siendo el Bond de mi infancia siempre estuve muy receptivo a sus películas, pero mi opinión sobre su etapa ha ido degradándose gradualmente hasta el punto de que tras Goldeneye todo oscila, en lo que a mí respecta, entre lo aburrido y lo espantoso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 1:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vaya por delante que recuerdo muy poco las películas de Dalton, pero me es imposible tomarme en serio a ese hombre, tiene una cara de cachondeo perpetua que no ayuda nada. Viendo el repaso tan completo que está haciendo Rot, me doy cuenta de que he visto bastantes más pelis de 007 de las que pensaba. Mucho mérito tiene la franquicia, oigan, después de cincuenta años sigue gozando de una salud envidiable.

Mientras tanto, algunas cosillas.

It ha resultado ser una película de muchos kilates. Me ha parecido una decisión muy acertada prescindir de los saltos temporales y centrarlo todo en la parte de la infancia, así tenemos mucho más tiempo para conocerlos a todos y encariñarnos con ellos, cosa fundamental tratándose de la adaptación de este libro en concreto. Los personajes, de hecho, están muy bien trabajados. Por narices hay alguno que se queda un poco más desdibujado, pero en líneas generales han conseguido formar una pandilla con carisma, al estilo Goonies o Cuenta conmigo. Es inevitable que a uno le vengan esas películas a la cabeza, al fin y al cabo It tiene claras sus referencias y no las esconde, pero lo mejor es que no da la sensación de ser un homenaje basado en un guiño tras otro, sino que casi parece un film salido verdaderamente de los ochenta. En cuanto al meollo del asunto, está necesariamente simplificado respecto a la novela. A diferencia de la ESPANTOSA miniserie del 90, la peli sí que deja caer la idea básica del hijoputismo latente en Derry, aunque no la desarrolla tanto como me gustaría. Quizá la parte final en las alcantarillas me parece un poco demasiado larga, pero es un mal menor. Oh, bueno, y el payaso... Qué mal rollo da con tan poca cosa. Es verdad que maquillaje y vestuario están más orientados a ello, a que nos dé miedo con sólo mirarlo, mientras que el de Tim Curry era un payaso normal y corriente que después se convertía en el peligro, pero vaya si funciona. En resumen, que la peli es bastante espeluznante, con unos niños actores muy solventes en su mayoría, y que la he disfrutado como no pensé que sucedería. Un 8, de lo mejorcito del año.

Life, en cambio, es un meh. Empieza muy bien, con un plano secuencia muy largo que nos presenta escenario y personajes de manera trepidante. Luego ya adolece del síndrome Prometheus, y es que todo va avanzando gracias a las decisiones imbéciles inexplicables que toman todos los de la estación espacial. Los personajes están tratados muy superficialmente, de hecho Jake Gyllenhaal, que acaba siendo protagonista absoluto, al principio parece una planta ornamental, ni se le ve ni se le espera. Pero en fin, a diferencia de Prometheus Life es corta y entretenida, y no nos escatima planos del bicho, lo cual es de agradecer en productos de esta índole. El final se veía venir de lejos, pero no por ello es menos desasosegante. No inventa ni aporta nada al género, pero no os moriréis si la veis. Un 6.

Y Passengers tampoco es tan mala como había leído, leñe. Desde luego visualmente es muy elegante, ciencia ficción con un toque clásico, frío y aséptico. El planteamiento me pareció estupendo, y podría haber sido realmente estimulante si la cosa hubiera seguido por esos derroteros. Pero no, luego es simplemente una película romántica, incluso la parte de la avería de la nave parece orientada a que se solucione el conflicto amoroso. Nada mejor que un peligro de muerte para perdonar que te hayan jodido la vida, yeah. Los actores están correctitos, pero el personaje de Lawrence es insufrible (como ella, vamos), y Chris Pratt con Zamora es el asco, me sacó bastante de la peli durante un rato. Ojalá hubieran hecho algo más con los conflictos éticos del asunto, pero no, mejor lo ventilamos en diez minutos y a otra cosa, una lástima. Otro seis.

A ver si esta tarde nos ponemos Prisioneros y le veo algo más que la última vez. Ojalá!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
L. Norton escribió:

It ha resultado ser una película de muchos kilates. Me ha parecido una decisión muy acertada prescindir de los saltos temporales y centrarlo todo en la parte de la infancia, así tenemos mucho más tiempo para conocerlos a todos y encariñarnos con ellos, cosa fundamental tratándose de la adaptación de este libro en concreto. Los personajes, de hecho, están muy bien trabajados. Por narices hay alguno que se queda un poco más desdibujado, pero en líneas generales han conseguido formar una pandilla con carisma, al estilo Goonies o Cuenta conmigo. Es inevitable que a uno le vengan esas películas a la cabeza, al fin y al cabo It tiene claras sus referencias y no las esconde, pero lo mejor es que no da la sensación de ser un homenaje basado en un guiño tras otro, sino que casi parece un film salido verdaderamente de los ochenta. En cuanto al meollo del asunto, está necesariamente simplificado respecto a la novela. A diferencia de la ESPANTOSA miniserie del 90, la peli sí que deja caer la idea básica del hijoputismo latente en Derry, aunque no la desarrolla tanto como me gustaría. Quizá la parte final en las alcantarillas me parece un poco demasiado larga, pero es un mal menor. Oh, bueno, y el payaso... Qué mal rollo da con tan poca cosa. Es verdad que maquillaje y vestuario están más orientados a ello, a que nos dé miedo con sólo mirarlo, mientras que el de Tim Curry era un payaso normal y corriente que después se convertía en el peligro, pero vaya si funciona. En resumen, que la peli es bastante espeluznante, con unos niños actores muy solventes en su mayoría, y que la he disfrutado como no pensé que sucedería. Un 8, de lo mejorcito del año.




De acuerdo en todo. Una matización: hay planeada una segunda parte, que tras el merecidísimo éxito que esta ha tenido (y es consolador ver que una peli que no es parte de una franquicia ni se ha gastado un disparate de millones puede tener mucho éxito: no todo está perdido en Hollywood), se hará sí o sí (y que iré a ver).

L. Norton escribió:
Passengers tampoco es tan mala como había leído, leñe. Desde luego visualmente es muy elegante, ciencia ficción con un toque clásico, frío y aséptico. El planteamiento me pareció estupendo, y podría haber sido realmente estimulante si la cosa hubiera seguido por esos derroteros. Pero no, luego es simplemente una película romántica, incluso la parte de la avería de la nave parece orientada a que se solucione el conflicto amoroso. Nada mejor que un peligro de muerte para perdonar que te hayan jodido la vida, yeah. Los actores están correctitos, pero el personaje de Lawrence es insufrible (como ella, vamos), y Chris Pratt con Zamora es el asco, me sacó bastante de la peli durante un rato. Ojalá hubieran hecho algo más con los conflictos éticos del asunto, pero no, mejor lo ventilamos en diez minutos y a otra cosa, una lástima. Otro seis.


J.L. ahora da bastante asquito, la verdad. Y pensar que hubo un tiempo en el que prometía...Sobre la peli en sí, es verdad que el planteamiento es bueno, pero para desarrollarlo convincentemente habría hecho falta un guionista con mucho más talento que el mediocre Jon Spaihts y un director mucho mejor que el televisivo y anodino Morten Tyldum.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 2:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Oh, pensé que te referías a esa mierda del mismo título con Anne Hathaway que únicamente vi porque salía Clea Duvall. Ya me extrañaba que la hubieras visto.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Passengers está entretenida, pero el planteamiento tan bueno ni siquiera es original. Es un plagio descarado de una historia de comic autoconclusiva de los 60 publicada en la revista de comics Weird Science, y esta historia es mucho más divertida que la peli, aunque son apenas unas 12 páginas. Para la peli blanquearon el argumento para que el público pueda empatizar con los personajes, en el comic son todos unos hijos de pilingui :-D .


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 5:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo que más odié de Passengers fue que ignorase el conflicto natural que surge de toda la situación para, con el fin de dar un final feliz a una historia que es imposible que pueda tenerlo de forma orgánica, inventarse un problema gordo de acción y explosiones con el funcionamiento de la nave (como dice Luci). Esta película debería ser la de dos náufragos condenados a odiarse y acabar matándose el uno al otro por el mero hecho de ser los únicos seres humanos del lugar (naturaleza humana y esas cosas existenciales). Pero eso no iba a pasar.

Que levante la mano todo el que se quedó loco al ver a Andy García asomando la barba para poner cara de pasmo durante cinco segundos de película al final. Aquí huele a tijerita buena.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Diooos jamás había pasado tanto miedo en una sala de cine como esta tarde viendo It. El 90% eran adolescentes, mascando palomitas, tirando las botellas vacías a la escalera, y lo que es peor HABLANDO EN TODO MOMENTO. Mi camarada y yo nos cambiamos de sitio a los cinco minutos de iniciarse la película, pero no valió para mucho, es que se oían cotorreos por todos lados. Una grandísima pesadilla todo. Creo que no vuelvo al cine amigos (encima al ser de Warner, había que pagar más, manda cojones). Viva el gafapastismo, que empiece el puto colegio ya, joder.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 2:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Jo, kike, lo siento. La verdad es que jode bastante cuando pasa eso, aunque yo tengo la suerte de que no me ha pasado mucho. Y encima te han estropeado una peli que tiene pintaza. Normalmente con decir un Shhhh, se callan. Pero claro, si es toda la puta sala... :roll: .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 9:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
kikesupermix2 escribió:
Diooos jamás había pasado tanto miedo en una sala de cine como esta tarde viendo It. El 90% eran adolescentes, mascando palomitas, tirando las botellas vacías a la escalera, y lo que es peor HABLANDO EN TODO MOMENTO. Mi camarada y yo nos cambiamos de sitio a los cinco minutos de iniciarse la película, pero no valió para mucho, es que se oían cotorreos por todos lados. Una grandísima pesadilla todo. Creo que no vuelvo al cine amigos (encima al ser de Warner, había que pagar más, manda cojones). Viva el gafapastismo, que empiece el puto colegio ya, joder.


Mucha empatía con esta frase, porque lo cierto es que nos pasó exactamente igual. Gente riéndose, hablando a volumen normal, como si los sustos de la película dieran patente de corso para estar como en el puñetero salón de tu casa. El público de películas de terror es LO PEOR, menos mal que no suelo ir a ver ese género.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Uh, voy a tener que mantenerme alejado de este hilo hasta el jueves.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
He decidido pegarle un repaso por orden cronológico a la época americana de Hitchcock, así que:

Rebeca: Ya no recordaba lo poco Hitchcock que es esta película, raro en él se ciñe muy fielmente al libro, y tal vez es por eso que excepto en contadas ocasiones, no parezca una peli de Hitchcock, supongo que fue por imposición de quien la produjera para que no se saliera de lo que fue un bestseller. Creo que cuando realmente se ve el toque Hitchcock, es en las escenas de la segunda señora de Winter con la Sra. Danvers. Judith Anderson está espléndida y consigue darle forma a un personaje inquietante del que se nos explica poquísimo. En otras ocasiones que la he visto, Joan Fontaine me ha parecido un agobio de ver por la ingenuidad de su personaje, pero esta vez la verdad que, aunque encuadrada dentro del estándar de melodrama exagerado de los años 40, hace un personaje muy creíble. George Sanders hace el mismo personaje de pillo con carisma que siempre le he visto hacer pero que borda, y Olivier también hace lo suyo. Realmente es una rareza dentro del cine de Hitchcock (como la peli en que dirigió a Carole Lombard, no recuerdo el título), pero tiene momentos muy suyos, y las dos horas pasan volando. un 8.

Enviado especial: Esta no la había visto nunca. Más al estilo de Con la muerte en los talones, se deja ver, pero tiene un tufo a cine de serie B con algunos toques de A que apesta. No termina de enganchar lo que debería y Joel McCrea como protagonista no me pareció que se esmerara. Eso sí, la escena del hundimiento del avión está muy bien hecha para su época. A la peli le falta un poco más de intriga y algún actor con más renombre para que fuera más memorable. Un 6.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
L. Norton escribió:
Mucha empatía con esta frase, porque lo cierto es que nos pasó exactamente igual. Gente riéndose, hablando a volumen normal, como si los sustos de la película dieran patente de corso para estar como en el puñetero salón de tu casa. El público de películas de terror es LO PEOR, menos mal que no suelo ir a ver ese género.

Ídem. Tuve que llamar la atención a gente un par de veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
L. Norton escribió:
Mucha empatía con esta frase, porque lo cierto es que nos pasó exactamente igual. Gente riéndose, hablando a volumen normal, como si los sustos de la película dieran patente de corso para estar como en el puñetero salón de tu casa. El público de películas de terror es LO PEOR, menos mal que no suelo ir a ver ese género.

Ídem. Tuve que llamar la atención a gente un par de veces.


Sí, yo a alguno llamé la atención, pero vamos que daba igual, estaban por todos lados, de hecho jamás me había pasado en una sala de cine que hubiera tantísimos grupos de adolescentes y que la gente adulta fuésemos cuatro contados. Si que deben haber publicitado bien la película.
Para el que le interese, dicen que Stephen King para escribir It se basó en este caso http://www.elmundo.es/f5/mira/2017/09/0 ... b45a1.html
Anoché ví un docu de King por Youtube, el tío era tan pobre que llamaba a la compañía de teléfonos para que se lo desconectaran de vez en cuando por no poder pagarlo (De hecho tuvieron que mandarle un telegrama para anunciarle que iban a publicar Carrie), y el tío se "fabricaba" zapatos cortándose botas de goma. Me alegra que gente que pase por esas penalidades acabe triunfando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Delage escribió:
He decidido pegarle un repaso por orden cronológico a la época americana de Hitchcock, así que:

Rebeca: Ya no recordaba lo poco Hitchcock que es esta película, raro en él se ciñe muy fielmente al libro, y tal vez es por eso que excepto en contadas ocasiones, no parezca una peli de Hitchcock, supongo que fue por imposición de quien la produjera para que no se saliera de lo que fue un bestseller. .

David O. Selznick, alguien con un ego todavía mayor que el del genial gordo, que ya es decir.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 10:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Ja! Supongo que se dejaría dominar por ser un neófito en Hollywood, aunque ya digo que como película en sí es magnífica. Sigamos:

Matrimonio original: LA rareza de Hitchcock, una screwball comedy de cajón. Y este tipo de películas a mi me causan el problema que el humor es muy de su época y hay cosas que hoy día no hacen gracia, y por tanto, tanto gag acaba resultando cansino. Y efectivamente, eso me ha pasado, que ha empezado muy bien, pero según avanzaba me aburría más y más, toda la parte final en que la acción se traslada a una cabaña me ha resultado aburrida de cojones. De todas formas creo que a Hitchcock le funcionaba mejor el poner pequeños guiños cómicos aquí y allá en sus filmes más que hacer una película entera con ellos. Carole Lombard y Robert Montgomery están bien por lo menos, sino probablemente la hubiera apagado. Un 5.

Sospecha: Aquí ya empieza lo bueno. Sin ser una película redonda, aquí ya aparecen elementos Hitchcockianos puros y duros, con un protagonista ambiguo y el otro con la, ejem, sospecha compartida por el público de si es realmente malo o bueno. Lo bueno y malo que tiene esta película es que esa no es solamente la premisa sino que prácticamente no se expande en muchos más elementos narrativos, y aunque aún así no decrece el interés, sí se te queda el regustillo de que podrían haberle sacado más. Esta ya la había visto, pero no recordaba que Cary Grant estuviera tan bien haciendo este tipo de papel, lo recordaba bastante fuera de lugar, pero no. Y aunque el Oscar de Joan Fontaine fue un premio de consolación por no haber ganado el año anterior por Rebeca (donde está mejor), creo que aquí tiene un personaje con muchos más matices. Toda la parte final de la película es un ejercicio enorme de suspense, desde el momento de la cena preguntado por los venenos, la estupendamente rodada escena de Cary Grant trayendo el vaso de leche, y la escena en coche. Pena que le obligaran a Hitchcock a hacer el final que hay, que es una boñiga y se carga toda la película. Así que por eso, merece un 7.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
¿La de Sospecha no tenía un final completamente diferente en la novela? O eso me suena haber leído en alguno de los libros sobre Hitch. La de Matrimonio original la tengo pendiente, y va a seguir así unos lustros más, no me atrae nada. Hace poco (quien dice poco dice tal vez un par de años) ví la versión inglesa de El hombre que sabía demasiado y me pareció horripilante, hay que sumar este título a remake superior al original (mil veces superior de hecho). Tengo curiosidad de ver que comentas por aquí de Frenesí si llegas a verla, una de mis preferidas, y creo que una de las más redondas que tiene.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 10:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hitchcock era mas funcional con la comedia negra, vease Pero quien mató a Harry?, que la recuerdo buena, más queeste tipo de cine. Ya digo que este tipo de comedias a mi me resultan muy cansinas. Frenesí es la del asesino en serie no? La he visto pero hace tanto que ni la recuerdo, ya llegaré.

Sobre Sospecha, a Hitchcock le obligaron a cambiar el final después de un pase de preestreno, que el público no aceptó por ver a Cary Grant acabar así. La novela no la he leído pero ya la tengo por el kindle para leer.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sí, Frenesí, es la de el asesino en serie, efectivamente. Cargada de bastante humor también en un personaje.
Ayer me dió por videar el Alfred Hitchcock presenta de la etapa ochentera y no está mal, aunque en el capítulo que ví, con Ned Beatty, se huele uno el final sin demasiada dificultad. Pero son cortitos y parece que entretenidos (esto debía ir en el hilo de las series, pero por enlazar con el tema Hitchcock...).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No he visto nunca la serie entera, pero que yo recuerde muchos de los episodios ochenteros son remakes de los de la serie antigua, no? Algunos sueltos que he visto (de los de los 80) son obvios como ellos solos, pero entretenidos y cortos, sí.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sí, nuevas versiones la mayoría, aunque la serie vieja ni recuerdo si la he visto. Ya que andan por Youtube...
Según la ficha de doblaje, el que tienen colgado es un segundo doblaje, (ambos son de Madrid) y a Hitchcock (que ya había muerto años atrás y utilizaron imágenes del antiguo) le doblaba Eduardo Calvo. No le queda mal, aunque no es el mejor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1479 480 481 482 483507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España